Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 335 ofertas de trabajo en ILLES BALEARS

en Español in English auf Deutsch en Français ...

335 Ofertas de empleo en ILLES BALEARS del SEPE. Página 2. [03/05/2024]

Página: 2

Ver las ofertas de trabajo en ILLES BALEARS agrupadas por profesión:

 

OFICIAL PRIMERA MAMPOSTERÍA (REF. 2562).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ALBAÑILERÍA/ACABADOS. Ciudad: Santa Margalida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Revestimiento de fachadas de piedra y levantar muros. REQUISITOS: Experiencia mínima de 12 meses en la ocupación y categoría profesional. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, salario bruto anual de 24.4123,04¤. Localidad: Ca'n Picafort
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002562 Para realizar la inscripción accede al Buscador de ofertas privadas
.

OFICIALES PRIMERA ENCOFRADORES (REF. 2540).

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Construcción / ENCOFRADO/FERRALLA/ESTRUCTURAS. Ciudad: Santa Margalida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Realización de moldes para piezas de hormigón, armar superficies de cemento u hormigón, cementar aberturas de paredes o revestimientos de pozos, acabado y reparación superficies de cemento y hormigón y pavimentación a base de hormigón. REQUISITOS: Experiencia mínima en la ocupación y categoría profesional de 12 meses. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, salario bruto anual de 24.412,04¤.Localidad: Ca'n Picafort.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002540 Para realizar la inscripción accede al Buscador de ofertas privadas
.

Oferta logopeda-maestro/a audición y lenguaje.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / FARMACIA/ÓPTICA/AUDICIÓN. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: La Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (APNEEF) precisa incorporar a su plantilla un/a logopeda o maestra/o de audición y lenguaje. Se busca una persona dinámica, responsable y proactiva y con gran capacidad de planificación. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS Realizar intervenciones terapéuticas, seguimiento y evaluación de los casos. Cumplir con la instrucción técnica, normativas y procedimientos según puesto de trabajo y directrices de la entidad. Obligatoriedad de informar al responsable del servicio sobre la gestión que se realiza. Desarrollar e impulsar nuevas metodologías de trabajo en su área. Mantener limpio y ordenado el material tras cada sesión. Organizar materiales y recursos necesarios para las sesiones. Comunicar cambios para el control del inventario. En coordinación con la familia, planificar objetivos de intervención. Informar a los padres/madres de todo lo relevante a la intervención que se realiza. ORGANIZACIÓN Participar en las reuniones semanales de coordinación con el equipo de trabajo y facilitar información en relación con los casos. Asistir a cursos de formación relacionados con el trabajo que se realice. Asistir como representante de la entidad a las reuniones externas. Participar en las actividades que lleva a cabo la asociación. Apoyar la búsqueda de materiales, formaciones, etc. Informar a las familias sobre las actividades organizadas por APNEEF. Asistir a cursos de formación relacionados con el trabajo que se realice..

