Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 335 ofertas de trabajo en ILLES BALEARS

en Español in English auf Deutsch en Français ...

335 Ofertas de empleo en ILLES BALEARS del SEPE. Página 3. [03/05/2024]

Página: 3

Ver las ofertas de trabajo en ILLES BALEARS agrupadas por profesión:

 

DEPENDIENTE/A (REF. 2531).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: Manacor. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Venta, cobro, organización de los productos, reposición y encargo de género en una tienda de alimentación (fruta, verdura y otros productos) en Porto Cristo. REQUISITOS: Certificado de estudios primarios. Se valorará disponer de conocimientos del idioma árabe y francés. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de lunes a domingo de 9h a 13h y de 16h a 20h. Salario bruto mensual 1.311 euros (14 pagas).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002531 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos pueden inscribirse en la web del SOIB www.soib.es-oferta privada-número de la oferta 04 2024 002531
.

MOZO/A DE ALMACEN (REF: 042024002530).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Calvià. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Recepción de mercancías: Descargar, verificar y clasificar los productos que llegan al almacén, asegurándote de que se correspondan con los pedidos y que estén en buenas condiciones. - Almacenamiento: Organizar y colocar los productos en el almacén de manera segura y eficiente, siguiendo los procedimientos establecidos y utilizando el equipo adecuado, como carretillas elevadoras o transpaletas. -Control de inventario: Realizar recuentos periódicos de inventario para mantener registros precisos de existencias y asegurar que los niveles de inventario se mantengan adecuados para cubrir la demanda. - Preparación de pedidos: Recoger los productos solicitados de acuerdo con los pedidos recibidos, empacarlos de forma segura y prepararlos para su envío o distribución. -Etiquetado: Etiquetar y marcar los productos de manera clara y precisa, asegurando que estén correctamente identificados para facilitar su localización y seguimiento. -Mantenimiento del almacén: Mantener el almacén limpio y ordenado, asegurando que los pasillos y las áreas de trabajo estén despejados y libres de obstrucciones, y cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos REQUISITOS: 12 Meses de experiencia en el puesto, carnet de conducir B1, valorable carnet de carretilla. CONDICIONES: Contrato indefinido, jornada completa con turnos rotativos e 07:00 a 15:00 o de 11:00 a 19:00. Salario bruto anual de 17.000 euros, plus 150 euros pasados los tres primeros meses en la empresa. Al año se ofrece seguro médico a cargo de la empresa. Santa Ponça
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002530 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos pueden inscribirse en www.soib.es https://intranet.caib.es/esoibfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

OFICIAL 1ª DE FOTANERIA, REF. 042024002529.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / FONTANERÍA. Ciudad: Mahón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Instalaciones de obra nueva y refomras REQUISITOS: Experiencia de 12 meses. Se valora formación relacionada. Carnet B. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Horario de 7,30 h a 15,30 h. Salario bruto mensual de 1.700 ¤. Incorporación inmediata. Zona Mahón.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002529 Para realizar la inscripción accede al Buscador de ofertas privadas
.

OFICIAL PRIMERA ALBAÑILERIA (REF. 2511).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Sa Pobla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Tareas especializadas de construcción y reparación, revestimientos, baldosas.... REQUISITOS: CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa, horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, salario bruto anual de 24.412,04¤. Localidad: Sa Pobla.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002511 Para realizar la inscripción accede al Buscador de ofertas privadas
.

Técnico/a en integración social personas sin hogar. ibiza.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: En SAMU trabajamos por y para las personas en nuestro centro de baja exigencia provisional de Sa Joveria, en Ibiza para la atención a personas sin hogar, ha atendido en su primer año de funcionamiento a 131 personas. Este centro es un espacio de alojamiento y los usuarios, pernocten o no en el centro, se pueden beneficiar de un seguimiento social gracias a programas dirigidos a la inserción social y se convierte, además, en un punto de proximidad a los colectivos en exclusión, dándoles atención durante todo el año y las 24 horas del día. Desde SAMU precisamos incorporar un/a integrador/a social para un servicio de acogida social y atención a las necesidades básicas de personas sin hogar en la Isla de Ibiza. Es imprescindible tener disponibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad horaria. Sus principales funciones y responsabilidades serán: Crear espacios de convivencia participativa con los/as usuarios/as para practicar sus habilidades sociales y comunicativas y disminuir su sensación de desarraigo y desvinculación. Modificación y extinción de conductas entre los/as usuarios/as a través de las actividades de la cotidianidad incluyendo la resolución de conflictos entre personas usuarias. Informar y animar a las personas usuarias a la participación en las actividades a realizar en el Centro. Organización y control de las comidas. Apoyar en las actividades de la vida diaria a las personas usuarias del centro que presenten cierto impedimento físico o psíquico para las mismas. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: Contrato fijo-discontinuo. Salario según el Convenio de intervención y acción social. (22.251,04€ brutos anuales). Jornada completa de 38,5 horas semanales, con turnos rotativos, de forma semanal. Incorporación inmediata. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar del colectivo, te invitamos a enviar tu CV. ¡Esperamos conocerte pronto!.

