Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 666 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

666 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 5. [03/05/2024]

Página: 5

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

PEÓN-A CALL CENTER.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Educación Primaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Atención telefónica de clientes y talleres. Apoyo al jefe de ventas en la atención a clientes. Atención en mostrador y venta de piezas a clientes. Codificación y etiquetado piezas desmontadas de vehículos fuera de uso (V.F.U.) Colocación piezas codificadas en almacén. REQUISITOS: Experiencia mínima de seis meses en el mismo puesto de trabajo o similar. Conocimientos de ofimática nivel básico. Se valora: nociones de mecánica (conocimientos e identificación de marcas y modelos de coches, piezas, etc) CONDICIONES:Tipo de contrato indefinido. Jornada de 40 h semanales con el siguiente horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 h con una hora para comer. Salario: 15.800,00 ¤ brutos anuales por catorce pagas. Convenio de aplicación: convenio de residuos de las Islas Baleares. Localidad del puesto de trabajo: Polígono Son Castelló (Palma- Illes Balears).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002555 Para inscribirse en la oferta, por favor, seguir el siguiente enlace: Buscador ofertas privadas .

ADMINISTRATIVO/A (REF. 04 2024 002544).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Formentera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Atención telefónica, gestión documental, manejo de programas ofimáticos y de gestión. Otras funciones propias del puesto. REQUISITOS: Titulación en ciclo formativo de grado medio o superior. Imprescindible manejo de herramientas informáticas. Experiencia en la ocupación: 12 meses. CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo de 8 meses. Jornada completa de 40 horas semanales. Horario de lunes a viernes de 08:00-15:00 y sábados de 08:00-13:00 h. Salario: 23.800 euros brutos anuales (incluido prorrateo de pagas extras). Incorporación inmediata. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Formentera. Texto Texto Texto
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002544 Las personas interesadas en la oferta, deben estar inscritas en el Soib y cumplir los requisitos. Pueden inscribirse adjuntando su CV accediendo al formulario de la oferta 04 2024 002544 que encontrarán en: Buscador de ofertas privadas
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: STEM SELECCIONANT UN/A TèCNIC/A LABORALISTA PER UNA ASSESSORIA DE MOLLERUSSA AMB MÉS DE VINT ANYS D'EXPERIèNCIA QUE DESTACA PER ENTENDRE A FONS LES NECESSITATS DELS SEUS CLIENTS I TREBALLA DE PROP AMB ELLS PER PROPORCIONAR SOLUCIONS ADAPTADES ALS SEUS REQUISITS ESPECÍFICS PER AQUESTA ASSESSORIA, L'EMPATIA I L'ATENCIÓ AL CLIENT SÓN VALORS FONAMENTALS ,LA QUAL COSA ES TRADUEIX EN RELACIONS SòLIDES I A LLARG TERMINI AMB ELS SEUS CLIENTS. LES TASQUES A DESENVOLUPAR SÓN: CONTROL DE LES NòMINES DE TREBALLADORS. ACTUALITZACIONS SALARIALS SEGONS EL CONVENI DE L'ACTIVITAT. ASSEGURANCES SOCIALS DE L'EMPRESA. RETENCIONS DE TREBALLADORS I DE PROFESSIONALS. ALTES, BAIXES I ATUR DE TREBALLADORS I AUTòNOMS A LA SEGURETAT SOCIAL. CONTRACTES I PRòRROGUES DE TREBALLADORS. CONFECCIÓ I PRESENTACIÓ D'EXPEDIENTS DE JUBILACIÓ, VIDUïTAT, INVALIDESA, ETC. GESTIONS DAVANT LA SEGURETAT SOCIAL. TRAMITACIONS PER MALALTIA, ACCIDENTS. REPRESENTACIÓ DAVANT LA INSPECCIÓ DE TREBALL. AUDITORIES I ASSESSORAMENT LABORAL. REQUISITS: GRAU EN
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010528 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064220) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