Dependiente/a de tienda - hard rock hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Ibiza! Buscamos Dependiente/a de Tienda para atender a nuestros clientes de la mejor manera. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Funciones y tareas del puesto: * Identificar las necesidades de su clientela realizando las preguntas necesarias para precisar en la medida de lo posible los productos que solicitan. * Responder a las preguntas de la clientela y da información sobre los productos del establecimiento y los servicios añadidos que se ofrecen. * Orientar a la clientela hacia el lugar, departamento o sección donde se sitúan los productos que satisfacen sus necesidades, a fin de que no existan tiempos muertos en la atención al cliente. * Presentar a la clientela los distintos productos/servicios que pueden satisfacer sus necesidades, asesorándola de forma precisa y ordenada sobre las características particulares, las ventajas y los inconvenientes. * Asegurar el cobro introduciendo de forma precisa y rápida los códigos de productos y/o precios a través de teclados o escáneres. Verifica la autenticidad de los distintos medios de pago y procede, si corresponde, al sellado de documentaciones relacionadas con la garantía y/o el empaquetado del producto. * Supervisar y controlar las existencias de productos. * Contribuye a realizar el inventario de productos. * Colabora en las modificaciones periódicas de los aparadores, combinando los productos y otros elementos, siguiendo los criterios de imagen de la empresa. * Repone los artículos agotados de acuerdo con los criterios y los procedimientos de colocación habituales. * Mantener actualizadas las etiquetas de precios y entrega materiales publicitarios/promocionales ocasionalmente y de acuerdo con las instrucciones recibidas. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia de al menos un en puesto similar. * Pasión por la atención al cliente. * Nivel medio de inglés. * Valorable positivamente conocimiento de otros idiomas. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Ayudante de camarero/a room service - hard rock hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Ibiza! Buscamos Ayudantes de Camarero/a para Room Service. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú. Tu misión será dar soporte en el servicio de los alimentos y las bebidas establecidas en la carta de Room Service para garantizar las peticiones por parte del cliente, así como la adecuada atención al mismo, de conformidad con las políticas y criterios de calidad establecidos por la organización. Tus funciones principales serán: * Aplicar las instrucciones que le indica superior en materia higiénico-sanitaria. * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio al cliente en habitación y demás tareas que le encomienden sus superiores. * Dar soporte al camarero/a en la preparación de las áreas de trabajo asignadas para el servicio. * Informar a sus superiores de las existencias y compras necesarias indispensables para el correcto funcionamiento del departamento. * Comunicar a su superior jerárquico los riesgos y peligros que haya detectado el mismo o los trabajadores de su área. * Dar soporte al camarero/a en la atención de todas las quejas de los clientes, informar a sus superiores y solucionarlas dentro de nuestras posibilidades. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia de 6 meses. * Inglés medio. * Manejo de bandeja..

Técnico/a de mantenimiento - ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: No te quedes con las ganas…vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa en el departamento de mantenimiento como técnico/a de Mantenimiento. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú Tu responsabilidad será realizar la reparación, mantenimiento y conservación de todas las instalaciones, infraestructuras y materiales que componen el establecimiento Tus principales funciones serán: * Realizar los partes de averías asignados. * Atender avisos a través de la herramienta interna GIFT de los diferentes departamentos. * Toma de las diferentes lecturas diarias de consumos. * Poner en marcha parte de la maquinaria del hotel. * Cortar o cerrar la maquinaria al cumplir su horario asignado. * Hacer mantenimientos preventivos en maquinarias. * Repaso de todas las instalaciones exteriores. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia mínima de 2 en la posición ofertada, en hoteles 5*, en las áreas de Electricidad y Maquinaria de Hostelería * Formación de FP en Mantenimiento (Electricidad, Mecánica). * Capacidad de trabajo en equipo. * Disponibilidad horaria. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Ayudante de camarero/a - hard rock hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Ibiza! Buscamos Ayudantes de Camarero/a para nuestros bares y restaurantes. En este puesto te responsabilizarás de colaborar en las actividades de presentación y servicio de los alimentos y las bebidas del bar/restaurante, así como de la adecuada y satisfactoria atención al cliente. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Dar soporte al camarero/a en el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores. * Ayudar a la preparación de las áreas de trabajo asignadas para el servicio. * Colaborar en el montaje y desmontaje de la sala. * Dar soporte al camarero/a en la atención a las quejas de los clientes, informar a sus superiores y solucionarlas dentro de sus posibilidades. * Dar soporte al camarero/a en la realización de facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales. * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia previa de 6 meses en posición similar, valorándose aquella adquirida en hoteles 5* y restaurantes gastronómicos. * Inglés nivel Intermedio. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

CONDUCTOR PERMISO C1.

Fecha de la oferta: 30 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: LISSETTE LILIBETH ROSALES VILLAMAR. Tipo de contrato: Temporary. Horario: FLEXIBLE/DEPENDE DE LA DEMANDA. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 8. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TRANSPORTE DE MERCANCIAS CONDUCTOR.

Técnico/a informático.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más.


Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua.


Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos.


Nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.


Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos

Tareas

¿Cómo será tu día a día?



  • Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.

  • Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.

  • Dar soporte a usuarios de forma remota o presencial.

  • Seguimiento de incidencias y peticiones

Requisitos

FORMACIÓN/APTITUDES INDISPENSABLES.



  • Conocimientos generales de informática


Conocimientos técnicos a nivel de SO W10 / W11 Home/Pro tanto en instalación como en mantenimiento.


