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846 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 35. [23/04/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Desarrollador/a Freelance PHP/React, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Freelance PHP/React en 100% En remoto. Desde HAYS estamos colaborando con una empresa española referente en el sector de identificación automática y movilidad desde su fundación en 2008. Una empresa internacional que pone a disposición de sus clientes la más amplia y contrastada selección de equipos y servicios relacionados con los códigos de barras el RFID el control de accesos y los terminales de punto de venta. Actualmente buscamos un/a Desarrollador PHP/React para incorporarse a su equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Desarrollo de proyectos en grandes cuentas. - Desarrollo y reorganización ecosistema digital de grandes clientes. ¿Cuáles son los requisitos? - Al menos 3 años de experiencia como desarrollador/a FullStack con PHP + JavaScript - Experiencia en la parte frontend con ReactJS - Deseable experiencia trabajando con Hubspot o algún otro CRM. ¿Qué ofrecemos? - Horario flexible. - 100 Remoto (2 primeras semanas reuniones presenciales) - Proyecto de 3 meses. - Salario Competitivo. PHP, React.
Contacto: HAYS.

Soporte Front End Developer, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: A determinar. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Soporte Front End Developer en 100% En remoto. Desde HAYS estamos colaborando con un líder global en servicios de consultoría tecnológica que impulsa la transformación empresarial y cuenta con más de 50 años de experiencia con un equipo de 350.000 expertos y presencia en más de 50 países. La empresa promueve un futuro sostenible a través de la tecnología. Actualmente buscamos perfiles de Desarrolladores Frontend Angular para incorporarlos a su equipo y que contribuyan en la consecución de sus objetivos. ¿Cuáles serían tus funciones? - Mantenimiento y desarrollo de una plataforma de venta digital que se utiliza para cotizar y comprar administrar clientes potenciales y vender y aumentar las ventas. - Mantenimiento y desarrollo de 10 activos y aplicaciones utilizadas principalmente por las regiones de Alemania Francia e Italia. - Desarrollo en el Frontend con Angular. - Servicios Cloud (AWS). - Integración Continua/Entrega Continua con Jenkins Nexus. ¿Cuáles son los requisitos? - Al menos 3 años de experiencia como Desarrollador/a Frontend con Angular. - Experiencia con BBDD SQL. - Experiencia con Kafka. - Experiencia con Git CI/CD pipelines con Jenkins o similar. - Experiencia con test unitarios. - Experiencia en entornos cloud de AWS. - Inglés avanzado. ¿Qué ofrecemos? - Proyecto estable e innovador. - Contrato indefinido en primera instancia a través de Hays. - Modalidad de trabajo 100 remoto. - Ubicación España. Estamos esperando perfiles como el tuyo apasionados con la tecnología y que quieran enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso ¡inscríbete en la oferta para que podamos contarte más! Angular,.
Contacto: HAYS.

ReactJS Senior Developer, hibrido.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ReactJS Senior Developer en hibrido. Desde Hays estamos trabajando para una empresa tecnológica muy ligada a la innovación y IoT especializada en la creación de software para diversos proyectos estratégicos Qué necesitarás para encajar con el puesto Ser un perfil con al menos 4 años de experiencia el desarrollo web con ReactJs contar demostrable experiencia y habilidad para consumir datos de APIs Test con React Router para navegar entre paginas y sobre todo con unos sólidos conocimientos en arquitectura de software. Qué obtendrás a cambio Incorporarte a un equipo innovador con un contrato indefinido y tener la oportunidad de adquirir un puesto con responsabilidad liderando técnicamente a 3 personas. Además disfrutarás de una modalidad hibrida de trabajo (2 días oficina) y viernes por la tarde libre. React,.
Contacto: HAYS.

