Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 666 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

666 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 8. [03/05/2024]

Página: 8

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE - 09/2024/10421.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08013. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral temporal (6 meses). Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Titulacions: Tècnic Superior Administració i Finances Experiència en l’ocupació: 12 mesos Idiomes: Català C1 - Anglès B2 Tipus de contracte: Laboral temporal (180 dies) Horari: de 9 a 15h Requisitos:Experiencia 12 meses. Administratiu/va comptable amb formació de Tècnic/a Superior Administració i finances per comptabilitzar documents. Experiència mínima de 12 mesos com administratiu/va comptable. Seguiment de despeses per desplaçaments, facturació proveïdors i seguiment pressupostari. Gestió del fitxer. Atenció telefònica. Tasques administratives puntuals i coneixements avançats d'Excel. Amb coneixements d'idiomes Català C1 i Anglès B2. S'ofereix contacte temporal de 6 mesos amb possibilitat de continuïtat. Jornada de 30 hores setmanals de 9 a 15 hores i sou brut de 1200€. , español (hablado superior, escrito superior) , inglés (hablado medio, escrito medio) , catalán (hablado superior, escrito superior) Condiciones laborales:Contrato laboral temporal (6 meses) , Jornada parcial (30 horas - jornada semanal) , Salario mensual bruto 1200.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilafranca del Penedès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010399 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS ofertesvilafranc.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10399, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Sant Jaume d'Enveja. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010375 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'AMPOSTA ofertesamposta.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10375, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilafranca del Penedès. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010372 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS ofertesvilafranc.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10372, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

AUXLIARES ADMINISTRATIVOS EN CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Con 1 año de experiencias. Funciones relacionadas con la grabación de datos (facturas, poniéndolas en el grupo contable correcto), recepción del llamadas y atención de personal. Puesto a Jornada Parcial 25 Horas Semana de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Puesto ubicado en CP 50.015 Zaragoza. PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002933 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

RECEPCIÓN Y ASISTENCIA A DIRECCIÓN.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA CON EQUIPO JOVEN E INTERCULTURAL PRECISA DE PERSONAL PARA CUBRIR PUESTO DE RECEPCIÓN Y ASISTENCIA DE DIRECCIÓN CON DISCAPACIDAD OFRECE - CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA - FLEXIBILIDAD HORARIA - FORMACIÓN CONTINUA REQUISITOS INDISPENSABLES - B2 DE INGLÉS O SUPERIOR - TÍTULO EN ASISTENCIA A DIRECCIÓN O SIMILAR O EXPERIENCIA EQUIPARABLE - GESTIÓN AVANZADA DE OFFICE FUNCIONES - GESTIONAR LA RECEPCIÓN - GESTIONAR VISITAS, SALAS DE REUNIONES, COFFE BREAK - ORGANIZAR EVENTOS DENTRO DE LA EMPRESA TANTO FORMALES COMO INFORMALES - COORDINAR Y PRIORIZAR SOLICITUDES Y CONSULTAS ENTRANTES PARA EL CEO - PROPORCIONAR APOYO ADMINISTRATIVO A DIRECCIÓN - ASISTIR EN LA PREPARACIÓN DE PRESENTACIONES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004624 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Montalbán. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CONDICIONES DE TRABAJO: CONTRATO TEMPORAL DE DOS MESES. JORNADA PARCIAL DE 4 HORAS/DÍA. HORARIO DE MAÑANA REQUISITOS: TITULACIÓN DE GRADO MEDIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA O GRADO SUSPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS. ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002930 SI CUMPLE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A OFEMPLEO.UTRILLAS@ARAGON.ES INDICANDO EN ASUNTO OFERTA DE EMPLEO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN MONTALBÁN Y NÚMERO DE DNI/NIE. TAMBIÉN PUEDE OBTENER LA CARTA DE PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE OFICINA ELECTRÓNICA.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LA MISIÓN DEL PUESTO CONSISTE EN GESTIONAR LA DOCUMENTACIÓN Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DEL POOL TÉCNICO, ACTUANDO COMO SOPORTE A LA LABOR DE LAS/OS TÉCNICOS/AS DE LA UNIDAD.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010418 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064134) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA SON: EXPERIENCIA 24 MESES Y CONOCIMIENTOS EN FISCAL. CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003799 Teléfono : 886110961
.