Configuración de equipos en red y dominio.


Conocimientos de Microsoft 365 (entorno empresarial).



  • Conocimientos de software de Gestión ERP (SAGE y/o Wolters A3 o similar)


Gestión de Pedidos, albaranes, facturas de clientes


Gestión de Pedidos, albaranes, facturas de proveedores



  • Conocimiento en uso de herramienta Outlook, Sharepoint


Uso fluido y organizado de las herramientas de gestión Outlook y Sharepoint



  • Conocimientos en seguridad endpoint, sea bitdefender u otro antivirus (Certificados y/o experiencia)

  • Conocimientos Reparación de equipos informáticos


A nivel hardware


A nivel software



  • Optimización de procesos


Organización y procedimientos para optimizar posteriores trabajos



  • FORMACIÓN/APTITUDES VALORABLES


Conocimientos de Nas (Synology)


Conocimiento del producto, implementación y configuración



  • Actitud:


Resolución de incidencias internas y externas.


Trabajo en equipo


Capacidad de respuesta en momentos de estrés


Experiencia en puesto similar demostrable



  • Requisitos indispensables:


Carnet de conducir y experiencia


Don de gentes


Perfil técnico/a y comercial


Idiomas (inglés a nivel BÁSICO)

Beneficios

  • Contrato indefinido. Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.

  • Salario acorde a la experiencia, posición y mercado.

  • Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial/a a nombre del trabajador/a.

  • Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna.

  • Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua.

.

PROFESOR/A CP (FMEE0108) OPERACIONES AUXILIARES DE FABRICACIÓN MECÁNICA (REF 04 2024 002561).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES:Realizar operaciones básicas de fabricación, así como, alimentar y asistir a los procesos de mecanizado, montaje y fundición automatizados, con criterios de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente. REQUISITOS: los descritos en el Certificado de profesionalidad FMEE0108 (RD 1216/2009, de 17 de julio)Acreditar competencia docente (RD 34/2008 i RD189/2023 de 15 de marzo).Si tiene la titulació requerida no se exigiriá el año de experiencia laboral en la família professional del CP (RD 65/2023)Si la persona está inscrita en el REFOIB como formador/a del CP, no és necesario aportar documentación adicional.Inscripción en el REFOIB antes del inicio de la acción formativa. Manejo de Word, Moodle, Powerpoint, u otro programa de diseño. Carnet de conducir y vehículo propio. CONDICIONES:Contrato indefinido,jornada completa de lunes a viernes de 08.00 a15.00hrs.Salario bruto anual 41.900¤.Lugar de trabajo: Palma, Mallorca.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002561 Para inscribirse acceda a la oferta num.04 2024 002561 entrando aquí: https://intranet.caib.es/esoibfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

COCINERO/A (REF. 042024002558).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Llucmajor. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Cocinar, supervisar la preparación de platos y cocción de alimentos y comidas. REQUISITOS: Ciclo formativo de formación profesional de grado medio. Imprescindible 12 meses de experiencia. Valorable certificado de manipulación de alimentos. CONDICIONES: Salario bruto mensual de 2.006 euros en 12 pagas anuales (extras prorrateadas). Contrato fijo-discontinuo, 6 meses de actividad de mayo a octubre. De lunes a domingo, dos días libres semanales, turnos rotativos de mañana (de 6:00 a 14:00 horas) y tarde (de 14:00 a 22 horas). Lugar de trabajo: El Arenal- Llucmajor.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002558 Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA">
.

FRIGORISTA (REF. 042024002528).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / FRÍO Y CLIMATIZACIÓN. Ciudad: Llucmajor. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Control de los aires acondicionados, electricidad y mantenimiento del hotel. REQUISITOS: Ciclo formativo de formación profesional de grado medio. Imprescindible 12 meses de experiencia y carnet de conducir. Valorables certificado de legionela y vehículo propio. CONDICIONES: Salario bruto mensual de 1,982,59 euros en 12 pagas anuales (extras prorrateadas). Contrato fijo-discontinuo, 6 meses de actividad de mayo a octubre. De lunes a domingo, dos días libres semanales, turnos rotativos de mañana (de 6:00 a 14:00 horas) y tarde (de 14:00 a 22 horas). Lugar de trabajo: El Arenal- Llucmajor.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002528 Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA">
.

