Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1180 ofertas de trabajo en MADRID

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1180 Ofertas de empleo en MADRID del SEPE. Página 38. [16/05/2024]

Página: 38

Ver las ofertas de trabajo en MADRID agrupadas por profesión:

 

OF 3618 LOGOPEDAS.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: La Oficina de Empleo de Prosperidad le ofrece una nueva oferta de empleo para: OF 3618 LOGOPEDAS CON DISCAPACIDAD SE REQUIERE: DIPLOMATURA O GRADO EN LOGOPEDIA OFFICE EXPERIENCIA SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL, JORNADA PARCIAL 20H SEMANALES, SALARIO 689, 77 E /B MES POR 14 PAGAS INTERESADOS/AS ENVIAR CV, TÍTULO Y CERTIFICADO DISCAPACIDAD A: ofertasoeprosperidad@madrid.org. INDICAR EN ASUNTO OF 3618 Y DNI LOS CANDIDATOS/AS DEBEN ESTAR INSCRITOS-AS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO, TANTO SI SE ESTÁ EN DESEMPLEO COMO TRABAJANDO. NO SE CONTESTARÁN CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN TODOS LOS REQUISITOS. EL ENVIO DEL CURRICULUM IMPLICA AUTORIZACIÓN PARA SU REMISION A LA EMPRESA CORRESPONDIENTE, CONFORME AL REGLAMENTO UE 2016/679 DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003618 INTERESADOS/AS ENVIAR CV, TÍTULO Y CERTIFICADO DISCAPACIDAD A: ofertasoeprosperidad@madrid.org. INDICAR EN ASUNTO OF 3618 Y DNI LOS CANDIDATOS/AS DEBEN ESTAR INSCRITOS-AS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO, TANTO SI SE ESTÁ EN DESEMPLEO COMO TRABAJANDO. NO SE CONTESTARÁN CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN TODOS LOS REQUISITOS. EL ENVIO DEL CURRICULUM IMPLICA AUTORIZACIÓN PARA SU REMISION A LA EMPRESA CORRESPONDIENTE, CONFORME AL REGLAMENTO UE 2016/679 DE PROTECCIÓN DE DATOS.
.

OFERTA DE INGENIERO TÉCNICO EN ITV PARA EMPRESA DE TORREJON DE ARDOZ.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Oferta de Ingeniero Técnico en ITV para empresa de Torrejon de Ardoz Funciones: Revisar, examinar, poner a prueba los motores de los vehículos que tienen que pasar la ITV. Requisitos: Titulación Ingeniero en mecánica. Valorable experiencia. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa de lunes a viernes, sábado solo mañanas, en turnos rotatorios de mañana o tarde. Salario negociable según experiencia.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003595 Si cumple los requisitos y está interesado/a, envíe su curriculum a ofoetorrejonadrid.org.Es imprescindible estar inscrito en su oficina de empleo (desempleado) o demandante en mejora de empleo (si actualmente está trabajando) e indicar REF 3595D y su número de DNI/NIE.E caso de ser preseleccionado nos pondremos en contacto con usted
.

ELECTRICISTA OFICIAL 1ª O 2ª. MADRID..

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Electricidad, electrónica y energía / ELECTRICIDAD. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESO / Certificado de profesionalidad niveles 1 y 2 (Primera etapa de educación secundaria y similar). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Electricista Oficial 1ª o 2ª. Madrid. Imprescindible cursos de riesgos laborales mínimo 20 h y deseable al menos 2 años de experiencia. Funciones: Instalaciones eléctricas, tanto de viviendas como industriales (locales, oficinas, centros comerciales) Contrato indefinidoo. Jornada completa. Salario según convenio. Incorporación inmediata. Interesad@ enviar curriculum indicando OFERTA 3592+DNI/NIE a ofalcorcon1@madrid.org
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003592 Interesad@ enviar curriculum indicando OFERTA 3592+DNI/NIE a ofalcorcon1@madrid.org
.

Limpiador/a (Nave en Illescas).

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Madrid. Código postal: 28036. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS.

Descripción: Limpieza de oficinas y nave..

Responsable del área económica administrativa de asociación norte joven.

