Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 664 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

664 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 9. [02/05/2024]

Página: 9

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Sedaví. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A O AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y EN PLANTILLAS DE ACUERDOS COMERCIALES, RAPELES, DESCUENTOS Y COSTES. ALTO NIVEL EN EXCEL Y PAQUETE OFFICE 365 PRIORIDAD A CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DIGITALES, MARKETING Y PUBLICIDAD. ***ADJUNTAR CURRÍCULUM EN FORMATO PDF***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516410 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643891&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_catarroja@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643891-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alberic. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS A REALIZAR: - ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS - ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO TELEFÓNICO - ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO PRESENCIAL EN EXPOSICIÓN INTERESADOS, ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516364 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643851&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_carlet@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643851-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Aielo de Malferit. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: JORNADA JORNADA PARTIDA. HORARIO ENTRE 8:30 -18:00 LUNES A VIERNES. ......................................................................................................................................................................................................... FUNCIONES * TELEVENTA. * SEGUIMIENTO CARTERA CLIENTES (FIDELIZACIÓN DE LOS MISMOS) * ATENCIÓN AL CLIENTE (TELEFÓNICA) * GESTIÓN DE COBROS * FACTURACIÓN ......................................................................................................................................................................................................... REQUISITOS * PERSONA DINÁMICA * COMPROMETIDA CON SU TRABAJO Y CON LA EMPRESA * DON DE GENTES * CONOCIMIENTOS DE FACTURACIÓN * DISPONIBILIDAD HORARIA (JORNADA PARTIDA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516447 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643904&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico labora_espaiempreses_ofertas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643904-0 como referencia.
.

Personal Soporte Especializado (Funciones Administrativas).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Código postal: 38003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones Administrativas..

Administrativo/a de atención al contribuyente para la Diputación de Valladolid. REVAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Diputación de Valladolid. REVAL Cuerpo: ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE Plazas: 1 Acceso: Concurso-Oposición Titulación: Bachiller, FP II o equivalente. Plazo: 15 de mayo de 2024 (nuevo plazo) Información obtenida de: Empleo público. BOP Valladolid 05/04/24; BOCYL 11/04/2024; BOE 18/04/2024; BOE 25/04/24 (rectificación) Enlaces relacionados: Pincha aquí para ver la convocatoria Anuncio BOE 25/04/24 (nuevo plazo) Pincha aquí para ver la convocatoria Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: Valladolid.

6 Administrativo/a de gestión tributaria y recaudación para la Diputación de Valladolid. REVAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Pedagogía Montessori (0-6 años).

Descripción: Descripción: Convoca: Diputación de Valladolid. REVAL Cuerpo: ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN Plazas: 6 (5 libre, 1 discapacidad) Acceso: Concurso-Oposición Titulación: Bachiller, FP II o equivalente. Plazo: 8 de mayo de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP Valladolid 05/04/24; BOCYL 11/04/2024; BOE 18/04/2024 Enlaces relacionados: Pincha aquí para ver la convocatoria Pincha aquí para ver el plazo Pincha aquí para ver la convocatoria Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: Valladolid.

Auxiliar administrativo/a.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Arafo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Jornada de 25 horas semanales, de Lunes a Viernes (9 a 14 horas) Funciones: Gestión de pedidos clientes-facturación-logística de ventas Otras funciones administrativas.

Administratiu/va.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08011. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1. Obertura a la base de dades de Justícia SIJJ, de expedient únic. 2. Incorporació i digitalització d'informes a la base de dades. 3. Arxiu digital de la documentació que genera el servei. 4. Atenció telefònica als diferents recursos i òrgans judicials i usuaris. 5. Atenció presencial a l'usuari. 6. Suport a l'equip administratiu..

Auxiliar administrativo/a 20 horas ( madrid -corredor de henares).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Misión:  Documentar los gastos y reflejar la actividad administrativa del recurso en estadísticas, informes y aplicaciones informáticas para su control contable, gestionando y organizando toda la documentación administrativa y fuentes de verificación y de control. Área: Mujer y lucha contra la trata Funciones: Arqueos diarios y ante movimiento en caja, envío al dpto. correspondiente. Tesorería mensual o rendiciones parciales según necesidad y envío al dpto. correspondiente. Entrega del efectivo solicitado al equipo educativo. Justificación de gastos según subvenciones y manual de la entidad. Revisión de facturas para justificación y control presupuestario junto a coordinación del recurso. Petición pagos facturas a proveedores.  Control y seguimiento lecturas y períodos facturación suministros. Localización: Corredor de Henares - Madrid Horario: lun a vier de 8 a 12.

