Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 684 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

684 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 10. [01/05/2024]

Página: 10

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Contable asesor/a fiscal.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos un despacho profesional y nuestro compromiso es proporcionar asesoramiento fiscal, laboral, jurídico y contable de vanguardia, garantizando servicios integrales de la más alta calidad.


Buscamos un profesional apasionado, que comparta nuestra misión de excelencia en el servicio al cliente y que esté dispuesto a contribuir con su experiencia y conocimiento en beneficio de nuestros clientes.


Este rol es ideal para alguien con una sólida base en contabilidad y asesoría fiscal, que busque impactar positivamente en el éxito de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras y efectivas.

Tareas

  • Realizar la contabilidad de clientes de manera precisa y oportuna

  • Asesorar a clientes en materia fiscal para garantizar el cumplimiento de obligaciones tributarias

  • Elaborar declaraciones fiscales y presentarlas ante las autoridades correspondientes

  • Colaborar con el equipo en la elaboración de informes contables y financieros

  • Mantenerse actualizado en normativa fiscal y contable para brindar un servicio de calidad

Requisitos

Experiencia demostrada. Aptitud y actitud para el trabajo

Beneficios

Buen entorno de trabajo


Horario de 8:00 a 15:00


¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa líder en asesoramiento fiscal y contable! Aplica ahora para la posición de Contable asesor/a fiscal.

.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa ubicada en Madrid Capital

Tareas

Funciones diversas de administración y recepción


Recepción de llamadas.


Control de paquetería.


Trabajos con Offic. Diseño y envío de Mailing.


Control de telefonía.

Requisitos

Experiencia mímina de 1 en el puesto solicitado, conocimientos de office y mail, carnet de conducir, valorable conocimientos de inglés.

.

3 PUESTOS TCO/A SUP ADMON Y FINANZAS, SECRETARIADO O ASIST DIRECCION PROG CONTRATOS OBT PTCA PROFESIONAL AYTO OVIEDO (REF. 2706).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PROGRAMA DE CONTRATOS FORMATIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL ADECUADA AL NIVEL DE ESTUDIOS (CONVOCATORIA 2023). AYTO OVIEDO Requisitos a cumplir a fecha de inicio del contrato: -Además de los exigidos para celebrar contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios de un año, (consultar en el siguiente ENLACE
): -Titulación Técnico/a Superior en Administración y Finanzas o en Secretariado o en Asistencia a la Dirección -Tener más de 16 y menos de 30 años. -Estar inscrito/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA. -Formalizar compromiso de participar en programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo -Cumplir requisitos y resto de condiciones del Programa CONDICIONES: -Contrato formativo para obtención de práctica profesional -Jornada completa -Salario según convenio específico de aplicación.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002706 Interesados/as que reúnan los requisitos establecidos en las BASES DE LA CONVOCATORIA
deberán presentar SOLICITUD EN MODELO NORMALIZADO
y documentación complementaria en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o a través del portal ciudadano, o a través del Portal ciudadano https://portal.oviedo.es, así como por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. PLAZO DE SOLICITUD del 26 de abril al 3 de mayo de 2024 ambos incluídos.
.

TÉCNICA/O DE ADMINISTRACIÓN GENERAL.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Getaria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EN EL MARCO DEL PROGRAMA FSE PLUS 2021-2027 DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO. REQUISITOS INDISPENSABLES: TITULACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O DERECHO. GRADUADO/LICENCIATURA O DIPLOMATURA EUSKERA C1 ESTAR INSCRITO EN EL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL ESTAR DESEMPLEADO AL MENOS ANTES DE INICIAR EL CONTRATO UN DÍA ANTES NO HABER SIDO CONTRATADO EN EL PROGRAMA FSE PLUS 2021-2027 EL AÑO 2023 CONDICIONES A VALORAR: CONOCIMIENTO DE INGLÉS, FRANCÉS U OTRA LENGUA EXTRANJERA TENER ALGÚN MÁSTER UNIVERSITARIO CONTRATO: UN AÑO DE DURACIÓN HORARIO: 08:00/15:00 SUELDO: 2249,55 EUROS (14 PAGAS) FECHA FIN RECEPCIÓN DE CANDIDATOS: 6 DE MAYO CONVOCATORIA CONTRATACIÓN DE JÓVENES INSCRITOS EN GARANTIA JUVENIL POR ENTIDADES LOCALES 2024
DIRIGIDAS A LAS PERSONAS JÓVENES QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
A) SER MAYOR DE 16 AÑOS Y MENOR DE 30 AÑOS
B) ESTAR DESEMPLEADA E INSCRITA Y DE ALTA COMO DEMANDANTE DE EMPLEO EN LANBIDE CON UN NIVEL EDUCATIVO ACORDE CON EL PUESTO DE TRABAJO A DESEMPEÑAR
C) ESTAR INSCRITA EN EL FICHERO DEL SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL Y SER BENEFICIARIA DEL CARA A SER SELECCIONADA PARA UNA ACTUACIÓN DE APOYO A LA CONTRATACIÓN Y AL EMPRENDIMIENTO, CONFORME A LOS DISPUESTO EN LA LEY 18/2014 PERSONAS DESEMPLEADAS, INSCRITAS Y DE ALTA COMO DEMANDANTES DE EMPLEO EN LANBIDE SVE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004570 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE..