Responsable del área económica administrativa de asociación norte joven.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La Asociación Norte Joven, constituida en 1985 por iniciativa civil de personas voluntarias, declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Gobierno en diciembre de 1993, trabaja por la inclusión socio-educativa de jóvenes y adultos en dificultad, con el objetivo de lograr su integración social y laboral. La misión de Norte Joven es promover el desarrollo personal y la integración sociolaboral de personas en situación de desventaja social a través de su formación, del acceso al empleo y de la sensibilización de la sociedad. La entidad, desarrolla programas formativos integrales que incluyen la capacitación profesional, la educación y las actividades de desarrollo personal y social. Norte Joven selecciona una persona Responsable del área económica admnistrativa de Norte Joven con las siguientes funciones:  1.- Funciones en relación a la gestión económica: Cobros: gestión de cobro de cuotas de socios y donantes, emisión de recibos y certificados, Seguimiento de cobro de subvenciones / donaciones, gestión de donaciones Pagos: impuestos, nóminas, proveedores, control de gastos de acuerdo a presupuestos Bancos: cuentas, conciliaciones, avales, rentabilización de tesorería mediante productos financieros Contabilidad, análisis y planificación: presupuestos parciales, anuales de la entidad, por centros / talleres / programas; Elaboración de presupuestos de los proyectos (de acuerdo a las bases de cada convocatoria); Seguimiento y control de nóminas y facturas y su imputación en los diferentes proyectos; Seguimiento de imputación de gastos en los diferentes proyectos / subvenciones de acuerdo a lo concebido en memorias adaptadas; Justificación de cuentas (proyectos, subvenciones, etc.); Informes económicos; Cuentas anuales; Balance (elaboración y análisis); Informes de tesorería (estudio y previsión); Protocolos de cierre Rendición de cuentas: Anuales de inspección ante la Comunidad de Madrid; Ante financiadores de proyectos / subvenciones; Auditoria anual Archivo: Organización del archivo económico (en papel) con capacidad de ser manipulado por otro personal; Organización informática de los documentos contables; Documentación 2.- Funciones relativas a la gestión de la calidad Seguir los procedimientos establecidos en cuanto a proyectos, gestión de compras, control y seguimiento de proveedores y control económico y en cualquier otro en el que participe. 3.- Funciones relativas a proyectos Presentación y justificación económica de proyectos públicos y privados, y convenios de acuerdo a las bases de cada convocatoria / administración  y al conjunto de proyectos de financiación. Coordinarse para ello con los técnicos de proyectos. Supervisar la planificación económica de proyectos para prevenir incompatibilidades y/o dificultades, e informar de ello al Responsable de Proyectos. 4.- Funciones relacionadas con el cumplimiento normativo Cumplir con el Código Ético y garantizar el cumplimiento y seguimiento de todos los precoesos relativos al cumplimiento normativo de su área.  Puesto sujeto a la política de protección a la infancia y personas en situación de vulnerabilidad y al plan de convivencia. .

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Vilamalla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTEM BUSCANT UN/A TèCNIC EN RECURSOS HUMANS PER UNIR-SE AL NOSTRE EQUIP A VILAMALLA (GIRONA). EL/LA CANDIDAT/A IDEAL SERà RESPONSABLE DE DONAR SUPORT EN LES FUNCIONS DIàRIES DEL DEPARTAMENT DE RECURSOS HUMANS, ASSEGURANT EL COMPLIMENT DE LES POLÍTIQUES I PROCEDIMENTS DE L'EMPRESA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010413 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064132) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICA/O PROSPECCIÓN POLÍGONOS INDUSTRIALES (PROGRAMA FSE PLUS PAIS VASCO 2021-2027.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Mungia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PROSPECCIÓN DE POLÍGONOS INDUSTRIALES DE MUNGIALDEA: SITUACIÓN ACTUAL Y DETECCIÓN DE NECESIDADES, PLANES DE MEJORA Y BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN PARA LAS MEJORAS A REALIZAR. MENORES DE 30 AÑOS. PROGRAMA FSE PLUS PAÍS VASCO 2021-2027/GRADO UNIVERSITARIO O LICENCIATURA CIENCIAS SOCIALES, ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESA, INGENIERÍA INDUSTRIAL, DERECHO/PL2 EUSKERA/CARNET DE CONDUCIR B2/OBLIGATORIO CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE JÓVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL POR ENTIDADES LOCALES 2024
DIRIGIDAS A LAS PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS
B) ESTAR DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE CON UN NIVEL EDUCATIVO ACORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR
C) ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DEL CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LOS DISPUESTO EN LA LEY 18/2014 PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE SVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004608 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Valls. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: HU INSTITUT PERE MATA PRECISA INCORPORAR PERSONAL ADMINISTRATIU PER COBRIR LES VACANCES DES DE MEITAT DE JUNY A DESEMBRE, EN PERÍODES ESTABLERTS QUE CONCRETAREM EN EL MOMENT DE LA ENTREVISTA. CENTRE: CSMA DE VALLS (CENTRE DE SALUT MENTAL D'ADULTS) I CSMIJ DE VALLS (CENTRE SALUT MENTAL INFANTI I JUVENIL) HORARI: DILLUNS DE 8H A 16:30 I DE DIMARTS A DIVENDRES DE 8H A 15H
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010410 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064129) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SUBALTERN/A PER SUBSTITUCIÓ A JORNADA SENCERA D'UNA BAIXA A UN CENTRE EDUCATIU DE TàRREGA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC SÓN: TITULACIÓ D?ESTUDIS PRIMARIS I CONEIXEMENTS DE NIVELL INTERMEDI DE LLENGUA CATALANA (B2). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010405 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064126) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ASESOR JURÍDICO SOCIO-LABORAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Ordes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASESOR/A JURÍDICO/A EN MATERIA SOCIO-LABORAL, FORMACIÓN RELACIONES LABORALES O DERECHO PARA CONFECCIÓN DE NÓMINAS, CONTRATOS, SEGUROS SOCIALES, TRAMITACIÓN INCAPACIDADES, MUTUALIDADES Y SERVICIOS PREVENCIÓN. CARNET CONDUCIR B.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003788 Teléfono : 881960458
.

