Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1093 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1093 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 13. [02/05/2024]

Página: 13

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

Camareros/as extra catering. aravaca.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Faster ETT selecciona Camareros/as para uno de los más reconocidos Caterings de Madrid para trabajar en Aravaca. Funciones: - Servicio de comida y bebida en barra y en mesa. - Servicio con bandeja y atención a las necesidades de los comensales. - Experiencia en cocina con tren de lavado. Se ofrece: - Posición estable para todos los fines de semana (viernes, sabados y domingos). - Alta en seguridad social. Imprescindible. - Salario por encima de convenio: 11,€/hora - Horario: mañana/tarde.Según necesidades del servicio Requisitos mínimos: - Experiencia como camarero/a de sala. - Experiencia en servicios de catering, banquetes y/o hoteles. - Experiencia llevando 3 platos y sirviendo con bandeja. - Muy valorable disponer de vehículo..

ELECTRICISTA (ELECTROMECÁNICO).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: FIRST HUNTING S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9h a 18h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO equipos e instalaciones electrotécnicas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de la Climatización, especializada en Aerotermias y en mantenimiento de Instalaciones Térmicas e Instalación de Calderas, con 30 años de presencia en el mercado, para su división de AEROTERMIA, precisa incorporar ELECTRICISTA (ELECTROMECÁNICO/A).

(Si eres un perfil junior con buena actitud, también puedes encajar, la empresa te formará junto a un Técnico).

FUNCIONES:
- Montaje e instalación de equipos de Aerotermia.
- Instalación fotovoltaicas.
.
Características ofertadas: Coche de empresa y todas las herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo. La empresa ofrece formación interna y formación con fabricantes..
Otros requisitos solicitados: Carnet de electricista o CFGS equivalente.

OFICIAL 2ª TÉCNICO MANTENIMIENTO SALAS CALDERAS.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: FIRST HUNTING S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9h a 18h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de la Climatización, dedicada al Mantenimiento de Instalaciones Térmicas, Instalación de Calderas y Aerotermias, con 30 años de presencia en el mercado. Trabajan Calderas de gran potencia en Comunidades de Vecinos, Hoteles, Residencias, Colegios.

Buscamos Oficiales de 2ª que tengan conocimientos y experiencia en Salas de Calderas. Durante los primeros meses irá acompañado por el Oficial de 1ª, después, podrá empezar a trabajar de manera autónoma.

Función principal: Preventivo de las instalaciones en Salas de Calderas (70 edificios al mes aproximadamente).
.
Características ofertadas: Coche de empresa y todas las herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo. Formación interna y formación con fabricantes..
Otros requisitos solicitados: RITE muy valorable.

OFICIAL 1ª TÉCNICO/A MANTENIMIENTO CALDERAS.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: FIRST HUNTING S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9h a 18h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de la Climatización, dedicada al Mantenimiento de Instalaciones Térmicas, Instalación de Calderas y Aerotermias, con 30 años de presencia en el mercado. Trabajan Calderas de gran potencia en Comunidades de Vecinos, Hoteles, Residencias, Colegios...

Buscamos Oficiales de 1ª que tengan conocimientos y experiencia en calderas de gran potencia (Salas de Calderas).

Función principal: Mantenimiento preventivo de las instalaciones (70 edificio al mes aproximadamente).
.
Características ofertadas: Vehículo de empresa y todas las herramientas necesarias para el desarrollo del trabajo. Formación interna y formación con fabricantes..
Otros requisitos solicitados: RITE muy valorable.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DPTO PROYECTOS CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONTROL Y GEOLOGIA S.A.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: L a J 8:30 A 14:30 y 15.30 a 18.00 V 8.30 a 14:30. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: BUSCAMOS UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL DE PROYECTOS EN EMPRESA DE INGENIERIA.
SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERAN APOYO DEPARTAMENTO DE INGENIERIA Y PROYECTOS.
.

DEMAND PLANNER & LOGISTIC (EFFIK).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / DIETÉTICA Y NUTRICIÓN. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ITALFARMACO S.A.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MISIÓN DEL PUESTO:

Como Demand Planner, la principal misión será asegurar el suministro de producto en el mercado asignado, a través de la planificación de proveedores, y coordinación con la unidad de negocio.

Esta posición requiere conocimiento de la cadena de suministro y de la gestión de planificación de plantas productivas.