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Figueruelas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Contabilizar facturas compra y venta, contabilizar cobros y pagos, conciliación bancaria efectuar pagos (transferencias + remesas confirming). Control y contabilización gastos generales (dotaciones, periodificaciones y amortizaciones). Mantenimiento business central (creación proveedores, clientes, cuentas, activos fijos, etc.). Contabilización de entradas y salidas de almacén. Fiscalidad: elaboración de impuestos (IVA, IRPF, alquiler y profesionales, 347, etc. excepto IS). Conciliación y control gastos personal efectivo + visas. Reservas de pedidos de compras en business central y ayudas en compras. Control partes de trabajo y otros pendientes de concretar. REQUISITOS: Mínimo 12 meses de experiencia en tareas descritas. Titulación desde Técnico en Gestión Administrativa. Uso de herramientas Office, preferiblemente conocimientos en Bussines Central o Navision. Carnet B y medios propios para acudir al puesto de trabajo. CONDICIONES: Contrato indefinido. Jornada parcial de 8-14 horas o de 9- 15 horas. Condiciones económicas dependiendo de la valía. Incorporación inmediata. Puesto ubicado en Figueruelas. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002886 INAEM ESPACIO EMPRESAS, en el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a, solicítelo de la siguiente forma: -Si tiene clave de la oficina electrónica, pídala a través de la web www.aragon.es/inaem. -Si no tiene claves de acceso puede solicitarlo llamando al teléfono 976716219 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo. Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

TÉCNICO/A JUNIOR DE SUBVENCIONES Y CONSULTORÍA.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Derio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DEDICADA A LA CONSULTORÍA ESTRATÉGICA, PRECISA INCORPORAR UN PERFIL JUNIOR PARA SU CENTRO DE DERIO. SE ENCARGARÁ DE DAR APOYO EN -VIGILANCIA Y GESTIÓN DE SUBVENCIONES -LABORES DE PROSPECCIÓN COMERCIAL - -PROYECTOS DE CONSULTORÍA: INNOVACIÓN, ESTRATEGIA, INTERNACIONALIZACIÓN, ETC. -TAREAS ADMINISTRATIVAS REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: FORMACIÓN EN ADE, ECONÓMICAS O SIMILAR, HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS Y RRSS. VEHÍCULO PARA DESPLAZAMIENTOS SE VALORARÁ QUE SE ACTIVO, TRABAJO EN EQUIPO, CAPACIDAD ANALÍTICA Y DE SÍNTESIS, CONFIDENCIALIDAD Y CAPACIDAD DE RELACIONES CON CLIENTES Y ORGANISMOS. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. SALARIO 18.000-22.000 EUROS BRUTOS AL AÑO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004566 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIVOS CONTABLES.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Huesca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita cubrir un puesto. TAREAS: elaboración de contabilidad y libros obligatorios contables de autónomos, empresas y entidades sin ánimo de lucro. REQUISITOS solicitados por la empresa:al menos 6 meses de experiencia en temas contables, Grado Superior en Administración y Finanzas, Diplomatura de empresariales, Grado en Administración o Dirección de Empresas. Manejo de internet, ofimática, office y programas contables. CONDICIONES: Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de mañanas y tardes: lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 15:00 y martes y jueves de 8:00 a 14:00 y 16: a 19:00. Sueldo entre 24.000y 26.000 euros brutos anuales en 14 pagas. Incorporación prevista para junio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002881 Para participar en la selección, envíe su currículum hasta 2 mayo a la Oficina de empleo de Huesca: inaem.oehuesca@aragon.es, indicando en el ASUNTO del correo electrónico su número de DNI/NIE (con la letra) y la referencia 2881 (sólo se atenderán los CV que lo reflejen de este modo). Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de los candidatos que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista. --- Abstenerse si no cumple los requisitos solicitados por la empresa. --- Si es candidato adecuado se le informará en el plazo máximo de una semana.
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (REF. 2724).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Gestión de documentación en un Gabinete médico. Tratamiento informático de informes médicos. Emisión de facturas. Gestión de citas de los clientes. REQUISITOS: Formación Profesional de Grado Medio en Administración. Imprescindible: experiencia mínima de 1 años en la ocupación y nivel alto de mecanografía. Conocimientos de facturación. CONDICIONES: Contrato laboral indefinido. Jornada completa en horario de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 y de 15.30 a 19:30. Los viernes de 09:00 a 13:00 horas. Salario según convenio colectivo de establecimientos sanitarios privados de Asturias.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002724 Las personas que reúnan los requisitos podrán enviar su currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: ofertaempleogabinete@gmail.com
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Esplugues de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILAR ADMINISTRATIU/VA EN CENTRE RESIDENCIAL D'ACCIÓ EDUCATIVA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010278 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064023) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

