Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 651 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

651 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 7. [06/05/2024]

Página: 7

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

AUX. ADMINISTRATIVO/RECEPCIONISTA (REF.04 2024 002589).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Atención telefónica, archivo, gestión del mail, liquidación de gastos, facturación, gestión de viajes y mensajeria. REQUISITOS: Titulación en ciclo formativo de grado medio en administración. Imprescindible manejo de paquete office (excel, word, access, outlook). VALORABLE: Experiencia en la ocupación. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa de 40 horas semanales. Horario de lunes a jueves de 08:30-14:00 y viernes de 08:00-15:00 h. Salario: 20.000 euros brutos anuales. Incorporación inmediata. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Ibiza.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002589 Las personas interesadas en la oferta, deben estar inscritas en el Soib y cumplir los requisitos. Pueden inscribirse adjuntando su CV accediendo al formulario de la oferta 04 2024 002589 que encontrarán en: Buscador de ofertas privadas
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: RECIÉN GRADUADOS/AS DEPARTAMENTO CALIDAD/INVESTIGACIÓN (CIENCIAS DE LA SALUD) CONTRATO ESPECIAL. BUSCAMOS PERSONA PARA EL PROGRAMA TRAINEE DPT DE CALIDAD (CON CERTIFICICADO DE DISCAPACIDAD RECONOCIDO IMPRESCINDIBLE DEL 33% O SUPERIOR). DESDE LA FUNDACIÓN ESCLEROSIS MÚLTIPLE ESTAMOS COLABORANDO CON IMPORTANTE FARMACÉUTICA UBICADA EN BARCELONA, EN LA SELECCIÓN DE L@S PROXIM@S PARTICIPANTES DE SU PROGRAMA DE TALENTO JUNIOR. PARA ELLO ESTAMOS SELECCIONANDO CANDIDAT@S PARA REALIZAR CONTRATO LABORAL EN PRÁCTICAS PARA LO QUE TENDRÁS QUE TENER FINALIZADOS TUS ESTUDIOS DE GRADO EN BIOLOGÍA, BIOQUÍMICA, FARMACIA, CIENCIAS BIOMÉDICAS, BIOINFORMÁTICA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010640 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064324) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

REF 3695 AUX ADTIVO/A DE OBRA PARA EMPRESA UBICADA EN ARGANDA DEL REY. IMPRESCINDIBLE CERT DISCAPACIDAD MIN 33%.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Arganda del Rey. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REF 3695 AUX ADTIVO/A DE OBRA para empresa ubicada en Arganda del Rey. Funciones: Gestión de pedidos, proformas, facturas, control de personal, funciones administrativas. Requisitos: FPII o equivalente. Imprescindible certificado de discapacidad min 33%. Vehículo propio. Conocimientos Office. Ofrecen: Contrato indefinido, jornada completa, horario 8h a 14h y 15h a 17h. Salario según convenio Si cumple perfil y está interesado envie cv a ofertasoearguelles@madrid.org indicando ref y num DNI.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003695 ofertasoearguelles@madrid.org
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: San Bartolomé de Tirajana. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CEE SOLICITA INCORPORAR A SU EQUIPO DE TRABAJO 1 SUPERVISOR-A DE HOTELES EN SAN AGUSTÍN GC. OFERTA PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL(IMPRESCINDIBLE CERTIF.DISCAPACIDAD =>33%, EN VIGOR) SE REQUIERE CONOCIMIENTOS OFIMÁTICOS (PAQUETE OFFICE), INGLÉS ELEMENTAL Y PERMISO DE CONDUCIR.DOMICILIO HABITUAL ZONA SUR GC, MOVILIDAD GEOGRÁFICA ENTRE HOTELES Y EXPERIENCIA COMO ENCARGADO. SE VALORA VEHÍCULO PROPIO. OFRECEN JORNADA COMPLETA HORARIO DE 8 A 16//15 A 23H. SBM 1323? TAREAS: LA DIRECCIÓN DE PERSONAS DENTRO DEL SERVICO DE FREGADORES Y ORGANIZACIÓN DE LAS TAREAS DEL SERVICIO, ADEMÁS, DE LA LIMPIEZA DE VAJILLAS, CUBIERTOS, CACEROLAS, MÁQUINA DE LAVADO...
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024004516 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA ADMINISTRATIVA/O PARA EMPRESA DE INGENIERÍA. IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 3 AÑOS EN CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN. SE VALORA EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE INGENIERÍA E IDIOMAS. OFRECEN: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004696 945160600 / www.lanbide.eus
.

