Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 664 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

664 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 6. [02/05/2024]

Página: 6

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES EN BENAVENTE Contrato laboral temporal (dos meses por sustitución de período vacacional), jornada completa. Presentarse en el centro situado en Carretera Madrid- La Coruña Km 261 o llamar al teléfono 980 636 676. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 29 de abril de 2024 Provincia: Zamora.

ESTETICISTAS.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Experiencia mínimo de un año en manicuras y pedicuras, tratamientos faciales y corporales, láser. Contrato indefinido a tiempo parcial (25 horas semanales. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 29 de abril de 2024 Provincia: Burgos.

Administrativo.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: Descripción: Empresa en Salamanca del sector turístico necesita incorporar a jornada completa PERSONAL ADMINISTRATIVO. Se requieren amplios conocimientos contables y experiencia demostrable en puesto similar. Enviar curriculum vitae a rrhpycc@gmail.com Información procedente de: "La Gaceta de Salamanca" Fecha de publicación: 29 de abril de 2024 Provincia: Salamanca.

OFERTA PÚBLICA PARA EL PERSONAL FORMADOR PEF PARA IMPARTIR CERTIFICADO ADGD0208 - Gestión integrada de recursos humanos. Nivel 3 y MF0980 Módulo formativo. Gest. auxiliar de personal. Nivel 2..

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CORDOBA. Ciudad: La Carlota. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Rendimiento Deportivo. Tecnificación y Alto Nivel. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 68855851. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: F. LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN AJUSTARSE A LO EXIGIDO EN LA NORMATIVA DE APLICACIÓN DEL PROGRAMA SEGÚN LO DISPUESTO EN BASE UNDÉCIMA DE LA RESOLUCIÓN DE 29 DE JULIO DE 2023, ART. 11 DE LA ORDEN DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021, EL R.D. 34/2008, LA RESOLUCIÓN DE 4 DE MARZO DE 2022 DE LA D.G. DE FPE. EL CERTIFICADO Y EL MÓDULO A IMPARTIR ES: - ADGD0208 - GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS. NIVEL 3. COMPLETO - MÓDULO FORMATIVO MF0980 DEL CERTIFICADO ADGD0308. GEST. AUXILIAR DE PERSONAL. NIVEL 2. LA SELECCIÓN SE LLEVARÁ A CABO VALORÁNDOSE , ENTRE LAS PERSONAS PROPUESTAS POR LA OFICINA DEL SAE. DICHO PROCESO DE SELECCIÓN PUEDE SER CONSULTADO MEDIANTE RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA NÚMERO 2024/00000978 DE 14 DE MARZO DE 2024 DEL AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013149 957108148 - Oficina: LA CARLOTA
.

OFERTA PRIVADA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FRACES.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Antas. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Seguridad Pública y Privada. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 94370165. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: Z. OFERTA PRIVADA ,AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON FRANCES FLUIDO ,TRABAJO A TURNOS ,SUELDO 1350 EUROS,CONTRATO INDEFINIDO,FIN PUBLICACION 05-05-2024.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013158 950109636 - Oficina: HUERCAL-OVERA
.

OFERTA PÚBLICA: A2.1100 CUERPO GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESP. ADMON. GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 210   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: TITULADO escalas ejecutiva y superior del cuerpo nacional de policía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 78941986. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: B. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO: PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO A2.1100 GESTIÓN ADMINISTRATIVA. ADMINISTRACIÓN GENERAL. LUGAR DEL PUESTO DE TRABAJO: ALMERIA CAPITAL SALARIO: 2057.29 JORNADA COMPLETA DURACIÓN: 210 DIAS FUNCIONES: TAREAS HABITUALES CORRESPONDIENTES AL CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESP. ADMÓN. GENERAL. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: DIPLOMADO UNIVERSITARIO, INGENIERO O ARQUITECTO O GRADO O TÍTULO EQUIVALENTE DE ACUERDO CON LA LEGISLACIÓN VIGENTE. EN CUMPLIMIENTO DEL ART.29.1 DE LA LEY 6/1985 DE 28 DE NOVIEMBRE DE ORDENACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DENDALUCÍA, LA SELECCIÓN DE INTERINOS SE REALIZARÁ ENTRE PERSONAL AJENO A LA FUNCIÓN PÚBLICA, POR LO QUE DE NO CUMPLIRSE ESTA CONDICIÓNSE INCURRIRÍA EN CAUSA DE EXCLUSIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013154 950800955 - Oficina: ALMERIA-ALTAMIRA
.

OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO (SUBGRUPO C2).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 270   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 86765689. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: U. OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO (SUBGRUPO C2), PARA TRABAJAR EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GRANADA PARA ABOGACÍA PROVINCIAL. FUNCIONES DE APOYO A LA UNIDAD ADMINISTRATIVA, TAREAS DE MANEJO DE ORDENADORES Y/O TERMINALES, ARCHIVO, CÁLCULO SENCILLO, MECANOGRAFÍA, ASÍ COMO ATENCIÓN AL PÚBLICO. IMPRESCINDIBLE TÍTULO DE ESO O EQUIVALENTE. NOMBRAMIENTO DE FUNCIONARIO/A INTERINO/A POR ACUMULACIÓN DE TAREAS DURACIÓN 270 DÍAS, SUELDO 1945,09 EUROS MENSUALES. ESTA OFERTA ESTARÁ EN DIFUSIÓN HASTA EL 4 DE MAYO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013157 958943034 - Oficina: GRANADA-FUENTENUEVA
.

PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO AL CUERPO GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESPECIALIDAD GESTIÓN FINANCIERA (A2.1200).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Hinojosa del Duque. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 315   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: TITULADO escalas ejecutiva y superior del cuerpo nacional de policía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 03395258. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: N. SE OFERTA 1 PUESTOS DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO A A2.2100 GESTIÓN ADMINISTRATIVA., ESPECIALIDAD GESTIÓN FINANCIERA (A2.1200). INTERINIDAD DE 315 DÍAS DE DURACIÓN Y SALARIO DE 2.100 EUROS . EN CUMPLIMIENTO DEL ART.14.4 DE LA LEY 5/2023, DE 7 DE JUNIO, DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA, LA SELECCIÓN DE INTERINOS SE REALIZARÁ ENTRE PERSONAL AJENO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, POR LO QUE DE NO CUMPLIRSE ESTA CONDICIÓN SE INCURRIRÍA EN CAUSA DE EXCLUSIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013255 957110207 - Oficina: HINOJOSA DEL DUQUE
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Lecrín. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL MAÑANA. Duración: 90   Días. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 14205442. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: X.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013247 958986002 - Oficina: DURCAL
.

OFERTA PRIVADA: TRACTORISTA.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Villamanrique de la Condesa. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Seguridad Pública y Privada. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 04467373. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: G. FECHA FIN DE DIFUSIÓN: 10-05-2024 A LAS 23:59 HORAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013246 955138087 - Oficina: PILAS
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 93113957. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: I. OFERTA PRIVADA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO UBICACIÓN DEL PUESTO: ALMERÍA // TIPO DE CONTRATO: INDEFINIDO // JORNADA LABORAL: COMPLETA // SALARIO BRUTO MENSUAL: 1627 EUROS // FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: 03/06/2024 FUNCIONES: - USO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PROPIAS DE LA ENTIDAD PARA ANOTACIONES DE EXPEDIENTES, ALTAS, HABILITACIONES, CORRESPONDENCIA. - COBROS / PAGOS Y GESTIONES COMPLEMENTARIAS. - ATENCIÓN AL PÚBLICO. - TRATAMIENTO Y COLABORACIÓN EN EVENTOS. - TRATAMIENTO DE PUBLICACIONES. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA CANDIDATURAS CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICO SUPERIOR INDICADA ANTERIORMENTE). - EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO (VALORABLE EXPERIENCIAS SUPERIORES). - SOFTWARE OFIMÁTICO Y DE GESTIÓN. REQUISITOS VALORABLES POR LA EMPRESA: - EXPERIENCIA COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA O INGENIERÍA. - CURSOS DE FORMACIÓN DE OFIMÁTICA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013232 950800955 - Oficina: ALMERIA-ALTAMIRA
.

PERFIL OFICINA: Auxiliar administrativo/a financiero o Contable.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Realizar las tareas administrativas y el procesamiento informático de la documentación relativa al departamento Administrativo, de acuerdo con las instrucciones y los circuitos administrativos establecidos por sus superiores, para conseguir la correcta realización en plazo y calidad de dichos documentos..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Código postal: 48070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Bilbao con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Delegado/a recursos humanos - vincci hoteles (bcn).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08041. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a DELEGADO/A DE RECURSOS HUMANOS para nuestros Hoteles de 4 y 5 estrellas ubicados en las provincias de Barcelona y Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisión y gestión del desarrollo de las políticas de recursos humanos de la Compañía en los centros de las delegaciones de Barcelona y Valencia. * Control de software de gestión de empleados (turnos, horarios, vacaciones, absentismos, etc.) * Gestión de procesos de selección (detección de necesidades, criba curricular, entrevistas personales y toma de decisiones final). * Gestión, junto con el departamento de Formación de las oficinas centrales, del plan de formación anual (detección de necesidades, seguimiento de formaciones internas y externas, control documental y reporte de incidencias/feedback) * Comunicación interna (comunicación directa diaria con los trabajadores de la compañía). * Desarrollo (elaboración y ejecución de planes y procedimientos en materia de recursos humanos, según las políticas internas de la compañía). * Gestión de los procesos de omboarding de la compañía. * Apoyo en la gestión de encuestas de clima laboral y evaluaciones del desempeño. * Preparación de métricas de Recursos Humanos e informes para la gestión. Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Recursos Humanos / Psicología. * 3 de experiencia previa realizando las labores descritas. * Nivel medio de inglés * Manejo avanzado de Excel y ofimática. * Manejo de herramientas de gestión de recursos humanos. * Disponibilidad para viajar (Barlecona - Valencia - Madrid) * Valorable experiencia previa en sector hotelero y/o restauración..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28041. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Madrid con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Código postal: 38071. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Tenerife con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08029. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: CUENCA. Ciudad: Cuenca. Código postal: 16070. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Cuenca con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Código postal: 22005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Huesca con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Donostia/San Sebastián. Código postal: 20016. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de San Sebastián con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Más empleos: << · 3 · 4 · < · 6 · > · 9 · 13 · 20 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).