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887 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 3. [01/05/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Técnico/a de consolidación.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28031. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde New Tandem, estamos trabajando para importante compañía de Concesiones e Inversiones, que tiene como objetivo identificar y gestionar inversiones a nivel mundial en proyectos de transmisión de energía y generación de energías renovables. Actualmente, tienen sede en España, Brasil, Chile y Perú. Actualmente queremos incorporar para sus oficinas en Madrid un Técnico/a Consolidación Contable. Reportando al Manager del departamento, deberá: * Preparar los Estados Financieros Consolidados. * Realizar las Cuentas Consolidadas. * Supervisar los cierres mensuales de las filiales. * Coordinar y dar soporte en los procesos de auditoría. * Trabajar en estrecha colaboración con los equipos locales para garantizar la homogeneidad de la información financiera del Grupo. * Impulsar los cambios y mejoras en los sistemas de información contable para la correcta implementación del ERP. * Elaborar Informes Económicos. * Dar apoyo al área de Contabilidad. Horario: * Horario anual 9 a 18:30 h. Viernes de 8 a 14:30 h. * Horario de verano (julio y agosto) de 8 a 14:30 h. * Teletrabajo 1 día a la semana, excepto los lunes.Preferentemente el mismo día de la semana Requisitos mínimos: * Grado en ADE, Económicas, Finanzas o similar (titulación universitaria). * Muy valorable, formación especializada en contabilidad y consolidación. * Experiencia de 3 a 6 en puestos relacionados (consolidación, …). * Valorable experiencia en Big4. * Elevado conocimiento de contabilidad nacional e internacional (NIIF). * Conocimientos en materia de consolidación. * Conocimientos de ERPs y herramientas de consolidación en entorno SAP (BPC, Group Reporting). * Inglés, nivel mínimo B2, o superior. * Usuario avanzado entorno Microsoft. * Proactiva y analítica, con ganas de aprender y trabajar en equipo..

Tester, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Tester en 100% En remoto. Buscamos un tester con las siguientes habilidades Experiencia en rol de Control de Calidad- Formación en calidad y testing de software Conocimiento de herramientas de testing (XRAY ALM Soucelab...) Conocimiento de los procedimientos de control establecidos (Global Test Scorecards). Conocimiento de metodologías y herramientas Agile (Jira Confluence...) Definición y adaptación de procedimientos estándares y especificaciones internos de calidad basados en estándares de calidad de la industria y recomendaciones de auditoría. Aseguramiento de los estándares de calidad de pruebas a nivel de empresa. Revisión de métricas de calidad con el fin de identificar oportunidades de mejora o deficiencias en el cumplimiento de estándares establecidos- Conocimiento de APIs REST y HTTP (verbos códigos cabeceras...). Uso avanzado de Postman y Swagger (por ejemplo para generación automática de dtos y serviceClients). Conocimiento o experiencia en Accesibilidad AA+ y AAA.- Resumen del W3C Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) Estándares de accesibilidad W3C. Inglés B2 XRAY, ALM, Jira, Confluence,.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Programador/a de PLC, hibrido.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OXIGENT Technologies. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a de PLC en hibrido. ¿Te interesaría seguir desarrollándote como Programador/a de PLC en una ingeniería con presencia en Europa Asia y Centroamérica que ofrece soluciones a medida de ingeniería fabricando línea de producción para el sector aeroespacial? Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a PROGRAMADOR/A DE PLC JR. para participar de diferentes proyectos de fabricación de maquinaria automática en Badalona. ¿Cuáles serán tus funciones principales? - Definición de programas PLC y pantallas HMI. Estructuración lógica definición de bloques de función creación del bloque de seguridad. - Definición de arquitectura software. - Creación del grafcet de programación y secuencias. - Simulación de programa PLC y pantallas HMI. - Generación de documentación para cliente durante la fase de desarrollo de proyecto. - Asistencia a reuniones de proyecto con cliente. - Creación de especificaciones para contratación de subcontratas de programación. - Seguimiento técnico de proveedores de programación dándoles soporte y validación. - Puesta en marcha y pruebas de aceptación con cliente en las instalaciones propias o en cliente. Para ello ¿qué vas a necesitar? - 2 años de experiencia en un rol similar. - Dominio paquete Office. Excel Word PowerPoint Outlook - Conocimiento de Interpretación de esquemas eléctricos y neumático/hidráulicos. - Conocimiento de entornos SIEMENS TIA Portal y SIEMENS Step7 + WinCC + Scout. - Conocimientos en otros entornos como OMRON SCHNEIDER ALLEN BRADLEY. - Conocimiento EPLAN P8. - Idiomas español e inglés (B2). - Capacidad organizativa y de autogestión. - Imprescindible disponibilidad para viajar por España y al exterior. ¿Qué te ofrecemos? - Contratación indefinida a través de Oxigent. - Salario acorde a la experiencia aportada (entre 25.000 - 33.000 euros brutos anuales). - Horario flexible y jornada intensiva en verano. - Modelo híbrido de trabajo. - Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen. - Seguro médico privado. - Retribución flexible aplicable a seguro médico restaurante transporte guardería y formación. - Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos. ¡Y muchos otros beneficios! plc,HMI.
Contacto: OXIGENT Technologies.

