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1073 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 7. [23/04/2024]

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Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

OFICIAL DE 1 CATEGORIA.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28936. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Talleres Villafontana S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8.30 a 16.30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TODAS LAS CORRESPÒNDIENTES CON UN OFICIAL DE 1º CATEGORIA CON DIAGNOSIS.
Características ofertadas: JORNADA LABORAL DE LUNES A VIERNES DE 8.30 A 16.30.
Otros requisitos solicitados: SOLO SE NECESITA OFICIAL DE1º.

pintor de coches oficial de 2º y de 1º.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Móstoles. Código postal: 28934. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Talleres Villafontana S.L. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8.30 a 16.30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: se precisa pintor de coches, oficial de 1º y de 2º categoria en mostoles horario de 8.30 a 16.30.
Características ofertadas: JORNADA LABORAL DE LUNES A VIERNES EN HORARIO CONTINUO DE 8.30 A 16.30,.
Otros requisitos solicitados: PERSONA SERIA Y RESPONSABLE.

Asistente administrativo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / SERVICIO DOMÉSTICO. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: La Asociación Teatro de Conciencia busca una persona resolutiva, organizada y dinámica que pueda sumarse a nuestro equipo de trabajo para dar asistencia en la coordinación del programa “En Sus Zapatos”. Con su ayuda podremos seguir llevando la educación emocional para la construcción de Paz a muchos otros centros educa8vos de España y Latino América. Responsabilidades Apoyar en los procesos requeridos para la coordinación del programa “En Sus Zapatos”  Atención vía teléfono o email a las personas/instituciones interesadas Apoyo en el proceso de evaluación del programa  Apoyo en la elaboración de la base de datos interna Apoyo en la elaboración y envío de las comunicaciones externas e informes Apoyo logístico con el stock de materiales Apoyo logístico en la organización de eventos presenciales u on line de la Organización Brindar el apoyo oportuno a la Coordinadora/Responsable del programa “En Sus Zapatos” Ofrecemos •    Contrato tiempo parcial (inicialmente 6 horas a la semana a distribuir en dos días, con posibilidad de aumentar en función de las necesidades internas) •    Salario mensual: 290,55 euros// ( 200 euros netos) •    Teletrabajo – con algunos encuentros presenciales en Madrid para reuniones y para asistir en la realización de actividades (tendrá a disposición un ordenador de la Asociación, si fuera necesario). •    Formación en Educación Emocional y Teatro de Conciencia (podrá participar en las actividades organizadas). •    Ambiente laboral orientado hacia el bienestar y desarrollo profesional de cada uno de los integrantes del equipo en aras a sumar a la construcción de paz. Requisitos •    Experiencia mínima de 1 año en cargos similares. •    Con formación en gestión. •    Habilidad para trabajar en equipo con buenas relaciones interpersonales y proactividad. •    Habilidad para trabajar de cara al público. •    Dinamismo y buena organización para resolver con agilidad. •    Compromiso con la construcción de Paz desde la educación •    Conocimientos informáticos básicos (Word, ppt, Excel…) •    Se valorará el conocimiento de otras lenguas, preferiblemente el inglés..

Educadora para proyecto residencial.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Educador/Educadora Ambiental.