Fecha de la oferta: 27 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La Asociación Norte Joven, constituida en 1985 por iniciativa civil de personas voluntarias, declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Gobierno en diciembre de 1993, trabaja por la inclusión socio-educativa de jóvenes y adultos en dificultad, con el objetivo de lograr su integración social y laboral. La misión de Norte Joven es promover el desarrollo personal y la integración sociolaboral de personas en situación de desventaja social a través de su formación, del acceso al empleo y de la sensibilización de la sociedad. La entidad, desarrolla programas formativos integrales que incluyen la capacitación profesional, la educación y las actividades de desarrollo personal y social. Norte Joven selecciona una persona Responsable del área económica admnistrativa de Norte Joven con las siguientes funciones:  1.- Funciones en relación a la gestión económica: Cobros: gestión de cobro de cuotas de socios y donantes, emisión de recibos y certificados, Seguimiento de cobro de subvenciones / donaciones, gestión de donaciones Pagos: impuestos, nóminas, proveedores, control de gastos de acuerdo a presupuestos Bancos: cuentas, conciliaciones, avales, rentabilización de tesorería mediante productos financieros Contabilidad, análisis y planificación: presupuestos parciales, anuales de la entidad, por centros / talleres / programas; Elaboración de presupuestos de los proyectos (de acuerdo a las bases de cada convocatoria); Seguimiento y control de nóminas y facturas y su imputación en los diferentes proyectos; Seguimiento de imputación de gastos en los diferentes proyectos / subvenciones de acuerdo a lo concebido en memorias adaptadas; Justificación de cuentas (proyectos, subvenciones, etc.); Informes económicos; Cuentas anuales; Balance (elaboración y análisis); Informes de tesorería (estudio y previsión); Protocolos de cierre Rendición de cuentas: Anuales de inspección ante la Comunidad de Madrid; Ante financiadores de proyectos / subvenciones; Auditoria anual Archivo: Organización del archivo económico (en papel) con capacidad de ser manipulado por otro personal; Organización informática de los documentos contables; Documentación 2.- Funciones relativas a la gestión de la calidad Seguir los procedimientos establecidos en cuanto a proyectos, gestión de compras, control y seguimiento de proveedores y control económico y en cualquier otro en el que participe. 3.- Funciones relativas a proyectos Presentación y justificación económica de proyectos públicos y privados, y convenios de acuerdo a las bases de cada convocatoria / administración  y al conjunto de proyectos de financiación. Coordinarse para ello con los técnicos de proyectos. Supervisar la planificación económica de proyectos para prevenir incompatibilidades y/o dificultades, e informar de ello al Responsable de Proyectos. 4.- Funciones relacionadas con el cumplimiento normativo Cumplir con el Código Ético y garantizar el cumplimiento y seguimiento de todos los precoesos relativos al cumplimiento normativo de su área.  Puesto sujeto a la política de protección a la infancia y personas en situación de vulnerabilidad y al plan de convivencia. .

AUXILIAR CONTABLE.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar contable, funciones: tareas contables y de auxiliar administrativo, mecanización de facturas en programas contables, conciliaciones bancarias de pagos y cobros y amortizaciones de inmovilizados. Se requiere FP grado medio en contabilidad o equivalente, un año de experiencia, conocimientos de Word y Excel, así como del plan general contable. Se ofrece contrato indefinido a tiempo completo con horario de 10-14h y de 15-19h y salario bruto anual de 15.120 euros brutos. Metro Usera
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003587 INTERESADOS INSCRITOS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO Y QUE CUMPLAN REQUISITOS REMITIR CV ACTUALIZADO A ofertasoearguelles@madrid.org INDICANDO Nº OFERTA (3587) Y Nº DNI
.

SOCORRISTA COLEGIO MAYOR.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SOCORRISTA COLEGIO MAYOR Imprescindible titulación y experiencia previa. Contrato temporal - Jornada parcial (11 - 15h). Incorporación 15/05 hasta finales de julio. Salario: 710¤ bruto/mes Si está interesado e inscrito como DEMANDANTE DE EMPLEO, envíe CV a: ofertasoearguelles@madrid.org indicando Nº DNI y Nº OFERTA 3576
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003576 Si está interesado e inscrito como DEMANDANTE DE EMPLEO, envíe CV a: ofertasoearguelles@madrid.org indicando Nº DNI y Nº OFERTA 3576
.

PELUQUERA..

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Peluquería y estética / ESTÉTICA. Ciudad: Móstoles. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: PELUQUERA/O. CONTRATO INDEFINIDO. Formación de grado superior y experiencia demostrable de 2 años. Funciones Corte señora y caballero, colorimetría y nivel básico de estética. Salario según convenio. Horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, de lunes a sábado, librando los domingos y otro día de la semana.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003574 IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. INTERESADOS/AS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL SOLICITADO ENVIAR REFERENCIA DE LA OFERTA (3574)+CV+NUMERO DE DNI/NIE AL CORREO OFERTASOEMOSTOLES1@MADRID.ORG
.