RESPONSABLE DEPARTAMENTO LABORAL EN ASESORÍA (REF.: 2716).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Realizar la gestión y asesoramiento laboral a los clientes de una asesoría. Gestión de nóminas, seguros social, contratos laborales, altas y bajas de Seguridad Social. Tramitación de subvenciones, partes de accidentes. REQUISITOS: Diplomatura o Grado en Relaciones laborales o Graduado/a Social. Experiencia mínima de al menos 3 años en gestión y asesoría laboral preferiblemente en asesorías. Se valorará nivel de inglés. Se valora experiencia en el manejo de A3nom y Excel. CONDICIONES LABORALES: Contrato indefinido. Jornada de 5 horas diarias en horario de 9:00 a 14:00 horas con posibilidad de ampliar horario. Salario según convenio técnicos tributarios y asesorías fiscales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002716 INTERESADOS/AS EN LA OFERTA ENVIAR C.V A: LENFERSA@LENFERSA.COM
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ENGINYERIA I CONSULTORIA MEDI AMBIENTAL AMB 30 ANYS D?EXPERIèNCIA EN EL SECTOR, UBICADA A BARCELONA, PRECISA INCORPORAR UNA PERSONA DE SUPORT EN L?àREA D?ADMINISTRACIÓ.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010258 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063999) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Maials. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EULEN FLEXIPLAN SELECCIONA PER UNA IMPORTANT EMPRESA DEDICADA A LA GESTIÓ DE RESIDUUS UN/A MECàNIC/A ESPECIALISTA PER INCORPORAR-SE A LA SEVA PLANTA EN MAIALS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010254 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063994) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PROG CONTRATOS OBT PTCA PROFESIONAL AYTO OVIEDO (REF. 2710).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PROGRAMA DE CONTRATOS FORMATIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL ADECUADA AL NIVEL DE ESTUDIOS (CONVOCATORIA 2023). AYTO OVIEDO Requisitos a cumplir a fecha de inicio del contrato: -Además de los exigidos para celebrar contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios de un año, (consultar en el siguiente ENLACE
): -Titulación Grado en Administración y Dirección de empresas -Tener más de 16 y menos de 30 años. -Estar inscrito/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA. -Formalizar compromiso de participar en programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo -Cumplir requisitos y resto de condiciones del Programa CONDICIONES: -Contrato formativo para obtención de práctica profesional -Jornada completa -Salario según convenio específico de aplicación.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002710 Interesados/as que reúnan los requisitos establecidos en las BASES DE LA CONVOCATORIA
deberán presentar SOLICITUD EN MODELO NORMALIZADO
y documentación complementaria en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o a través del portal ciudadano, o a través del Portal ciudadano https://portal.oviedo.es, así como por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. PLAZO DE SOLICITUD del 26 de abril al 3 de mayo de 2024 ambos incluídos.
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA ADMINISTRATIVO/A. FUNCIONES: ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN GENERAL, REGISTRO, ARCHIVO Y CUSTODIA DE DOCUEMTNACIÓN, REDACCIÓN Y ENVIO DE DOCUEMNTOS, ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS VARIAS. SE REQUIERE TITULACIÓN DE BACHILLER O TÉCNICO SUPERIOR EN LA RAMA ADMINISTRATIVA O DE OFIMÁTICA. Y CONOCIMIENTOS ACREDITADOS DE INGLÉS NIVEL B2. SE VALORARÁN CONOCIMIENTOS EN OFFICE, LICITACIÓN DE ORGANISMOS, EXPERIENCIA EN ENTORNOS INTERNACIONAL, CRM, FORMACIÓN ENCOMERCIO INTERNACIONAL, CAPACITACIÓN LIGÜÍSTICA EN FRANCÉS. SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL DE 14 MESES A JORNADA COMPLETA EN HORARIO DE: LUNES A JUEVES DE 8:30 A 14:00 HORAS Y TARDES DE 15:00 A 18:00 HORAS. SALARIO: 21210 EUROS BRUTOS ANUALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001156 LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTA OFERTA DEBEN VISITAR EN SIGUIENTE ENLACE PARA VER FORMA DE INSCRIPCIÓN EN LA OFERTA, VALORACIÓN DE MÉRITOS, E INFORMACIÓN DETALLADA A TRAVÉS DE: HTTPS://FUNDACIONIH.ES/1-ADMINISTRATIVO-A-ADMINISTRACION-Y-GESTION-DE-ACTIVIDADES-CIENTIFICO-TECNICAS-NO-CONV-_FIHAC-16_2024/
.

