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808 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. [21/05/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Service manager wholesale.

Fecha de la oferta: 21 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Arganda del Rey. Código postal: 28500. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Formativo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En dependencia jerárquica y funcional del jefe/a del Área de Atención al Cliente, dentro de la Dirección de Operaciones de Cliente del Grupo Hispasat, se busca un perfil de Service Manager, para trabajar dentro de un entorno de trabajo multidisciplinar y colaborativo, en el ámbito de la Atención al Cliente y el Service Management, enmarcado en el sector de las comunicaciones por satélite y la prestación de servicios por parte del Grupo Hispasat a sus clientes. La persona seleccionada será responsable, otras, de las siguientes actividades: * Acompañar a los clientes durante toda la vida del servicio. * Velar por la calidad de los servicios prestado los clientes, analizando el cumplimiento de sus SLAs. * Coordinar las reuniones de seguimiento con los clientes al respecto de los servicios. * Velar por la correcta resolución Peticiones e Incidencias de los clientes. * Velar por la correcta operación de los servicios por parte de los clientes conforme a los procedimientos del Grupo Hispasat. * Gestionar solicitudes de modificación de servicio del cliente. * Gestionar quejas y reclamaciones del cliente. * Elaborar Informes periódicos e informes de incidencia para los clientes. * Supervisión de SLAs en ofertas y contratos de nuevos servicios a clientes. * Análisis de la calidad de los servicios y de la atención al cliente, * Seguimiento de planes de acción cuando se detectan problemas. * Análisis de la satisfacción de los clientes y seguimiento de los planes de acción para mejorarla. Requisitos mínimos: * Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones, en Ingeniería Aeroespacial, o similar. * Nivel alto de inglés, B2 o equivalente, tanto hablado como por escrito. * Disponibilidad para viajar puntualmente para mantener reuniones presenciales con clientes. * Capacidad para pensar de forma innovadora, proactividad, deseo de aprender y capacidad para trabajar en equipo. * Excelentes dotes de comunicación, análisis y organización. Se requiere una persona con buena expresión oral y escrita, tanto en castellano como en inglés. * Manejo fluido del paquete MS Office, especialmente de Excel y Power Point. Valorables conocimientos de Power BI, Tableau o similar. Otros requisitos deseables: * Experiencia como Service Manager de clientes de servicios de telecomunicaciones, en un entorno Wholesale. * Conocimientos en metodología Agile. * Experiencia trabajando con herramientas de ticketing tipo Jira o Salesforce. * Valorables conocimientos de Portugués u otros idiomas..

Gestor/a de cobros - deuda de suministros.

Fecha de la oferta: 21 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28706. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te apasiona la atención al cliente y la negociación?¿Te gustaría trabajar en un ambiente dinámico, formar parte de una empresa especialista en la gestión digital de recobro? Desde New Tandem, estamos buscando diferentes posiciones de gestor/a de cobro. Nuestro cliente plantea una innovadora forma de recobro, basada tecnología machine learning para mejorar las tasas de recobro y en un enfoque human-centered, buscando la manera óptima para que el cliente pueda solucionar su deuda. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Modalidad de trabajo presencial en Madrid capital. - Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h. - Salario fijo + variable. Tu día a día: Los gestores/as serán el canal de comunicación directa con el cliente, manteniendo una sincronización adecuada con otros canales de comunicación de la empresa y realizando un análisis del perfil del cliente para enlazar sus acciones con la estrategia de la empresa. * Contacto Directo: Ayudar a los clientes a solucionar la deuda pendiente, guiándoles y proporcionándoles la información necesaria a través de múltiples canales: llamada telefónicas, mensaje de texto, correo electrónico y chat en línea. * Análisis del Perfil del Cliente: Realizar un análisis detallado del perfil financiero y de pago de cada cliente para identificar oportunidades de recuperación y enlazar las acciones del agente con la estrategia general de la empresa. * Asesoramiento financiero y planificación de pagos: Ayudar a los clientes a encontrar soluciones de pago personalizadas y adecuadas a sus necesidades financieras, incluyendo la configuración de planes de pago a medida cuando sea necesario. * Negociación: Utilizar habilidades de negociación avanzadas para persuadir a los clientes de que realicen los pagos pendientes. * Gestión de Casos: Realizar un seguimiento cuidadoso de cada caso, mantener registros precisos y actualizar la información en el sistema de gestión de deudas. * Cumplimiento Normativo: Cumplir con todas las regulaciones y normativas aplicables en la gestión de deudas y protección de datos. * Comunicación Continua: Servir como un canal de comunicación directa y efectiva con los clientes, manteniendo una sincronización adecuada con otros canales de comunicación utilizados por la empresa. Requisitos mínimos: * Experiencia: Al menos un de experiencia en recobro de deudas y en Call Centers y/o venta. * Herramientas Digitales: Agilidad en el uso de herramientas y software de gestión de clientes, así como la capacidad de aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías. * Orientación a objetivos. * Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como la capacidad de escuchar activamente a los clientes. * Técnicas de Negociación: Conocimiento y experiencia en técnicas de negociación y persuasión. * Resolución de Problemas: Habilidad para analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas y éticas. * Ética y Empatía: Capacidad para tratar a los clientes con empatía y comprensión, manteniendo al mismo tiempo la integridad y la ética en todo momento. * Educación: Será muy positivo disponer del grado de derecho o estudios superiores de administrativo..