Ayudante de recepción - hard rock hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona con un don de gentes innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/una Ayudante de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Ibiza. Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción. * Informar al jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias. * Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas. * Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia de al menos un en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*. * Valorable tener formación superior relacionada con Turismo. * Pasión por la atención al cliente. * Valorable positivamente francés alto. * Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Jefe/a de ventas b2b vodafone.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07014. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highalnder seleccionamos un jefe/a de equipo B2B para Vodafone con experiencia en venta a pymes. Te incorporarás al equipo de un distribuidor Vodafone en Palma de Mallorca, desarrollando tu labor de jefe/a de equipo con un portfolio de soluciones avanzadas orientados la digitalización de las empresas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Identificar y implementar mejoras en los procesos de venta para aumentar la eficiencia y efectividad del equipo. - Motivar, liderar y proporcionar dirección al equipo de comerciales para alcanzar los objetivos de ventas establecidos. - Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas que se alineen con los objetivos generales de la empresa. - Prescripción de oportunidades. Trabajo mixto gestión telefónica y presencial. - Asesoramiento y captación de empresas. - Venta portfolio Vodafone. - Análisis de necesidades y procesos del cliente. ¿Dónde te incorporarás? Puesto de trabajo ubicado en Palma de Mallorca. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido. - Horario flexible de lunes a viernes a jornada completa. - Cartera de potenciales clientes. - Paquete salarial compuesto de fijo (21000 brutos/) + variable. - Coche de empresa una vez se consolide en el puesto. - Gastos de desplazamiento + dietas. Requisitos mínimos: Perfil comercial con experiencia en gestión de empresas. Experiencia en venta de telecomunicaciones. Experiencia en gestión de equipos..

Comercial para pymes vodafone.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highalnder seleccionamos un Comercial B2B Vodafone con experiencia en venta a PYMES para incorporarte al equipo de un distribuidor Vodafone en Palma de Mallorca, desarrollando tu labor comercial con un portfolio de soluciones avanzadas orientados la digitalización de las empresas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas asignados. - Prescripción de oportunidades. Trabajo mixto gestión telefónica y presencial. - Asesoramiento y captación de empresas. - Venta portfolio Vodafone. - Análisis de necesidades y procesos del cliente. ¿Dónde te incorporarás? Puesto de trabajo ubicado en Palma de Mallorca. ¿Qué te ofrecemos? ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido. - Horario flexible de lunes a viernes a jornada completa. - Cartera de potenciales clientes. - Paquete salarial compuesto de fijo (19000 brutos/) + variable. - Coche de empresa una vez se consolide en el puesto. - Gastos de desplazamiento + dietas. Requisitos mínimos: Perfil comercial con experiencia en gestión de empresas. Valoraremos si tienes experiencia en venta de telecomunicaciones..

Dependiente/a de tienda vodafone.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a dependiente/a para una Tienda Vodafone con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en centro comercial situado en la población de Ibiza. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿Qué te ofrecemos? - Puesto de trabajo estable. - Salario 1400 al mes + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. - Dispinibilidad de turnos partido. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda Vodafone que está situada en Ibiza. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda. - Atención al cliente. - Cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefocomunicaciones. - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento. Requisitos mínimos: - Disponibilidad de incorporación a jornada completa. - Persona con experiencia previa en ventas, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y gran orientación a resultados. - Experiencia demostrable como dependiente/a comercial..

Camarero/a minami ibiza by ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡ven a vivir con nosotros un unexpectedsummer! Buscamos un/a Camarero/a para nuestro Minami Ibiza by Ushuaia Ibiza Beach Hotel. * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo asignadas para el servicio * Colaborar en el montaje y desmontaje de mesas. * Atender a los clientes en sus peticiones e informar a sus superiores de cualquier incidencia * A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Contrato Fijo Discontinuo. * Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión. * Excelente ambiente de trabajo. * Amplios beneficios sociales. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje deberás aportar: * Experiencia previa, en hoteles, restaurantes o bares. * Buen nivel de inglés. * Se valorarán otros idiomas. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia..

Hotel Pleta de Mar 5*GL precisa Jefe de partida - Cocinero.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Necesitamos un jefe de partida para nuestro restaurante gastronómico Sa pleta by Marc Fosh. Incorporación inmediata.



Se ofrece:



Sueldo según convenio y posibilidad de crecimiento personal.
.