Angular Tech Lead con inglés, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Grupo Digital. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Angular Tech Lead con inglés en 100% En remoto. Desde Grupo Digital buscamos un perfil Desarrollador Front ANGULAR TechLead con alto nivel de Inglés para trabajar con uno de nuestros clientes del sector bancario. Modalidad Remoto Proyecto Estable Horario 9-18h. Verano jornada intensiva 8-15h. Conocimientos imprescindibles (tecnología) Contar con 5 años de experiencia. Inglés fluído (colaboración 100 en inglés con el resto del equipo). Angular avanzado (componentes servicios y directivas y saber montar un proyecto desde cero configurando el fichero angular.json para dev y pro configurar el proxy etc) Manejo de versiones de librerías con npm (saber qué versión concreta hay instalada a partir del package-lock saber cómo solucionar errores críticos de dependencias de alguna librería etc) Typescript avanzado GIT (trabajar con ramas pull request merge rebase cherry pick reset etc) Test unitarios (Karma o Jest) Jenkins (saber desplegar ver cómo está configurada una pipeline etc) OpenShift básico (poder ver qué versión está desplegada hacer un rollback...) Arquitectura de Shell y Microfront (de cualquier tecnología en general) Module federation de Angular Webcomponents (creación integración etc) Conocimiento de configuración de webpack Conocer qué son errores de CORS y de CSP rules Conocimientos deseables (tecnología) Openshift avanzado (ver configuraciones desplegarlas enlazarlas con los proyectos crear rutas etc) Jenkins avanzado (crear pipelines modificarlas etc) Solucionar errores de CORS y de CSP rules tanto ne local como en entornos de preproducción Conocer nginx y saber consultar y crear reglas y redirecciones Buena capacidad de investigación tanto de posibles errores como de implementación de nuevas tecnologías Valorables React conocimientos back arquitectura hexagonal front Metodología Agile Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Angular,.
Contacto: Grupo Digital.

Programador CELLS (Remoto 100%), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador CELLS (Remoto 100%) en 100% En remoto. Krell-Consulting está en búsqueda de un Ingeniero especializado en desarrollo Cells para unirse a nuestro equipo de trabajo en modalidad 100 remota. PERFIL Programador Cells SECTOR Banca MODALIDAD DE TRABAJO 100 remoto REQUERIDO - Perfil con al menos 2 años de experiencia en desarrollo Cells. - Que disponga de la certificación. Beneficios Salario competitivo. Contrato indefinido. Teletrabajo 100 . Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo no dudes en postularte. ¡Esperamos recibir tu solicitud pronto! Cells,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Consultor/a preventa TELECOM, hibrido.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a preventa TELECOM en hibrido. CONSULTOR/A PREVENTA TELECOM Diseño de soluciones de comunicaciones que den respuesta a los requisitos de un cliente grandes cuentas en base al portfolio de productos de cliente telefonia sobre servicios de redes VPN Internet Data Center Seguridad Telefonía Móvil Telefonía Fija Telefonía IP Comunicaciones Unificadas etc. Funciones Elaboración y presentación de documentaciones técnicas y económicas a la parte comercial dentro del SLA establecido. Revisión de ofertas con PDN (Plan de Negocio) para la búsqueda de partners y eficiencia económica Participación en el trato con partners integradores y fabricantes para el desarrollo de la propuesta. Homologación de equipos y servicios de soluciones no estándar a través de JIRA Gestión de estudios de cobertura. Soporte técnico a soluciones al equipo global de proyecto Solicitud de estudios de viabilidad técnico/económicos Análisis de viabilidad de circuitos e interlocución con jefe de proyecto en provisión Gestión y revisión de pedidos a proveedores Elaboración de documentación HLD de soluciones en servicios de voz y valor añadido Elaboración de esquemas en Visio sobre la arquitectura de la solución Seguimiento y governance con cliente Requisitos Formación Universitaria Técnica o Superior Telecomunicaciones o similar Conocimientos en los distintos servicios del porfolio de los operadores telco Servicios de transmisión sobre red fija radioenlaces y medios físicos Servicios de datos y conectividad IP-VPN de nivel 2 y 3 acceso a Internet circuitos punto a punto líneas privadas y servicios en carrier/housing. Servicios de voz fija PRI SIP red móvil red inteligente y configuración de VPBX (Oficina plus) Centrex Servicios de integración de ToIP MDM y especiales M2M APNs Servicios de voz móvil RPVs Primarios servicios de Datos integraciones NFC M2M Servicios SDWAN Servicios de seguridad (Firewalls AntiDDoS...) Proactividad flexibilidad y adaptabilidad. Resolución ágil de problemas Visión estratégica de negocio Habilidades en comunicación y reporting REDES, IP, VPN.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Administrador de datos GCP, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador de datos GCP en 100% En remoto. Experiencia probada en la administración de soluciones de datos en Google Cloud Platform (GCP) mínimo 3 años. Fuertes habilidades en la gestión de bases de datos soluciones de almacenamiento y herramientas ETL. Experiencia en diseño y optimización de esquemas y estructuras de datos. Conocimiento en control de versiones específicas para datos y estructuras. Amplio conocimiento de las mejores prácticas de seguridad privacidad y gobernanza de datos en la nube. Experiencia con herramientas de gestión y automatización de datos como Dataflow Dataproc Airflow entre otras. Experiencia en la gestión de control de versiones y CI/CD con GitLab y Terraform mínimo 1 año. Fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en un equipo. gcp, Google Cloud Platform,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Profesor/a de español protección internacional para burbáguena (teruel).