Administrador DYNATRACE 100% remoto, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 21 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador DYNATRACE 100% remoto en 100% En remoto. CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Buscamos consultor con más de 3 años de experiencia en Dynatrace con conocimientos de - Aplicaciones de monitorización como Dynatrace . - Administrador de Dynatrace durante más de 3 años en tareas de definición de arquitectura despliegue del producto parametrización integraciones activación de monitores tuning de la herramienta monitorización sintética y de experienca de usuario observabilidad con analítica de logs. - Idiomas inglés alto. Trabajarás en 100 remoto. ¿Te lo vas a perder? dynatrace,.
Contacto: CMV Consultores.

Tech lead PLANISWARE 100% remoto, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 21 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tech lead PLANISWARE 100% remoto en 100% En remoto. CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Experto en Desarrollo Diseño y configuración de interfaces. Tus funciones serán - Funciones a nivel técnico y funcional - Diseño de aplicaciones - Desarrollo de aplicaciones personalización de aplicaciones diseño y desarrollo de nuevas interfaces de flujo. Ofrecemos 100 remoto planisware,.
Contacto: CMV Consultores.

Monitor para evento tecnológico.

Fecha de la oferta: 21 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Usurbil. Código postal: 20130. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: GTA Innovación. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR animación de actividades físicas y deportivas. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Seleccionamos monitor para montaje, atención al público y desmontaje de evento de realidad virtual en centro comercial de Usurbil, entre el 31 de julio y el 10 de agosto de 2024.

Requisitos mínimos:
Titulación como monitor/a de tiempo libre o monitor/a deportivo.
Se valorarán especialmente las habilidades digitales.
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Monitor para eventos tecnológicos.

Fecha de la oferta: 21 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Esplugues de Llobregat. Código postal: 08950. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: GTA Innovación. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR animación de actividades físicas y deportivas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Seleccionamos monitor para montaje, atención al público y desmontaje de eventos de realidad virtual en la provincia de Barcelona, entre los meses de junio y agosto de 2024.

Requisitos mínimos:
Titulación como monitor/a de tiempo libre o monitor/a deportivo.
Se valorarán especialmente las habilidades digitales.
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Monitor para evento tecnológico.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Logroño. Código postal: 26006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GTA Innovación. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR animación sociocultural. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Seleccionamos monitor para montaje, atención al público y desmontaje de evento de realidad virtual en centro comercial de Logroño, durante el mes de junio de 2024..