Descripción: FUNCIONES:   - Acogida inicial de las mujeres en situación de semi libertad que se incorporan al dispositivo habitacional, ya sea en permisos penitenciarios, tercer grado o libertad condicional. - Acompañar a las mujeres durante su estancia temporal en el recurso fortaleciendo o ayudando a incorporar aquellas capacidades individuales necesarias para favorecer su autonomía y seguridad en sí mismas.   -Participación en la valoración inicial de cada mujer; en el diagnóstico socioeducativo y definición de la intervención, en el seguimiento y en su evaluación.   -Diseñar itinerarios formativos individualizados de carácter sociolaboral en función de los objetivos de cada mujer. -Realizar acompañamientos sociales encaminados a la mejora de las habilidades personales, sociales y de relación.   -Gestión del recurso residencial con especial atención al cuidado de la vivienda, y a las condiciones higiénico-sanitarias de la misma, así como a la dotación y perfecto estado de todos los enseres necesarios para la vida cotidiana, y su correcto uso y mantenimiento. - Fomentar actividades y dinámicas entre las participantes orientadas a reforzar y/o crear un clima de convivencia basado en el respeto y solidaridad. - Favorecer y acompañar el acceso y uso a recursos de salud, educativos y de atención social que puedan contribuir al fortalecimiento e incorporación social de la mujer. -Participación en las actividades de evaluación, realización de informes y gestiones asociadas al proceso de estancia y /o transición de las mujeres de una a otra fase del proyecto. - Evaluar la intervención realizada desde su ámbito profesional a través de los medios establecidos y elaborar propuestas y mejoras en la intervención. - Responsabilizarse del buen funcionamiento del turno asignado.   -Participar en las reuniones de coordinación junto al resto del equipo técnico ofreciendo aportaciones para el desarrollo y la mejora. -Coordinación con la técnica de proyectos de la entidad, para dar cumplimiento con los objetivos de cada proyecto. Elaboración de memorias de actuación y recopilación de las fuentes de verificación solicitadas. -Participar y coordinar al equipo de voluntarios, en las reuniones, sesiones formativas y en su voluntariado en el recurso. - Velar por el cumplimiento, de la gestión administrativa del voluntariado (cumplimentación de documentación necesaria)..

Cuidador/a fines de semana y festivos.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos una persona con la titulación de Auxiliar de Enfermería o Técnico de Atención Socio Sanitaria para trabajar a jornada parcial en fines de semana y festivos, como cuidador de residencia con contrato. Abstenerse personas sin la titulación requerida puesto que no formarán parte del proceso de selección..

Trabajador/a social para atención a personas lgtbi+ migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo..

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AUXILIARES DE ENFERMERÍA/GERIATRÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS).

Descripción: Arcópoli es una organización sin fines de lucro dedicada a la defensa de los Derechos de las personas LGBTBI en España. Fundada con la misión de promover la igualdad, la inclusión y la diversidad, Arcópoli trabaja incansablemente para combatir la discriminación y la violencia basada en la orientación sexual e identidad de género. Con una visión centrada en la construcción de una sociedad más justa y respetuosa, Arcópoli realiza actividades de sensibilización, ofrece apoyo a víctimas de discriminación, y aboga por políticas inclusivas. En línea con nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, estamos buscando un/a Trabajador/a Social apasionado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo. Posición: Trabajador/a Social para Atención a Personas LGTBI+ (Vulnerables, víctimas de LGTBIfobia, Migrantes, Refugiadas y Solicitantes de Asilo). Responsabilidades:  Atención individualizada: Información, orientación y asesoramiento en todo lo relacionado al proceso de protección internacional. Entrevistas, valoración de necesidades, elaboración, seguimiento y evaluación del Plan de Intervención Social, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes, registro de usuarios/as, derivación a recursos internos (psicología y asesoría jurídica), facilitar el acceso de las personas atendidas a servicios y recursos comunitarios, incluyendo atención médica, educación y programas de inserción laboral. Desarrollar y llevar a cabo actividades de sensibilización y educación que aborden las particularidades de la experiencia de las personas LGTBI+ migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo. Trabajar en estrecha colaboración con organizaciones gubernamentales, ONGs y otras entidades para mejorar las condiciones y oportunidades de las personas atendidas. Gestión de documentación vinculada al programa. Realización de actividades formativas, material de difusión de los proyectos y los servicios. Justificación técnica de las actividades realizadas en el proyecto. Se ofrece: Contrato eventual por 6 meses ampliable hasta 31/12/2024. Jornada de 20 horas semanales por las tardes  a convenir. Sueldo de acuerdo a tablas de convenio colectivo de intervención social Grupo 1..

Graduado/a en Ing. Informática o titulaciones afines (Primera experiencia en Administraciones Públicas).

