Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 885 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

885 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 40. [03/05/2024]

Página: 40

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Python developer, hibrido.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Python developer en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollador con sólidos conocimientos en Python y experiencia en ML (aprendizaje automático) para trabajar en el desarrollo de servicios analíticos relacionados con la prevención y el cuidado de la salud utilizando dispositivos IoT. Cliente final Empresa puntera e innovadora Extensa experiencia en Python (5 años) y en la implementación de servicios en producción (mínimo 3 años). Además se requiere experiencia en el uso de bases de datos relacionales (mínimo 5 años) conocimientos en bases de datos no relacionales (preferiblemente MongoDB) y experiencia en DevOps (mínimo 1 año). Interesante experiencia con dashboards y conocimientos de ML. Nuestro cliente tiene sede en Boadilla del Monte. Se dedican a la implementación de proyectos de impacto social y están comprometidos con la innovación y la tecnología. Salario anual de entre 40.000 - 50.000 . Posibilidad de teletrabajo al 60 . Cheques restaurante. Horario flexible de lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 14 30h. Un mes de jornada intensiva en verano. 23 días de vacaciones. Una cultura de empresa que promueve el crecimiento personal y profesional. Python, MongoDB.
Contacto: Page Personnel.

Java Developer, Alicante.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Java Developer en Alicante. Desde HAYS estamos buscando un/a programador/a para unirse al departamento de tecnología de uno de nuestros clientes finales en Ibi (Alicante) Qué necesitarás para encajar con el puesto - Al menos 2 años de experiencia en programación JAVA. - Experiencia con BBDD Relaciones SQL. - Ciclo Superior en DAW/DAM o Grado en Ingeniería. ¿Cuáles serán tus funciones? - Desarrollo de aplicaciones de escritorio con JAVA en Entorno IDE Eclipse. - Desarrollo de aplicaciones Web en Java con Spring -Springboot Spring Security - Desarrollo de aplicaciones Android. - Control de versiones con GIT ¿Qué obtendrás a cambio? - Contratación indefinida - Banda salarial acorde a experiencia aportada - Horario Lunes a Jueves 8 a 17. Viernes de 8 a 14. java, SQL.
Contacto: HAYS.

Perfil Frontend, hibrido.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Perfil Frontend en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Implementación con Dialog Flow de Google Integración de nuestros productos en las webs de nuestros clientes (Javascript Vanilla) Automatización de procesos con scripts (Node.j)... Importante compañía sector digital Busca incorporar un perfil Front con al menos 2 años de experiencia. -Perfil con experiencia de al menos 2 años -Experiencia trabajando en equipo -Crecimiento profesional Plataforma de MKT mobile que permite a los usuarios gestionar de forma eficiente sus campañas de marketing comunicación digital a través de inteligencia artificial. Estabilidad profesional Salario competitivo ( hasta 45k según valía) 3 días de teletrabajo a la semana ( modelo híbrido) Flexibilidad Buen clima laboral Javascript, Node.
Contacto: Page Personnel.

Soporte SAP GRC, hibrido.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Soporte SAP GRC en hibrido. Desde HALLS estamos colaborando con un líder global en servicios de consultoría tecnológica que impulsa la transformación empresarial y cuenta con más de 50 años de experiencia con un equipo de 350.000 expertos y presencia en más de 50 países. La empresa promueve un futuro sostenible a través de la tecnología. Actualmente buscamos un perfil de Soporte SAP GRO para incorporarlos a su equipo y que contribuyan en la consecución de sus objetivos. ¿Cuáles serían tus funciones? Realización de un estudio de la situación actual de los desarrollos. Toma de requerimientos e implantación de las nuevas funcionalidades que solicite el cliente de la plataforma ya existente. Mantenimiento evolutivos de las soluciones realización de mejoras propuestas configuración de la SORO creación de controles autorizaciones procesos indicadores de riesgos etc. ¿Cuáles son los requisitos? Al menos 3 años de experiencia como Soporte SAO GRO. Conocimientos de los módulos de Procesa Control y Risa Alemanamente. Valorarle inglés fluido. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable e innovador. Contrato indefinido en primera instancia a través de Says. Modalidad de trabajo 80 remoto. Ubicación Madrid. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quieran enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso ¡inscribirte en la oferta para que podamos contarte más! SAP,.
Contacto: HAYS.