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: TERUEL. Ciudad: Burbáguena. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.   Actualmente buscamos un/a Profesor/a de Español para nuestro centro de Valoración Inicial y derivación Protección Internacional, en Burbáguena (Teruel)   Se ofrece: Contrato sustitución IT. Jornada Completa: 37,5 horas/semana de Lunes a Viernes. Salario bruto anual: 24.655 euros    Funciones: Impartir clases de español como segunda lengua a personas con una situación administrativa vinculada al derecho de Protección Internacional: - Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas. - Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida. - Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula. - Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados. - Evaluar el aprendizaje del estudiante. - Emplear las TIC de forma motivadora en clase. - Impartir talleres de contextualización e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. • Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel. • Organización y gestión de expedientes..

Técnico/a de rrhh (madrid).

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de RRHH para nuestra Sede Social en Madrid. Se ofrece: Jornada completa: 35 horas/semana en jornada intensiva de mañana. Contrato suplencia de IT. Salario: 25.280 euros brutos anuales Funciones: Comunicación con los diferentes territorios para la gestión administrativa del personal. Gestiones en Sistema Red (altas, bajas, modificaciones, etc. en Seguridad Social). Gestiones en el SEPE (Contr@ta, envíos de certificados). Gestiones en SILTRA. Gestión en Programa de Nómina (LABOR) Gestión de cuadrantes horarios de trabajadores/as. Realización de seguros sociales. Diferentes tareas administrativas. ¡Si te interesa trabajar en un entorno enfocado en un objetivo social, está es tu oferta!.

Emergency, humanitarian action and development project officer.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: If you are passionate about writing and justification of grant proposals of Emergency and Humanitarian Action Projects, and you like new challenges, you can join an important non-profit organization which works to improve the quality of life of Palestine refugees.                                                     It may be your Opportunity! We are a young, dynamic team that works with high quality standards and efficiency to achieve our main objective: improve the quality of life of the Palestinian refugees.                                       Are you willing to take part of this challenge? We are looking for three people (Valencia, Cantabria and any place of Spain) whose main mission will be to write and monitor grant proposals of Emergency and Humanitarian Action projects. YOUR GOALS IN OUR ORGANIZATION WILL BE ... The writing of grant proposals and justification of them The follow-up of grant proposals according to the regulations of the donors and the internal regulation of the organisation. YOUR MAIN DUTIES AND RESPONSABILITIES WILL BE … Prepare project proposals and reports as required and as assigned by the Area Director, work on assigned project/s independently and coordinate with relevant staff in the projects team. Elaborate high-quality and responsive project proposals, concept papers, and project reports in coordination with the UNRWA Field Offices and respective Field departments. Monitor the implementation of projects in coordination with field departments and verify adherence to the donor requirements. Research and monitor the publication of calls for proposals and other funding opportunities Prepare, maintain and update the projects tracking system with the tools established for that purpose (tracking tables and others). Ensure that all projects are developed and implemented under a Gender and Human Rights approach. Search and prepare any documentation necessary to solve incidences or fulfil donor's requirements related to project reporting, and project audits. Missions to the field: organizing the logistics and agenda of the trip in coordination with UNRWA Partnership Division and the Field Offices involved. Collecting information related to the projects’ development, priority needs and challenges, as well as working in the identification and resolution of any possible incidence in the projects supported by the organization. Ensure the appropriate information flow with donors under his/her responsibility, as well as other departments of the committee, the delegation and direct supervisor. Provide support with the dissemination of the Committee activities and collaborate in other activities when required (events, campaigns, newsletter, web site, media, etc.)..

