Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 651 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

651 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 12. [06/05/2024]

Página: 12

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ASESOR JURÍDICO SOCIO-LABORAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Ordes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ASESOR/A JURÍDICO/A EN MATERIA SOCIO-LABORAL, FORMACIÓN RELACIONES LABORALES O DERECHO PARA CONFECCIÓN DE NÓMINAS, CONTRATOS, SEGUROS SOCIALES, TRAMITACIÓN INCAPACIDADES, MUTUALIDADES Y SERVICIOS PREVENCIÓN. CARNET CONDUCIR B.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003788 Teléfono : 881960458
.

TRABAJO DE ADMINISTRACIÓN.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Ugao-Miraballes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE UGAO-MIRABALLES OFRECE PUESTO DE TRABAJO PARA LA REALIZACIÓN DE LABORES DE ADMINISTRACIÓN. PRINCIPALES FUNCIONES: REALIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PEDIDOS, ALBARANES Y FACTURACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS ATENCIÓN TELEFÓNICA REQUISITOS IMPRESCINDIBLES EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA DE 2 AÑOS REALIZANDO LABORES DE ADMINISTRACIÓN. GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS RESIDENCIA EN POBLACIONES CERCANAS A UGAO-MIRABALLES (BASAURI, GALDAKAO, ARRIGORRIAGA, LLODIO Y/O AMURRIO) SE VALORARÁ: EXPERIENCIA ENGESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL DE MESES PARA LA SUSTITUCIÓN POR UNA BAJA MATERNAL CON JORNADA PARTIDA (MAÑANA Y TARDE), INCORPORACIÓN INMEDIATA Y UN SALARIO BRUTO ANUAL APROXIMADO DE 18.000 EUROS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004599 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: Ourense. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA ADMINISTRAVO/A PARA ATENCIÓN AL CLIENTE, FACTURACIÓN, CONOCIMIENTOS ALTOS DE OFIMÁTICA.» REQUISITOS IMPRESCINDIBLES (DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO PARA ENVIAR SU SOLICITUD): *TITULACIÓN: TÉCNICO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN E FINANZAS *EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR » » SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. HORARIO DE 8:30 A 13:30 HORAS - 16:00 A 19:30 HORAS. VERANO 6 HORAS PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024003780 oficina.emprego.ourensecentro@xunta.gal
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Errenteria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS ADMINISTRATIVAS EN GENERAL: FACTURAS, ALBARANES, CONTABILIDAD. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR DE 1 AÑO MÍNIMO. VALORABLE EUSKERA. SE OFRECE CONTRATO DE SUSTITUCIÓN POR IT DE DURACIÓN INDETERMINADA. HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9-14/15-17.30-18:00. SALARIO SEGÚN CONVENIO E INCORPORACIÓN A FINALES DE MAYO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004595 945160600 / www.lanbide.eus
.

MECANICO-ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Martín de la Vega. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: MECANICO/ ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS DE MECANICA: ATENCION AL PUBLICO, FACTURACIÓN, VENTA PIEZAS, PREPARACION PEDIDOS, ATENDER RECLAMACIONES, BAJAS VEHICULOS Y EN GENERAL TODO LO RELACIONADO CON EL SECTOR. CTRO INICIAL TEMPORAL ( SUSTITUCION IT) JOR COMPLETA. SALARIO CONVENIO. NECESARIO VEHICULO PARA ACUDIR AL PUESTO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003562 SI CUMPLE LOS REQUISITOS Y ESTÁ INSCRITO COMO DEMANDANTE/MEJORA DE EMPLEO ENVIE CV A ofertaspinto@madrid.org (ASUNTO: Nº DNI/ REF: 3562). El envío del CV implica autorización para su remisión a la empresa correspondiente, conforme al reglamento UE 2016/679 de protección de datos
.

ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Alcázar de San Juan. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Descripción Denominación del puesto: Administrativo Núm. de puestos: 1 Funciones -Atención telefónica. -Apoyo de compras. -Control de albaranes. Requisitos -Experiencia. No necesaria. -Formación académica. Mín. FP. de Grado Superior de Administración y Finanzas. -Herramientas: Paquete Office nivel avanzado. -Idioma (imprescindible): Inglés B2 (con certificación o no). -Permiso de conducir: B Condiciones -Tipo de contrato: Indefinido. -Fecha de incorporación: Inmediata. -Jornada de trabajo: Completa. -Horario de trabajo: Turno continuo. De 07:00 a 15:00. De Lunes a Viernes. -Salario: Mín. 1.200 - Max. 1.800 Euros brutos mensuales. No incluida prorrata pagas extra.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024004024 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SECRETARIA POLIVALENT (ASSISTENT PERSONAL A DIRECCIÓ,RECEPCIÓ, CREACIÓ DE MATERIAL PSICOLOGIC PER XARXES SOCIALS, EDICICIÓ DE VÍDEOS)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010346 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064082) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Torroella de Montgrí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIU/VA SUPORT A OFICINA DE SUPERMERCAT, GESTIO ALBARANS I FACTURES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010331 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064064) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Sedaví. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A O AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y EN PLANTILLAS DE ACUERDOS COMERCIALES, RAPELES, DESCUENTOS Y COSTES. ALTO NIVEL EN EXCEL Y PAQUETE OFFICE 365 PRIORIDAD A CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES DIGITALES, MARKETING Y PUBLICIDAD. ***ADJUNTAR CURRÍCULUM EN FORMATO PDF***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516410 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643891&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_catarroja@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643891-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Almussafes. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: * LAS FUNCIONES A REALIZAR SON : · RECOPILAR Y ORDENAR LA INFORMACIÓN TÉCNICA E HISTÓRICA DE LOS ACTIVOS PARA EFECTO DE TENER LA DATA COMPLETA Y CLASIFICADA CUANDO SE REQUIERA. · REGISTRAR Y MANTENER CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN RELACIONADA A LOS ACTIVOS, TALES COMO CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, ORDENES DE TRABAJO, HISTORIAL DE OT, REPUESTOS, RECURSOS PARA MANTENIMIENTO PREVENTIVO, ETC. · EMITIR UNA SERIE DE REPORTES Y KPI´S GENERALES O ESPECIALIZADOS, ESTOS DEBEN SER ANALIZADOS CON EL FIN DETECTAR ERRORES Y DE ELABORAR PLANES PARA LA RECTIFICACIÓN. · MANTENER UN STOCK PREDETERMINADO DE REPUESTOS Y PARTES DE LOS ACTIVOS. · ESTANDARIZAR MARCAS Y MODELOS DE EQUIPOS Y COMPONENTES. · REALIZAR ÓRDENES DE COMPRA * IMPRESCINDIBLE: VEHÍCULO PROPIO PARA ACCEDER AL PUESTO DE TRABAJO. * JORNADA COMPLETA * SUELDO: 15.000 -16.000 EUROS AL AÑO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516380 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643844&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643844-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Alberic. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TAREAS A REALIZAR: - ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS - ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO TELEFÓNICO - ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO PRESENCIAL EN EXPOSICIÓN INTERESADOS, ADJUNTAR CV EN FORMATO PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516364 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643851&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_carlet@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643851-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL PARA GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN, AGENDA DE TRATAMIENTOS, ATENCIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES EXISTENTES Y POTENCIALES. SE REQUIERE: - EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA DE 12 MESES. - NIVEL DE EXCEL ALTO. - SE VALORARÁ INGLÉS FLUIDO ( NO IMPRESCINDIBLE ) - PERSONAS CON ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y DOTES DE COMUNICACIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516314 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643629&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_barbera@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643629-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Aielo de Malferit. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: JORNADA JORNADA PARTIDA. HORARIO ENTRE 8:30 -18:00 LUNES A VIERNES. ......................................................................................................................................................................................................... FUNCIONES * TELEVENTA. * SEGUIMIENTO CARTERA CLIENTES (FIDELIZACIÓN DE LOS MISMOS) * ATENCIÓN AL CLIENTE (TELEFÓNICA) * GESTIÓN DE COBROS * FACTURACIÓN ......................................................................................................................................................................................................... REQUISITOS * PERSONA DINÁMICA * COMPROMETIDA CON SU TRABAJO Y CON LA EMPRESA * DON DE GENTES * CONOCIMIENTOS DE FACTURACIÓN * DISPONIBILIDAD HORARIA (JORNADA PARTIDA)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516447 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643904&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico labora_espaiempreses_ofertas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643904-0 como referencia.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08042. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Idiomas: ESPAÑOL. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE NECESITA ADMINISTRATIVO/VA CONTABLE. CONTABILIZACIÓN FACTURES, MÓDULOS 111/130/190/180/303/115, GESTIÓN DE PAGOS/COBROS, CONCILIACIONES BANCARIAS, IMPUESTOS, ALBARANES, IVA, GESTIÓN DE PEDIDOS, CONTROL EPIS, PRL, ATENCIÓN TELEFÓNICA, APOYO A DIRECCIÓN. EXPERIENCIA MÍNIMA 3 AÑOS. FORMACIÓN DE GRADO SUPERIOR. WORD, EXCEL, AVANZADO. CATALÁN AVANZADO, CASTELLANO. CTTE. INDEFINIDO, HORARIO LUNES A VIERNES 9:30 A 13:30 H. SALARIO BRUTO/MES 800¤. INTERESADOS/AS ENVIAR CV, OFRECIDA REF. 10235
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010235 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GUINEUETA ofertesnoubarris.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10235, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Administrativo/a de atención al contribuyente para la Diputación de Valladolid. REVAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Diputación de Valladolid. REVAL Cuerpo: ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE Plazas: 1 Acceso: Concurso-Oposición Titulación: Bachiller, FP II o equivalente. Plazo: 15 de mayo de 2024 (nuevo plazo) Información obtenida de: Empleo público. BOP Valladolid 05/04/24; BOCYL 11/04/2024; BOE 18/04/2024; BOE 25/04/24 (rectificación) Enlaces relacionados: Pincha aquí para ver la convocatoria Anuncio BOE 25/04/24 (nuevo plazo) Pincha aquí para ver la convocatoria Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: Valladolid.