DevOps Cloud AWS, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: arelance. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DevOps Cloud AWS en 100% En remoto. ¿Te gustaría formar parte de la plantilla de una empresa multinacional que cotiza en bolsa con proyectos retadores? ¡Sigue leyendo! En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes. Seleccionamos Ingenieros Devops con al menos 4 años de experiencia en esta posición y muy valorable experiencia en administración de sistemas para incorporación a proyecto en el sector banca ¿Qué buscamos? - 4 de experiencia como Devops. - Experiencia trabajando con Kubernetes tanto administración como operación - Scripting en lenguajes shell python go... - Uso de herramientas de CI/CD. - Gestión de herramientas de IaC en Git ansible... ¿Qué ofrecemos? - Incorporación en un proyecto estable con proyección profesional - Modalidad de trabajo 100 Remoto con posibilidad de reuniones puntuales en Madrid. - Contratación indefinida. - Salario flexible acorde a la experiencia aportada. - Acceso a formación. Si tienes interés en una gran oportunidad como ésta ¡inscríbete! ¡Queremos conocerte! Sólo se valorarán candidatos con permiso de trabajo y residencia en España devops, cloud, aws,.
Contacto: arelance.

Desarrollador/a Full-stack Java, hibrido.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OXIGENT Technologies. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desarrollador/a Full-stack Java en hibrido. ¿Te apasiona el desarrollo de software y estás buscando una oportunidad para crecer y expandir tus habilidades en tecnologías emergentes? ¡Entonces esta posición es para ti! Desde Oxigent Technologies seleccionamos DESARROLLADORES/AS JAVA en Zaragoza y Madrid para formar parte de un proyecto estable y con posibilidades de crecimiento dentro de una multinacional del sector logístico. Actualmente estan migrando algunos de sus proyectos hacia tecnologías más modernas y explorando la posibilidad de desplegar en la nube. Estamos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen continuar aprendiendo y desarrollándose profesionalmente en un entorno dinámico. ¿Cuáles serán tus funciones principales? - Colaborar en proyectos de desarrollo utilizando tecnologías como Java JSF y PrimeFaces. - Participar en el mantenimiento y mejora de aplicaciones existentes. - Estar dispuesto/a a aprender gradualmente sobre nuevas tecnologías emergentes como Spring Boot y Angular. - Trabajar en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios para garantizar la entrega oportuna y de calidad de los proyectos. Para ello ¿qué vas a necesitar? - A partir de 2 años de experiencia con Java /J2EE. - JSF (Primefaces o similar) - Ajax. - Desarrollo Base de datos relacionales (SQL PL/SQL Oracle...). - Maven - Interés y disposición para aprender y trabajar con nuevas tecnologías. ¿Qué te ofrecemos? - Contratación indefinida - Salario acorde a la experiencia aportada (entre 24.000 - 33.000 euros brutos / año). - Jornada intensiva los viernes - Teletrabajo híbrido 3 días remoto y 2 en oficina - Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen. - Seguro médico privado. - Retribución flexible aplicable a seguro médico restaurante transporte guardería y formación - Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos. - ¡Y muchos otros beneficios! Java, JSF, primefaces, Spring, Maven, Ajax.
Contacto: OXIGENT Technologies.