TRABAJO DE ADMINISTRACIÓN.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Ugao-Miraballes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE UGAO-MIRABALLES OFRECE PUESTO DE TRABAJO PARA LA REALIZACIÓN DE LABORES DE ADMINISTRACIÓN. PRINCIPALES FUNCIONES: REALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PEDIDOS, ALBARANES Y FACTURACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS ATENCIÓN TELEFÓNICA REQUISITOS IMPRESCINDIBLES EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA DE 2 AÑOS REALIZANDO LABORES DE ADMINISTRACIÓN. GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS RESIDENCIA EN POBLACIONES CERCANAS A UGAO-MIRABALLES (BASAURI, GALDAKAO, ARRIGORRIAGA, LLODIO Y/O AMURRIO) SE VALORARÁ: EXPERIENCIA ENGESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE MESES PARA LA SUSTITUCIÓN POR UNA BAJA MATERNAL CON JORNADA PARTIDA (MAÑANA Y TARDE), INCORPORACIÓN INMEDIATA Y UN SALARIO BRUTO ANUAL APROXIMADO DE 18.000 EUROS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004599 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Errenteria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS ADMINISTRATIVAS EN GENERAL: FACTURAS, ALBARANES, CONTABILIDAD. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR DE 1 AÑO MÍNIMO. VALORABLE EUSKERA. SE OFRECE CONTRATO DE SUSTITUCIÓN POR IT DE DURACIÓN INDETERMINADA. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9-14/15-17.30-18:00. SALARIO SEGÚN CONVENIO E INCORPORACIÓN A FINALES DE MAYO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004595 945160600 / www.lanbide.eus
.

TECNICO MEDIO/SUPERIOR EN CONTABILIDAD AP TECHNICIAN.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Zafra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES -- Assigment of Invoices items to individual workloads. - Supplier claims management. - Check of invoices on SEEBURGER - OCR error detection. - Correction of errors and completition of information not detected. - Manual Accounting Objects Assignment. - Send invoices to appovers for checking Post invoices. - Correction of Accounting Objects as per requested. - Share Mail Box - AP team PERFIL Required: - Experience: At least 1 years in accounts payable management or subledger accounting of a manufacturer or service provider. - Training: o Academics: Degree in Finance and Accounting o Specific: Solid knowledge of the industry incl. general logistics and accounting processes. o Technical expertise: basic SAP/FI and/or SAP/SD experience - Languages: o English B2/C1. - Systems: o Office: Medium o ERP Systems: High Competences: - Soft skills: Motivation to work remote and in team. - Flexibility in terms of job rotation. - Strong communication skills. - Strong ability to understand, drill down and comunicate complex and cross-functional topics and processes. - Solid Presentations skills. - Used to communicate with different stakeholders (managers, banks, auditors, conultants). - Porject management experience: ability to draft, express and process work packages, set objectives HAVE A VALID DISABILITY CERTIFICATE OF AT LEAST 33 %
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006568 ENVIAR C.V. A: victoria.barros.guerrero@deutz.com
.

MECANICO-ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Martín de la Vega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MECANICO/ ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE MECANICA: ATENCION AL PUBLICO, FACTURACIÓN, VENTA PIEZAS, PREPARACION PEDIDOS, ATENDER RECLAMACIONES, BAJAS VEHICULOS Y EN GENERAL TODO LO RELACIONADO CON EL SECTOR. CTRO INICIAL TEMPORAL ( SUSTITUCION IT) JOR COMPLETA. SALARIO CONVENIO. NECESARIO VEHICULO PARA ACUDIR AL PUESTO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003562 SI CUMPLE LOS REQUISITOS Y ESTÁ INSCRITO COMO DEMANDANTE/MEJORA DE EMPLEO ENVIE CV A ofertaspinto@madrid.org (ASUNTO: Nº DNI/ REF: 3562). El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al reglamento UE 2016/679 de protección de datos
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Zamudio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE REQUIERE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA LA REALIZACIÓN DE TAREAS PROPIAS DEL PUESTO CON CONOCIMIENTOS EN EL USO DE PROGRAMAS DE FACTURACIÓN Y OTROS PROGRAMAS OFIMÁTICOS. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES : EXPERIENCIA PREVIA Y VEHÍCULO PROPIO. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE TRES MESES CON POSIBILIDAD DE CONVERSIÓN A INDEFINIDO .
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004587 945160600 / www.lanbide.eus
.

Más empleos: << · 4 · 6 · < · 8 · > · 11 · 14 · 21 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).