TÉCNICO/A EN CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Albacete. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS. MANTENER Y ACTUALIZAR LOS REGISTROS CONTABLES DE PROYECTO, REGISTRANDO LAS TRANSACCIONES FINANCIERAS DE MANERA PRECISA Y OPORTUNA. - CONTROL DE PRESUPUESTOS. SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DEL PRESUPUESTO, MONITOREAR LOS GASTOS Y COMPARARLOS CON LAS PREVISIONES PRESUPUESTARIAS. - ASESORAMIENTO FINANCIERO. APORTAR ASESORAMIENTO CONTABLE Y FINANCIERO AL EQUIPO "ETI" INTERPRETANDO LOS ESTADOS FINANCIEROS Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS CONTABLES. - GESTIÓN DE TESORERÍA. ASEGURARSE DE QUE HAYA LIQUIDEZ SUFICIENE PARA CUBRIR LOS GASTOS OPERATIVOS DEL PROYECTO. REQUISITOS: - TITULACIÓN DE GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O SIMILAR. - MANEJO AVANZADO DEL PAQUETE OFFICE. - SE VALORARÁ EXPERIENCIA DE MÁS DE 3 AÑOS EN ADMINISTRACIÓN O CONTABILIDAD. CONDICIONES: CONTRATO TEMPORAL DE 14 MESES. JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE 8'00 A 17'00 H. SALARIO 2500 ¤ BRUTOS INCLUÍDA PRORRATA PAGA EXTRA. El envío de su C.V. supone la AUTORIZACIÓN a que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ceda sus datos a la entidad contratante con la única finalidad de participar en el proceso de selección. Sus datos serán tratados conforme a la normativa vigente en materia de Protección de datos. La Oficina de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión, garantizándose únicamente su vigencia si ha accedido a ella a través del Portal de la propia Consejería.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024004130 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SELECCIONAMOS A UN/A PROFESIONAL PARA GESTIONAR LOS EXPEDIENTES QUE SE PRESENTAN ANTE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, PARA PARTICIPAR EN DIFERENTES LICITACIONES Y CONCURSOS PÚBLICOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010617 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064304) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

OFICIAL 2ª ADMINISTRATIVO/A (LA PUEBLA DE ALFINDÉN)- DISCAPACIDAD-.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: La Puebla de Alfindén. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Atención al cliente, documentación de envíos, liquidación de envío y arqueo. REQUISITOS: 6 meses de experiencia en tareas descritas. Titulación de Grado medio o superior de la familia administrativa o Certificado de Profesionalidad de la familia administración. Estar en posesión del Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o incapacidad laboral. Carnet B y medios propios para acudir al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada Completa. Horario a convenir con la empresa. Condiciones económicas según convenio transporte por carretera. Incorporación inmediata. Puesto ubicado en La Puebla de Alfindén. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002999 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Astigarraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CARPINTERÍA DE MADERA REQUIERE ADMINISTRATIVO/A PARA REALIZAR LA CONTABILIDAD, BALANCES, FACTURACIÓN, PRESUPUESTOS, ALBARANES. REQUISITO IMPRESCINDIBLE: ESTUDIOS RELACIONADOS DE GRADO SUPERIOR O GRADO UNIVERSITARIO. EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD. A VALORAR: ACTITUD EN EL TRABAJO Y CONOCIMIENTO DEL SECTOR DE LA MADERA. SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO. JORNADA PARCIAL CON POSIBILIDAD DE COMPLETA. SALARIO A CONVENIR. HORARIO: POR LA MAÑANA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004680 945160600 / www.lanbide.eus
.