Analista Programador Cobol con Alemán, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Digital Talent Agency. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Programador Cobol con Alemán en 100% En remoto. Zemsania empresa líder en el sector tecnológico está en la búsqueda de un Desarrollador para unirse a nuestro equipo de trabajo de forma remota. Requisitos -3 años de experiencia en COBOL -Experiencia como desarrollador o analista en entorno mainframe. -Nivel de alemán B2/C1. Responsabilidades -Análisis y desarrollo de aplicaciones utilizando COBOL en entorno mainframe. -Colaboración con equipos internacionales. -Comunicación en alemán con clientes y colaboradores. Competencias requeridas -Excelentes habilidades en COBOL y entorno mainframe. -Fluidez en el idioma alemán. -Capacidad para trabajar de forma remota manteniendo la productividad y comunicación con el equipo. -Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera eficiente. ¿Qué ofrecemos? -Modalidad de trabajo 100 en remoto. -Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. -Contrato indefinido y posición estable. -Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. -Oportunidades de formación en tecnologías punteras con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. -Clases de inglés con diferentes niveles adaptadas a ti con profesores nativos (Learnlight). -Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM ITIL PMP...). -Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante transporte guardería y formación). -Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR Escape Rooms Abono teatro Cloud Edenred Dogfy Diet etc). -Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. -Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. -Trato cercano y feedback vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te apasiona el desarrollo ¡esta es tu oportunidad! Únete a Zemsania y sé parte de un equipo innovador y comprometido con la excelencia en el desarrollo de software. Zemsania es el lugar ideal para desarrollar tu carrera profesional y seguir creciendo en un entorno desafiante y en constante evolución. ¡Esperamos recibir tu perfil y poder contar contigo en nuestro equipo! cobol,.
Contacto: Digital Talent Agency.