ANALISTAS PROGRAMADORES-AS Y DISEÑADORES-AS WEB CON DISCAPACIDAD O VVG.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Arquitectura y diseño / DISEÑO GRÁFICO/WEB. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: COMPLETA.

Descripción: La Oficina de Empleo de Prosperidad le ofrece una nueva oferta de empleo para: OFERTA 3561 ANALISTAS PROGRAMADORES-AS Y DISEÑADORES-AS WEB CON DISCAPACIDAD O VVG. SE REQUIERE: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD O CERTIFICADO DE VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO GRADO EN INGENIERÍA INFORMÁTICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA O EQUIVALENTES. EXPERIENCIA DE 1ª AÑO Conocimientos necesarios: o Lenguaje de programación SQL y PL/SQL de Oracle o Conocimiento de herramienta de gestión del trabajo, con preferencia en la aplicación Jira. o Conocimientos en aplicaciones de control de software, con preferencia en la aplicación GIT Bitbucket. o Conocimientos generales de bases de datos Oracle. Conocimientos/requisitos valorables: o Lenguajes de programación Oracle (Forms, Reports, APEX, ORDS, OBIIE). o Lenguaje de programación Java. o Herramientas de testing: UTL PL/SQL, Jmeter, Selenium... o Aplicación de modelado de base de datos: DataModeler. o Conocimientos de DevOps. o Administración de Bases de datos Oracle. Funciones a realizar: Incorporación en el módulo de UNIVERSITAS XXI -RECURSOS HUMANOS del ERP de UNIVERSITAS XXI. Este módulo incluye todas piezas necesarias para la gestión de la plantilla de una Universidad, desde el proceso de selección, contratación, expediente administrativo del empleado, nómina, seguros sociales, modelos fiscales, estadísticas. El personal de UXXI-RRHH está dividido en varios grupos: implantaciones, operaciones, desarrollo y system-team. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. HORARIO: L- J 8 A 17:30 V 8 A 14H, SALARIO: 2.478 E/B MES POR 14 PAGAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003561 INTERESADOS ENVIAR CV, TÍTULO Y CERTIFICADO DISCAPACIDAD O VVG. A: ofertasoeprosperidad@madrid.org. INDICAR EN ASUNTO OF 3561 Y DNI LOS CANDIDATOS/AS DEBEN ESTAR INSCRITOS-AS COMO DEMANDANTES DE EMPLEO, TANTO SI SE ESTÁ EN DESEMPLEO COMO TRABAJANDO. NO SE CONTESTARÁN CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN TODOS LOS REQUISITOS. EL ENVIO DEL CURRICULUM IMPLICA AUTORIZACIÓN PARA SU REMISION A LA EMPRESA CORRESPONDIENTE, CONFORME AL REGLAMENTO UE 2016/679 DE PROTECCIÓN DE DATOS.
.

CUIDADOR-A VIDA INDEPENDIENTE (18.5 h/semana) Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto, se convoca el puesto de Cuidador/a en vivienda supervisada, con jornada de 16 horas semanales de lunes a viernes (turno de tarde).

La misión del puesto será mantener y ayudar a que el usuario tenga una autonomía personal, mantenimiento de habilidades manipulativas y propias de la vida diaria, así como participar de forma directa en la aplicación, seguimiento y evaluación de las medidas asistenciales programadas para los usuarios.


FUNCIONES PRINCIPALES

Prever, reconocer y atender las necesidades de los usuarios.

Promover, apoyar cuando sea necesario y supervisar para que las condiciones de higiene personal de los usuarios sean las correctas (aseo personal, cambio de ropa, adecuación y cuidado de vestimenta).

Preparar, administrar o supervisar la toma de medicación de los usuarios. Revisar y mantener el botiquín en correctas condiciones de uso.

Conocer los recursos sanitarios de zona (ubicación, teléfono y cómo llegar) para poder acudir en caso de emergencia.

Elaborar menús semanales y realizar el control de existencias, aprovisionamiento, almacenamiento y conservación de alimentos de acuerdo con las recomendaciones dietéticas establecidas.

Desarrollar las actividades de mantenimiento del hogar necesarias para garantizar y conservar sus adecuadas condiciones de habitabilidad, higiene y orden.