Técnico/a de mantenimiento - palladium menorca.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Es Mercadal. Código postal: 07740. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers. Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para Palladium Hotel Palladium Menorca. Tu misión principal será realizar la reparación, mantenimiento y conservación de todas las instalaciones, infraestructuras y materiales que componen el establecimiento. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Realizar los partes de averías asignados. * Atender avisos a través de la herramienta interna GIFT de los diferentes departamentos. * Toma de las diferentes lecturas diarias de consumos. * Poner en marcha parte de la maquinaria del hotel. * Cortar o cerrar la maquinaria al cumplir su horario asignado. * Hacer mantenimientos preventivos en maquinarias. * Repaso de todas las instalaciones exteriores. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. * Posibilidad de alojamiento. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Experiencia mínima de 2 en la posición ofertada, en hoteles 5*, en las áreas de electricidad, fontanería, climatización y frío industrial. * Formación de FP en Mantenimiento (Electricidad, Mecánica). * Capacidad de trabajo en equipo. * Disponibilidad horaria. * Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Técnico/a de reporting fiscal.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28108. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Perteneciente al equipo de Fiscalidad, buscamos una persona que tendrá las siguientes responsabilidades: * Llevar el control y dar seguimiento al cumplimiento de las obligaciones fiscales del Grupo. Asimismo, elaborar las declaraciones de impuestos directos e indirectos de 3 sociedades españolas, excepto el Impuesto sobre Sociedades que su tarea será la de colaborar con los asesores fiscales en la elaboración del Impuesto. * Calcular y realizar las liquidaciones periódicas de impuestos directos e indirectos excepto IS, que su función será de colaboración con el asesor/a fiscal. * Desarrollar las actuaciones relacionadas con la política de Precios de Transferencia del Grupo y su mantenimiento, así como las iniciativas en el ámbito de la eficiencia fiscal del Grupo. * Asegurar la relación y coordinación con filiales para la homogeneización de sus estados financieros y coordinación de todos los procesos administrativos (cobros/pagos), contables, fiscales y de control interno * Realizar, asimismo, cualquier otra actividad relacionada que le pudiera ser encomendada en el ámbito fiscal. Requisitos mínimos: * Formación en ADE, Económicas, Finanzas o similar * 1-2 de experiencia en cargos de similares características en departamentos de contabilidad o administrativos * Conocimientos contables, financieros, fiscales y mercantiles * Dominio del paquete Office a nivel usuario * Manejo de ERP (SAP, MS Dynamics, Oracle. . .) * Conocimientos en contabilidad local (PGC), valorable en normativa internacional (IFRS) * Nivel alto de inglés. * Planificación y organización * Orientación a resultados * Autonomía * Capacidad de análisis y síntesis * Atención al detalle * Iniciativa y ejecutividad * Orden, disciplina y método..

Node.JS/Angular Senior Developer, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Sermicro. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Node.JS/Angular Senior Developer en 100% En remoto. At DIMÁTICA a company recognised as a Microsoft GOLD PARTNER we specialise in software design development and maintenance solutions in multiplatform environments. We are currently selecting Node.JS developers. What would you do? Develop and maintain microservices and RESTful APIs within an international benchmark in the logistics sector. Develop and maintain web applications backend services using Node.js and frontend using Angular and other related technologies. Collaborate with the development team to design and create efficient technical solutions. Optimise application performance and proactively resolve issues. Participate in code review and continuous improvement of development practices. Research and adopt new technologies and best practices. Working under Agile Methodologies (SCRUM) Requirements Fluent in english Solid experience in microservices and REST API development with Node.js and Typescript (NestJS Loopback or similar). Strong experience in frontend development with Angular framework. Experience using MongoDB as database (Mongoose and Atlas) Experience working in CI/CD environments Knowledge of unit testing (Jest Karma Jasmine Cypress Mocka or similar...). Ability to work in a team and communicate effectively. Problem-solving and continuous improvement mindset Desire to learn and keep up to date with the latest technology trends. Valuable AWS or other cloud providers Valuable Cucumber What can we offer you? 100 remote from Spain Flexible hours Monday to Thursday between 8 00 and 18 00. Friday intensive Stable project and in one of the most important international companies in the sector We look forward to receiving your application and getting to know you better! NODE, MONGO, Angular.
Contacto: Grupo Sermicro.

Consultor/a SAP MM, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: TÍTULO SUPERIOR de música- cualquier otra especialidad-. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a SAP MM en 100% En remoto. Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada selecciona a Consultor/a SAP MM para un importante proyecto internacional 100 en remoto. Responsabilidades - Configuración y personalización del módulo SAP MM según los requisitos del cliente. - Análisis y optimización de procesos de negocio relacionados con la gestión de materiales. - Desarrollo y ejecución de planes de pruebas para asegurar la calidad y funcionalidad de las soluciones implementadas. - Soporte a usuarios finales y resolución de incidencias en el entorno SAP MM. - Colaboración con otros módulos de SAP y equipos funcionales para asegurar una integración fluida y eficiente. - Documentación de configuraciones procesos y soluciones implementadas. - Participación en proyectos de implementación y actualización de SAP. Se ofrece - Formar parte de un equipo dinámico y altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. - Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. - Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral. - Contratación indefinida. - Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. - Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a. - Oportunidad 100 en remoto. SAP, SAP MM.
Contacto: CAS TRAINING.