Administrador de Sistemas Senior, Valencia.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrador de Sistemas Senior en Valencia. dministración de Sistemas Operativos Microsoft y Linux (Certificación valorada) Gestión de bosques de Directorio Activo (DNS CAs GPOs) Gestión de certificados internos y externos Administración de entornos virtuales VMware y Azure (Certificación valorada) Experiencia en administración de servidores físicos cabinas de almacenamiento y switches de cobre y fibra Despliegue y administración de puestos clientes con Windows Conocimientos en administración de electrónica de red firewalls balanceadores y puntos de acceso (Certificación valorada) Administración de soluciones de seguridad para el puesto de trabajo y servidores EPP EDR Nessus Wazuh encriptación etc Conocimiento de sistema de backup corporativo Commvault / Veeam Administración de entornos IaaS en nube pública (Azure AWS por ejemplo) Conocimiento en arquitectura de sistemas Conocimientos de routing y switching y en VPN IPSEC VPN SSL Radius Conocimientos en servicios Microsoft (ADDS Failover Cluster soluciones de correo electrónico...) Conocimiento en sistemas de seguridad perimetral (IPS WAF etc.) Experiencia en la administración de Citrix ADC (Netscaler) Conocimiento en SDN (Software Defined Network) Certificaciones MCSE MCSA MCP CCDP CCNP CCIE CCDE CCAr son valoradas Conocimientos de Gestión IT basado en buenas prácticas de ITIL e ISO20000 Certificación en ITIL Foundations es valorable Certificación en ISO27001 es valorable Conocimientos de telefonía IP Cisco Conocimientos intermedios en PowerShell y otras herramientas de scripting Conocimientos de software en ámbito sanitario PACS RIS HIS y/o sistemas públicos de Sanidad Experiencia en administración pública sanitaria y privada es valorable Active directory, Azure, Vmware.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Junior Manufacturing Quality (H/M).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ProEmpleoIngenieros - COGITI. Tipo de contrato: indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: ¿Quieres trabajar en una compañía líder, en continua expansión y, sobre todo, muy funny? ¡En Funiglobal Development te estamos buscando, sigue leyendo! Somos una empresa especializada en venta retail on-line dentro del mercado de disfraces, accesorios y merchandising con presencia en más de 60 países de todo el mundo y 5 sedes logísticas localizadas en diferentes continentes. Actualmente estamos buscando un/a perfil como el tuyo que quiera incorporarse en nuestro Departamento de Operaciones, situado en Zaragoza, como Junior Manufacturing Quality, reportando al Responsable de Producción. Tu misión principal será implementar los procesos de seguimiento y control de la producción necesarios para garantizar que el producto final cumpla con los estándares de calidad establecidos por la empresa y por los clientes.   ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?: - Pondrás en marcha procedimientos para el análisis de la calidad en cada etapa de la producción, Investigando y resolviendo cualquier problema de calidad que surja. - Llevarás a cabo un seguimiento de las inspecciones regulares en la línea de producción y del producto final para identificar posibles problemas o defectos. - Analizarás los productos defectuosos, desde preproducción hasta postproducción, monitorizando a los clientes para la detección de fallos. - Te coordinarás con los proveedores para asegurar el buen estado de las materias primas utilizadas en la fabricación. - Implantarás medidas correctivas para mejorar continuamente la adecuación del producto. - Colaborarás con otros departamentos, como el de diseño y desarrollo, para garantizar que los productos cumplan con las especificaciones y requisitos del cliente. - Mantendrás registros detallados de los controles de calidad y los resultados de las auditorías para su revisión y análisis.   ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: - Contrato indefinido. - Salario: entre 24.00 y 30.000 euros. - Beneficios sociales: plan de retribución flexible. - Plan de formación. - Posibilidades de desarrollo profesional. - Formar parte de un equipo joven y dinámico, en un ambiente de trabajo realmente funny. - Jornada completa. Horario: Lunes a jueves de 8:00 a.m. / 9:00 a.m. a 17:00 p.m. / 18:00 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 15:00 p.m. - Incorporación inmediata.   ¿QUÉ NECESITAMOS?: - Titulado/a en Ingeniería Técnica Industrial o Graduado/a en Ingeniería de la rama industrial. - Experiencia mínima no requerida.  - Manejo del paquete de Microsoft, sobre todo Excel y Word. - Buen nivel de inglés (mínimo B2), a nivel de interlocución y negociación. - Disponibilidad para viajar de forma puntual a China, sede de la matriz (en torno a un 5% - 10% de su tiempo de trabajo; una o dos veces al año en periodos de 15 días). - Competencias: capacidad de análisis, responsabilidad, proactividad, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.   ¿QUÉ VALORAREMOS?: - Formación académica o extracadémica en comercio internacional. - Experiencia previa en un puesto similar pudiendo haber sido adquirida mediante beca o prácticas universitarias. - Conocimientos de chino.Contrato: indefinidoSalario desde:24000Salario hasta:30000.
Contacto: ProEmpleoIngenieros - COGITI.