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 h lunes a viernes. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ingeniería Informática - Sistemas de Información. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un recién Graduado/a en Ingeniería informática o titulaciones afines para desempeñar las siguientes funciones:
• Apoyo en tareas de soporte informático a proyectos de investigación
• Apoyo en tareas de gestión de infraestructuras de proyectos de investigación
• Apoyo en tareas de desarrollo de software orientado a proyectos de investigación

El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración 1 año), por lo que es imprescindible que no hayan transcurrido más de 3 años desde la finalización de los estudios o 5 si se concierta con una persona con discapacidad.

El CV a adjuntar por los candidatos ha de ser ciego.
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Adminsitrativos/as - Jornada completa.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión administrativa de expedientes.

Oficial Carpinteria.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / MADERA Y MUEBLE/EBANISTERÍA. Ciudad: Torrejón de la Calzada. Código postal: 28991. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Juanfer Instalaciones. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita oficial de carpintería para fabricación y montaje de instalaciones comerciales.
Imprescindible disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional. Se valorará titulación correspondiente 20 horas curso prevención riesgos laborales.
Disponibilidad inmediata
Interesados enviar curriculum por mail zapata.rocio@outlook.es
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Auxiliar social.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Se busca para trabajar en nuestro recurso residencial de Atención Humanitaria en Vallecas (Madrid) un auxiliar social. Su función será la de guarda de noche, vigilando que los migrantes que  allí habitan cumplan con las normas establecidas y comprobando que todo se encuentre en orden. 40 horas semanales.

Suplencia maestro/a de educación especial tutor/a de aula en colegio de educación especial..

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE..

Descripción: INCORPORACION INMEDIATA Suplencia Maestra/o tutor/a de aula de educación especial en colegio concertado de educación especial con alumnado con parálisis cerebral y patologías afines gravemente afectados. Abstenerse profesionales con Máster en Educación Especial sin tener la mención de PT. Abstenerse otras titulaciones que no sean la de Magisterio en Educación Especial o Graduado con mención PT. Se requieren conocimientos y experiencia en: - intervención con alumnos/as con parálisis cerebral, - desarrollo evolutivo, atención temprana - estimulación basal, estimulación sensorial - apoyo conductual positivo, - SAAC - trabajo en equipo transdisciplinar Horario: L, M, J y V de 9:30h a 16:30h y X de 9:00h a 16:30h.

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28045. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Madrid con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

1390 PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 08:00 a 18:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA SU REALIZACIÓN. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABLE , CONOCIMIENTOS FISCALES , IVA , IRPF , IMPUESTOS DE SOCIEDADES
CICLO CONTABLE COMPLETO
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Características ofertadas: CONTRTO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO
HORARIO Ç: LUNES AJUEVES DE 08:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 17:30 HORAS . VIERNES DE 08:00 A 14:00 HORAS CON FLEXIBILIDAD HORARIA .
SALARIO : 18.000 A 23.000 EUROS /BRUTOS ANUALES
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Otros requisitos solicitados: FP GRADO SUPERIOR
EXPERIENCIA DE TRE AÑOS EN EL PUESTO
MANEJO DE PROGRAMA DE CONTABILIDAD
CONOCIMIENTOS FISCALES , IVA , IRPF , IMPUESTOS DE SOCIEDADES
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Captador/a de socias/os a pie de calle - madrid diferentes turnos (1115,92€ + incentivos / 20h).