Cloud Solution Architect, Madrid.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión de las Tecnologías de la Información. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cloud Solution Architect en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Design and implement cloud-based solutions for clients. Presales taks Collaborate with team members to identify and meet client needs. Provide technical expertise to clients and colleagues on cloud technologies. Document all phases of the design and development process. Continuously update knowledge on emerging cloud technologies and trends. Participate in the entire application lifecycle focusing on design coding and debugging. Develop high-quality and scalable cloud-based applications. Provide training and support to internal teams. Multinational company Development A successful Cloud Solution Architect should have A degree in Computer Science Engineering or a related field. Proven experience as a Cloud Solution Architect or similar role. Proficiency in cloud technologies and platforms.(Azure or Aws or GCP or IBM or Oracle..) Exceptional problem-solving abilities and attention to detail. Excellent interpersonal and communication skills. Proficiency in coding and debugging. A commitment to ongoing professional development. The ability to work collaboratively in a team environment. This organisation is one of the leaders in the global Technology Telecoms sector. Based in Madrid A competitive salary ranging from 72 000 to 95 000 per year. Competitive benefits and variable The opportunity to work in a stimulating and innovative environment. Generous holiday leave to promote work-life balance. A culture that values teamwork innovation and professional growth. This is a fantastic opportunity to join a world-class company in the Technology Telecoms industry in Madrid. If youre an experienced Cloud Solution Architect with a passion for innovation we encourage you to apply. Azure, AWS, GCP.
Contacto: Michael Page.

Fullstack Developer con PHP y Angular, hibrido.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Fullstack Developer con PHP y Angular en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener las aplicaciones web de la empresa junto al resto de compañeros Utilizarás PHP con Lumen para el backend y Angular 2+ para el frontend Actualmente están migrando de la versión 10 de Angular a la versión 12 y dentro de los próximos 4 meses quieren migrar a la versión 16 Actualmente trabajan con AWS para toda la parte de cloud Participarás en la planificación y ejecución de los proyectos del equipo Empresa del sector ecommerce especializada en la venta de videojuegos Formarás parte de un proyecto estable en constante crecimiento El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Experiencia demostrable en desarrollo Fullstack con PHP y Angular 2+ Experiencia trabajando con algún framework moderno de PHP (laravel lumen symfony...) Sólida experiencia en frontend con Angular idealmente en la versión 16 o superior. Será muy valorable que tengas experiencia habiendo realizado alguna migración de versiones en Angular Valorable conocimientos en AWS Nuestro cliente es una consolidada empresa de ecommerce especializada en la venta de videojuegos y productos del sector. El equipo de desarrollo está compuesto por cuatro personas y buscan un perfil fullstack senior que aporte buenos conocimientos en el area del desarrollo y migraciones Un salario competitivo de entre 45 000 y 60 000 EUR al año Flexibilidad de teletrabajo pudiendo acudir solo ocasionalmente a las oficinas ubicadas en Barcelona aunque se requerirá mayor presencialidad al inicio Flexibilidad horaria Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. PHP, Angular.
Contacto: Michael Page.

Desarrollador .NET - Full Remote, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador .NET - Full Remote en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y mantener aplicaciones de software internas. Colaborar con el equipo de tecnología para diseñar soluciones innovadoras. Participar en la fase de prueba de software y revisiones de código. Trabajar en estrecha colaboración con los usuarios finales para entender y mejorar la funcionalidad. Apoyar en el diagnóstico y solución de problemas técnicos. Contribuir a la documentación técnica. Proporcionar formación y soporte a los usuarios. Asegurar la calidad y la funcionalidad de las aplicaciones y plataformas internas. .NET Developer - Full Remote Importante empresa industrial con base en Andalucía El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Sólida experiencia en desarrollo .NET Core y .NET Framework. Conocimiento en SQL y bases de datos relacionales. Experiencia en LinQ e idealmente en aquitectura DDD. Deseable experiencia en WPF. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial y de fabricación con una plantilla de más de 500 empleados. Con un fuerte enfoque en la tecnología se dedican a la mejora continua de sus procesos internos para mantener su posición en la vanguardia de la industria. Salario competitivo de entre 35 500 y 42 500 EUR anuales. Full Remote. Horario de 8 30h a 17 30h de lunes a viernes. Net, NET Core.
Contacto: Michael Page.