Analista Pro. COBOL CICS DB2 AS400, Barcelona.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 6. Empresa ofertante: Incoming Domain. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Pro. COBOL CICS DB2 AS400 en Barcelona. TELETRABAJO para Desarrolladores (AF AT AP PS) en alguna de las siguientes OFERTAS. OFERTAS ACTIVAS ( ) MIGRACION / CORE BANKING / HOST / MIGRACION COBOL CICS DB2 JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER . . . . . . . . . . . . . Conocimientos de ECLIPSE LINUX ( bash scripting) PYTHON CORE BANKING CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA . . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO . . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO ) . . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE ) HOST. . ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO COBOL CICS DB2 JCL . . . . . . . . . 1 AP CON NIVEL ALEMAN C1 1 AP CON NIVEL DE INGLES B2 1 PROGRAMADOR SENIOR DWH / ETL . . INFORMATICA PL-SQL FrontEnd. . . . HTML5 HTML CSS3 APPVERSE QWT JAVA SCRIPT REACT BackEnd. . . . Indispensable APIs Spring MVC API Maven GIT JIRA . . . . . . . . . . . . Docker Kubernetes Openshift JUnit Nexus SonarQ . . . . . . . . . . . . Spring Data Swagger Agile JAVA. . . . . . . J2EE J2SE SCRIPT (SHELL PYTHON PERL) . . . . . . . . . . . . MICROSERVICIOS . . . . . . . . . . . . (SVN GIT) (API Rest RAML Springboot ) . . . . . . . . . . . . (JIRA REMEDY GITLAB) Microsoft . . . .NET C# VISUAL BASIC ANGULAR SQL SERVER Mobility. . . . . IOS ANDROID Other . . . . . . C/C++ VISUAL BASIC Testing . . . . . QA SCRUM AUTOMATION MANUAL... DBA . . . . . . . LINUX DOCKER KUBERNETES JENKINS ANSIBLE . . . . . . . . . . . . (MAVEN GRADLE)(JUNIT KARMA JASMINE) . . . . . . . . . . . . (PYTHON JAVA GROOVY) . . . . . . . . . . . . (ADMINISTRACION DE REDES) DATABASE . . . SQL Server ETLs DTSX VISUAL BASIC . NET SAS TIBCO . . . . . . . BPM LINUX Cobol , Cics , Db2, Microfocus Entrepise , AS400.
Contacto: Incoming Domain.

Frontend Developer (Angular).

Fecha de la oferta: 30 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08028. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Delecta Technologies, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 40h semanales de lunes a viernes. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ingeniería Informática. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos buscando a una persona experimentada en TypeScript, principalmente Angular, con proactividad y pasión por el desarrollo que quiera unirse a nuestro equipo.

Actualmente, estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, y buscamos a una persona que además de saber programar, le apasionen los retos y disfrute con lo que hace.

¿Quieres ayudarnos a seguir creciendo? Con tus habilidades y conocimiento llevaremos la expansión de FoodRadar a otro nivel.

¿Qué tareas se realizarán en el día a día?
- Trabajar en el equipo de desarrollo técnico en las interfaces de usuario de las aplicaciones de la compañía utilizando Angular y TypeScript.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Producto y UI/UX.
- Como especialista, participarás en la toma de decisiones estratégicas en el diseño de interfaces y nuevos productos.
- Ayudar al equipo de producto a tomar decisiones sobre el diseño de las nuevas funcionalidades dentro de FoodRadar.

¿Qué perfil debes tener para sentirte cómod@ en el puesto?
- Experiencia mínima de 3 años desarrollando con Typescript, preferiblemente en Angular.
- Haber participado activamente en el desarrollado de un SaaS
- Haberte peleado con CSS en formato SCSS
- Tener muy en cuenta el UX a la hora de desarrollar las interfaces
- Haber trabajado con proyectos en los que se tuvieran que consumir muchos recursos de diferentes servicios
- Conocer a un nivel básico librerías de testing tipo Cypress, Playwright, ….
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Características ofertadas: - Horario flexible y sistema híbrido (utilizamos metodologías basadas en hitos), así como posibilidad de escoger los días de vacaciones en cualquier período del año.
- Trabajar en una startup muy innovadora, en pleno crecimiento y que ha sido premiada en múltiples ocasiones por su innovación en los campos de Natural Language Processing.
- Crecimiento profesional constante y a corto plazo. Queremos impulsar tu carrera profesional y ser cada día mejores.
- Entorno joven, dinámico, trabajador y con muy buen ambiente.
- Beneficios complementarios de forma gratuita como café, fruta, snacks, etc.
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Administrador de Sistemas Senior, hibrido.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Media jornada. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Administrador de Sistemas Senior en hibrido. Administrador se sistemas con experiencia tanto em windows como en linux experiencia en Directory Active DNS GPOs Vmware y Azure Azure, Active directory, vmware.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Comercial junior telecomunicaciones barcelona.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08021. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Únete y sé parte de una empresa líder en telecomunicaciones! Estamos en búsqueda de un/a comercial enfocado/a a empresas para integrarse al equipo en Barcelona. Responsabilidades Realizar ventas consultivas de productos y servicios especializados para empresas. Desarrollar estrategias de ventas combinando gestión propia, canal indirecto y oportunidades facilitadas. Captar nuevos negocios a través de ventas directas y gestión de distribuidores. Alcanzar y superar objetivos de ventas establecidos. Ubicación Barcelona, España. Beneficios Salario anual de 18000 EUR más comisiones trimestrales. Flexibilidad laboral: trabajo en oficina, teletrabajo y visitas a clientes. Acceso a programas de formación en el sector de telecomunicaciones. Plan de carrera con incrementos salariales, vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu carrera en el sector de las telecomunicaciones! Requisitos mínimos: Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, afán de superación y actitud positiva. Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas..