Analista Programador Oracle (PL/SQL), Guadalajara.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Azuqueca de Henares. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: NPR Spain. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Programador Oracle (PL/SQL) en Guadalajara. En NPR siempre estamos en continua evolución incorporando nuevas tecnologías para conseguir los mayores estándares de calidad. Para ello estamos ampliando nuestros equipos y buscamos varios desarrolladores/as PL/SQL con experiencia de al menos 2 años en un puesto similar y con conocimientos de software de almacenes o de gestión de materiales en fábricas SGA o SGP especialmente V10. ¿QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS? Formarás parte de uno de los equipos de una gran multinacional española pero para ello necesitamos que tengas conocimientos en lenguaje de programación PL/SQL así como un buen nivel de inglés. Se valorará positivamente experiencia en Desarrollo y soporte V10 C++ HTML5 JavaScript Deseable Ingeniero Informático o similar. Inglés nivel medio/alto. Conocimientos de la industria farmacéutica alimentación o similar. Imprescindible vehículo propio. ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario a convenir. Desarrollo profesional y personal dentro de la empresa. Formación y actualización continua. Ubicación Azuqueca de Henares Guadalajara (L-V de 8h a 16.30h todo el año). Modalidad Posibilidad de remoto. Envíanos ya tu CV te estamos esperando. Oracle, PL/SQL, SGA, C++, JavaScript, Html5, SGP.
Contacto: NPR Spain.

Desarrollador/a GCP Python/Java, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Start People. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a GCP Python/Java en 100% En remoto. En START PEOPLE estamos en búsqueda de un/a Desarrollador/a GCP Python/Java para un importante proveedor de soluciones en el campo de la información y telecomunicación que forma parte de un grupo Alemán lider en su sector. ¿Cuáles serán tus tareas? Desarrollar y mantener nuevas funciones en Google Cloud Platform utilizando Python o JAVA Diseño programación pruebas unitarias control de calidad y documentación Responsable del código en todo el proceso Trabajar en estrecha colaboración con un equipo en Alemania ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación directa con cliente final Horarios flexibles con guardias 1 vez al mes (pago adicional) Salario acorde al perfil entre 40k-50k Modalidad 100 teletrabajo (necesario ir 1 vez al mes a las oficinas en Malaga) Beneficios Descuentos en restaurantes seguro de salud... Requisitos mínimos Graduado/a en Informática o similar. Mínimo 4 años de experiencia en programación con Python Conocimiento de GCP Experiencia en el uso de GIT Apache Beam/Dataflow Experiencia en desarrollo de software Kafka/PubSub y Docker Interés o experiencia en metodología ágile (Scrum) Nivel alto de inglés (C1). Posibilidad de desplazamiento 1 vez al mes a Málaga / Posibilidad viajes a Alemania de manera puntual al año. Además será un plus si cuentas con Conocimiento de Cloud Build Conocimiento de Terraform Python,GCP, java.
Contacto: Start People.

Desarrollador/a Backend/DevOps, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Start People. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Backend/DevOps en 100% En remoto. En START PEOPLE estamos en búsqueda de un/a Desarrolador/a Backend con experiencia en DevOps para un proveedor de soluciones en sistemas de información y telecomunicacióin que forma parte de un grupo Alemán líder en su sector. ¿Cuáles serán tus tareas? Desarrollar y mantener aplicaciones Diseño implementación aseguramiento de la calidad y documentación del código. Responsable de código en todo el ciclo del proceso. Participación en el diseño de arquitecturas de software y selección de tecnologías. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo alemán ¿Qué podemos ofrecerte? Contratación directa con cliente final Jornada completa con horarios flexibles Salario 40k Modalidad 100 teletrabajo (necesario ir 1 vez al mes a las oficinas en Malaga) Beneficios Descuentos en restaurantes seguro de salud... Requisitos mínimos Graduado/a en Ciencias de la Computación Informática o campos similares Mínimo 4 años de experiencia desarrollando con Java 8+ Experiencia en frameworks relacionados como Spring Boot Experiencia en el despliegue de microservicios CI/CD y Kubernetes. Experiencia realizando testing (Unit testing Junit Mockito testing automatizado). Experiencia en Bases de Datos (SQL Hibernate Hadoop Db2 HBase). Buen nivel de inglés (mínimo C1) Posibilidad de desplazamiento 1 vez al mes a Málaga Posibilidad viajes a Alemania de manera puntual al año. Además sera un plus si cuentas con Es bueno tener Experiencia en Linux. Experiencia con GCP. Conocimiento del idioma alemán. JAVA,SpringBoot,CI/CD.
Contacto: Start People.

