Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 651 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

651 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 11. [06/05/2024]

Página: 11

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE CALIDAD AEROPUERTO DE BARCELONA.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Gesnaer Consulting SLNE. Tipo de contrato: Contract. Horario: MAÑANAS. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Necesitamos incorporar un coordinador/a de equipo, para realizar las siguientes funciones:

- Recopilación y registro de datos
- Seguimiento diario de análisis y control de calidad de limpieza aeroportuaria
- Realización de informes diarios, semanales y mensuales
.
Características ofertadas: Posibilidad de 6 días de teletrabajo al mes..
Otros requisitos solicitados: NIVEL DE EXCEL AVANZADO.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Altura. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON NIVEL MEDIO DE INGLES. NECESARIO TOTAL MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS WORD, EXCEL... IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR. HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 09:00H A 14:00H (25H/SEM) INTERESADOS ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516513 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643599&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_segorbe@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643599-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Benidorm. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ASESORÍA EN EL CENTRO DE BENIDORM NECESITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS CONTABLES. LABORES DE GESTIÓN Y CONTABILIDAD DE EMPRESAS (INTRODUCCIÓN DE ASIENTOS, CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS, CONCILIACIONES BANCARIAS, GESTIÓN DOCUMENTAL, ETC.) SE REQUIERE EXPERIENCIA Ó TITULACIÓN. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA Y HORARIO CONTINUO (DE MAÑANAS). INTERESADOS/AS ADJUNTAR CURRÍCULUM VITAE EN PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516506 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643665&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_benidorm@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643665-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Aldaia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA EN ALDAIA PRECISA DE UN/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE FUNCIONES DE ADMINISTRACIÓN PERO NECESARIO CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD SE PRECISA FORMACIÓN TÉCNICO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O SIMILAR Y VEHÍCULO PROPIO SE OFRECE CTTO INDEFINIDO PREVIA SUPERACIÓN DE UN PERÍODO DE PRUEBA, 20-25 HORAS SEMANALES HORARIO DE MAÑANAS SUELDO SEGÚN CONVENIO DEL METAL POR FAVOR ADJUNTAR CV ACTUALIZADO EN FORMATO PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516487 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643889&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_alaquas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643889-0 como referencia.
.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Paterna. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTRATO TEMPORAL PARA CUBRIR UNA BAJA LABORAL DE UN PUESTO DE CONTABLE EXPERIENCIA MÍNIMA 3 A 5 AÑOS, BAJO LA DIRECCIÓN DEL JEFE DE CONTABILIDAD. POSIBLE INCORPORACIÓN A LA PLANTILLA TRAS LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO POR SUSTITUCIÓN. JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES. HORARIO LU-JU 08:00 A 14:00 13:00 A 15:00. VIERNES DE 07:00 A 15:00 . TAREAS DE CONTABILIDAD, ADMINISTRACIÓN, FACTURACIÓN DE VENTAS Y FACTURAS RECTIFICATIVAS, CONCILIACIÓN BANCARIA. IMPRESCINDIBLE: CONOCIMIENTOS DE ERP, SAGE 200 Y EXCEL. VALORABLE EXPERIENCIA EN S.I.I.(SUMINISTRO INMEDIATO DE LA INFORMACIÓN) IMPRESCINDIBLE: INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516136 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643506&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643506-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Burjassot. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PEQUEÑA EMPRESA JOVEN DEDICADA A LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE DISEÑO, CONSTRUCCIÓN Y VENTAS INTERNANACIONALES NECESITA INCORPORAR UN ADMINISTRATIVO DE VENTAS. FUNCIONES: EL TRABAJO A REALIZAR SERÁ LLEVAR REGISTROS, ELABORAR PRESUPUESTOS Y COTIZACIONES A CLIENTES. REDACTAR DOCUMENTOS DE OFERTA O CONTRATOS DE VENTA. RECIBIR PEDIDOS, REVISARLOS Y LLEVARLOS ADELANTE. GESTIONAR PEDIDOS CON PROVEEDORES Y CONTROL DE LA CORRECTA EJECUCIÓN DE LOS MISMOS. GESTIÓN DE TRANSPORTE DE ORIGEN A DESTINO ( VÍA COLABORADOR / FORWARDER ) . EN GENERAL LA GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE COMPRAVENTA NACIONAL E INTERNACIONAL SEGÚN EL CASO. REQUISITOS: -ESTUDIOS: TÉCNICO MEDIO GESTIÓN ADMINISTRATIVA Ó GRADO MEDIO EN ACTIVIDADES COMERCIALES Ó GRADO SUPERIOR EN COMERCIO INTERNACIONAL. -EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN EMPRESA DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN MATERIA DE INTERIORISMO O EXPORTACIÓN -IMPRESCINDIBLE TENER UN NIVEL DE INGLÉS ALTO -CARNET CONDUCIR B -NIVEL DE OFIMÁTICA ALTO ( WORD, EXCEL, OUTLOOK , POWERPOINT ) -CAPACIDAD DE DECISIÓN Y RESOLUCIÓN. CAPACIDAD DE AUTONOMÍA. FLEXIBILIDAD. SE OFRECE: JORNADA COMPLETA, HORARIO: LUNES A VIERNES 9H-14 H/ 15H-18H. ADJUNTAR CURRICULUM.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516465 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643952&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_burjassot@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643952-0 como referencia.
.

