Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1115 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1115 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 18. [01/05/2024]

Página: 18

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

ADMINISTRATIVO DE GESTORÍA PARA PUESTO EN LEGANÉS.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Leganés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: EL TRABAJADOR REALIZARÁ LABORES DE : CONTABILIDAD, PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS,ENTRE OTRAS. MUY VALORABLE EXPERIENCIA EN FUNDACIONES. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA PARCIAL DE 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES, EN HORARIO DE 10 A 14 HRS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003477 INTERESADOS INSCRITOS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO, ENVIAR CV, Nº DEL DNI CON LA LETRA Y REFERENCIA 3477 A OFOETORREJON@MADRID.ORG
.

ADMINISTRATIVO/A JORNADA COMPLETA PRODUCTORA AUDIOVISUAL Y EVENTOS.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativa J. Completa. Gestión de agenda Google, correos y ofimática. Dotes comerciales. Administrativo para productora audiovisual y eventos FUNCIONES: Encargarse de almacenar, organizar y administrar archivos, incluyendo la redacción de documentos. Organizar reuniones, eventos empresariales y personal (producción, actores/actrices, monitores, técnicos, staff...). Administrar las agendas del equipo, incluyendo la organización de viajes de trabajo y otras gestiones. Realiza tareas contables, como anotar gastos, confeccionar presupuestos y realizar facturas. Además, agrupar facturas por proyecto y enviarlas a la gestoría. Tener don de gentes y habilidades comerciales, resolución de conflictos e imprevistos y negociación. Gestionar relaciones con los proveedores y clientes. Planificar y desarrollar dossieres. Organizar bien el tiempo y las prioridades. Redactar adecuadamente, con diferentes estilos y con extremada corrección ortotipográfica y gramatical. Trabajar coordinadamente con el resto de personas del equipo. Buen dominio de ofimática imprescindible (e-mail, Word, Excel, PowerPoint, base de datos, agenda Google) Tener un manejo alto y experiencia en gestión y desarrollo de correos. REQUISITOS: FORMATIVOS: Los estudios mínimos requeridos para el puesto son de Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio. Incorporación inmediata. Híbrido (TELETRABAJO PRESENCIAL)- Zona Norte Madrid Capital (las Tablas, Sanchinarro, etc HORARIO: 9:00H A 17:00H SALARIO: ENTRE 1.300¤ Y 1.400¤ BRUTOS MES. SEGÚN CONVENIO ENVIAR CORREO A: OFERTASOESANCHINARRO@MADRID.ORG ASUNTO: REF.: 3439 + DNI
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003439 OFICINA DE EMPLEO SANCHINARRO C ENVIAR CORREO A: OFERTASOESANCHINARRO@MADRID.ORG ASUNTO: REF.: 3439 + DNI
.

EJECUTIVO DE CUENTAS (MARKETING /PUBLICIDAD).

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / COMUNICACIÓN/PUBLICIDAD/MARKETING. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La Oficina de Empleo de Atocha está gestionando una Oferta para cubrir dos puestos de Ejecutivo de Cuentas. Los perfiles requeridos son los siguientes: EJECUTIVO DE CUENTAS SENIOR FUNCIONES: Cuestionar briefing y buscar retos a solucionar relacionados con nuestras áreas de especialidad. Plantear soluciones de marketing y publicidad que respondan a los objetivos marcados por el cliente. Detectar las necesidades de clientes y prospectos, comprendiendo sus objetivos, para diseñar soluciones. REQUISITOS: Grado en marketing y publicidad o similares. Excell y Power Point nivel avanzado. Google Analytics. DV360. Loker Studio. Inteligencia Artificial. DATA. Marketing Mix. Medios 360. Consultoría estratégica. Experiencia de, al menos, 5 años. Inglés C1. Excelentes habilidades de interlocución, escritura y organización. CONDICIONES: Contrato Indefinido. Jornada completa (de L a J, de 09 a 18:30, y V de 09:00 a 15:00). Salario bruto/mes 5.416. Lugar de trabajo: zona Los Jerónimos. Incorporación inmediata. EJECUTIVO DE CUENTAS FUNCIONES: Liderar la organización interna de todos los colaboradores en el desarrollo de presentaciones y propuestas comerciales, asegurando el cumplimiento de timings y la calidad de los entregables. REQUISITOS: Grado en marketing y publicidad o similares. Inglés C1. Experiencia de, al menos, dos años en puesto similar. Microsoft Office avanzado. Loker Studio. Google Trends. Investigación de mercados. Marketing Mix. Medios 360. Consultoría estratégica. Proactividad, iniciativa y orientación al cliente. Excelentes habilidades de escritura. CONDICIONES: Contrato Indefinido. Jornada completa (de L a J, de 09 a 18:30, y V de 09:00 a 15:00). Salario bruto/mes 2.500. Lugar de trabajo: zona Los Jerónimos. Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003467 Si le interesa, está inscrito/a como demandante de empleo y cumple el perfil requerido, envíenos su CV, indicando en el Asunto el Número de Oferta 3467 y su nº DNI/NIE, a: ofertasoeatocha@madrid.org
.

ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%..

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Arganda del Rey. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1 ESPECIALISTA EN CONTABILIDAD, como técnico para el desarrollo de las FUNCIONES de : 1) GESTIÓN DE CRÉDITO: Será parte del equipo a cargo de control y cobranza de créditos, responsable de las cuentas por cobrar (por ejemplo, conciliación, solicitud del auditor, descripción general y seguimiento del análisis de antigüedad de cuentas por cobrar, investigaciones ad hoc, etc.), seguimiento de la Domiciliación Bancaria y preparar expedientes y enviar al cliente para cobrar las facturas, garantizar que se apliquen las políticas y lineamientos del grupo en materia de control de crédito y cobranza, etc. 2) TESORERÍA: Apoyo en la optimización de la gestión de efectivo y participación en proyectos locales relacionados con la gestión de efectivo, participación como referente en cuestiones de financiación para empresas o clientes locales, actuar como la contraparte operativa del Tesoro Global para financiamiento, manejo de divisas y seguros, gestión de los cash pools, los sistemas bancarios internos, y control de las garantías bancarias, apoyo a las previsiones de flujo de caja. SE OFRECE CONTRATO: Indefinido, jornada completa, horario 8:00/9:30-17:00/18:30, salario bruto mensual 2245,26 ¤ (14 pagas) TITULACION: ECONÓMICAS, ADE O TITULACIÓN SIMILAR REQUISITOS: AL MENOS 2 AÑOS EN AREAS DE FINANZAS, TESORERÍA O CONTROL DE CRÉDITO. Nivel C2 de español y C1-C2 de inglés. MICROSOFT OFFICE NIVEL USUARIO AVANZADO.EXPERIENCIA EN SAP/BO/BOFC SERÁ CONSIDERADA UN PLUS. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: ARGANDA DEL REY 28500
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003437 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA y su DNI
.

PROFESIONAL DE VENTAS TÉCNICAS CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%..

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Arganda del Rey. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1 PROFESIONAL DE VENTAS TÉCNICAS, como técnico para el desarrollo de, entre otras, las FUNCIONES de: Impulsar actividades y respaldar las necesidades del mercado de acuerdo con el Plan Operativo del Mercado en colaboración con organizaciones de Operaciones y Servicios del Mercado para hacer crecer y proteger el negocio de Consumibles de Embalaje, identificar e impulsar oportunidades de mejora y crecimiento empresarial, proporcionar experiencia y orientación técnica y comercial en la categoría de Consumibles de embalaje a las operaciones de mercado en la cotización de productos y servicios avanzados de Consumibles de embalaje y en la ejecución de planes operativos de mercado, impulsar actividades relacionadas con la función de soporte de ventas en el proceso de gestión del ciclo de vida de la solución (necesidad de solución del cliente, introducción de nuevos productos) para el desarrollo y la implementación de productos, etc SE OFRECE CONTRATO: Indefinido, jornada completa, horario 8:00/9:30-17:00/18:30, salario bruto mensual 2245,26 ¤ (14 pagas) TITULACION: INGENIERÍA U OTRA TITULACIÓN TÉCNICA DE GESTIÓN DE OPERACIONES REQUISITOS: ENTRE 2 Y 5 AÑOS DE EXPERIENCIA, con nivel C2 de español y C1/C2 de inglés. MICROSOFT OFFICE NIVEL USUARIO AVANZADO. Se valorará contar con experiencia trabajando preferiblemente en gestión de productos y carteras, gestión de ventas, gestión de clientes o gestión de operaciones. Muy deseado tener experiencia en una empresa global. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: ARGANDA DEL REY 28500
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003434 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA y su DNI
.