CRM Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CRM Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Work with the CRM Team to create the CRM plan and strategy to implement behaviour led marketing campaigns (local and regional) ensuring that CRM programme drives increased levels of quality candidates and clients for all areas of the EU business. It could include also finding synergies with customer lifecycle campaigns Lead and monitor the audience analysis and segmentation projects Drive the ongoing benchmark analysis Organise the weekly and daily reporting process with the CRM and BI Teams Manage the team on the planning scheduling testing and deployment of email campaigns in cooperation with the Technical Project Lead expertises on Salesforce Marketing Cloud and Pardot platforms. Analyse results and propose enhancements on lifecycles and adhoc campaigns to maximise ROI within the Global CRM roadmap Build strong working relationships with the EU marketing teams to ensure the CRM programme supports the overall marketing programme Work with the compliance team to make sure that we are processing all GDPR data requests and are complying with the regulations. Work closely with the Head of CRM for EU to deliver other CRM Plans related with campaigns strategy segmentation etc. CRM Manager PageGroup SSC 3+ years of experience in email marketing and/or CRM campaign implementation and management. Working experience on managing a small team Superior project management skills and strategic thinking Excellence on usage of Salesforce Marketing Cloud Pardot and/or Exact Target or similar e-mail marketing tools Working experience with Jira or other project management tools Working experience with Tableau Power BI or other reporting tools Strong analytical skills and ability to produce reports and provide strategic recommendations motivated by data Experience working with segmentation and email marketing platforms. SQL basic knowledge would be an advantage High level of motivation and initiative the ability to motivate the team and to anticipate companys needs Experience working in an international multi-brand company with multiple stakeholders is advantageous. Proven people leader and able to establish develop and manage a CRM team Problem solving capabilities and a positive can do attitude Excellent level in English and Spanish + other EU language is a plus PageGroup SSC Competitive compensation and benefits package in Barcelona Various flexible working and well-being activity options Advance your career in a multinational environment (+40 nationalities) Salesforce Marketing Cloud, Pardot.
Contacto: Page Personnel.

Content Manager, Barcelona.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Content Manager en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) The Content Manager for Strategic Customer Solutions will sit within the newly created Channel Marketing team for Strategic Customers and Page Executive and is responsible for planning and producing a blend of commercially-focused editorial content across all of our channels for B2C and B2B to support the growth of our Strategic Customer pillar in priority markets. Will need an adaptable editorial content style with expertise in both long- and short-form content production with an eye for detail and a flair for turning data and insights into engaging copy. Manage each stage of production for assigned editorial pieces from ideation planning and production through to publication and measurement delivering against the Hero Hub Hygiene model Produce compelling copy for our B2B and B2C audiences in line with brand tone of voice and editorial guidelines Produce long-form editorial web content (insight articles how-to guides eBooks) measured against key commercial objectives Produce short-form content for CRM writing impactful subject lines and making decisions based on data Ability to self-serve content publication via our website CMS (Drupal) Use SEO tools to inform content choices and measure effectiveness once published Track performance of assigned content pieces and optimise based on a range of data sources Content Manager (Strategic Customers Solutions) Content Manager (Strategic Customers Solutions) Proven content experience Fluency in English Enthusiastic and proactive Pragmatic diplomatic and flexible Strong creative and problem-solving skills A good fit with culture and values Resilient - ability to not be put off by obstacles and resistance Confident and self-assured Curious to learn Our purpose at PageGroup is to Change Lives for our customers our employees and our investors. We are customer led people powered and insight driven and everything we do is underpinned by our values We Earn Trust Grow Connections Make A Difference Competitive compensation and benefits package in Barcelona Various flexible working and well-being activity options Advance your career in a multinational environment (+40 nationalities) SEO,.
Contacto: Page Personnel.