ADMINISTRATIU/-IVA COMPTABLE/FISCAL PARCIAL AMB A3.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina de Treball del SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Experiència en l’ocupació i domini de l'aplicació A3 Tipus de contracte: LABORAL INDEFINIT Horari: 3H al dia de dilluns a divendres - 15H setmana 640€/mes Requisitos:Experiencia 24 meses. EMPLEATS ADMINISTRATIUS DE COMPTABILITAT/FISCALITAT, EN GENERAL Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada parcial (15 horas - jornada semanal) , Salario mensual bruto 640.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD RECONOCIDO => 33%. NIVEL C1 CATALà Y NIVEL ELEMENTAL DE INGLÉS. REQUISITOS: PROACTIVIDAD, SABER TRABAJAR EN EQUIPO, SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD. FUNCIONES: - RECEPCIÓN - ATENDER VISITAS- AUXILIAR EN TAREAS DE ADMINISTRACIÓN- ATENDER TELÉFONO Y GESTIÓN TRUCADAS- COMPRAS Y CONTROL MATERIAL OFICINA Y OTRAS - GESTIÓN PROVEEDORES - GESTIÓN INCIDENCIAS DE OFICINA - AGENDA DE DIRECCIÓN - CONTROL MANTENIMIENTO Y ORDEN DE OFICINA. CONTR. INDEFINIDO. 1371,14?¤.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010431 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE POBLE NOU ofertespoblenou.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10431, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08013. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ADMINISTRATIVO/VA CONTABLE CON FORMACIÓN DE TÉCNICO/A SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PARA CONTABILIZAR DOCUMENTOS. SEGUIMIENTO DE GASTOS POR DESPLAZAMIENTOS, FACTURACIÓN PROVEEDORES Y SEGUIMIENTO PRESUPUESTARIO. GESTIÓN DEL ARCHIVO. ATENCIÓN TELEFÓNICA. TAREAS ADMINISTRATIVAS PUNTUALES Y CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE EXCEL. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES CON POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD. JORNADA DE 30 HORAS SEMANALES DE 9 A 15 HORAS Y SUELDO BRUTO DE 1200 ¤.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010421 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10421, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilafranca del Penedès. Código postal: 08720. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010399 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE VILAFRANCA DEL PENEDÈS ofertesvilafranc.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10399, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Sant Jaume d'Enveja. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010375 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'AMPOSTA ofertesamposta.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10375, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