6 Administrativo/a de gestión tributaria y recaudación para la Diputación de Valladolid. REVAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Pedagogía Montessori (0-6 años).

Descripción: Descripción: Convoca: Diputación de Valladolid. REVAL Cuerpo: ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN Plazas: 6 (5 libre, 1 discapacidad) Acceso: Concurso-Oposición Titulación: Bachiller, FP II o equivalente. Plazo: 8 de mayo de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP Valladolid 05/04/24; BOCYL 11/04/2024; BOE 18/04/2024 Enlaces relacionados: Pincha aquí para ver la convocatoria Pincha aquí para ver el plazo Pincha aquí para ver la convocatoria Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: Valladolid.

Auxiliar administrativo/a.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Arafo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Jornada de 25 horas semanales, de Lunes a Viernes (9 a 14 horas) Funciones: Gestión de pedidos clientes-facturación-logística de ventas Otras funciones administrativas.

Administratiu/va.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08011. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1. Obertura a la base de dades de Justícia SIJJ, de expedient únic. 2. Incorporació i digitalització d'informes a la base de dades. 3. Arxiu digital de la documentació que genera el servei. 4. Atenció telefònica als diferents recursos i òrgans judicials i usuaris. 5. Atenció presencial a l'usuari. 6. Suport a l'equip administratiu..

Auxiliar administrativo/a 20 horas ( madrid -corredor de henares).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Misión:  Documentar los gastos y reflejar la actividad administrativa del recurso en estadísticas, informes y aplicaciones informáticas para su control contable, gestionando y organizando toda la documentación administrativa y fuentes de verificación y de control. Área: Mujer y lucha contra la trata Funciones: Arqueos diarios y ante movimiento en caja, envío al dpto. correspondiente. Tesorería mensual o rendiciones parciales según necesidad y envío al dpto. correspondiente. Entrega del efectivo solicitado al equipo educativo. Justificación de gastos según subvenciones y manual de la entidad. Revisión de facturas para justificación y control presupuestario junto a coordinación del recurso. Petición pagos facturas a proveedores.  Control y seguimiento lecturas y períodos facturación suministros. Localización: Corredor de Henares - Madrid Horario: lun a vier de 8 a 12.

Aux educativo/a - temporal.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: De 1 a 2 años. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos Auxiliares educativos/as para el desarrollo de las siguientes funciones: *Atención a pacientes (comidas, realización de registros de pertenencias, asegurar el buen uso de los utensilios de cocina y revisar mantenimiento de las medidas de higiene necesaria, acompañamientos). *Coordinación con los facultativos responsables del tratamiento ambulatorio así como con otros profesionales que intervienen en el tratamiento del paciente. *Coordinación con el equipo educativo así como con otros coordinadores y responsables de la Fundación. *Realización del Proyecto de Intervención individualizado PII, ficha del paciente, seguimiento educativo, objetivos generales y mensuales.   Deberás disponer de estas capacidades: - Saber trabajar en equipo. - Ser capaz de poner normas y límites. - Autocontrol y adecuada gestión emocional.  - Capacidad de resolución de conflictos, iniciativa, empatía y flexibilidad.   El trabajo se desarrolla en un centro residencial en Madrid capital, en la zona Las tablas, en turnos fijos a jornada completa intensiva en las mañanas, tardes, noches o fines de semana y festivos Salario: 19.506,10 euros brutos/anuales    *La Fundación establece y desarrolla prácticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.

Más empleos: << · 6 · 9 · 10 · < · 12 · > · 14 · 17 · 22 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).