CONTABLE.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Pollença. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Subordinado del responsable del departamento de contabilidad, dará soporte en la gestión de los procesos para asegurar la exactitud y la integridad de los datos contables, así como garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas financieras vigentes. Las tareas principales del puesto se encuentran: - Contabilización de facturas a proveedores, y su pago. Aplicación del PGC y normas NIIF. - Análisis financiero, CCAA, y ratios de gestión. Elaboración de informes, asegurando su conciliación, y análisis de desviaciones. - Conciliación de cuentas bancarias, registro y revisión de asientos contables. - Formular recomendaciones para optimizar y simplificar la gestión y sus procesos. - Elaboración de declaraciones fiscales (AEAT) y revisión de suministro inmediato de información (SII) REQUISITOS: Licenciatura en ADE, Economía o Ciencias Empresariales, con 48 meses de experiencia como contable. Conocimientos de catalan, nivel C1 (no se requiere certificado acreditativo) Altos conocimientos de excel, power BI, PGC y, pack office en general. CONDICIONES: Contrato indefinido, a jornada completa, con horario de L a V de 8h a 15h, con un sueldo bruto anual de 27.063¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002539 SOIB ALCUDIA: Buscador ofertas privadas .

TÉCNICO/A DE PROYECTO TANDEM.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TÉCNICO/A DE PROYECTO TANDEM. MURCIA. FUNCIONES: - GESTIÓN DE PROYECTOS DE ALTERNANCIA DE EMPLEO Y FORMACIÓN CON JÓVENES O SIMILARES: GESTIONAR EL EQUIPO TÉCNICO DE INTERVENCIÓN DEL PROYECTO, PLANIFICACIÓN, SEGUIMIENTO Y EJECUCIÓN ECONÓMICA Y TÉCNICA DE LA LAS ACTUACIONES, ELABORACIÓN DE INFORMES Y MEMORIA FINAL, SUPERVISIÓN DE PARTICIPANTES, DOCENTES Y ASESORAMINETO DE TUTORES, COORDINACIÓN CON SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO, PARTICIPACIÓN EN TAREAS TRANSVERSALES PROPIAS DE LA INSTITUCIÓN, INTEGRACIÓN DEL PERSONAL VOLUNTARIO Y OTRAS TAREAS NECESARIAS PARA EL PROYECTO. REQUISITOS: - TITULACIÓN UNIVERSITARIA DE GRADO O DIPLOMATURA EN EL ÁREA SOCIAL - EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS DE ALTERNANCIA DE EMPLEO Y FORMACIÓN CON JÓVENES O SIMIALRES, COMO POR EJEMPLEO PROGRAMAS MIXTOS DE EMPLEO Y FORMACIÓN. - EXPERIENCIA DEMOSTRABLE DE AL MENOS UN AÑO CON JÓVENES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SOCIAL - CONOCIMIENTOS EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO - EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE EQUIPOS - PERMISO DE CONDUCIR B - SE VALORARÁ: MANEJO DE HERRAMIENTAS DEL ENTORNO DIGITAL, EXPERIENCIA EN APLICACIONES DE FORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (GEFE), ESPECIALISTA EN FORMACIÓN A DISTANCIA, ADMINISTRACIÓN DE CURSOS MOODLE, POLÍTICAS DE IGUALDAD Y PERSPECTIVA DE GÉNERO, TRABAJO EN RED, ETC CONDICIONES: - CONTRATO TEMPORAL POR SUSTITUCIÓN DE JUNIO A OCTUBRE DE 20024 - JORNADA COMPLETA - SALARIO SEGÚN CONVENIO OTROS - PARA UNA INFORMACIÓN MÁS DETALLADA SOBRE LA OFERTA CONSULTAR EN LA WEB DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA (https://www2.cruzroja.es/cruz-roja-Murcia)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002803 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