Técnico SI y Telecomunicaciones NIVEL 2, presencial.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: IDC. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Intensiva Mañana. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico SI y Telecomunicaciones NIVEL 2 en presencial. Capacidad para detectar problemas en sistemas genéricos de comunicaciones (cortafuegos conmutadores encaminadores antenas etc.) para su resolución o escalado. Ayuda en ejecución de proyectos siendo capaz de especificar con el máximo detalle los distintos pasos que se van a realizar en el despliegue para que este se haga de la manera más eficaz y eficiente posible. Ayuda en la implantación y despliegue de productos de desarrollo propio Portal Wifi. Contacto con personal técnico de la empresa cliente para obtener información concreta sobre posibles datos incidencias o particularidades de la empresa que requieren ser sabidas para mejorar la eficiencia del servicio. Ayuda e implicación en la planificación interna de los procedimientos fases del proceso fechas y timing. Asegurar la implantación de los productos de la compañía respetando el timing alcanzado en el desarrollo del proyecto. Formación al cliente si es requerido presencial o remota. Resolución de dudas y consultas al Departamento comercial de IDC cuando sea necesario. Apoyo a otros departamentos según indicaciones de la dirección técnica. Generación de documentación final de proyectos. telecomunicaciones,.
Contacto: IDC.

Administrador/a Z/OS, hibrido.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a Z/OS en hibrido. ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos Administradores Z/OS para importante cliente especializado en Ingeniería y Consultoría ¿Qué ofrecemos? Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano. Contrato indefinido ¿Qué esperamos de ti? - Aportar experiencia como administrador Z/OS Experiencia de 10 años en - JCL (Job Control Language) - SDSF JES2 - SMP/E linkedición de EXITS del sistema. - Parametrización del sistema (PARMLIB PROCLIB....) gestión de memoria (parametrización de LINKLIST LLA COUPLING FACILITY) - USS (Unix System Services) - HEALTH CHECKER - Gestión de logs del sistema -SYSLOG (ABEND DUMP...) - Conocimiento de linux y zlinu ¿Qué podríamos valorar? Inglés medio. Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! JCL,SDSF, JES2,SMP/E,.
Contacto: Tuyú Technology.

Técnico/a Microinformático, Barcelona.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Martorell. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Técnico/a Microinformático en Barcelona. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos en la búsqueda de un/una Técnico Microinformático para importante cliente en Barcelona. Funciones - Resolución de incidencias. - Soporte Hardware/Software. - Conocimiento en instalación de puestos de trabajo (dockstation pantalla etc..). - Experiencia en configuración de equipos. - Experiencia en inventario de equipos. - IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD para trabajar de manera presencial en Martorell disponibilidad de incorporación inmediata coche carnet de conducir. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. microinformática,Hardware, Software.
Contacto: Serem.

Fullstack Angular Spring, Madrid.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Tuyú Technology. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Fullstack Angular Spring en Madrid. ¡Hola! ¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un perfil Desarrollador/a fullstack con Angular y SpringBoot con experiencia de 3 años. ¿Qué ofrecemos? - Contrato a término indefinido. - Modelo de trabajo 100 remoto para este proyecto (Residentes de España). Requisitos - Experiencia con microservicios. - Experiencia con Framework de Java SpringBoot. - Experiencia y conocimientos de Angular/React. - Lenguajes de programación CSS y HTML. - Manejo de testing unitarios. - Metodologias TDD BDD GitFlow etc. Somos una empresa que tenemos como objetivo integrar a todas las personas. Si tienes un certificado de discapacidad o algún tipo de diversidad funcional cognitiva podemos encontrar un proyecto que se ajuste a tus habilidades. Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV. ¡En Tuyú Technology te estamos esperando! angular, spring,.
Contacto: Tuyú Technology.