Graduado/a o diplomado/a universitario/a en enfermería.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Aranjuez. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO.

Descripción: Desde el Centro Residencial y de Día de Integrandes buscamos incorporar a nuestro equipo un graduado/a o diplomado/a en enfermería para cubrir baja por enfermedad. Asociación Aranjuez Personas con Discapacidad Intelectual Integrandes (en adelante, INTEGRANDES), tratará los datos recibidos al aplicar su candidatura en la oferta como Responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar el proceso de selección actualmente activo en base a la aplicación de medidas precontractuales del artículo 6.1. b) del GDPR, así como para futuros procesos de selección si su perfil fuera de interés, en base al consentimiento del artículo 6.1 a). INTEGRANDES no comunicará sus datos a terceros salvo obligación legal. Así mismo, el periodo de conservación de su CV como máximo 1 año, en el que será destruido. Igualmente puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas o consultar información adicional sobre el tratamiento en nuestra web.   FUNCIONES: - Cuidado y atención somática de las personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas, colaborando y participando activamente en los programas educativos individuales de salud y prevención establecidos en el Centro, y en cuantas acciones propias se le encomienden dentro de su ámbito profesional (control, preparación y administración medicación, curas, seguimiento de las indicaciones del médico y/o especialistas, analíticas, etc). - Colaborar en el buen funcionamiento del servicio médico y de salud. - Participar de manera activa en el Plan de formación del Centro. - Comprometerse en la atención de calidad hacia los usuarios y sus familias. - Guardar la intimidad y confidencialidad de la información de los usuarios..

Integrador/a social fs y fest creade pozuelo de alarcón.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente buscamos un/a Integrador/a Social para dispositivo situado en Pozuelo de Alarcón. Se ofrece: Contrato hasta el 31/12/2024. Jornada parcial fines de semana y festivos de 08:00 a 15:00 h. Funciones: Recepción, primera atención en el centro. Primera acogida a las personas usuarias proporcionándoles una asistencia integral en coordinación con el equipo técnico del centro. Organización y planificación de las actividades de la vida cotidiana. Intervención con las personas usuarias en los diferentes ámbitos en los que se relacionan. Registro de usuarios/as en aplicaciones informáticas. Información y orientación, atención individualizada. Impartición de talleres. Acompañamientos. Otras acciones contempladas para el desarrollo del Programa..

Técnico de gestión y soporte de orientación.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Funciones: Atención y soporte en los servicios del Departamento de Orientación, atención y acompañamiento en la Inserción socio laboral y el emprendimiento. Conocer y fomentar la satisfacción de los empleados con respecto a su trabajo, desarrollar y proponer estrategias para incrementar el trabajo en equipo, implantar mejores procedimientos de selección, colocación, capacitación, promoción y retención del personal, apoyar el incremento de la productividad mediante la adecuada integración, recomendar mejoras en la calidad de los productos y servicios, así como en las estrategias de orientar a la dirección en  cuanto a liderazgo, negociación y toma de decisiones. Dar soporte en la Inserción en el recurso humano disponible en el mercado laboral que desee y pueda eventualmente incorporarse como personal de una empresa. Manejar la plataforma de acompañamiento “Analizar cargos y tareas que deben cumplir los recursos humanos para alcanzar metas de la unidad y de la organización. Diseñar estrategias de intervención interdisciplinaria con equipos responsables dentro de la red de atención de la Organización y/o intersectorialmente con Instituciones de relevancia en cada caso. Participar crear y sostener en proyectos de mejora y promoción de los valores de la cultura de la calidad de atención Ubicar el personal en las posiciones que previamente se han diseñado (descripción y análisis tanto de cargos como de tareas). Que el personal que ingrese a la organización se adapte y progrese en ella, mejore y demuestre sus competencias y desarrolle un plan de su carrera. Por medio de la inducción y la socialización organizacional; entrenamiento y desarrollo. Evaluación e información de retorno del desempeño para el personal esta puede mostrar que el empleado o usuario no se encuentra en el nivel que se espera debido a problemas de motivación o de actitud, siendo en esta parte de gran utilidad las técnicas de intervención en gerencia de desempeño. Aplicar las habilidades cognitivas y conductuales para observar, describir, analizar, diagnosticar y resolver los problemas o conflictos en las interacciones humanas y asegurar un buen clima y desarrollar la cultura organizacional. Efectúa la observación, entrevistas y aplicar encuestas y cuestionarios para diagnosticar el clima y la cultura organizacional, y recomendar las acciones preventivas o correctivas que sean pertinentes. Generar y proponer soluciones que contemplen, la integración humana, la creatividad, la innovación y la mejora continua dentro de los procesos productivos, operativos y administrativos de la organización, concordante con los conceptos de ergonomía..