Junior Recruitment Consultant (m/f/x), presencial.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Harry Hope. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: CERTIFICADO orientación universitaria (COU). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Junior Recruitment Consultant (m/f/x) en presencial. Quiénes somos Harry Hope. es una agencia líder de reclutamiento francesa especializada en diversos sectores e industrias. Somos jóvenes ambiciosos y estamos creciendo rápidamente. En solo cuatro años hemos pasado de ser un equipo de 4 a más de 250 empleados abarcando Francia Luxemburgo y Bélgica. ¡Ahora estamos listos para asumir un nuevo desafío España! Trabajar para Harry Hope. significa unirse a un equipo joven divertido y profesional impulsado por un proyecto ambicioso y dinámico. Al unirte a la aventura de Harry Hope. también te unes a una estructura capaz de ofrecerte un desarrollo a lo largo de tu carrera y una remuneración acorde con tu implicación y crecimiento. Acerca del puesto Estamos buscando un Junior Recruitment Consultant altamente motivado para unirse a nuestro equipo y ayudar a lanzar nuestra nueva oficina en España. En este rol serás responsable de gestionar todo el ciclo de reclutamiento desde la búsqueda de candidatos hasta la gestión de relaciones con los clientes. Buscamos un profesional apasionado por ayudar a los candidatos a encontrar su trabajo soñado y apoyar los clientes a construir su equipo ideal. Responsabilidades Reclutamiento Buscar candidatos utilizando diversos métodos y plataformas redes sociales eventos de networking y coopataciones de empleados. Seleccionar candidatos revisando CV y solicitudes de empleo para identificar posibles coincidencias. Realizar entrevistas telefónicas y presenciales para evaluar los candidatos sus competencias experiencia y formación para relacionarlos a las oportunidades laborales. Escribir y distribuir ofertas de trabajo a través de los canales y plataformas. Acompañar y formar los candidatos durante todo el proceso de reclutamiento. Desarrollo de Negocio Prospectar nuevos clientes para asegurar el crecimiento de nuestra cartera de clientes. Gestionar y desarrollar tu propia cartera de clientes construyendo relaciones sólidas para asegurar que sus necesidades de reclutamiento estén cubiertas. Mantener un diálogo constante con los clientes para comprender anticipar y gestionar la evolución de la empresa y el mercado. Negociar contratos con los clientes. Preparar informes semanales y mensuales para analizar el rendimiento del reclutamiento e identificar áreas de mejora. Acerca de ti Licenciatura en Recursos Humanos Administración de Empresas o campo relacionado. Al menos 1 año de experiencia en reclutamiento idealmente en un puesto similar. Buenas habilidades de comunicación e interpersonales. Fuertes habilidades organizativas y atención al detalle. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples proyectos simultáneamente. Fluidez en inglés e idealmente con conocimientos de francés. Una verdadera pasión por el reclutamiento y ayudar a los candidatos a encontrar su trabajo soñado. Más que un diploma buscamos a una persona ambiciosa acorde con nuestras líneas. Demuestras tenacidad autonomía y rigor tienes un espíritu emprendedor con una fuerte orientación empresarial. Lo que ofrecemos Salario base y compensación basada en el rendimiento. Formación inicial integral en nuestros procesos de reclutamiento. Acceso a diversas herramientas y recursos para garantizar tu éxito. Oportunidades de movilidad interna y desarrollo profesional. Una cultura de equipo joven dinámica y solidaria que valora el trabajo en equipo la colaboración y la comunicación abierta. Si eres una persona altamente motivada con una verdadera pasión por el reclutamiento y el desarrollo de negocios te animamos a que apliques para esta emocionante oportunidad con Harry Hope. Valoramos l.
Contacto: Harry Hope.