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=lknO3djVL89u18LWBXCHVIq5BhHO%2fiMpUgcBd5pZXf8rU2UMJ2CelxoF29Risfz4
.
Otros requisitos solicitados: Formación: Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria.

Carnet de Manipulador de alimentos.

Curso de primeros auxilios.

Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.

Persona con alta orientación y servicio al cliente, capacidad de trabajo en equipo y organizado/a.
Actitud positiva y constructiva.

Alta capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía.

Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la discapacidad.

Permiso de t
.

Arquitecto Cloud AWS, hibrido.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto Cloud AWS en hibrido. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Arquitecto Cloud con al menos 5 años de experiencia profesional. Requisitos .- Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería (Telecomunicaciones Informática) o ramas afines. .- Certificado AWS Certified Solutions Architect Associate como mínimo Professional deseable. .- Nivel alto de inglés. .- Experiencia en el diseño de patrones de arquitectura tradicionales (tier-3 o SOA) patrones modernos (event-driven) microservicios (contenedores) y serverless. .- Exposición a tecnologías en la nube (AWS Azure Private) Windows Linux Seguridad y Redes. .- Sólida experiencia en la construcción de sistemas altamente escalables seguros eficientes y resistentes. .- Cómodo con la arquitectura detallada y la entrega práctica utilizando la infraestructura como código. .- Experiencia liderando el diseño de la arquitectura de la solución en nube pública. .- Control de código fuente e integración continua / Delivery pipeline Git TeamCity/Jenkins Terraform. .-Experiencia liderando el diseño de la arquitectura de seguridad y configuración (IAM Monitoring and Logging cifrado etc.) y trabajo con Arquitectos de SW Desarrolladores. .- Conocimiento de los productos Hashicorp Packer Vault y Terraform. .- Experiencia práctica en el diseño de arquitecturas nativas en cloud y/o Event-driven. .- Experiencia práctica en la construcción y mantenimiento de Cluster de Kubernetes (EKS/AKS/GKE) .- Experiencia práctica en la gestión y despliegue de contenedores en Kubernetes Jenkins ArgoCD/GitOps. .- Experiencia en la construcción configuración de componentes en AWS EKS RDS S3 EC2 EFS Lambda Cloudwatch etc. .- Experiencia en la construcción configuración de componentes en Azure Windows VMs Web Apps SQL Database Virtual Network Azure AD etc. .- Experiencia prática en la gestión del ciclo de vida de desarrollo de software y gestión de código y pipelines de CI/CD con herramientas como Jenkins Github Gitlab etc. .- Creación de imágenes de servidor y contenedores (usando Packer Ansible etc.) .-Habilidades / experiencia básica en desarrollo de software como python y scripting como shell. .- Experiencia en la optimización de despliegues en la nube desde velocidad resiliencia escalabilidad y costo. .- Entendimiento de conceptos protocolos y configuración de seguridad (autenticación autorización cifrado gestión de secretos). .- Conocimiento de Data Warehouses Data Analytics y Business Intelligence. .- Conocimiento de las mejores prácticas de APIs (restful graphql) y microservicios. .- Sólida y demostrada experiencia en gestión de equipos. Trabajando en proyectos ágiles usando Scrum y Kanban. Funciones .- Responsable del diseño de la arquitectura de infraestructura (Kubernetes ML BigData Blockchain...) globales en la nube pública (AWS Azure GCP...) para el sector financiero. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la.
Contacto: Serem.

Peón especialista metal.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / TÉCNICOS METALÚRGICOS. Ciudad: Camarma de Esteruelas. Código postal: 28816. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde FASTER Empleo Estamos Seleccionando Peones Especialistas Para Importante Empresa Del Sector Del Metal Ubicada En Camarma De Esteruelas Funciones: * Corte de piezas de metal. * Realizar soldadura en hilo. * Lectura de planos y ensamblado. * Granulado y pintado. ¿ Que ofrecemos ? * Contrato con temporal por ETT con larga duracion. * Horarios de lunes a viernes en turnos rotativos M/T. * Salario de 12,71€/ por hora trabajada + Plus ( 2300 aprox ). Requisitos mínimos: * Experiencia de al menos 1 en el sector del metal. * Vehiculo propio (para desplazarse al lugar de trabajo). * Disponibilidad para realizar turnos rotativos semanalmente en los horarios indicados. * Formación PRL presencial del sector metal específica del metal. * Carnet de puente presencia..