DOCENTE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EOCJ0311 (REF: 04 2024 002417).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Sant Antoni de Portmany. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Impartir el certificado de profesionaolidad con código EOCJ0311 Para los módulos: MF0276_1: Labores auxiliares de obra. MF0871_1: Tratamiento de soportes para revestimiento en construcción MF1902_1: Pavimentos ligeros con apoyo continuo. MF1903_1: Labores básicas en instalación de placa de yeso laminado. MP0487: Módulo de prácticas profesionales no laborales Impartición 270 horas + preparación 54 horas+ dirigir practicas no laborales 24h = 348h. REQUISITOS: Inscripción al REFOIB antes del inicio de la acción formativa.Cumplir requisitos RD del CP (RD 615/2013 de 2 de agosto) Acreditar competencia docente (RD 34/2008 y RD189/2023 de 15 de marzo). Si se tiene la titulación requerida no se exigirá el año de experiencia laboral en la familia profesional del CP (RD 659-2023). Si la persona está inscrita al REFOIB como formadora del CP, no es necesario aportar documentación adicional. CONDICIONES: Contrato temporal a jornada parcial de 36h semanales. Horario de lunes a viernes de 8,30 a 14,30h. Fecha de incorporación 27/05/2024 El Salario bruto anual de 15.312 euros, corresponden al total de las 348h. Salario bruto hora, 44h Lugar de trabajo. Sant Antonio de Portmany.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002417 Para inscribirte rellena y envía el formulario (adjuntando tu CV) que encontrarás en la oferta (REF. 04 2024 002417 ) , en el enlace: https://apps.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA
.

MASAJISTA (REF. 04 2024 002550).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Salud y deporte / FISIOTERAPIA/DEPORTE/MANTENIMIENTO FISIC. Ciudad: Sant Joan de Labritja. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Realizar masajes estilo tailandés en centro de masajes. REQUISITOS: Deberá tener conocimientos y técnicas de masaje tradicional tailandés. NO se valorará otro tipo de masajes. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada completa. Incorporación inmediata. Salario bruto anual, según convenio de peluquerías, institutos de belleza y gimnasios, de 19.000 euros. LUGAR DE TRABAJO: Sant Miquel de Balançat
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002550 Para inscribirte rellena y envía el formulario (adjuntando tu CV) que encontrarás en la oferta (REF. 04 2024 002550) , en el enlace: Buscador de ofertas privadas Recuerda que las personas interesadas deben estar inscritas en el SOIB y cumplir con los requisitos demandados en la oferta. Puedes inscribirte pidiendo cita con el área de demandas en www.soib.es
.

PEÓN-A CALL CENTER.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Educación Primaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Atención telefónica de clientes y talleres. Apoyo al jefe de ventas en la atención a clientes. Atención en mostrador y venta de piezas a clientes. Codificación y etiquetado piezas desmontadas de vehículos fuera de uso (V.F.U.) Colocación piezas codificadas en almacén. REQUISITOS: Experiencia mínima de seis meses en el mismo puesto de trabajo o similar. Conocimientos de ofimática nivel básico. Se valora: nociones de mecánica (conocimientos e identificación de marcas y modelos de coches, piezas, etc) CONDICIONES:Tipo de contrato indefinido. Jornada de 40 h semanales con el siguiente horario: lunes a viernes de 08:00 a 17:00 o de 09:00 a 18:00 h con una hora para comer. Salario: 15.800,00 ¤ brutos anuales por catorce pagas. Convenio de aplicación: convenio de residuos de las Islas Baleares. Localidad del puesto de trabajo: Polígono Son Castelló (Palma- Illes Balears).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002555 Para inscribirse en la oferta, por favor, seguir el siguiente enlace: Buscador ofertas privadas .

CONDUCTOR/A REPARTIDOR/A (REF. 042024002549).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Llucmajor. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Educación Primaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Entrega y recogida de ropa de hoteles. REQUISITOS: Imprescindible carnet C y Certificado de aptitud profesional de los conductores (CAP) en vigor. CONDICIONES: Salario bruto anual 24.000 euros en 12 pagas, extras prorrateadas, más festivos. Contrato fijo-discontinuo, con período de actividad de 6 meses, jornada completa. De lunes a domingo, dos días festivos semanales, turno rotativo de mañana (de 6 a 14 horas) y tarde (de 14 a 22 horas). Lugar de trabajo: Llucmajor.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002549 Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA">
.