Técnico/a informático.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más.


Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua.


Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos.


Nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.


Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos

Tareas

¿Cómo será tu día a día?



  • Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.

  • Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.

  • Dar soporte a usuarios de forma remota o presencial.

  • Seguimiento de incidencias y peticiones

Requisitos

FORMACIÓN/APTITUDES INDISPENSABLES.



  • Conocimientos generales de informática


Conocimientos técnicos a nivel de SO W10 / W11 Home/Pro tanto en instalación como en mantenimiento.


Configuración de equipos en red y dominio.


Conocimientos de Microsoft 365 (entorno empresarial).



  • Conocimientos de software de Gestión ERP (SAGE y/o Wolters A3 o similar)


Gestión de Pedidos, albaranes, facturas de clientes


Gestión de Pedidos, albaranes, facturas de proveedores



  • Conocimiento en uso de herramienta Outlook, Sharepoint


Uso fluido y organizado de las herramientas de gestión Outlook y Sharepoint



  • Conocimientos en seguridad endpoint, sea bitdefender u otro antivirus (Certificados y/o experiencia)

  • Conocimientos Reparación de equipos informáticos


A nivel hardware


A nivel software



  • Optimización de procesos


Organización y procedimientos para optimizar posteriores trabajos



  • FORMACIÓN/APTITUDES VALORABLES


Conocimientos de Nas (Synology)


Conocimiento del producto, implementación y configuración



  • Actitud:


Resolución de incidencias internas y externas.


Trabajo en equipo


Capacidad de respuesta en momentos de estrés


Experiencia en puesto similar demostrable



  • Requisitos indispensables:


Carnet de conducir y experiencia


Don de gentes


Perfil técnico/a y comercial


Idiomas (inglés a nivel BÁSICO)

Beneficios

  • Contrato indefinido. Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.

  • Salario acorde a la experiencia, posición y mercado.

  • Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial/a a nombre del trabajador/a.

  • Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna.

  • Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua.

.

Administrador/a de comunidades.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cerdanyola del Vallès. Código postal: 08290. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Asesoría y gestoría con más de 80 de experiencia, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal, contabilidad, consultoría y planificación legal, administración de fincas, gestión patrimonial. . . Busca incorporar un/a Administrador/a de comunidades para liderar la gestión de comunidades de vecinos de Montcada o Cerdañola.

Tareas

Funciones principales y misión:



  • Proactividad en las propuestas de soluciones y asesoramiento

  • Asistencia a las juntas ordinarias y extraordinarias.

  • Confección y seguimiento de presupuestos de las comunidades. Seguimiento de contabilidades y liquidaciones.

  • Redacción de actas.

  • Atención telefónica y presencial a los presidentes de comunidad, propietarios, clientes e inquilinos.

  • Gestión y valoración de los industriales colaboradores.

  • Llevar a cabo los acuerdos adoptados en la junta de propietarios y el seguimiento hasta su finalización.

  • Seguimiento de incidencias (NO gestión de ellas, hay un teléfono con el que se gestionan y atienden).


El/la agente cuenta con un administrativo/a para las tareas de Back Office. Concretamente, NO deberá asumir las tareas de:



  • Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades.

  • Agendar las reuniones con las comunidades.

  • Solucionar incidencias.

  • Contabilidad. . .

Requisitos

? A quién buscamos: Persona con:



  • Iniciativa y proactividad

  • Planificación, organización y priorización

  • Resolución de problemas y toma de decisiones

  • Comunicación efectiva

  • Gestión de la presión


Conocimientos / Experiencia:



  • Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios, (presupuestos, estados de cuentas, etc. ) Y legislación aplicable a las comunidades

  • Experiencia mínima de 2 realizando las mismas funciones.