Técnico/a Orientación laboral Lanzarote.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Código postal: 38003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Orientación profesional continua y personalizada, aplicando una estrategia holística basada en las demandas del mercado laboral, el perfil de entrada de la persona atendida y el contexto en el que vive. Deberá identificar los apoyos necesarios para abordar en igualdad de oportunidades las acciones para la inclusión de la persona y el retorno que tienen en el plan de empleo definido..

Business Applications Developer (Valencia, España).

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Economía, Organización y Gestión (Business Economics).

Descripción: Descripción: Position description:  The Business Applications Developer participates in the delivery and support services for Business Applications in Low-Code platforms like Microsoft Dynamics 365, Microsoft Power Apps, and Salesforce for UNICC and its clients. These high-quality services are delivered efficiently to create cost savings for UNICC’s customers.. Main responsibilities: Participate in the design, implementation, deployment and support of business applications solutions Under guidance, create custom solutions (plugins, custom workflows, custom web resources, etc.) Propose the design, development and testing of integrations, and implement them with external applications to interface with the solutions designed Migrate data from different sources to the final system Configure business applications environments for development, testing and production use In collaboration with relevant focal points and vendors, participate in the resolution of functional and performance related issues , etc) Identify technical problems, propose, and implement solutions Follow the corresponding Incident, Problem and Change Management processes under the ITIL framework Produce and maintain technical documentation as required Perform other duties as required. Requisitos: Eight (8) or more years of progressively professional experience in Software Development. A completed university degree from an accredited institution will be counted towards minimum work experience requirements  Proven experience on the following technologies: .NET, C# and/or JavaScript Low-Code and Business Applications platforms development (i.e. Microsoft Power Apps, Microsoft Dynamics 365 or Salesforce) How to apply: Fill out company form which you will find in the attached link Deadline: 04/07/2024 Información obtenida de: EURES. http://www.sepe.es/redEURES Enlaces relacionados: Información completa. Application form Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 3 de abril de 2024 Provincia: Otra.

Técnico/a Orientación laboral Gran Canaria.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Código postal: 38003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Orientación profesional continua y personalizada, aplicando una estrategia holística basada en las demandas del mercado laboral, el perfil de entrada de la persona atendida y el contexto en el que vive. Deberá identificar los apoyos necesarios para abordar en igualdad de oportunidades las acciones para la inclusión de la persona y el retorno que tienen en el plan de empleo definido..

Senior Software Engineer (Fullstack), hibrido.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: PHIOS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Software Engineer (Fullstack) en hibrido. Developing software solutions and embedded systems is a challenge we simply love. If you do too hop on! The Job... + Designing and developing web and mobile frontends for sophisticated software systems mostly from scratch + Working agile in scrum teams and drive continuous improvement within your projects + Supporting our product owners with your technical knowledge to define software requirements + Applying technical knowledge while defining the software architecture + Managing working time on your own terms while coordinating with the team and our customers + Occasionally travelling to Ruggell to get in touch with your team members You... + have profound experience in software development C# and web technologies like Angular + are passionate about good software- and component design (CI/CD Refactoring Unit Testing) + eager to develop high quality software and like to bring in new ideas to improve the software quality (like additional tools and methods) + are applying clean code principles in your daily work + have strong communication skills in English (Spanish and German additional but not compulsory) with the ability to work in intercultural and distributed teams + ideally have a university- or technical college degree in Computer Science or a related discipline We offer... + Challenging projects in a setup of distributed teams + Actively managed personal development and educational trainings + Five free days per year and financial extra budget for topics of interest + Participation of several PHIOS benefits and events among our distributed PHIOS locations C#, ASP.NET, .Net core, Java, Spring Boot, Angular, React, Azure, Microservices, Python, NoSQL.
Contacto: PHIOS.