COMERCIAL (REF. 2547).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Ciutadella de Menorca. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Reparto de publicidad y captación de clientes a través de estrategias comerciales de venta. REQUISITOS: Indispensable inglés y se valorará francés, alemán u otros idiomas. Experiencia como comercial. Buena presencia y educación. Carnet B. Se valorará vehículo propio. CONDICIONES: Horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20. 18.000,00¤ brutos anuales más comisiones. Contrato fijo discontinuo de 5 meses,
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002547 Para realizar la inscripción accede al buscador de ofertas privadas en
Buscador de ofertas privadas del SOIB
.

ADMINISTRATIVO/A (REF. 04 2024 002544).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Formentera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Atención telefónica, gestión documental, manejo de programas ofimáticos y de gestión. Otras funciones propias del puesto. REQUISITOS: Titulación en ciclo formativo de grado medio o superior. Imprescindible manejo de herramientas informáticas. Experiencia en la ocupación: 12 meses. CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo de 8 meses. Jornada completa de 40 horas semanales. Horario de lunes a viernes de 08:00-15:00 y sábados de 08:00-13:00 h. Salario: 23.800 euros brutos anuales (incluido prorrateo de pagas extras). Incorporación inmediata. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Formentera. Texto Texto Texto
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002544 Las personas interesadas en la oferta, deben estar inscritas en el Soib y cumplir los requisitos. Pueden inscribirse adjuntando su CV accediendo al formulario de la oferta 04 2024 002544 que encontrarán en: Buscador de ofertas privadas
.

COCINERO/A PARA CASA DE COLONIAS (REF.042024002543).

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Bunyola. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Garantizar el cumplimiento de los horarios de las comidas. - Preparar y cocinar los menús. - Realizar la limpieza de la cocina. - Organizar las labores de los ayudantes de cocina y del personal de limpieza. - Velar por la higiene y la seguridad en la cocina. - Registros diarios de seguridad alimentaria (control de temperaturas, trazabilidad, control de alergias, etc). REQUISITOS: - Experiencia mínima de 12 meses - Carnet de manipulador de alimentos CONDICIONES: Contrato fijo discontinuo 4 meses (mayo, junio, julio, agosto), posibilidad de prórroga. Horario: Distribución irregular de la jornada de lunes a domingo. Se requiere disponibilidad de horario. Salario bruto anual 17.567,16. Convenio Ocio Nacional.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002543 Personas interesadas, inscritas en el SOIB y que cumplan todos los requisitos, pueden inscribirse accediendo al formulario de la oferta que encontrará en : Buscador ofertas Referencia: 2543
.

CONTABLE.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Pollença. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Subordinado del responsable del departamento de contabilidad, dará soporte en la gestión de los procesos para asegurar la exactitud y la integridad de los datos contables, así como garantizar el cumplimiento de las normativas y políticas financieras vigentes. Las tareas principales del puesto se encuentran: - Contabilización de facturas a proveedores, y su pago. Aplicación del PGC y normas NIIF. - Análisis financiero, CCAA, y ratios de gestión. Elaboración de informes, asegurando su conciliación, y análisis de desviaciones. - Conciliación de cuentas bancarias, registro y revisión de asientos contables. - Formular recomendaciones para optimizar y simplificar la gestión y sus procesos. - Elaboración de declaraciones fiscales (AEAT) y revisión de suministro inmediato de información (SII) REQUISITOS: Licenciatura en ADE, Economía o Ciencias Empresariales, con 48 meses de experiencia como contable. Conocimientos de catalan, nivel C1 (no se requiere certificado acreditativo) Altos conocimientos de excel, power BI, PGC y, pack office en general. CONDICIONES: Contrato indefinido, a jornada completa, con horario de L a V de 8h a 15h, con un sueldo bruto anual de 27.063¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002539 SOIB ALCUDIA: Buscador ofertas privadas .

Más empleos: << · 2 · > · 5 · 9 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).