  • Carnet de conducir y coche/moto

Beneficios

  • Empresa consolidada.

  • Contrato indefinido con proyección/crecimiento. Revisiones .

  • Horario: Jornada completa. De lunes a jueves de 8. 30 a 18h. Viernes de 8. 30 a 14h. 2 días de teletrabajo.

  • Salario: Flexible y negociable, a estipular con el candidato, aproximadamente 27-33 de Salario Anual + comisiones


*Las reuniones se pagan a parte

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Ingeniero/a eléctrico/a junior.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Código postal: 48001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Quieres trabajar en el sector de movilidad eléctrica y vehículos eléctricos? ¡Pues estás de suerte!


Estamos en busca de tu talento y tus ganas de afrontar un nuevo proyecto en nuestro equipo!


Nos dedicamos a uno de los sectores con mayor futuro, la tecnología especializada en movilidad eléctrica. Especializados en Consultoría e Ingeniería somos pioneros en el desarrollo de proyectos de diseño e implantación de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos.


En nuestro equipo te encargarás de realizar estudios y proyectos relacionados con la movilidad eléctrica especialmente de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos.


Tus funciones serán:


·Gestionar los proyectos de movilidad eléctrica: gestión de stakeholders, control de calidad y control económico del proyecto


·Redactar los proyectos de diseño y dimensionamiento de instalaciones eléctricas y líneas BT y MT


·Dirección de obra: dar soporte en la supervisión y control de los trabajos de instalaciones eléctricas y líneas BT y MT


·Dar soporte a tramitaciones administrativas con la administración pública


·Actividades de reporting al Área Manager


Estamos buscando a un profesional con las siguientes competencias:


·Organizado/a


·Meticuloso/a


·Proactivo/a


·Adaptación al cambio


Los requisitos que tendrá que cumplir la persona para el puesto son:


·Experiencia mínima de 1-2 en el sector eléctrico realizando proyectos y direcciones de obra eléctricas.


·Experiencia mínima de 1-2 gestionando proyectos


·Valorable experiencia en el sector de movilidad eléctrica


·Formación: ingeniero/a técnico/a o Superior especialidad en electricidad


·Dominio de software especializado: AUTOCAD, DMELEC, TCQ


·Conocimiento del paquete Office: Excel, Planner, etc.


·Estar colegiado o tener atribuciones para poder colegiarse


·Residencia en el Pais Vasco o alrededores


Para la posición ofrecemos:


·Posición estable con contrato indefinido


·Modalidad de trabajo 100% en remoto


·Salario acorde a la experiencia que aporte el candidato


·Plan de retribución flexible


·Jornada completa


·Horario flexible tanto de entrada como de salida


·Posibilidad de realizar jornada intensiva viernes y vísperas de festivo


·Proyecto de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa


·Un gran ambiente de trabajo en un equipo e innovador


¿A qué esperas?


¡Apúntate en la oferta, queremos conocerte!

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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Boi de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONAL INFORMÁTICO/A
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010545 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064237) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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INGENIEROS INFORMÁTICOS.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Narón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE NECESITA CUBRIR UN PUESTO DE INFORMÁTICA PARA IMPARTIR CURSO. REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN SU DEMANDA PARA ENVIAR EL CV A LA ENTIDAD: TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN INFORMÁTICA Y/O COMPETENCIA DOCENTE. SE OFRE CONTRATO TEMPORAL A JORNADA PARCIAL. PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO, DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003894 Teléfono : 881930253
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TÉCNICO DE OPERACIONES I CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%..