Programador/a (Node.JS/Javascript/Azure), hibrido.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a (Node.JS/Javascript/Azure) en hibrido. Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un Programador/a Node.js/Javascript/Azure para importante cliente ubicado en Madrid. Requisitos o Programación JavaScript con Node Js para la implementación de Azure Functions o Despliegues que haya realizado despliegues (pipeline git ...) o Calidad Sonar Fortify ... o Datos SQL para interaccionar con BBDD y con SnowFlake. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector. node.js, javascript, azure.
Contacto: Serem.

Ingeniero/a de semiconductores, hibrido.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a de semiconductores en hibrido. Estudios recomendados -Estudios de Ingeniería Industrial Física Electrónica Telecomunicaciones o titulación equivalente. -Formación en fabricación de dispositivos semiconductores. Experiencia -Fabricación de dispositivos en sala blanca realizando los siguientes procesos Litografía de resinas positivas como negativas sobre obleas. Metalización térmica y física mediante haz de electrones. Ataque seco reactivo. Cortadora de obleas. Caracterización de dispositivos mediante microscopia de fuerzas atómicas AFM. Diseño Máscaras litográficas en Autocad. Medidas de testeo de los dispositivos fabricados. autocad, litografía, metalización, AFM.
Contacto: CMV Consultores.

Técnico/a de soporte junior, presencial.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a de soporte junior en presencial. ¡Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un perfil Helpdesk o Técnico/a de Soporte para un proyecto de larga duración en administración pública. ¿Qué ofrecemos? - Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano. - Contrato a término indefinido. Requisitos - Experiencia en configuración e instalación de equipos (ordenadores impresoras etc.).. - Experiencia en soporte a usuarios y resolución de incidencias. - Titulación Superior Homologada. - Disponibilidad de realizar guardias. ¿Qué podemos valorar? - Conocimientos en ITIL Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! soporte, helpdesk, impresoras, equipos.
Contacto: Tuyú Technology.

Help Desk, presencial.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Help Desk en presencial. Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un perfil Helpdesk o Técnico/a de Soporte para un proyecto de larga duración en administración pública. ¿Qué ofrecemos? - Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano. - Contrato indefinido. - Jornada de 32 horas ( Lunes a Jueves ). Requisitos - Experiencia en configuración e instalación de equipos (ordenadores impresoras etc.).. - Experiencia en soporte a usuarios y resolución de incidencias. - Titulación Superior Homologada. - Disponibilidad de realizar guardias. ¿Qué podemos valorar? - Conocimientos en ITIL Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! helpdesk ,cau.
Contacto: Tuyú Technology.

Administrador de seguridad perimetral, Madrid.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador de seguridad perimetral en Madrid. ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica un perfil de seguridad perimetral en un puesto a largo plazo estable y en modalidad hibrida y con jornada intensiva todo el año en Madrid en unos de los clientes punteros a nivel mundial. Se busca un perfil que tenga a partir de 2-3 años en administración de seguridad perimetral. REQUISITOS - Seguridad Perimetral (Cortafuegos IPS/IDS). Tecnología Fortinet y Palo Alto. - Tecnologías de balanceo de equipos. Tecnología F5 módulos APM y LTM. - Seguridad en la navegación en Internet. Proxys de navegación. ¿QÚE TE PODEMOS OFRECER? Contratación indefinida Rango salarial 30-35K (dependiendo perfil experiencia y expectativas del candidato). Ubicación Hibrido (3 días teletrabajo 2 dias oficina en zona plaza de Castilla). Jornada intensiva de 07.00 a 15.00h 3 dias en semana. Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete! fortinet, paloalto, f5.
Contacto: Second Window.