Desarrollador E-commerce, Madrid.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador E-commerce en Madrid. Desarrollador de modulos E-commerce con al menos 4 años de experiencia en PrestaShop Woocommerce o Shopify HTML CSS y Javascript con conocimientos en PrestaShop Woocommerce o Shopify y uso puntual de PHP con Symfony para tareas específicas de back-end. PrestaShop, Woocommerce, Shopify HTML, CSS, Javascript.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Arquitecto DevOps, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto DevOps en 100% En remoto. ¿Te gustaría trabajar como Arquitecto DevOps para un importante proyecto? Si es así ¡Felicidades! Has llegado al lugar perfecto Role combinado de Jefe de Proyecto y Technical Lead Administración Kubernetes Gestión de la configuración e Infraestructura como código IaC (GIT Ansible) Implementación de pipelines (Jenkins). GitOps (ArgoCD) Scripting en al menos un lenguaje de programación (shell python go) Operación de herramientas de Monitorización en cluster K8s (Prometheus Alert-manager y Grafana) Troubleshooting skills. Experiencia en encontrar la causa raíz de un problema. Capacidad de trabajar independientemente Entendimiento de Service Mesh (Istio principalmente) Diseño e implementación de operadores de K8s Creación y mantenimiento de infraestructura en nubes públicas Ingles B2 Valorable Se Ofrece Contrato indefinido de larga duración. Proyecto estable Horario L-V 8h inicio a las 9 00AM con flexibilidad para entrar de +/- 30 minutos Full remote Kubernetes,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

DevOps, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DevOps en 100% En remoto. ¿Te gustaría trabajar como Desarrollador DevOps para un importante proyecto? Si es así ¡Felicidades! Has llegado al lugar perfecto Perfil DevOps avanzado Administración Kubernetes Gestión de la configuración e Infraestructura como código IaC (GIT Ansible) Implementación de pipelines (Jenkins). GitOps (ArgoCD) Scripting en al menos un lenguaje de programación (shell python go) Operación de herramientas de Monitorización en cluster K8s (Prometheus Alert-manager y Grafana) Troubleshooting skills. Experiencia en encontrar la causa raíz de un problema. Capacidad de trabajar independientemente Entendimiento de Service Mesh (Istio principalmente) Diseño e implementación de operadores de K8s Creación y mantenimiento de infraestructura en nubes públicas Ingles B2 Valorable Este equipo daría soporte también L3/L4 On Call 24x7 y será responsable de gestionar el ciclo de vida de la plataforma actualizaciones corrección de fallos etc... Por lo que los integrantes deben estar dispuestos a hacer guardias y a realizar instalaciones en ventanas nocturnas. Ofrecemos Contrato indefinido Proyecto estable de larga duración Teletrabajo 100 Horario L-V 8h inicio a las 9 00AM con flexibilidad para entrar de +/- 30 minutos Kubernetes,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Ingeniero/a de telecomunicaciones.

Fecha de la oferta: 05 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Código postal: 50001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

?INGENIERO/A DE TELECOMUNICACIONES


¿Buscas crecer profesionalmente junto a un equipo altamente cualificado con el que desarrollar proyectos innovadores?


Contribuye a nuestra misión, centrada en la mejora del bienestar de los pacientes y residentes más vulnerables, incorporando las últimas soluciones tecnológicas en los centros sanitarios y sociosanitarios.


¿Por qué sumarte a la compañía?


Crecimiento y estabilidad: Los resultados hablan por sí solos, con un crecimiento en la plantilla del % el último , incorpórate a una entidad sólida, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo.


Equipo: Uno de los pilares fundamentales de la compañía radican en la unidad de grupo, donde todos los departamentos cooperan y se ayudan cuando se requiere. Además, formarás parte de un equipo compuesto por varios ingenieros y técnicos de soporte.


Plan de acogida y acompañamiento: Sabemos las inquietudes que supone la incorporación en una nueva compañía, por lo que nos preocuparemos por ti desde el primer momento en facilitarte la formación inicial y continua necesaria para que nunca te sientas sólo/a o inseguro/a.