Desarrollador Javascript/HTML5, presencial.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Prestige Software. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador Javascript/HTML5 en presencial. Empresa con más de 25 años en el sector precisa incorporar programador a su equipo de desarrollo. Se requiere más de dos años de experiencia contrastada en desarrollo Javascript/HTML5 titulación universitaria/grado superior. Se valorarán conocimientos de inglés a nivel técnico. La modalidad de trabajo es 100 presencial. Javascript,HTML5,CSS.
Contacto: Prestige Software.

Consultor/a BI + Qlik sense, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a BI + Qlik sense en 100% En remoto. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Consultor/a BI con un mínimo de 3 año de experiencia demostrable en proyecto. Tareas a realizar Conocimientos avanzados en herramientas de explotación qlik sense SQL Structured Query Language Qlik Sense Control-M Workload Automation Inglés B2 Ubicación Madrid Modalidad de trabajo 100 en remoto (Viajes puntuales a las oficinas del cliente) Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI. qlik sense, sql, SQL Structured Query, Control M Workload Automation.
Contacto: Serem.

Project Manager ERP/ CRM- CLIENTE FINAL, hibrido.

Fecha de la oferta: 04 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Project Manager ERP/ CRM- CLIENTE FINAL en hibrido. ¿Quieres formar parte de una compañía internacional de restauración en plena expansión con amplias posibilidades de crecimiento? Buscamos un perfil como Jefe de proyecto orientado al área financiera para incorporarse al equipo de nuestro cliente con sede en Pozuelo (Madrid) para gestionar proyectos de desarrollo de software utilizando metodologías Agile. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos contamos con más de 20 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. Nuestro cliente es uno de los principales grupos de restauración en el mercado español que integra diferentes marcas ampliamente conocidas ¿Qué te hará triunfar en esta posición? -Experiencia laboral comprobada como Jefe de Proyecto o puesto similar de al menos 3-4 años -Experiencia previa en gestión de proyectos con productos financieros. -Experiencia con metodologías Agile y software de gestión de proyectos. -Capacidad para trabajar en un entorno de rápido crecimiento. -Buena planificación habilidades de gestión de proyectos y buenas habilidades analíticas. -Proactivo y orientado a soluciones. -Buena gestión del tiempo capacidad para cumplir bajo presión y con plazos ajustados. -Asertivo motivado independiente dinámico y orientado a resultados. -Alto nivel de atención al detalle. -Habilidades de comunicación eficiente. -Persona analítica organizada y orientada a los negocios. -Nivel de inglés muy valorable -Deseable conocimientos sobre ERPs (SAGE) -Se valoran habilidades técnicas (SQL PHP Office ...) ¿Cuáles serán tus funciones en el día a día? -Traducir ideas de negocios y peticiones en historias de usuarios entregables. -Gestionar los trabajos pendientes y las prioridades de los productos asegurándose de que las necesidades de las partes interesadas estén representadas. -Impulsar la creación de nuevas características y requisitos de productos que den vida a las funcionalidades deseadas. -Garantizar la calidad y disponibilidad de los entregables. -Supervisar equipos de desarrollo de terceros monitorizando los proyectos durante todo su ciclo de vida. -Ayuda con la definición funcional de características estimación análisis de necesidades e implementaciones de los productos financieros. -Proporcionar actualizaciones a las partes interesadas sobre el desarrollo de productos. Se ofrece -Contratación Indefinida con un cliente final líder en la industria QSR. -Modelo híbrido de teletrabajo / oficina ubicada en Pozuelo de Alarcón Madrid. -Formación idiomas / tecnología -Proyección laboral en una compañía en expansión. -Salario competitivo según experiencia aportada. -Retribución flexible -Y mucho más... ¡Inscríbete ahora! SQL, PHP, .NET,.
Contacto: Digital Talent Agency.

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Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).