AUXLIARES ADMINISTRATIVOS EN CONTABILIDAD.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: Con 1 año de experiencias. Funciones relacionadas con la grabación de datos (facturas, poniéndolas en el grupo contable correcto), recepción del llamadas y atención de personal. Puesto a Jornada Parcial 25 Horas Semana de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Puesto ubicado en CP 50.015 Zaragoza. PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002933 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

RECEPCIÓN Y ASISTENCIA A DIRECCIÓN.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA CON EQUIPO JOVEN E INTERCULTURAL PRECISA DE PERSONAL PARA CUBRIR PUESTO DE RECEPCIÓN Y ASISTENCIA DE DIRECCIÓN CON DISCAPACIDAD OFRECE - CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA - FLEXIBILIDAD HORARIA - FORMACIÓN CONTINUA REQUISITOS INDISPENSABLES - B2 DE INGLÉS O SUPERIOR - TÍTULO EN ASISTENCIA A DIRECCIÓN O SIMILAR O EXPERIENCIA EQUIPARABLE - GESTIÓN AVANZADA DE OFFICE FUNCIONES - GESTIONAR LA RECEPCIÓN - GESTIONAR VISITAS, SALAS DE REUNIONES, COFFE BREAK - ORGANIZAR EVENTOS DENTRO DE LA EMPRESA TANTO FORMALES COMO INFORMALES - COORDINAR Y PRIORIZAR SOLICITUDES Y CONSULTAS ENTRANTES PARA EL CEO - PROPORCIONAR APOYO ADMINISTRATIVO A DIRECCIÓN - ASISTIR EN LA PREPARACIÓN DE PRESENTACIONES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004624 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: LA MISIÓN DEL PUESTO CONSISTE EN GESTIONAR LA DOCUMENTACIÓN Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS DEL POOL TÉCNICO, ACTUANDO COMO SOPORTE A LA LABOR DE LAS/OS TÉCNICOS/AS DE LA UNIDAD.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010418 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064134) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA SON: EXPERIENCIA 24 MESES Y CONOCIMIENTOS EN FISCAL. CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA PARCIAL. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003799 Teléfono : 886110961
.

Responsable del área económica administrativa de asociación norte joven.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La Asociación Norte Joven, constituida en 1985 por iniciativa civil de personas voluntarias, declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Gobierno en diciembre de 1993, trabaja por la inclusión socio-educativa de jóvenes y adultos en dificultad, con el objetivo de lograr su integración social y laboral. La misión de Norte Joven es promover el desarrollo personal y la integración sociolaboral de personas en situación de desventaja social a través de su formación, del acceso al empleo y de la sensibilización de la sociedad. La entidad, desarrolla programas formativos integrales que incluyen la capacitación profesional, la educación y las actividades de desarrollo personal y social. Norte Joven selecciona una persona Responsable del área económica admnistrativa de Norte Joven con las siguientes funciones:  1.- Funciones en relación a la gestión económica: Cobros: gestión de cobro de cuotas de socios y donantes, emisión de recibos y certificados, Seguimiento de cobro de subvenciones / donaciones, gestión de donaciones Pagos: impuestos, nóminas, proveedores, control de gastos de acuerdo a presupuestos Bancos: cuentas, conciliaciones, avales, rentabilización de tesorería mediante productos financieros Contabilidad, análisis y planificación: presupuestos parciales, anuales de la entidad, por centros / talleres / programas; Elaboración de presupuestos de los proyectos (de acuerdo a las bases de cada convocatoria); Seguimiento y control de nóminas y facturas y su imputación en los diferentes proyectos; Seguimiento de imputación de gastos en los diferentes proyectos / subvenciones de acuerdo a lo concebido en memorias adaptadas; Justificación de cuentas (proyectos, subvenciones, etc.); Informes económicos; Cuentas anuales; Balance (elaboración y análisis); Informes de tesorería (estudio y previsión); Protocolos de cierre Rendición de cuentas: Anuales de inspección ante la Comunidad de Madrid; Ante financiadores de proyectos / subvenciones; Auditoria anual Archivo: Organización del archivo económico (en papel) con capacidad de ser manipulado por otro personal; Organización informática de los documentos contables; Documentación 2.- Funciones relativas a la gestión de la calidad Seguir los procedimientos establecidos en cuanto a proyectos, gestión de compras, control y seguimiento de proveedores y control económico y en cualquier otro en el que participe. 3.- Funciones relativas a proyectos Presentación y justificación económica de proyectos públicos y privados, y convenios de acuerdo a las bases de cada convocatoria / administración  y al conjunto de proyectos de financiación. Coordinarse para ello con los técnicos de proyectos. Supervisar la planificación económica de proyectos para prevenir incompatibilidades y/o dificultades, e informar de ello al Responsable de Proyectos. 4.- Funciones relacionadas con el cumplimiento normativo Cumplir con el Código Ético y garantizar el cumplimiento y seguimiento de todos los precoesos relativos al cumplimiento normativo de su área.  Puesto sujeto a la política de protección a la infancia y personas en situación de vulnerabilidad y al plan de convivencia. .