Innovación tecnológica: Ingeniería Hospitalaria e I+D+i para el cuidado de las personas, desarrollando soluciones de última tecnología a medida para atender a las necesidades específicas de cada cliente.


Contrato indefinido: Contrato indefinido desde un inicio con un horario que te permita disfrutar de tu tiempo libre (8-17:00h de lunes a viernes y 8-15:00h los viernes).

Tareas

¿Cómo será tu día a día con nosotros?



  • Diseñarás y desarrollarás los equipos tecnológicos que implantamos, concretamente en el sector de las telecomunicaciones.

  • Formarás parte de los diferentes proyectos llevados a cabo por la compañía.

  • Contribuirás al soporte técnico/a a nivel remoto y llevarás a cabo las puestas en marcha y formación a clientes.

  • Formarás parte de un equipo dinámico para la configuración de redes LAN, WAN, servidores, puntos WiFi y Switching y equipos IP.

Requisitos

¿Qué te hará triunfar en el puesto?


Para la correcta ejecución de tus tareas, será necesario que seas graduado/a en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica o equivalente, así como precisar de conocimientos técnicos suficientes en programación para interfaz de programación de aplicaciones (API) para integraciones con terceros como HIS, bases de datos (principalmente SQL), protocolo HL7, protocolos TCP/IP y VOIP.


Precisarás conocimientos y manejo de Software de gestión ERP, especialmente para la gestión de incidencias recibidas en soporte técnico/a, así como un alto dominio en Paquete Office.


Al formar parte de una compañía internacional, atenderás a las cuestiones planteadas por clientes extranjeros, siendo precisa una alta fluidez de conversación en inglés.


Como ingeniero/a de Medicip, una de tus funciones será la puesta en marcha y formación a los clientes de los sistemas instalados. Aunque en la mayoría de los casos podrás organizarte tú mismo para hacerlo de forma remota, ciertos clientes exigirán tu presencia, por lo que tendrás que tener di

.

Comercial telecomunicaciones | indefinido, jornada completa.

Fecha de la oferta: 05 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / TELECOMUNICACIONES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Código postal: 50001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Buscamos apasionados/as de las ventas y la tecnología, con ilusión por desarrollar su carrera profesional a largo plazo en el área comercial en el sector de las telecomunicaciones, dentro del ámbito sanitario y sociosanitario.


Si eres una persona con buenas habilidades de comunicación, tienes talento para las ventas y quieres ver recompensado tu esfuerzo y talento… ¡NO LO DUDES E INSCRÍBETE!

Tareas

¿Cómo será tu día a día con nosotros?



  • Darás a conocer nuestros productos y soluciones y cómo nos diferenciamos frente a la competencia.

  • Gestionarás la preparación y defensa de ofertas.

  • Estudiarás las necesidades reales del cliente y realizarás un seguimiento continuo de los mismos, concertando las visitas oportunas.

  • Trabajarás junto a nuestro departamento de Marketing para la búsqueda de posibles oportunidades y seguimiento de concursos públicos.

  • Emitirás informes de previsión de ventas a 3 meses.

  • Cooperarás con el resto de departamentos de la empresa.

Requisitos

¿Qué te hará triunfar en el puesto?


Para la correcta ejecución de tus tareas, será imprescindible que tengas unas nociones tecnológicas y electrónicas suficientes para comprender el uso y funcionamiento de nuestros sistemas y saber comercializarlos.


Será igualmente interesante que dispongas de experiencia suficiente en ventas, habilidades sociales, de comunicación e interpersonales, así como capacidad de negociación.


Motivación, trabajo en equipo y compromiso con la compañía, son los valores que más se apreciarán y se esperarán de ti.


Para el registro y gestión de información de clientes actuales y potenciales, utilizarás un Software de gestión CRM, por tanto, requerirás suficiente manejo del mismo, así como un alto dominio en Paquete Office.


Al ser responsable de la delegación comercial del norte de España, necesitarás disponibilidad para viajar.