TÉCNICO/A SUP. EN RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Pedro del Pinatar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SAN JAVIER NECESITA TÉCNICO/A SUP. EN RECURSOS HUMANOS FUNCIONES: - LAS PROPIAS DEL PUESTO: TAREAS ADMINISTRATIVAS DE ALTAS, BAJAS, CONTRATOS Y RELACIONADAS CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES REQUISITOS: - FORMACIÓN: GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS, MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - ESTAR EN POSESIÓN DE LA CALIFICACIÓN DE DISCAPACIDAD IGUAL O MAYOR DEL 33% - VALORABLE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE TRABAJO CON PERSONAS DISCAPACITADAS ADULTAS - POSEER PERMISO DE CONDUCIR B SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA (HORARIO DE 09:00-14:30 Y DE 16:00-18:00 DE LUNES A VIERNES) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002811 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PER UN SERVEI DE PREVENCIÓ ALIÉ ESTEM BUSCANT UN/A TELEOPERADOR/A PER CONCERTAR VISITES ALS TèCNICS DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS. EL TEU DIA A DIA: -PROGRAMAR LES VISITES DELS TèCNICS DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS -INTRODUCCIÓ DE DADES AL PROGRAMA INFORMàTIC -ATENCIÓ TELEFòNICA ALS CLIENTS DEL SERVEI DE PREVENCIÓ. REQUISITS: -EXPERIèNCIA PRèVIA COM A TELEOPERADOR/A S'OFEREIX: -JORNADA COMPLETA -ESTABILITAT LABORAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010514 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064209) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Benavente. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES EN BENAVENTE CONTRATO LABORAL TEMPORAL (DOS MESES POR SUSTITUCIÓN DE PERÍODO VACACIONAL), JORNADA COMPLETA. PRESENTARSE EN EL CENTRO SITUADO EN CARRETERA MADRID- LA CORUÑA KM 261 O LLAMAR AL TELÉFONO 980 636 676.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024007506 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA PER SUBSTITUCIÓ A DIFERENTS CENTRES A LLEIDA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR, DE FORMACIÓ PROFESSIONAL DE PRIMER GRAU O EQUIVALENT I, CONEIXEMENTS DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010512 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064207) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PER UNA CORREDORIA D'ASSEGURANCES DE MOLLERUSSA ESTEM SELECCIONANT UN/A TèCNIC/A ESPECIALISTA EN SINISTRES. EL TEU DIA A DIA: REALITZAR TOT EL PROCÉS DE GESTIÓ DE SINISTRES DES DEL MOMENT DE LA NOTIFICACIÓ FINS A LA SEVA RESOLUCIÓ SER EL PUNT DE CONTACTE PRINCIPAL PELS CLIENTS QUE PRESENTEN UNA RECLAMACIÓ D'ASSEGURANçA. PROPORCIONAR ACTUALITZACIONS SOBRE L'ESTAT DE LA RECLAMACIÓ, RESPONDRE A PREGUNTES I PROPORCIONAR ASSISTèNCIA I SUPORT EN TOT EL PROCÉS. MANTENIR ELS REGISTRES PRECISOS DE TOTES LES RECLAMACIONS I DADES RELACIONADES. GARANTIR QUE TOTES LES ACTIVITATS RELACIONADES AMB LA GESTIÓ DE SINISTRES COMPLEIXIN AMB LES POLÍTIQUES I REGULACIONS VIGENTS DEL SECTOR ASSEGURADOR. REQUISITS: CFGS ADMINISTRACIÓ I FINANCES EXPERIèNCIA EN EL SECTOR DE LES ASSEGURANCES S'OFEREIX: JORNADA COMPLETA (09:00-14:00 I DE 16:00 A 19:00H), AMB EL DESCANS REGLAMENTARI DIARI INTENSIU EL DIVENDRES A LA TARDA ELS MESOS DE JULIOL I SETEMBRE JORNADA INTENSIVA TOT EL MES D'AGOST ESTABILITAT LABORAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010500 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064197) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTEM BUSCANT UN/A ADMINISTRATIU/VA PER UNA EMPRESA DE LLEIDA CAPITAL AMB LA FINALITAT D'ACOMPLIR TASQUES RELACIONADES AMB E-COMMERCE. RESPONSABILITATS: PUJAR NOUS PRODUCTES A LA PLATAFORMA, ACTUALITZAR INVENTARIS I ASSEGURAR-SE QUE LA INFORMACIÓ DEL PRODUCTE SIGUI PRECISA I ACTUALITZADA A LA PàGINA WEB. RESOLDRE CONSULTES I PROBLEMES DELS CLIENTS DE LA PLATAFORMA. GESTIONAR EL FLUX DE COMANDES, ASSEGURANT QUE ELS TERMINIS ES COMPLEIXIN I COORDINAR ELS ENVIAMENTS. SUPERVISAR ELS PROCESSOS DE PAGAMENT EN LÍNIA. AJUDAR EN TASQUES ADMINISTRATIVES DIVERSES PER MANTENIR L'EFICIèNCIA DEL DEPARTAMENT REQUISITS: EXPERIèNCIA PRèVIA EN E-COMMERCE CFGM D'ADMINISTRACIÓ O CFGM DE MàRQUETING NIVELL AVANçAT D'ANGLèS S'OFEREIX: ESTABILITAT LABORAL JORNADA COMPLETA DE 40 HORES SETMANALS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010497 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064194) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