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: GIRONA. Ciudad: Vilamalla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTEM BUSCANT UN/A TèCNIC EN RECURSOS HUMANS PER UNIR-SE AL NOSTRE EQUIP A VILAMALLA (GIRONA). EL/LA CANDIDAT/A IDEAL SERà RESPONSABLE DE DONAR SUPORT EN LES FUNCIONS DIàRIES DEL DEPARTAMENT DE RECURSOS HUMANS, ASSEGURANT EL COMPLIMENT DE LES POLÍTIQUES I PROCEDIMENTS DE L'EMPRESA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010413 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064132) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICA/O PROSPECCIÓN POLÍGONOS INDUSTRIALES (PROGRAMA FSE PLUS PAIS VASCO 2021-2027.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Mungia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PROSPECCIÓN DE POLÍGONOS INDUSTRIALES DE MUNGIALDEA: SITUACIÓN ACTUAL Y DETECCIÓN DE NECESIDADES, PLANES DE MEJORA Y BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN PARA LAS MEJORAS A REALIZAR. MENORES DE 30 AÑOS. PROGRAMA FSE PLUS PAÍS VASCO 2021-2027/GRADO UNIVERSITARIO O LICENCIATURA CIENCIAS SOCIALES, ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESA, INGENIERÍA INDUSTRIAL, DERECHO/PL2 EUSKERA/CARNET DE CONDUCIR B2/OBLIGATORIO CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE JÓVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL POR ENTIDADES LOCALES 2024
DIRIGIDAS A LAS PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS
B) ESTAR DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE CON UN NIVEL EDUCATIVO ACORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR
C) ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DEL CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LOS DISPUESTO EN LA LEY 18/2014 PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE SVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004608 945160600 / www.lanbide.eus
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Valls. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: HU INSTITUT PERE MATA PRECISA INCORPORAR PERSONAL ADMINISTRATIU PER COBRIR LES VACANCES DES DE MEITAT DE JUNY A DESEMBRE, EN PERÍODES ESTABLERTS QUE CONCRETAREM EN EL MOMENT DE LA ENTREVISTA. CENTRE: CSMA DE VALLS (CENTRE DE SALUT MENTAL D'ADULTS) I CSMIJ DE VALLS (CENTRE SALUT MENTAL INFANTI I JUVENIL) HORARI: DILLUNS DE 8H A 16:30 I DE DIMARTS A DIVENDRES DE 8H A 15H
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010410 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064129) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Tàrrega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SUBALTERN/A PER SUBSTITUCIÓ A JORNADA SENCERA D'UNA BAIXA A UN CENTRE EDUCATIU DE TàRREGA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC SÓN: TITULACIÓ D?ESTUDIS PRIMARIS I CONEIXEMENTS DE NIVELL INTERMEDI DE LLENGUA CATALANA (B2). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010405 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064126) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 6 · 8 · 9 · < · 11 · > · 13 · 16 · 22 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).