RESPONSABILIDADES:

• Análisis de la demanda de los productos y mercados asignados, principalmente, España, Francia e Italia.
• Planificación de producción en CMO y control de suministro de producto.
• Seguimiento de flujo de producto y monitorización administrativa del proceso (gestión de pedidos, facturas, etc)
• Reporting KPI: facturación vs Budget y OTIF.
• Control de Stocks.
• Gestión y manejo del transporte en los productos bajo responsabilidad.

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS:

- Experiencia previa como Demand Planner/Logística.
- Formación superior/universitaria y/o postgrados en Supply Chain/ Logística/ Comercio Exterior.
- Excel avanzado.
- Idiomas: inglés alto.
- Nivel alto como usuario en SAP ERP/ MRP.

Deseables:
- Experiencia en entorno internacional.
- Otros idiomas, especialmente francés y/o italiano
- Experiencia en industria farmacéutica.
- Conocimiento GMPs – GDPs

CUALIDADES PERSONALES:
- Persona dinámica, comprometida y proactiva.
- Capacidad de análisis de datos y metódica.
- Elevada capacidad resolutiva y de mejora de procesos.
.

INGENIERO TECNICO TOPOGRAFICO.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: CONTROL Y GEOLOGIA S.A.. Tipo de contrato: . Horario: L a J 8:30 A 14:30 y 15.30 a 18.00 V 8.30 a 14:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: INGENIERO TÉCNICO en topografía. Carnet de conducir: 7. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Propias de un ingeniero topografo.

Realización de levantamientos topográficos. .

Desarrollo de trabajos cartográficos. ...

etc.......

Proyectos ADIF Madrid, Palencia Y Cáceres
.

Auxiliar de Servicios para Sala de Museo.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: UNIUM SERVICIOS AUXILIARES SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: Flexible. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención al Público
Información y orientación al visitante
Atención telefónica
Encendido y apagado de luces
Manejo de rampa de acceso a minusvalidos
Manejo de silla de rueda de cortesía
.

Auxiliar Administrativo a tiempo parcial Pinar de Chamartin- Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28033. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: por determinar. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: EGB-Graduado Escolar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se busca Aux Administrativo Madrid Capital (Pinar de Chamartín)
Empresa del sector de la restauración busca para sus oficinas un/a auxiliar administrativo a tiempo parcial ( 20 horas semanales) para: gestión de llamadas telefónicas, gestión de email, ordenar documentación , revisión de hojas de caja, ventas, visas , archivo, procesar albaranes, revisar facturas de proveedores y manejo de un programa propio de gestión de restaurantes (G.I.R)- Incorporación Inmediata
.

1404 PERSONAL ADMINISTARATIVO LABORAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 09:00-14:00 /16: 00 - 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REALIZACION Y TRAMITACION DE CONTRATOS LABORABLES , ALTAS Y BAJAS DE SEGURIDAD SOCIAL , TRAMITACION DE PARTES DE BAJAS POR IT , AT Y PERMISOS POR NACIMIENTO Y CUIDADO DE MENOR COMUNICACIONES SEPE , MODELO 111-190.
Características ofertadas: CONTRATO TEMPORAL A TIEMPO COMPLETO
HORARIO : LUNES A JUEVES 08:00 17:00 H Y EL VIERNES 08:00 A 14:00 HORAS
SALARIO ENTRE 18.000 EUROS Y 20.000 EUROS/BRUTOS AL AÑO . 12 PAGAS
.
Otros requisitos solicitados: MANEJO PAQUETE OFFICE -SAGE DESPACHOS Y SISTEMA RED
EXPERIENCIA ACREDITADA MINIMA DE 2 AÑOS
.

1403 PERSONAL DE ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 08.30 A 16:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD CON CONTAPLUS , FACTURACION , PRESENTACION DE IMPUESTOS , GESTION DE DOCUMENTOS CON ADMINISTRACIONES PUBLICAS , CUENTAS ANUALES , APOYO EN TAREAS ADMINISTRATIVAS , ATENCION A DIRECCION ,ETC.
Características ofertadas: MANEJO EXCEL. CONTAPLUS , SAGE , A3NOM , WEB AGENCIA TRIBUTARIA
EXPERIENCIA DE COTABILIDAD 2 AÑOS
FP CONTABILIDAD Y FINANZAS
PERSONA RESOLUTIVA Y CON CAPCIDAD DE GESTIONAR GRANDES CANTIDADES DE TRABAJO Y CON OPCION DE INCORPORACION INMEDIATA
.
Otros requisitos solicitados: CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO PARCIAL . LUNES A VIERNES DE 09:00 A 15:00 HORAS . SALARIO OSCILA ENTRE 1.200 Y 1.500 EUROS MENSUALES.