TECNICO/A DEPARTAMENTO LABORAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Valdemoro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESDE LA OFICINA DE EMPLEO DE VALDEMORO SE PRECISA TECNICO/A RRHH, DTO. LABORAL,CON CICLO FORMATIVO ADMINISTRACION Y GESTION, RELACIONES LABORALES O GRADO EN DERECHO.EXPERIENCIA DE AL MENOS 3 AÑOS EN EL PUESTO. TAREAS: CONTRATOS, ALTAS/BAJAS SS, NOMINAS, FINIQUITOS, CONCILIAR SEGUROS SOCIALES, COMUNICACION CONTRATOS, MODELOS 111/190. HERRAMIENTAS: A3NOM DE 2 AÑOS, DELT@, CONTRAT@, SILTRA, SISTEMA RED, OFFICE, EXCEL. SE OFRECE CONTRATO EVENTUAL DE 6 MESES A JORNADA COMPLETA, DE 9:00 A 14:00 Y 17:00 A 20:00, SALARIO BRUTO 1750 EUROS/mes, INCORPORACION INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003687 Si está Interesado/a, debe enviar un correo a ofertasoevaldemoro@madrid.org adjuntado CV, DNI y Ref:3687 No se contestaran correos que: -no envíen CV y/o DNI -que no cumplan perfil. Para poder optar a esta convocatoria, es imprescindible tener su demanda en situación de alta. Puede solicitar cita a través de: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/cita-previa-oficinas-empleo O realizar la gestión a través de la Oficina Virtual: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/tu-oficina-virtual-empleo
.

ADMINISTRATIVO/A CON DISCAPACIDAD (REF.2815).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Llanera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Administración de documentos y gestiones administrativas propias de la empresa. Atención telefónica. Tareas administrativas, de facturación y contabilidad. Actualización y control de informes de reporting y control de gestión. Gestión de las compras de la empresa. Gestión administrativa del almacén. Realización de presupuestos. Reserva de viajes. Gestión y pago de dietas. Apoyo en la organización de eventos. REQUISITOS: Certificado de discapacidad igual o superior al 33% compatible con el puesto de trabajo. Carnet de conducir y vehículo propio para llegar al puesto de trabajo. Estudios iguales o superiores a Formación Profesional rama administrativa. Disponibilidad horaria. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:15, viernes horario reducido. Salario y demás condiciones según Convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública (código de convenio: 99001355011983).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002815 LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEBEN ENVIAR CV A affernandez@liderit.es
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Maella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa Administrativo/a para campaña agrícola en en Maella. Para participar en esta oferta enviar CV a ofempleo.caspe@aragon.es n. de oferta 2982 y n. DNI Si quiere ser candidato y cumple los requisitos envie curriculum vitae en formato pdf a ofempleo.caspe@aragon.es indicando nº de oferta 2982 y nº de DNI. También a través de la web www.aragon.es/inaem si Vd. tiene clave en la oficina electrónica. Es necesario estar inscrito en su oficina de empleo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002982 INAEM-CASPE. Enviar CV a ofempleo.caspe@aragon.es
.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Yecla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: - Se necesita administrativo comercial para empresa dedicada a la venta de equipamientos de gimnasio. - Sus tareas serán, la captación de compradores, seguimiento de cartera y atención al cliente. REQUISITOS: - Experiencia en ventas, manejo de internet y redes sociales, así como conocimientos de marketing. - Se valorará módulo de formación profesional en Marketing y Comercio, o superior. - Se valorarán los conocimientos de idiomas, Inglés o Francés. SE OFRECE: - Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de indefinido. - Jornada parcial de 4 horas diarias. - Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00. - Salario según convenio. - Incorporación inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002830 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ORGANITZACIÓ I GESTIÓ ADMINISTRATIVA DE FORMACIONS EN MODALITAT PRESENCIAL, VIRTUAL O ONLINE A ENTITATS, COL·LECTIUS I FORMACIÓ SUBVENCIONADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010583 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064274) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Segorbe. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONAL ADMINISTRATIVO/DEPENDIENTE DE COMERCIO TAREAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS (ALBARANES DE COMPRA Y VENTA), RECEPCIÓN DE MATERIAL. CONTRATO PARA CUBRIR BAJA POR MATERNIDAD. MENOR DE 30 AÑOS. HORARIO: 8-13:30 Y 15:00 A 18:30 DE LUNES A SÁBADOS. SÁBADOS ALTERNOS 9-13H Y VIERNES ALTERNOS DE 8-13:30H INTERESADOS ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516589 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643892&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_segorbe@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643892-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Orihuela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR PARA INTEGRACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RRHH , FUNCIONES: ASISTENCIA EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN TODAS SUS FASES. SE REQUIERE EXPERIENCIA EN FUNCIONES DE SELLECCIÓN DE PERSONAL, VALORABLE FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA O RRHH. HORARIO DE 9 A 14 Y DE 16 A 19 HORAS ***ADJUNTA TU CV***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516574 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644004&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_orihuela@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644004-0 como referencia.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Vallada. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONTRATO 6 MESES TIEMPO COMPLETO SE REQUIERE GRADO ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS CONTROL DE FACTURACION,EVALUACION DE COSTES Y PRESUPUESTOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516725 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644199&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_xativa@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644199-0 como referencia.
.