3 PUESTOS CERT. PROFES. FAMILIA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PROG CONTRATOS OBT PTCA PROFESIONAL AYTO OVIEDO (REF. 2708).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PROGRAMA DE CONTRATOS FORMATIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL ADECUADA AL NIVEL DE ESTUDIOS (CONVOCATORIA 2023). AYTO OVIEDO Requisitos a cumplir a fecha de inicio del contrato: -Además de los exigidos para celebrar contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios de un año, (consultar en el siguiente ENLACE
): -Titulación Certificado de Profesionalidad familia Administración y Gestión -Tener más de 16 y menos de 30 años. -Estar inscrito/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA. -Formalizar compromiso de participar en programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo -Cumplir requisitos y resto de condiciones del Programa CONDICIONES: -Contrato formativo para obtención de práctica profesional -Jornada completa -Salario según convenio específico de aplicación.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002708 Interesados/as que reúnan los requisitos establecidos en las BASES DE LA CONVOCATORIA
deberán presentar SOLICITUD EN MODELO NORMALIZADO
y documentación complementaria en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o a través del portal ciudadano, o a través del Portal ciudadano https://portal.oviedo.es, así como por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. PLAZO DE SOLICITUD del 26 de abril al 3 de mayo de 2024 ambos incluídos.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Fost de Campsentelles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESDE BARNA LABOR ETT, ESPECIALISTAS EN RR.HH, SELECCIONAMOS A UN/A ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL CON INGLÉS Y FRANCÉS PARA IMPORTANTE CLIENTE DEDICADO A LA VENTA DE PRODUCTOS DE APICULTURA UBICADO EN SANT FONT DE CAMPSENTELLES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010244 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063981) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