OPERARIA/O DE SOLDADURA DE COMPONENTES ELECTRÓNICOS SMD Y THT.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / FABRICACIÓN ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRÓNICA. Ciudad: Leganés. Código postal: 28914. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AH DOC ELECTRONIC, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: Turnos rotativos 07:00-15:00 y 14:00-22:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Mantenimiento Electrónico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: - Reparación de placas electrónicas rechazadas por Calidad de producción
- Desoldar y soldar distinta variedad de componentes SMD con soldador (lápiz de soldadura) e hilo de estaño.
- Soldadura y reparación de componentes SMD con estación de aire caliente.
- Restauración de PCB dañadas, pads, pintas, coronas, etc.
- Ensamblaje y montaje de equipos electrónicos
- Testeo y verificación de producto final.
- Cadena de producción en soldadura manual.
.
Características ofertadas: Los candidatos podrán ser de Leganés o alrededores, (Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Getafe, Boadilla del Monte, etc).
Otros requisitos solicitados: Requisitos

Conocimientos e identificación de componentes electrónicos SMD y THT.
Formación orientada a la fabricación electrónica.
Experiencia en el montaje, reparación y verificación de circuitos con componentes SMD.
Ilusión por el trabajo, buena disposición y actitud positiva.
.

Auxiliar Administrativo.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Mapal Software S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: Flexible. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SIN TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: CERTIFICADO escolaridad -de cualquier época-. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Alrededor de 1 año de experiencia en el departamento de Administración, experiencia trabajando con facturas y cobros, facturación, acuerdos/contratos de cuentas de clientes y tareas administrativas comunes.
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
Elaborar documentos y comunicaciones.
Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas adecuadas y los parámetros establecidos por la empresa.
· Apoyo en la gestión de los procesos de tramitación empresarial en relación con las áreas comercial, financiera y contable de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
Atender a los empleados, atender incidencias y reclamaciones a través de diferentes
canales: teléfono, correo electrónico, personalmente, etc.
Gestión de llamadas, visitas y reuniones ejecutivas a nivel internacional.
Soporte en las diferentes necesidades de otros departamentos.
.
Características ofertadas: Media jornada - 20h semanales
Salario mínimo interprofesional
.
Otros requisitos solicitados: Residir cerca de la oficina para facilitar la conciliación. Zona Pinar de Chamartin..

Administrativo para despacho administracion de fincas.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Villaviciosa de Odón. Código postal: 28670. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GASANU GESTION SLU. Tipo de contrato: Contract. Horario: 09:00 a 14:00. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Las propias de la actividad administrativa de un despacho profesional: atención telefónica, gestión y seguimiento de incidencias y reclamaciones de los clientes, archivo, gestion de reclamacion a seguros, solicitud de presupuestos, contabilidad básica,....
Características ofertadas: Formacion en programa de gestion específicos del sector, CRM, gestion documental y contabilidad.
Otros requisitos solicitados: Experiencia laboral como administrativo. Se valorará conocimientos de contabilidad (no imprescindible)..

ADMINISTRATIVO MEDIA JORNADA.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GAMEZ ASESORES S.L. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9-13. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Buscamos un persona para tareas administrativas y de gestión en horario de 9 a 13.
Se valorarán conocimientos de ofimática, personalidad resolutiva y empatía con el cliente.
El contrato es para cubrir una baja de maternidad.
.

Oficial/a 2ª.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / CERRAJEROS/FORJA/HERREROS. Ciudad: Camarma de Esteruelas. Código postal: 28816. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde FASTER ETT Estamos Seleccionando Un/a oficial/a 2ª Para Importante Empresa Del Sector Del Metal Ubicada En Camarma De Esteruelas. ¿ Que Ofrecemos ? 1. Contrato temporal con ETT de larga duracion. 2. Salario de 12,71 por hora trabajada mas pluses semanales. 3. Horario de lunes a viernes en turno de M/T. Funciones: * Manejo de maquina de control numérico. * Trabajar de manera intermedia producción y oficina técnica. * Manejo de maquina de corte introduciendo información. * Soldadura MIG y MAG y montaje de pieza * Lectura de planos. * Integración de piezas. Requisitos mínimos: * Carnet de puente grua presencial. * Formacion PRL del puesto del Sector del metal. * Disponibilidad para realizar hora extras y trabajar los sabados solicitados. * Vehiculo propio para traslado al puesto de trabajo..