GRADUADOS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASESOR/A LABORAL EN DEPARTAMENTO LABORAL DE ASESORÍA DE EMPRESAS. ESTUDIOS DE RELACIONES LABORALES. EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE AL MENOS UN AÑO EN ASESORÍA LABORAL. SE VALORARA CONOCIMIENTOS DE LA APLICACIÓN A3NOM Y EN PAQUETE DE OFFICE. IMPRESCINDIBLE APORTAR EL CURRÍCULUM EN FORMATO PDF PARA COMPROBAR LA EXPERIENCIA LABORAL EN ASESORÍA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516704 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644203&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_oliag@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644203-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Crevillent. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRÍCULUM VITAE. SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. FUNCIONES: - GESTIÓN LOGÍSTICA DEL ALMACÉN: ENTRADAS/SALIDAS CAMIONES. SE REQUIERE: - DOMINIO PAQUETE OFFICE. -EXPERIENCIA 12 MESES MÍNIMO EN FUNCIONES ADMINISTRATIVAS. A VALORAR: -TITULACIÓN RELACIONADA CON PUESTO DE TRABAJO. -IDIOMA INGLÉS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516613 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644020&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_crevillent@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644020-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Xirivella. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTA OFERTA DE EMPLEO SE RIGE POR EL COMPROMISO CON LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE ACCESO AL EMPLEO. NO SE SOLICITARÁ INFORMACIÓN SOBRE CUESTIONES PERSONALES QUE PUEDAN PROVOCAR NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN. EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE LA SELECCIÓN DE PERSONAL Y LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁMBITO DE LA INDUSTRIA, BUSCA CONECTAR A EMPRESAS CON PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS, BRINDANDO SOLUCIONES EFECTIVAS Y ADAPTADAS A CADA REQUERIMIENTO. EN ESTE CASO BUSCAMOS ADMINISTRATIVOS/AS CONTABLES CON EXPERIENCIA CON EL SOFTWARE SAGE 50, PARA TRABAJAR EN UNA IMPORTANTE EMPRESA UBICADA EN LA COMARCA HORTA SUD. REQUISITOS: -AL MENOS DOS AÑOS DE EXPERIENCIA COMO CONTABLE. -NIVEL EXPERTO DE SAGE 50. -DISPONIBILIDAD PARA INCORPORACIÓN INMEDIATA. -VEHÍCULO PROPIO O RESIDENCIA EN LA COMARCA HORTA SUD. SE OFRECE: -HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08:00 A 14:00 Y DE 15:30 A 18:00, Y JORNADA INTENSIVA LOS VIERNES DE (08:00 A 14:00). -SALARIO DE 1970 EUROS BRUTOS/MES APROXIMADAMENTE. -PUESTO PROYECTADO A ESTABLE: CONTRATO INICIAL POR ETT CON POSIBILIDADES REALES DE POSTERIOR PASO A PLANTILLA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516667 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644057&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alaquas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644057-0 como referencia.
.

Más empleos: << · 4 · 5 · < · 7 · > · 10 · 13 · 20 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).