Arquitecto/a de datos en la nube, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto/a de datos en la nube en 100% En remoto. KRELL Consulting selecciona para contratar un/a Arquitecto/a de datos en la nube para trabajar con uno de nuestros importantes clientes y contratación inicial con Krell. -Perfil Arquitecto/a de datos en la nube -Proyecto para importante. cliente y contratación indefinida con Krell Consultign. -UBICACIÓN España 100 TELETRABAJO -SECTOR INDUSTRIA Requistos -Sólida experiencia en Databrick de 5 a 7 años. -Conocimiento en Nube y DATOS Funciones -Definición de la arquitectura datarbicck -Revisión y auditoría de la aplicación -Definir las mejores prácticas ¡¡TE ESPERAMOS!!! Cloud, Databrick,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Consultores-Programadores/as ALFRESCO, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultores-Programadores/as ALFRESCO en 100% En remoto. Buscamos 5 perfiles de CONSULTOR/A ALFRESCO con al menos 1-2 años de experiencia. - 1 perfil senior con más de 5 años de experiencia - 4 juniors con al menos 1-2 años trabajando con versiones recientes de Alfresco FUNCIONES - Desarrollos a medida con Alfresco. - Modelar flujos de trabajo con motores BPMN como Activiti. - Integración con otras aplicaciones (REST SOAP JDBC...). - Desarrollos sobre interfaz Alfresco ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR? - Al menos 2 años de experiencia en las tareas mencionadas. - Conocimientos en AWS Docker Liferay etc. - Experiencia con ADF APS y ACS de Alfresco ¿QUÉ SE OFRECE? Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística I+D+i robótica automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo horario flexible y adaptado habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto posibilidad de 100 remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan día libre por el cumpleaños de hijos/as 26 días de vacaciones a libre disposición bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico poniendo foco en tu desarrollo profesional qué te gusta cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte! Alfresco, Java,.
Contacto: Digital Talent Agency.

Security Operation Managment (Remoto), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Security Operation Managment (Remoto) en 100% En remoto. Desde Grupo Digital buscamos un Gestor/a Operaciones Seguridad Duración del proyeco Indefinida (larga duración) Ubicación Madrid y/o Barcelona Modalidad de trabajo 100 remoto Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Experiencia requerida 3 años. Seguridad Cloud Azure AWS Deseable gestión y PMO Conocimiento de herramientas IA Analítica y Generativa Inglés medio Funciones Soporte y resolución de dudas sobre aspectos de seguridad IA. Seguimiento de los proyectos relacionados con IA dentro del proceso SiP Ayuda/Soporte a los procesos relacionados con el análisis de seguridad de las soluciones. Soporte a la generación de formulario BIA y reuniones de contexto para su revisión. Análisis de Arquitecturas desde el punto de vista de la seguridad. Generación de controles específicos. Azure, AWS,.
Contacto: Grupo Digital.

Arquitecto Cloud AWS, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto Cloud AWS en hibrido. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Arquitecto Cloud con al menos 5 años de experiencia profesional. Requisitos .- Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería (Telecomunicaciones Informática) o ramas afines. .- Certificado AWS Certified Solutions Architect Associate como mínimo Professional deseable. .- Nivel alto de inglés. .- Experiencia en el diseño de patrones de arquitectura tradicionales (tier-3 o SOA) patrones modernos (event-driven) microservicios (contenedores) y serverless. .- Exposición a tecnologías en la nube (AWS Azure Private) Windows Linux Seguridad y Redes. .- Sólida experiencia en la construcción de sistemas altamente escalables seguros eficientes y resistentes. .- Cómodo con la arquitectura detallada y la entrega práctica utilizando la infraestructura como código. .- Experiencia liderando el diseño de la arquitectura de la solución en nube pública. .- Control de código fuente e integración continua / Delivery pipeline Git TeamCity/Jenkins Terraform. .-Experiencia liderando el diseño de la arquitectura de seguridad y configuración (IAM Monitoring and Logging cifrado etc.) y trabajo con Arquitectos de SW Desarrolladores. .- Conocimiento de los productos Hashicorp Packer Vault y Terraform. .- Experiencia práctica en el diseño de arquitecturas nativas en cloud y/o Event-driven. .- Experiencia práctica en la construcción y mantenimiento de Cluster de Kubernetes (EKS/AKS/GKE) .- Experiencia práctica en la gestión y despliegue de contenedores en Kubernetes Jenkins ArgoCD/GitOps. .- Experiencia en la construcción configuración de componentes en AWS EKS RDS S3 EC2 EFS Lambda Cloudwatch etc. .- Experiencia en la construcción configuración de componentes en Azure Windows VMs Web Apps SQL Database Virtual Network Azure AD etc. .- Experiencia prática en la gestión del ciclo de vida de desarrollo de software y gestión de código y pipelines de CI/CD con herramientas como Jenkins Github Gitlab etc. .- Creación de imágenes de servidor y contenedores (usando Packer Ansible etc.) .-Habilidades / experiencia básica en desarrollo de software como python y scripting como shell. .- Experiencia en la optimización de despliegues en la nube desde velocidad resiliencia escalabilidad y costo. .- Entendimiento de conceptos protocolos y configuración de seguridad (autenticación autorización cifrado gestión de secretos). .- Conocimiento de Data Warehouses Data Analytics y Business Intelligence. .- Conocimiento de las mejores prácticas de APIs (restful graphql) y microservicios. .- Sólida y demostrada experiencia en gestión de equipos. Trabajando en proyectos ágiles usando Scrum y Kanban. Funciones .- Responsable del diseño de la arquitectura de infraestructura (Kubernetes ML BigData Blockchain...) globales en la nube pública (AWS Azure GCP...) para el sector financiero. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la.
Contacto: Serem.