Auxiliar Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: KEYCOES CONSULTORIA Y SERVICIO S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: - Gestión y seguimiento de encargos.
- Resolución de incidencias.
- Control y gestión de correos y llamadas.
- Control y gestión de la documentación necesaria.
.

Técnico/a informático/a.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28022. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: KEYCOES CONSULTORIA Y SERVICIO S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09:00-18:00 Lunes a Viernes. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Sistemas Microinformáticos y Redes. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Resolución de incidencias y soporte microinformático.
- Maquetación de equipos y realización de altas de usuarios.
- Conocimiento en entorno Windows.
.

1402 PERSONAL DE ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 08:00 a 18:00. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TAREAS ADMINISTRATIVAS PRINCIPALMENTE , RELACIONADAS CON EL STUDIO DE ARQUITECTURA ,CONTACTO DIRECTO CON EL CLIENTE A TRAVES DE EMAIL , WHATSAPP , ETC.. . TECNOLOGIA UTILIZADA : OFIMATICA ( OFFICE ) , VALORABLE CONOCIMIENTOS DE AUTOCAD , CE3.
Características ofertadas: CONTRATO DE FORMACION ( MENOR DE 30 AÑOS )
DURACION DE 6 MESES PRORROGABLES
FECHE DE INCORPORACION : INMEDIATA
LOCALIDAD MADRID
HORARIO DE 09.00 A 18:00
SALARIO 800 EUROS
.
Otros requisitos solicitados: TITULACION ACADEMICA : ADMINISTRATIVO / DELINEANTE.

Responsable de Obra (H/M).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: ¿Te apasionan los retos? ¿Quieres trabajar en una empresa de instalaciones altamente consolidada cómo Danmur Instalaciones? Entonces, ¡sigue leyendo! Somos una empresa instaladora de ámbito nacional con sede en Madrid. Estamos especializados en instalaciones de electricidad, climatización y protección contra incendios en la edificación. Los sectores más habituales donde se desarrolla nuestra actividad es el retail (centros comerciales, medianas y grandes superficies comerciales, etc.) y la logística. Actualmente estamos buscando un perfil como el tuyo, que quiera ser nuestro Responsable de Obra en nuestra oficina de Madrid (C/ Marqués de Mondejar, 29 - 31). Una vez te incorpores a nuestro Departamento de Producción, reportarás a nuestra Directora de Operaciones y tu misión principal será encargarte de controlar las obras que se te asignen, tanto a nivel técnico como económico, asegurando que cumplan con la calidad esperada, los presupuestos estimados y los cronogramas previstos.   ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?: - Estudiarás y prepararás la obra adjudicada, lo que puede incluir que recalcules algunas instalaciones, cuando proceda. - Elaborarás listados con los lotes de materiales y las necesidades de mano de obra, para enviárselos al Departamento de Compras. Posteriormente, seleccionarás los que se ajusten a los requisitos. - Establecerás la planificación de la obra, en base a la oferta comercial. - Llevarás a cabo el control técnico, de costes y plazos durante la fase de ejecución. - Propondrás soluciones para resolver las posibles incidencias o imprevistos que sucedan. - Efectuarás los trámites destinados a la legalización y cierre de la obra, incluida la parte económica. - Darás apoyo y supervisarás a el/la Jefe/a de Obra durante todo el proyecto. - Mantendrás relación directa con los clientes, resolviéndoles posibles dudas y le informarás de los avances que se produzcan.   ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Contrato indefinido desde el minuto 1. - Salario: entre 30.000 y 40.000 euros brutos en 14 pagas + bonus anual en función de los resultados de la empresa. - Beneficios sociales: Seguro médico (al cumplir un año con nosotros). Seguro de vida (al cumplir tres años con nosotros). Medidas de conciliación laboral. - Formación técnica continua. - Jornada completa. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 19:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. - Incorporación inmediata.   ¿QUÉ NECESITAMOS?: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Al menos 2 años de experiencia en jefatura o dirección de obra. - Conocimientos del REBT, RITE y del RIPCI. - Manejo de AutoCAD, Presto y del paquete de Microsoft Office. - Permiso de conducir B. - Disponibilidad para viajar por territorio nacional de forma habitual (en torno a un 25% - 35% de tu tiempo de trabajo, normalmente suelen ser viajes de ida y vuelta en el día, pero pueden incluir pernoctaciones). - Residencia en la Comunidad de Madrid o en los alrededores.   ¿QUÉ VALORAREMOS?: - Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Junior Plus o superior. - Conocimientos de HASS.   Si estás buscando un desafío profesional y quieres formar parte de un equipo cercano y sociable compuesto por grandes profesionales ¡No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!Contrato: indefinidoSalario desde:30000Salario hasta:40000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Responsable de Compras Junior (H/M).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / COMPRAS/DISTRIBUCIÓN. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: ¿Te apasionan los retos? ¿Quieres trabajar en una empresa de instalaciones altamente consolidada cómo Danmur Instalaciones? Entonces, ¡sigue leyendo! Somos una empresa instaladora de ámbito nacional con sede en Madrid. Estamos especializados en instalaciones de electricidad, climatización y protección contra incendios en la edificación. Los sectores más habituales donde se desarrolla nuestra actividad es el retail (centros comerciales, medianas y grandes superficies comerciales, etc.) y la logística. Actualmente estamos buscando un perfil como el tuyo, que quiera ser nuestro Responsable de Compras Junior en nuestra oficina de Madrid (C/ Marqués de Mondejar, 29 - 31). Una vez te incorpores a nuestro Departamento de Compras, reportarás a nuestra Directora de Operaciones y tu misión principal será encargarte de gestionar el proceso integral de adquisición de bienes materiales y servicios para las obras en curso, asegurando la disponibilidad de los mismos cuando se necesiten.   ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?: - Solicitarás ofertas en firme a los proveedores que incluyan el desarrollo económico, técnico y los plazos de entrega. - Prepararás los presupuestos comparativos. - Elaborarás los pedidos, en base a las directrices del Responsable de Obra. - Llevarás a cabo un seguimiento de las entregas, gestionando las posibles incidencias que puedan llegar a suceder. - Verificarás los albaranes y facturas para su pago. - Mantendrás una relación directa con nuestros distribuidores.   ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Contrato indefinido desde el minuto 1. - Salario: entre 20.000 y 30.000 euros brutos en 14 pagas + bonus anual en función de los resultados de la empresa. - Beneficios sociales: Seguro médico (al cumplir un año con nosotros). Seguro de vida (al cumplir tres años con nosotros). Medidas de conciliación laboral. - Formación técnica continua. - Jornada completa. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 19:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. - Incorporación inmediata.   ¿QUÉ NECESITAMOS?: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Experiencia previa no requerida. - Conocimientos del REBT, RITE y del RIPCI. - Manejo de AutoCAD, Presto y del paquete de Microsoft Office. - Residencia en la Comunidad de Madrid o en los alrededores.   ¿QUÉ VALORAREMOS?: - Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Junior o superior. - Experiencia previa en un puesto similar, que podrás haber adquirido durante alguna beca o prácticas universitarias.   Si estás buscando un desafío profesional y quieres formar parte de un equipo cercano y sociable compuesto por grandes profesionales ¡No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!Contrato: indefinidoSalario desde:20000Salario hasta:30000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Responsable de Estudios Junior (H/M).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO.