Integrador/a social. santa pau (la garrotxa).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: GIRONA. Ciudad: Santa Pau. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: CENTRES DE PROTECCIÓ Dins l'Equip Educatiu del centre, s'encarregarà de dur a terme tasques auxiliars d'intervenció pedagògica i educativa amb els usuaris del centre educatiu. Participar amb els tècnics sota la supervisió de la direcció en l'estudi i l'elaboració del pla d'intervenció de cada subjecte o grup. Específicament posar en pràctica aquest pla d’intervenció dins del projecte educatiu del centre..

Aux educativo/a - temporal.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos Auxiliares educativos/as para el desarrollo de las siguientes funciones: *Atención a pacientes (comidas, realización de registros de pertenencias, asegurar el buen uso de los utensilios de cocina y revisar mantenimiento de las medidas de higiene necesaria, acompañamientos). *Coordinación con los facultativos responsables del tratamiento ambulatorio así como con otros profesionales que intervienen en el tratamiento del paciente. *Coordinación con el equipo educativo así como con otros coordinadores y responsables de la Fundación. *Realización del Proyecto de Intervención individualizado PII, ficha del paciente, seguimiento educativo, objetivos generales y mensuales.   Deberás disponer de estas capacidades: - Saber trabajar en equipo. - Ser capaz de poner normas y límites. - Autocontrol y adecuada gestión emocional.  - Capacidad de resolución de conflictos, iniciativa, empatía y flexibilidad.   El trabajo se desarrolla en un centro residencial en Madrid capital, en la zona Las tablas, en turnos fijos a jornada completa intensiva en las mañanas, tardes, noches o fines de semana y festivos Salario: 19.506,10 euros brutos/anuales    *La Fundación establece y desarrolla prácticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.

3 y bolsa de Técnico/a de Administración General para Diputación de Palencia.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS).

Descripción: Descripción: Convoca: Diputación de Palencia Cuerpo: TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Plazas: 4 (3 libre, 1 promoción interna) y bolsa de empleo Acceso: Oposición Titulación: Licenciatura, Grado o equivalente en: Derecho; en Ciencias Políticas y de la Administración; en Administración y Dirección de Empresas; en Economía; en Ciencias Actuariales y Financieras, o cualquier otro similar a los citados perteneciente a la rama jurídica o económica Plazo: 24 de mayo de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP Palencia 10/04/2024; BOCYL 17/04/2024; BOE 25/04/2024 Enlaces relacionados: Consulte Anuncio en BOE 25/04/2024 Consulte Bases en BOCYL 17/04/2024 Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: Palencia.

EMPLEADOS DE HOGAR (INTERNOS).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: SE NECESITA CUBRIR UN PUESTO DE EMPLEADA DE HOGAR INTERNA PARA BEMBIBRE. REQUISITOS: EXPERIENCIA 6 MESES. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. PERSONAS INTERESADAS EN LA OFERTA Nº 7141 CONTACTAR CON LA O. E. BEMBIBRE EN HORARIO DE 09:00 A 14:00 H. TELEF. 987511461. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: León.

Dependiente-Administrativa.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Se necesita persona para tienda, DEPENDIENTE/ ADMINISTRATIVA, manejo Autocad. Interesados, mandar CV al correo: mbr257@hotmail.com o al teléfono 975 22 72 00. Información procedente de: "El Heraldo de Soria" Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: Soria.

Auxiliar Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Albacete. Código postal: 02006. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: INGLÉS.