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Médicos Sin Fronteras es una organización médico-humanitaria internacional e independiente, que ofrece asistencia a las poblaciones que sufren, a las víctimas de catástrofes naturales y de conflictos armados, sin discriminación e independientemente de su raza, religión, creencia o afiliación política. Te ofrecemos formar parte de Médicos Sin Fronteras siendo el primer eslabón de una cadena de ayuda. El trabajo se realiza a pie de calle (F2F).  Los/as captadores/as establecen una conversación con la gente para informarles de los proyectos que llevamos a cabo y conseguir sensibilizarlos con el objetivo de que nos apoyen haciéndose socios de la ONG. Tu trabajo será de 20 horas semanales y el resto del tiempo será todo tuyo. Actualmente tenemos vacantes en estos equipos en la zona de Madrid: Equipo Madrid Tardes: Lunes a viernes de 16.00h a 20.00h; horario verano de 17.00 a 21.00h. Equipo de Mañanas: Lunes a viernes de 9:45H a 13:45H. (Norte de la ciudad de Madrid y salidas puntuales a localidades como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Barajas, entre otras). Estarás dado de alta en la Seguridad Social desde el primer día de trabajo. Tendrás un contrato directo con Médicos sin Fronteras. Desde tu ciudad, tu trabajo será clave, para contribuir directamente en los proyectos humanitarios de MSF alrededor del mundo. ¿Cómo será tu día a día? Saldrás a la calle siendo la voz de aquellos que no son escuchados, para aliviar el dolor de personas que están sufriendo en países en situaciones vulnerables. Mantendrás conversaciones con viandantes, sensibilizándolos  e invitándolos a convertirse en Aliados Humanitarios de MSF (socios regulares que nos apoyan económicamente). ¡Siempre estarás acompañado! contarás con el apoyo del equipo para ayudarte a resolver cualquier duda o dificultad que tengas.  Te ofrecemos formación continua: 4h al mes donde recibirás herramientas que te ayuden a desarrollarte profesionalmente e información actualizada de nuestros proyectos. Conocerás a cooperantes que han llegado de en un país en desarrollo (doctor/a; enfermero/a; logista etc.) y que nos explicarán el proyecto en el que han trabajado. Todo ello para que puedas sentirte  cómodo y motivado trabajando. Ofrecemos: Contrato laboral directo con Médicos sin Fronteras, de media jornada (20h semanales), con alta en la seguridad social desde el primer día. • Salario base bruto mensual de 1115'92 € (12 pagas) + Incentivos según resultados hasta un máximo de 500€. • Formación inicial, continuada y apoyo constante. Perfil/Requisitos • Personas motivadas por la ayuda humanitaria y otros ámbitos sociales. • Personas extrovertidas y dinámicas, con facilidad de comunicación, con capacidad de trabajo en equipo y positivas • No se requiere formación específica. Valoramos formación en ciencias sociales o humanitarias. • Valorable experiencia en captación de socios, atención al público, telemarketing, comercial, promotor o similar. INCORPORACIÓN: Mayo 2024.

Terapeuta ocupacional o fisioterapeuta en terapias ecuestres.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / MEDICINA. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Actividades Ecuestres.

Descripción: SELECCIONAMOS PROFESIONAL DE LA TERAPIA OCUPACIONAL O LA FISIOTERAPIA PARA TRABAJAR EN TERAPIAS ECUESTRES. ES  NECESARIO DISPONER DE: · EXPERIENCIA PREVIA · FORMACIÓN EN TERAPIAS ECUESTRES O EN EXPERIENCIA EN EQUITACIÓN DEMOSTRABLE · COCHE PARA DESPLAZARSE AL CENTRO DE TRABAJO ·  DISPONIBILIDAD EN HORARIO DE TARDE Y MAÑANA DE SÁBADOS · LA  FLEXIBILIDAD QUE REQUIERE EL TRABAJO AL AIRE LIBRE Y CON ANIMALES   OFRECEMOS: - CONTRATO DE TRABAJO EN CONVENIO DE DISCAPACIDAD - ESTABILIDAD LABORAL - POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO PROFESIONAL EN LA PROPIA ENTIDAD, UNA ENTIDAD DEDICADA A ESTE ÁMBITO DESDE HACE MÁS DE 20 AÑOS.

ENCARGADO - GRUISTA.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN / CONSTRUCCIÓN Y OBRAS.
Categoría: Construcción / TÉCNICOS EN CONSTRUCCIÓN. Ciudad: Madrid. Código postal: 28016. Número de vacantes: 4. Empresa ofertante: ESCOBUILDING REAL ESTATE SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00 A 18:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MISION
Asumir toda la responsabilidad de la obra: realización del objetivo, consultas y designación de las subcontrataciones, preparación de la obra y síntesis de los estudios de ejecución, coordinación y pilotaje de las obras.