Coordinador de Proyectos TIC, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Coordinador de Proyectos TIC en hibrido. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente nos encontramos en la búsqueda un/a Coordinador/a de Proyectos TIC para participar activamente en proyectos de desarrollo gestionando diversas vertientes del proceso. Las responsabilidades principales incluyen la coordinación en proyectos de desarrollo gestión de riesgos planificación cambios de alcance gestión de entregas y comunicaciones así como el seguimiento de líneas de trabajo a nivel global y específico de la cartera de proyectos. Se espera que el candidato identifique y elabore propuestas de mejora en la gestión de la cartera de proyectos y coordine con los agentes implicados además de brindar apoyo en la elaboración de informes de seguimiento del servicio. Requisitos Mínimos .- Titulación universitaria en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) - IMPRESCINDIBLE. .- Experiencia profesional mínima de 3 años en gestión y coordinación de proyectos software TIC con perfil de jefe de proyecto/equipo. .- Experiencia en la gestión de la planificación riesgos coordinación de equipos ciclo de vida del software (análisis desarrollo implantación pruebas gestión de la calidad del software etc.). Competencias Necesarias .- Conocimientos en gestión de proyectos TIC (desarrollo de software) gestión de subvenciones procedimientos administrativos en la Administración Pública. .- Habilidad en la coordinación de equipos y personas gestión del tiempo y planificación. .- Capacidad para aprender y manejar documentación técnica y normativa. .- Excelente capacidad de comunicación reporting y proactividad. .- Habilidad para manejar un alto volumen de correos electrónicos. .- Formato de trabajo Híbrido con 2 días presenciales y 3 días de teletrabajo. .- Ubicación del cliente Santiago de Compostela o en A Coruña. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. tic, software,.
Contacto: Serem.

Analista de Ciberseguridad, Barcelona.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista de Ciberseguridad en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Analizar y responder a incidentes de ciberseguridad. Implementar medidas de protección de datos y protocolos de seguridad. Realizar pruebas de penetración y evaluaciones de vulnerabilidad. Elaborar informes de incidentes de seguridad y realizar seguimiento. Participar en el desarrollo de políticas y procedimientos de seguridad. Brindar formación en ciberseguridad al personal de la empresa. Monitorear constantemente el entorno de TI para detectar posibles amenazas. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y avances en ciberseguridad. Empresa del sector IT. Ubicada en Barcelona. Titulación en Informática Ingeniería de Sistemas o campo relacionado. Experiencia en puesto similar de 3-5 años. Experiencia demostrable en análisis de seguridad auditorías y gestión de incidentes. Conocimientos profundos en seguridad de redes sistemas y aplicaciones. Experiencia en entornos Cloud. Experiencia en soluciones de seguridad. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de tecnología y telecomunicaciones con un equipo grande y altamente calificado. Beneficios adicionales de la empresa. La oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de alto impacto en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en el campo de ciberseguridad. Ciberseguridad,.
Contacto: Page Personnel.

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Ofertas de empleo consultadas el día 21/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).