Descripción: ¿Te apasionan los retos? ¿Quieres trabajar en una empresa de instalaciones altamente consolidada como Danmur Instalaciones? Entonces, ¡sigue leyendo! Somos una empresa instaladora de ámbito nacional con sede en Madrid. Estamos especializados en instalaciones de electricidad, climatización y protección contra incendios en la edificación. Los sectores más habituales donde se desarrolla nuestra actividad es el retail (centros comerciales, medianas y grandes superficies comerciales, etc.) y la logística. Actualmente estamos buscando un perfil como el tuyo, que quiera ser nuestro/a Responsable de Estudios Junior en nuestra oficina de Madrid (C/ Marqués de Mondejar, 29 - 31). Una vez te incorpores a nuestro Departamento de Estudios, reportarás a nuestra Directora de Operaciones y tu misión principal será encargarte de la realización de ofertas para nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades específicas, nuestros recursos y la solvencia económica del proyecto.   ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?: - Valorarás los proyectos que se le proporcionen. - Realizarás peticiones de ofertas a diferentes proveedores. - Prepararás una oferta comercial para los clientes, en base a tu análisis anterior, para enviársela a tu Responsable. - Desglosarás las partidas presupuestarias previstas de los proyectos aceptados y se las transmitirás al Responsable de Obra.   ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Contrato indefinido desde el minuto 1. - Salario: entre 20.000 y 30.000 euros brutos en 14 pagas + bonus anual en función de los resultados de la empresa. - Beneficios sociales: Seguro médico (al cumplir un año con nosotros). Seguro de vida (al cumplir tres años con nosotros). Medidas de conciliación laboral. - Formación técnica continua. - Jornada completa. Horario: Lunes a jueves de 8:30 a.m. a 14:00 p.m. y de 16:00 p.m. a 19:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. - Incorporación inmediata.   ¿QUÉ NECESITAMOS?: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Experiencia previa no requerida. - Conocimientos del REBT, RITE y del RIPCI. - Manejo de AutoCAD, Presto y del paquete de Microsoft Office. - Residencia en la Comunidad de Madrid o en los alrededores.   ¿QUÉ VALORAREMOS?: - Estar en posesión de un nivel de Acreditación DPC Junior o superior. - Experiencia previa en un puesto similar, que podrás haber adquirido durante alguna beca o prácticas universitarias.   Si estás buscando un desafío profesional y quieres formar parte de un equipo cercano y sociable compuesto por grandes profesionales ¡No lo dudes, inscríbete en nuestra oferta!Contrato: indefinidoSalario desde:20000Salario hasta:30000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Formador/a de informática.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Necesitamos cubrir un puesto de formador/formadora del área Informática para impartir cursos en Madrid de POWER QUERY Y POWER BI.