Cocinero/a minami ibiza japanese restaurant by ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, precisamos incorporar a nuestro equipo un/a Cocinero/a para nuestro Minami Ibiza Japanese Restaurant by Ushuaia Ibiza Beach Hotel. Tu misión principal será elaborar, preparar y cocinar los platos de la oferta gastronómica y de cuidar los detalles de la presentación de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina, según el menú previamente acordado. ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional al máximo? Disfruta de la auténtica experiencia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Tus funciones principales serán: * Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable la preparación, aderezo y presentación de platos, utilizando los recetarios definidos. * Colaborar en pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. * Controlar el sobrante de alimentos al final de cada servicio. * Realizar trabajos a la vista del cliente como flambear, cortar, trinchar, cocinar, etc. , A petición del chef. * Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Experiencia de al menos 2 en la posición ofertada, en restaurantes de alta gastronomía y/o de hoteles 5*. * Formación en Cocina. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Ayudante de recepción (junio) ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Un unexpectedsummer te está esperando, atrévete y forma parte del mejor equipo de recepción en Ushuaïa como Ayudante de Recepción para próxima incorporación en el mes de Junio. Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción. * Informar al jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias. * Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas. * Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia de al menos un en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*. * Valorable tener formación superior relacionada con Turismo. * Pasión por la atención al cliente. * Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas. * Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Camarero/a.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo fijo discontinuo. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Horario partido - Zona de trabajo: Peguera.

SOCORRISTA PARA PISCINA EN CALVIA.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Calvià. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido adscrito a obra. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SOCORRISTA PARA PISCINA EN CALVIA..

SOCORRISTA (REF. 2527).

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Ciutadella de Menorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: La propias del lugar de trabajo. Socorrista en un complejo turístico. REQUISITOS: Curso de socorrismo acuático de piscinas CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo de 3 meses. Incorporación 15 de junio. Horario: De lunes a viernes de 15 a 20 y sábados de 10 a 14 y de 15 a 20. 34 horas semanales. Salario bruto mensual de 1.225,70 ¤/brutos.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002527 Para realizar la inscripción accede al buscador de ofertas privadas en
Buscador de ofertas privadas del SOIB
.

PEON DE LA CONSTRUCCION.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / PEONES. Ciudad: Porreres. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Ayudar a los oficiales a preparar y mantener los tajos: cortar materiales, demoler, rozar y rellenar, perforar, colocar tubos para cables, compactar tierra, excavar manualmente, perfilar... Amasar hormigones, morteros, pastas de yeso, escayola, cemento y cal, a mano o con maquinaria. CONDICIONES: se ofrece contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 16h. Salario bruto anual: 19.600 euros. Localidad del puesto de trabajo: Porreres.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002519 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos solicitados pueden inscribirse a través de la web www.soib.es - buscador oferta privada.
.

PEÓN IMPRENTA (REF.042024002517).

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Manipular manualmente productos fabricados en papel y/o cartón: hacer cajas, cortar papeles... REQUISITOS: Mínimo de experiencia en imprenta y/o rotulación CONDICIONES: Contrato temporal 6 mesos, prorrogables. Salario bruto anual 16.195,98 ¤. Convenio artes gráficas. Horario de 7:00 a 15:00h.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002517 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 2517
.

JEFE/A COCINA HOTEL (REF:042024002515).

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Calvià. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES:Proyección de menús, preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario, colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufés,revisar y controlar el material de uso en la cocina, gestión y organización de hojas de servicios, gestión de costes e inventarios, así como en las compras, controlar la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición,instrucción del personal a su cargo. REQUISITOS: experiencia mínima de 24 meses como jefe/a de cocina CONDICIONES: contrato de 40hrs semanales, horario a concretar con la empresa, salario 2257,46 euros brutos mensuales (pagas prorrateadas). Lugar de trabajo: Palma Nova (Calvià)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002515 Las personas interesadas y que cumplan los requisitos, pueden inscribirse en www.soib.es (oferta privada):https://intranet.caib.es/esoibfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

OFICIAL PRIMERA ALBAÑIL.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Porreres. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Interpretar planos de cimentación, para hacer los replanteos de su competencia y señalar los trabajos diarios de acuerdo con la documentación técnica.Rellenar con hormigón las zanjas y pozos, dejándolas bien enrasados en su coronación, para facilitar el arranque de los muros y pilares.Construir soleras de hormigón para las tuberías de evacuación, arquetas y pozos de registro.Construir arquetas con ladrillo macizo.Construir obra de fábrica con ladrillo ordinario y visto, para la confección de muros y pilares.Construir muros de cerramiento con bloques de cemento prefabricados.Colocar cargaderos y cercos de madera o metálicos para las puertas y ventanas.Revestir cubiertas con tejas, cerámicas y de hormigón, asentadas con mortero, sobre tablero de obra.Realizar enfoscados con mortero cemento en paramentos verticales, horizontales e inclinados, para después enlucir o pintar sobre ellos. Realizar otras operaciones complementarias o de acabado de las obras de construcción, como por ejemplo colocar andamios, enfoscar, guarnecer o enlucir. REQUISITOS: experiencia de 24 meses en la ocupación. CONDICIONES: se ofrece contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 16h. Salario bruto anual: 24.500 euros. Localidad del puesto de trabajo: Porreres.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002513 Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos solicitados pueden inscribirse a través de la web www.soib.es - buscador oferta privada.
.

Más empleos: << · < · 3 · > · 6 · 10 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).