2 PUESTOS TCO/A MEDIO/A GESTION ADTVA PROG. CONTRATOS FORMATIVOS ADQUISICION PRACTICA PROFESIONAL AYTO OVIEDO (REF. 2702).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PROGRAMA DE CONTRATOS FORMATIVOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL ADECUADA AL NIVEL DE ESTUDIOS (CONVOCATORIA 2023). AYTO OVIEDO Requisitos a cumplir a fecha de inicio del contrato: -Además de los exigidos para celebrar contrato formativo para la adquisición de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios de un año, (consultar en el siguiente ENLACE
): -Titulación Técnico/a Medio/a en Gestión Administrativa -Tener más de 16 y menos de 30 años. -Estar inscrito/a en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. -Estar inscrito/a como demandante de empleo no ocupado en cualquier oficina del SEPEPA. -Formalizar compromiso de participar en programa de atención personalizada por parte del Servicio Público de Empleo -Cumplir requisitos y resto de condiciones del Programa CONDICIONES: -Contrato formativo para obtención de práctica profesional -Jornada completa -Salario según convenio específico de aplicación.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002702 Interesados/as que reúnan los requisitos establecidos en las BASES DE LA CONVOCATORIA
deberán presentar SOLICITUD EN MODELO NORMALIZADO
y documentación complementaria en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o a través del portal ciudadano, o a través del Portal ciudadano https://portal.oviedo.es, así como por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. PLAZO DE SOLICITUD del 26 de abril al 3 de mayo de 2024 ambos incluídos.
.

ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Barakaldo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EL CANDIDATO A LA OFERTA DEBERÁ REALIZAR LA GESTIÓN DE PEDIDOS Y COMPRAS TANTO NACIONALES COMO EXTRAMJERAS.GESTIÓN DE FACTURAS,CUENTAS CONTABLES,CONCILIACIONES BANCARIAS,CIERRES CONTABLES,ASIENTOS CONTABLES Y LOS MODELOS DE HACIENDA DE 303,347,349,369, ASÍ COMO SUBIRLOS A LA PLATAFORMA BILA.LA ATENCIÓN TELEFÓNICA CON CLIENTES Y PROVEEDORES PUEDE SER EN ESPAÑOL O INGLES POR LO QUE EL INGLÉS DEBE SER FLUIDO.EN OCASIONES SE DEBE GESTIONAR DOCIMENTACION EN PROYECTOS Y TRABAJOS SIMILARES.SE VALORA CONOCIMIENTOS EN ERP ODOO QUE ES NUESTRO SISTEMA DE GESTIÓN Y GESTIÓN DE ADUANAS EN IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES.REQUISITOS:-INGLÉS ( CONVERSACIÓN FLUIDA Y ESCRITO)CONOCIMIENTO DE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES.SE HARÁ PRUEBA PRESENCIAL.-CUENTAS CONTABLES Y CONTABILIDAD CON LOS MODELOS DE LA HACIENDA DE BIZKAIA. HORARIO DE TRABAJO, 2 OPCIONES:-9 A 14 Y 16 A 19 H.( 8 HORAS) -8 A 15 H. (7 HORAS) SALARIO :7 HORAS :BRUTO DE 1520,52 EUROS/8 HORAS:BRUTO DE 1694,29 EUROS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004539 945160600 / www.lanbide.eus
.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O.

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Leioa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O PARA CENTRO DE FISIOTERAPIA. IMPRESCINDIBLE DOMINIO DE EUSKERA. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES A JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÚN CONVENIO. INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004536 945160600 / www.lanbide.eus
.

EMPLEAT/DA ADMINISTRATIU/VA D'ASSEGURANCES (T.11).

Fecha de la oferta: 25 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08036. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OFICINA DE TREBALL DEL SOC. Tipo de contrato: Contrato laboral indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: 1 Aux. administratiu/va per empresa d'assegurances. Requisits: experiència mínima acreditada de 6 mesos en el sector assegurances, amb capacitat resolutiva i d'atenció al públic via telefònica. Formació mínima ESO o similar, castellà i català. Condicions: contracte indefinit, jornada parcial de 25 hores setmanals en horari de 9.30-14.30 de dilluns a divendres, i salari brut per 14 pagues 722€ mensuals. Requisitos:Experiencia 6 meses. EMPLEATS ADMINISTRATIUS D'ASSEGURANCES , PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA SIN TÍTULO , EGB o ESO , catalán (hablado superior, escrito superior) , español (hablado superior, escrito superior) , Competencias / conocimientos: -CAPACITAT RESOLUTIVA. -CAPACITAT ATENCIÓ AL PÚBLIC VIA TELEFÒNICA. Condiciones laborales:Contrato laboral indefinido , Jornada parcial mañana (5 horas - jornada diaria) , Salario mensual bruto 722.

Más empleos: << · 5 · 7 · 8 · < · 10 · > · 13 · 16 · 22 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 01/05/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).