1 ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Camargo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE UBICADA EN REVILLA DE CAMARGO PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA AYUDAR AL JEFE DE TRÁFICO INTERNACIONAL. IMPRESCINDIBLE NIVEL DE FRANCÉS C1 O SUPERIOR Y CONOCIMIENTOS DE INGLÉS. SE VALORARÁ EXPERIENCIA MÍNIMA EN PUESTO SIMILAR. FUNCIONES: BÚSQUEDA, PLANIFICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS RUTAS, GESTIONAR Y CONTROLAR LA FLOTA DE VEHÍCULOS DIARIAMENTE, COORDINAR A LOS TRANSPORTISTAS. OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO EN JORNADA COMPLETA. HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 12:30 Y DE 13:30 A 17:30. SALARIO A CONVENIR EN LA ENTREVISTA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001193 LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTA OFERTA DE EMPLEO DEBEN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A: administracion@diladatrans.com INDICANDO EN EL ASUNTO DEL EMAIL: OFERTA 1193 DEPARTAMENTO DE TRÁFICO INTERNACIONAL
.

ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Javier. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SAN JAVIER NECESITA ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA FUNCIONES: - EN DEPARTAMENTO DE EXPEDICIONES, MANEJO DE EXCEL Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS, ETIQUETADO, CONFECCIÓN DE TICKET, PALET, DOCUMENTACIÓN, ETC. REQUISITOS: - FORMACIÓN: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS - EXPERIENCIA EN ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA PARA EL DEPARTAMENTO DE EXPEDICIONES - POSEER CONOCIMIENTOS DE EXCEL Y SOLTURA INFORMÁTICA - MANEJO DE PROGRAMA DE ETIQUETADO, CONFECCIÓN DE TICKET, PALET, ETC. - POSEER PERMISO DE CONDUCIR B SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL TEMPORAL (3 MESES) - JORNADA COMPLETA (HORARIO DE 09:00-14:00 Y DE 17:00-19:00) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002805 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Villarrobledo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESCRIPCIÓN: Empresa de Villarrobledo busca administrativo para cubrir vacantes en la empresa FUNCIONES: - Realizar la gestión administrativa contable-fiscal. - Mantener actualizado el sistema de información y el archivo documental REQUISITOS: - Se necesita experiencia previa de 12 meses - Manejo de programas específicos de contabilidad - Conocimientos informáticos de excel y word CONDICIONES: - Contrato temporal de 6 meses. - Horario de trabajo de 09 a 14 horas (mañanas) y de 16 a 19.30 (tardes). media hora de desayuno. - 1323 euros brutos mensuales incluida prorrata pagas extra.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024004079 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Imprescindible un año de experiencia y titulación a partir de Grado Medio de la rama de recursos humanos, administración y similar. Se ofrece contrato temporal a jornada completa en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Se realizarán las siguientes funciones: apoyo principalmente en tareas administrativas, gestión de personas en los procesos de selección y gestión del talento, organización y seguimiento de la formación, gestión documental. LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002945 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: La Orotava. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PUESTO: ?PERSONAL TÉCNICO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA? EN LA OROTAVA. CONTRATO: INDEFINIDO. JORNADA: COMPLETA. HORARIO:LUNES A VIERNES, DE 8 A 4, EXCEPTO UN DÍA QUE SERÍA DE 11 A 7 DE LA TARDE. SBM: SEGÚN CONVENIO.PERFIL REQUERIDO: CFGS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O TITULACIONES UNIVERSITARIAS: ADE, EMPRESARIALES, RELACIONES LABORALES, ECONÓMICAS Y DERECHO. EXPERIENCIA LABORAL: AL MENOS UN AÑO EN PUESTO SIMILAR. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: MANEJO DE TICS Y PAQUETE MICROSOFT OFFICE. EXPERIENCIA EN EL ÁMBITO DEL TERCER SECTOR SOCIAL. EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA DE PROYECTOS SOCIALES. EXPERIENCIA EN JUSTIFICACIONES Y CIERRES ECONÓMICOS DE PROYECTOS DEL TERCER SECTOR SOCIAL. BUENAS HABILIDADES ORGANIZATIVAS Y DE GESTIÓN DEL TIEMPO. EXCELENTE CONOCIMIENTO EN MICROSOFT OFFICE, PARTICULARMENTE CON EXCEL.FUNCIONES: ELABORAR Y GESTIONAR EL PRESUPUESTO DE LA ENTIDAD, ASÍ COMO LAS FICHAS FINANCIERAS DE LOS PROYECTOS QUE SE LLEVA A CABO EN LA MISMA. PLANIFICAR Y EJECUTAR EL PLAN DE INGRESOS Y GASTOS DE LA ENTIDAD. INTERLOCUCIÓN CON PROVEEDORES, GESTORÍA, BANCOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, ASÍ COMO GESTIÓN BANCARIA. JUSTIFICAR LAS SUBVENCIONES PÚBLICAS CON QUE SE FINANCIAN LOS PROYECTOS. GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES CONTABLES, FISCALES Y ADMINISTRATIVAS DE LA ASOCIACIÓN. REALIZAR LOS PAGOS Y LA GESTIÓN DOCUMENTAL VINCULADA AL PLAN ECONÓMICO-FINANCIERO...
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024004453 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