Precisarás de vehículo propio para acudir a nuestras instalaciones en el Polígono de Plaza. Dispondrás de vehículo de empresa para aquellos viajes comerciales que tu puesto requiera.

Beneficios

¿Por qué sumarte a la compañía?


Apostar por la innovación tecnológica y social: Contribuye a nuestra misión, centrada en la mejora del bienestar de los pacientes y residentes más vulnerables.


Plan de acogida y acompañamiento: Sabemos las inquietudes que supone la incorporación en una nueva compañía, por lo que nos preocuparemos por ti desde el primer momento, facilitándote formación inicial y continua.


Crecimiento y estabilidad: Los resultados hablan por sí solos, con un crecimiento en la plantilla del % el último , incorpórate a una entidad sólida, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo.


Equipo: Uno de los pilares fundamentales de la compañía radican en la unidad de grupo, donde todos los departamentos trabajan coordinadamente con un mismo objetivo final.


Contrato indefinido: Contrato indefinido desde inicio, con un horario que te permita disfrutar de tu tiempo libre (8-17:00h de lunes a jueves y 8-15:00

.

Administrador/a de Sistemas, Girona.

Fecha de la oferta: 05 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: GIRONA. Ciudad: Figueres. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Establiments Olympia. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador/a de Sistemas en Girona. Si estás buscando una nueva oportunidad laboral como administrador/a de sistemas te animamos a que sigas leyendo. Nuestra empresa se llama Establiments Olympia y estamos especializados en la venta de repuestos accesorios y pintura para automoción y náutica así como de todo tipo de herramientas y maquinaria para taller. Nuestra actividad comercial empezó en 1949 y 75 años después seguimos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestra sede está ubicada en Figueres y dentro de nuestro grupo también tenemos centros en Gerona. Actualmente estamos buscando a una persona para incorporarse a nuestro departamento de informática. Si empiezas a trabajar con nosotros tus funciones serán las siguientes - Administrar y mantener la infraestructura de sistemas incluidos servidores redes y sistemas operativos. - Realizar labores de mantenimiento y diagnóstico para garantizar el rendimiento y la disponibilidad del sistema. - Instalación configuración y mantenimiento de equipos informáticos y software ordenadores impresoras teléfonos etc. - Instalación mantenimiento y virtualización de servidores. - Implementar y mantener medidas de seguridad para proteger los datos y recursos de la empresa. - Realizar labores de mantenimiento preventivo y actualización de sistemas. - Asistencia en consultas e incidencias al personal de la empresa. - Apoyo y asistencia informática a los clientes de la empresa. - Administración de servidores web VPNs y firewalls. - Realizar el back up de los sistemas y bases de datos. - Configuración y ajustes de routers dispositivos wifi switchs etc. - Asegurar el funcionamiento de dispositivos de vigilancia control de accesos y alarmas. - Actualizar y crear si fuera necesario documentación sobre la configuración del sistema procedimientos y resoluciones de problemas. Por otro lado buscamos a una persona con formación de CFGS en Administración de Sistemas Informáticos. Valoraremos positivamente conocimientos en - Entornos virtualizados VMware. - Sistemas de copias de seguridad. - Sistemas operativos Windows. - Microsoft Office y gestión de correos. - Lenguaje SQL. - Configuración y gestión de firewalls. Si te consideras una persona con habilidades comunicativas tienes iniciativa y eres organizado/a ¡te queremos conocer! Windows, SQL.
Contacto: Establiments Olympia.

Cordinador de Proyectos ERP - Dynamics, Valencia.

Fecha de la oferta: 05 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Cordinador de Proyectos ERP - Dynamics en Valencia. Experiencia como Consultor de procesos en MS Dynamics Business Central. Conocimientos en programación para realizar desarrollos. Actitud positiva y compromiso profesional. Disponibilidad para establecer una relación laboral a largo plazo. Dynamics, Business Central.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Más empleos: << · 20 · 30 · 35 · 37 · 38 · < · 40 · > · 42 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).