Descripción: 1.Analizar las peticiones y requerimientos de clientes externos e internos para presupuestar servicios que cubran esas necesidades, solicitadas o no. 2.Aprobar las ofertas creadas por otros para asegurar que se ajusta a las necesidades expuestas y a los precios objetivo de nuestra empresa. 3. Proponer precio y condiciones (Alcances, formas de pago, plazos….) de las ofertas que se emiten desde la unidad de negocio. 4.Atender, analizar y solucionar las no conformidades o reclamaciones de clientes para proponer la mejor solución y tratamiento de sus quejas propuestas. 5. Revisar los formatos y textos de ofertas y contratos para asegurar que se cumple con los requisitos legales, incluyendo los requerimientos del cliente . 6.Elaborar plantillas de documentos comerciales (ofertas, contratos, etc…) para facilitar la uniformidad de criterios, alcances y condiciones de cualquier usuario habitual u ocasional. 7. Colaborar con Manager II Desarrollo de Negocio Global en la realización de cuantas tareas disponga para apoyar y reforzar su cumplimiento..

TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Jerez de los Caballeros. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: FUNCIONES Y TAREAS: TAREAS ADMINISTRATIVAS PERFIL DEL CANDIDATO: TITULADO EN EMPRESARIALES, ECONOMÍA, TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SE VALORARÁ EXPERIENCIA EN SEGUROS Y BANCA LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: JEREZ DE LOS CABALLEROS (SE VALORARÁ CANDIDATO/AS DE LA ZONA SUROESTE BADAJOZ) TIPO DE CONTRATO: INDIFERENTE HORARIO:INDIFERENTE DURACIÓN: TEMPORAL SALARIO: SEGÚN CONVENIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006581 INTERESADOS/AS ENVIAR CV A cempleo.jerezdeloscaballeros@extremaduratrabaja.net HASTA EL 02/05/2024 A LAS 23:59.
.
Contacto: INTERESADOS/AS ENVIAR CV A cempleo.jerezdeloscaballeros@extremaduratrabaja.net HASTA EL 02/05/2024 A LAS 23:59..

AUXILIARES DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Burjassot. Código postal: 46100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Calle San Dionisio 8-2. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Gestión Pública. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Impartir el certificado de profesionalidad y otras actuaciones complementacioas.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DPTO PROYECTOS CON DISCAPACIDAD.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONTROL Y GEOLOGIA S.A.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: L a J 8:30 A 14:30 y 15.30 a 18.00 V 8.30 a 14:30. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: BUSCAMOS UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EL DE PROYECTOS EN EMPRESA DE INGENIERIA.
SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERAN APOYO DEPARTAMENTO DE INGENIERIA Y PROYECTOS.
.

Auxiliar Administrativo a tiempo parcial Pinar de Chamartin- Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28033. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: por determinar. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: EGB-Graduado Escolar. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se busca Aux Administrativo Madrid Capital (Pinar de Chamartín)
Empresa del sector de la restauración busca para sus oficinas un/a auxiliar administrativo a tiempo parcial ( 20 horas semanales) para: gestión de llamadas telefónicas, gestión de email, ordenar documentación , revisión de hojas de caja, ventas, visas , archivo, procesar albaranes, revisar facturas de proveedores y manejo de un programa propio de gestión de restaurantes (G.I.R)- Incorporación Inmediata
.

1404 PERSONAL ADMINISTARATIVO LABORAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 09:00-14:00 /16: 00 - 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REALIZACION Y TRAMITACION DE CONTRATOS LABORABLES , ALTAS Y BAJAS DE SEGURIDAD SOCIAL , TRAMITACION DE PARTES DE BAJAS POR IT , AT Y PERMISOS POR NACIMIENTO Y CUIDADO DE MENOR COMUNICACIONES SEPE , MODELO 111-190.
Características ofertadas: CONTRATO TEMPORAL A TIEMPO COMPLETO
HORARIO : LUNES A JUEVES 08:00 17:00 H Y EL VIERNES 08:00 A 14:00 HORAS
SALARIO ENTRE 18.000 EUROS Y 20.000 EUROS/BRUTOS AL AÑO . 12 PAGAS
.
Otros requisitos solicitados: MANEJO PAQUETE OFFICE -SAGE DESPACHOS Y SISTEMA RED
EXPERIENCIA ACREDITADA MINIMA DE 2 AÑOS
.

Más empleos: << · 5 · 7 · < · 9 · > · 12 · 15 · 21 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).