FUNCIONES
Estudiar, aportando ideas o ratificando, la planificación y programaciones de obra realizada por el Jefe de Obra.
Preparar, en tiempo y forma, los tajos de obra a ejecutar.
Transmite las órdenes del Jefe de Obra a las contratas
Solicitar los materiales necesarios, previo visto bueno del jefe de obra.
Sistema de Calidad y Medio Ambiente: documentación de las inspecciones realizadas y fallos detectados.
Recepción de materiales.
Comprobar los trabajos efectuados
Control de personal: cumplimentará el parte diario y entregara mensualmente las tablas de personal los días 30 de cada mes.
Replanteos de obra.
Todas aquellas funciones en materia Seguridad y Salud en el trabajo descritas en los Anexo I y Anexo VIII
Manejar la grúa


RESPONSABILIDADES
Control de las subcontratas
Comprobación de replanteos (incluso los subcontratados).
Apertura y cierre diario de la obra.
Correcta ejecución de los trabajos (que se ajusten al proyecto, al contrato y al Manual de Ejecución)
Velar por el buen uso de todos los materiales.
Distribuye los operarios por administración, previamente solicitados al jefe de obra.
Buen estado de Seguridad y limpieza de la obra.


COMPETENCIAS PERSONALES
PLANIFICACIÓN / ORGANIZACIÓN
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN
NEGOCIACIÓN
ORIENTACIÓN CON LA COMPAÑÍA
LIDERAZGO
TRABAJO EN EQUIPO
DELEGACIÓN
ORIENTACIÓN A RESULTADOS
AUTONOMÍA Y TOMA DE DECISIONES

FORMACION Y CONOCIMIENTOS
Enseñanza primaria
Interpretación de planos
Manejo de aparatos topográficos
Conocimientos en gestión de calidad y medioambiente
Replanteo
Nivel Básico de Prevención de Riesgos Laborales.

EXPERIENCIA
5 años como encargado de obra
10 años como capataz de obra

OBSERVACIONES
Carnet de conducir y vehiculo propio
Carnet de gruista
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Otros requisitos solicitados: VEHICULO PROPIO
CARNET GRUA TORRE
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Jefe/a de Sostenibilidad Ambiental y Reporting (Corporativo).

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica. Ciudad: Madrid. Código postal: 28027. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Definir y desplegar la estrategia de sostenibilidad ambiental de manera integral y transversal, garantizar el cumplimiento de los objetivos y compromisos ambientales marcados por ILUNION y hacer de ILUNION una compañía referente en materia de sostenibilidad ambiental y reporting ESG..

Prospector/a cursos capacitación digital para mujeres.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Desde CREA estamos buscando prospector/a para cursos de capacitación digital para mujeres del medio rural en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Buscamos persona con don de gentes, comunicativa y con facilidad para el trabajo en equipo. 30H/SEMANALES de Lunes a Viernes Funciones: - Captación, control y seguimiento de usuarias en los diferentes municipios. - Seguimiento de las diferentes acciones formativas. -Detección de oportunidades en municipios. - Comunicación con grupos y asociaciones del target de usuarias. - Resolución de conflictos que puedan darse en el desarrollo de los programas formativos. - Otras gestiones de carácter administrativo..

Coordinador/a de cuentas field marketing - azafatas/os y promociones.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos. En este momento estamos buscando un/a COORDINADOR/A DE AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Área de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as. ¿Qué vas a hacer? - Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales. - Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas. - Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc. ). - Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos). - Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc. ). - Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario. - Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña. - Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc. ). - Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña. ¿Qué te ofrecemos? - Entrar en una empresa con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico. - Plan de carrera y formación continua. - Contrato indefinido. - Salario de 18000€ b/anual en 12 pagas. - Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 - Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00 - Salario según valía. Requisitos mínimos: ¿Qué necesitamos de ti? - Experiencia previa en empresas de ETT, Outsourcing o de Field Marketing. - Conocimiento de informática (Paquete Office). - Coordinación de equipos de trabajo. - Persona responsable, proactiva y organizada. - Capacidad de trabajo en equipo. - Resolución de Problemas - Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas..

Consultor/a financiero autónomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Código postal: 28042. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

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Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).