Tareas

Sus funciones serán las de elaborar, preparar e impartir las sesiones formativas, control de la documentación del curso. . .

Requisitos

Formación superior en el área solicitada.


Experiencia en impartir formación a adultos.

.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa ubicada en Madrid Capital

Tareas

Funciones diversas de administración y recepción


Recepción de llamadas.


Control de paquetería.


Trabajos con Offic. Diseño y envío de Mailing.


Control de telefonía.

Requisitos

Experiencia mímina de 1 en el puesto solicitado, conocimientos de office y mail, carnet de conducir, valorable conocimientos de inglés.

.

Desarrollador/a fullstack en java.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Desarrollar y mantener aplicaciones web escalables y de alto rendimiento, abarcando tanto el frontend como el backend, asegurando la integración efectiva de tecnologías y la entrega de soluciones innovadoras que cumplan con los objetivos del negocio.

Tareas

  • Diseño, desarrollo, y mantenimiento de aplicaciones web FullStack utilizando

  • Java, Spring Framework, y tecnologías relacionadas.

  • Contribuir en todas las fases del ciclo de desarrollo de software, incluyendo

  • requisitos, diseño, codificación, pruebas, y despliegue.

  • Colaboración con el equipo de desarrollo y organizaciones implicadas para

  • definir especificaciones de software y arquitecturas de referencia.

  • Escritura de código limpio y eficiente, y realización de pruebas unitarias y de

  • integración.

  • Identificación y corrección de cuellos de botella y bugs, y mejora del rendimiento

  • de las aplicaciones.

  • Desarrollo de documentación técnica para referencia y reporte.

Requisitos

Formación básica mínima necesaria:



  • Grado en Ingeniería Técnica informática o Telecomunicaciones


Formación especializada necesaria:



  • Certificaciones o cursos especializados en Java, Spring Framework y metodologías ágiles de desarrollo (SCRUM, Kanban).

  • Nivel de idiomas:

  • Inglés técnico/a avanzado (B2-C1), capaz de leer documentación y comunicarse

  • eficazmente en un entorno de trabajo internacional.

  • Herramientas de trabajo:

  • Java 8, 17 y Spring 5, 6

  • Entornos de desarrollo integrado (IDEs) como IntelliJ IDEA o Eclipse.

  • Sistemas de control de versiones, preferentemente Git.

  • Frameworks de desarrollo: Spring Boot, Spring Security, JPA/Hibernate.

  • Bases de datos: Oracle 12 o superior, MySQL.

  • Frontend: HTML, CSS, JavaScript, Ext JS, frameworks como Angular o React

  • (deseable).


Experiencia mínima necesaria:



  • Al menos 4-5 de experiencia en desarrollo FullStack con Java.

  • Detalles sobre experiencia específica que sean relevantes para el puesto:

  • Experiencia demostrable en proyectos que hayan requerido trabajo con

  • arquitecturas microservicios y desarrollo de API RESTful.

  • Experiencia en la implementación de seguridad y autenticación en aplicaciones web.

Beneficios

  • Salario anual fijo y variable:

  • Fijo: según experiencia y habilidades demostradas.

  • Variable basado en el cumplimiento de objetivos y KPIs

  • Horario de Lunes a Jueves de 8:30 – 18:00 y Viernes 8:00 a 15:00 h

  • Verano jornada intensiva (1 Julio- 15 Sept) de 8:00 a 15:00 h

  • Formación continua

  • Lugar de trabajo: Madrid

.

Más empleos: << · 7 · 10 · 11 · < · 13 · > · 15 · 18 · 23 · 34 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).