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1 TÉCNICO DE OPERACIONES I para desarrollar las FUNCIONES de: - Buscar en fuentes públicas y proveedores externos homologados, la información relacionada con el Cliente - Realizar KYC, KYB e IDV en función del riesgo cliente asignado - Garantizar la diligencia debida de las partes con las que el banco interactúa y que no son clientes. - Asegurarse de que el riesgo AML del cliente se ha asignado de acuerdo con la metodología y analizando la estructura de la entidad, la propiedad, el tipo de entidad, los resultados del cribado, etc. tipo de entidad, resultados de la investigación, etc. Identificar el propietario beneficiario final (UBO - Ultimate beneficiary owners) y la estructura de control. - Cumplimentar con la ayuda de otras áreas (ej.: cumplimiento, equipo local AML, área de negocio, etc.), los cuestionarios de due diligence recibidos de otros bancos, asegurando que la información enviada esté debidamente documentada y validada por el equipo local AML/FC y mantener los registros centralizados. - Analizar las diferencias identificadas anteriormente, tomar decisiones para resolver los problemas detectados y escalar si es necesario al equipo AML local, etc. - Análisis de documentos y preparación del expediente para su firma. CONTRATO- Indefinido, jornada completa, horario L a J: 9-19 V: 9-15h y salario bruto/mes 1.340 TITULACION: Administración y Finanzas, ADE, Economía, Contabilidad, Derecho. REQUISITOS: No necesaria experiencia. Español nativo. Nivel C1-C2 de inglés. Conocimiento herramientas ofimática alto (especialmente Excel) LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Madrid.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003644 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA y su DNI
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TÉCNICO DE OPERACIONES III CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%..

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TÉCNICO DE OPERACIONES III, para desarrollar las FUNCIONES de - Gestionar las operaciones derivadas del Back Office del equipo de Derivados Listados (ETDs). - Procesar tareas relacionadas con el mantenimiento, liquidación, conciliación y reporting de futuros y opciones en mercados derivados listados, abarcando tanto los mercados nacionales como internacionales que cuentan con una cámara de compensación para todas las transacciones. - Requerir habilidades organizativas, capacidad resolutiva y atención al detalle, así como disposición para interactuar con clientes, diversos equipos del Back Office, áreas de negocio y geografías que requieran soporte. - Experiencia previa en roles similares o en el Back Office de entidades financieras. CONTRATO: Indefinido, jornada completa, horario L a J: 9-19 V: 9-15h, salario bruto/mes 1.590 TITULACION: Administración y Finanzas, ADE, Economía, Contabilidad, Derecho. REQUISITOS: Experiencia comprobada en liquidación de instrumentos financieros, preferiblemente en futuros y opciones. Español nativo y nivel C1-C2 de inglés. Conocimiento profundo de procesos de Back Office y comprensión de los mercados. Habilidades interpersonales para colaborar con clientes, equipos internos y áreas de negocio. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Madrid.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003636 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA y su DNI
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TÉCNICO DE OPERACIONES SENIOR CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%..

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1 TÉCNICO DE OPERACIONES SENIOR para desarrollar las FUNCIONES de: 1. Traspasos: Gestionar y coordinar la transferencia de activos entre cuentas o fondos de inversión, asegurando que se cumplan los requisitos regulatorios y los plazos establecidos. 2. Liquidación de operaciones: Supervisar y verificar la correcta liquidación de las transacciones financieras, asegurando que se cumplan los acuerdos y regulaciones aplicables. 3. Relación con custodios y agentes de transferencia (TA): Mantener una comunicación constante y efectiva con los custodios de los activos y los agentes de transferencia, colaborando en la resolución de problemas y asegurando un flujo adecuado de información y documentos. 4. Conciliaciones de saldo: Realizar conciliaciones periódicas para garantizar la exactitud y consistencia de los saldos y registros contables, identificando y resolviendo cualquier discrepancia o error. 5. Suscripciones y reembolsos: Procesar y coordinar las solicitudes de suscripción (inversión) y reembolso (retiro) de los inversores, asegurando que se cumplan los plazos y procedimientos establecidos. CONTRATO- Indefinido, jornada completa, horario L a J: 9-19 V: 9-15h y salario bruto/mes 1.900 TITULACION: Título universitario en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado. -Valorable Master en Mercados Financieros REQUISITOS: Experiencia no requerida. Español nativo, con nivel C1/C2 de inglés. Conocimiento herramientas ofimática alto (especialmente Excel) LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Madrid.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003632 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA y su DNI
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Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).