ADMINISTRATIV@.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Irun. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA PARA COMARCA BAJO BIDASOA ADMINISTRATIVO A TIEMPO PARCIAL. LABORES A REALIZAR: IMPUESTOS, CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN. RELACIÓN CON BANCOS, LEGALIZACIÓN DE LIBROS Y CUENTAS ANUALES. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN TEMAS CONTABLES, FACTURACIÓN E IMPUESTOS (MÍNIMO 24 MESES). SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 09:00 A 13:00 (CONTRATO INICIAL ETT CON POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A LA EMPRESA) . SALARIO CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004626 945160600 / www.lanbide.eus
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OFERTA Nº 6722 DE OFICIAL DE ADMINISTRATIVO PARA DESPACHO PROFESIONAL DE ABOGADOS. LOS INTERESADOS/AS DEBEN ENVIAR SU CV A ECYLDOCTORFLEMING.OFERTAS@JCYL.ES (INDICANDO EN EL ASUNTO EL NÚMERO DE LA OFERTA). CONDICIONES: CONTRATO A JORNADA COMPLETA. REQUISITOS: EXPERIENCIA EN DESPACHOS PROFESIONALES. FORMACIÓN RELACIONADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024006722 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ¿TE APASIONA EL MUNDO DE LA RESTAURACIÓN Y LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE? SERUNION, LÍDER EN SERVICIOS DE RESTAURACIÓN COLECTIVA, CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, CUIDANDO DE MÁS DE 500.000 PERSONAS CADA DÍA EN TODAS LAS ETAPAS DE SU VIDA, PROMOVIENDO UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, Y ACTUANDO DE FORMA SOSTENIBLE. BUSCAMOS UN/A ADMINISTRATIVO/A (CRM - MICROSOFT DYNAMICS 365) PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO RSC Y FIDELIZACIÓN (COMERCIAL), EN NUESTRAS OFICINAS DE CORNELLÁ DE LLOBREGAT, ORIENTADO/A EN EL PROYECTO DE MIGRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO CRM.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010472 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064172) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA PARA EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS EN BARCELONA, DE APOYO AL DEPARTAMENTO POR INCREMENTO TAREAS Y SERVICIOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010467 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064171) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 3 · < · 5 · > · 8 · 12 · 19 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).