Operario/a de acondicionado sector farmaceutico.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FARMACIA/ÓPTICA/AUDICIÓN. Ciudad: Camarma de Esteruelas. Código postal: 28816. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde FASTER ETT Estamos Seleccionando Un/a operario/a De Fabricacion En El Area De Acondicionado Para Importante Empresa Ubicada En Torrejon De Ardoz Dedicada Al Sector Farmaceutico. Funciones: • Controles durante el proceso (según las normas de fabricación delproducto). • Desmontajes y Cambios de formato de las máquinas y sus equiposauxiliares. • Ajustes de máquina y equipos auxiliares. • Limpieza parcial o completa de máquina de acuerdo a los PNTs. • Cumplimentar documentación. • Cumplimiento de las normas GMP y PNT internos. • Colaborar y trabajar en equipo dentro de la sección o departamento e interdepartamental. Se ofrece: Horario de lunes a viernes en turnos rotativos T/N Contrato por ETT (3 MESES) con pase a plantilla de empresa Salario de 11,31 euros por hora trabajada, 1800 euros al mes aproximadamente Requisitos mínimos: - Graduado en Educación Secundaria o equivalente. - Valorable experiencia en sector farmacéutico - Trabajo en equipo. - Disponibilidad horaria. - Imprescindible experiencia en GRANULADO y manejo de máquina Fette (montaje, desmontaje, limpieza)..

Operario/a lencería con discapacidad.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / CUIDADO DE ANCIANOS/NIÑOS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28032. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Personas con discapacidad. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos ILUNION Lavanderías y nos gustaría incorporar al equipo personas como OPERARIOS/AS DE LENCERÍA en el HOSPITAL RUBER INTERNACIONAL. SOBRE LA EMPRESA Desde ILUNION LAVANDERÍAS y Servicios a la hostelería nos ocupamos de ofrecer un servicio integral apoyado en soluciones textiles. Hemos logrado completar nuestra oferta de servicios de lavandería a través de la incorporación de servicios complementarios para sectores específicos lo cual nos ha convertido en proveedor de referencia en sectores como el de la hostelería y hospitalario. "Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiaran de forma" EL DÍA A DÍA FUNCIONES: - Recepcionar la ropa y mantener el orden en el puesto de trabajo. - Separar la ropa en familias de acuerdo a las especificaciones del cliente. - Transportar la ropa a los distintos lugares del centro donde haga falta ayudándose de bañeras o carros para esta tarea. - Recoger la ropa sucia y enviarla para su lavado. - Organizar el almacén. - Controlar la calidad del producto final. Paquetes ordenados y carros con fundas. - Cumplimentación de los registros que puedan ser necesarios para llevar a cabo sus tareas. - Realización de inventarios y control de almacén de ropa en uso. OFRECEMOS Contrato de Fomento con opciones a prórrogas Entorno de trabajo unido, con personas cercanas que ofrecen un trato directo y de escucha. Acogida y acompañamiento por parte de la Unidad de Apoyo. Te acompañaremos en tu inserción laboral y en el aprendizaje de las tareas. Acceso a formación continua GRATUITA. Desde ILUNION Lavanderías ofrecemos cursos de formación para nuestros trabajadores con el objetivo de trabajar con la información más actualizada. Apuesta por entornos laborales seguros y bienestar laboral. Catálogo de beneficios sociales al cumplir un en la empresa. Podrás tener acceso a ayudas para adquirir equipos informáticos, compra de gafas, ayudas para la familia. . . Otras muchas. HAZ QUE SUCEDA Si crees que eres la persona que buscamos, no dudes en apuntarte. El equipo valorará tu candidatura y en el caso de que consideremos que puedes formar parte del equipo, contactaremos contigo, para conocerte mejor y contarte de primera mano qué hacemos y para qué lo hacemos. IMPRESCINDIBLE: - Persona proactiva, respetuosa y con ganas de trabajar. - Certificado de discapacidad de mínimo 33%. - Vehículo propio o vivir cerca del puesto de trabajo..

PEON TRANSPORTE.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Madrid. Código postal: 28039. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: JONATHAN RIGOBERTO RIOS SARANGO. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE BUSCA PEON TRANSPORTE PARA EMPRESA UBICADA EN MADRID.

-.

Fecha de la oferta: 24 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Más empleos: << · 9 · 13 · 15 · 16 · < · 18 · > · 20 · 22 · 27 · 37 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).