Oficial de Mantenimiento Sistemas Ferroviarios - Soto del Real - SISTEM.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Soto del Real. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si te gusta la tecnología, te motiva mejorar profesionalmente día a día y quieres formar parte de un equipo de trabajo cualificado y comprometido aportando tu conocimiento, valía y esfuerzo, únete a nuestra empresa presentando tu candidatura. SISTEMAS Y MONTAJES INDUSTRIALES (SISTEM) SISTEM es una empresa de tecnología de primer nivel, líder en España como instaladora e integradora de soluciones en los sectores del Transporte (tráfico, puertos, aeropuertos y ferrocarriles), Telecomunicaciones y Seguridad. Cuenta con una creciente presencia internacional y sedes en Turquía, Angola, Perú y México. Pioneros del desarrollo de las nuevas tecnologías, aportamos las soluciones más innovadoras en Smart Concept (Smart City, Smart Port), con productos y servicios en movilidad, eficiencia energética, seguridad, TIC, Medio Ambiente; con desarrollos propios de plataformas Big Data, Data Analytics, soluciones IoT, protegidos por nuestros servicios y herramientas de Ciberseguridad..

SOLDADOR MONTADOR DE ESTRUCTURAS METALICAS.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCOFRADO/FERRALLA/ESTRUCTURAS. Ciudad: Parla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Contabilidad, Auditoría y sus Efectos en los Mercados de Capitales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SOLDADOR , CARPINTERO METÁLICO O MONTADOR DE ESTRUCTURAS METÁLICAS..

Técnico Contable / Fiscal (h/m/x) | Hoyo de Manzanares – Multisector.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Hoyo de Manzanares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres formar parte de un holding empresarial familiar? ¿Buscas estabilidad profesional y posibilidades reales de crecer y desarrollarte dentro del área financiera?¡Esta posición te va a gustar! Podrás formar parte de una pequeña área financiero donde el trabajo en equipo el aprendizaje y la iniciativa, van a ser parte de tu desempeño. Todo ello en un entorno profesional y en crecimiento. ¿Y qué obtendrás a cambio? • • Contratación estable: nuestro cliente quiere comprometerse contigo a largo plazo y que participes de su proyecto en crecimiento. • Trabajarás en un entorno tranquilo y de fácil aparcamiento • Horario de 8:00 a 17:00 horas.

LIMPIEZA PARA MADRID CAPITAL (REQUISITO +33% DISCAPACIDAD).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TURNOS DE MAÑANA O TARDE.

Consultor/Ingeniero Senior Azure /AWS, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Apiux Tecnologia. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/Ingeniero Senior Azure /AWS en Madrid. ¡Apiux está buscando un/a Cloud Senior Engineer España! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile Perú Colombia EE. UU España y seguimos en constante expansión. Requerimientos Máster/Licenciatura universitaria en Ingeniería (Telecomunicaciones Informática) o ramas afines Valorables certificaciones de Cloud Providers (AWS Azure GCP...) y metodologías Agile. Experiencia de al menos 4 años proyectos del ámbito. Valorable positivamente experiencia en sector banca o seguros. Nivel alto de castellano e inglés. Terraform AWS Azure GCP Java Docker Jenkins Git. Beneficios Contrato indefinido Trabajo 100 remoto Rango salarial 37K a 40K SBA en función a la experiencia 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy Formación entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento matrimonio y referidos. Happy Points Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Terraform, AWS, Azure, GCP, Java, Docker, Jenkins, Git..
Contacto: Apiux Tecnologia.

Mechanical Engineering Manager, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Mechanical Engineering Manager en Madrid. EmpresaEmpresa de tecnología especializada en el desarrollo de dispositivos médicos robotizados (exoesqueletos). Actualmente se encuentra en la búsqueda de un Mechanical Engineering Manager. Titulación - Titulación de ingeniería técnica mecánica o ingeniería industrial. Experiencia mínima - 6 años de experiencia laboral y al menos 2 como mando intermedio. Competencias - Persona ordenada rigurosa y proactiva. Que sea una gran comunicadora y tenga experiencia en la gestión de personas. Las tareas incluyen la gestión del equipo de ingeniería mecánica CAD y CAE dando soporte y formación al equipo distribuyendo y priorizando las tareas. Reportará directamente al Director Técnico. Requisitos - Experto en diseño de piezas y assemblies mecánicos. - Experiencia en productos electromecánicos. - Conocimiento experto de los procesos de inyección de polímeros mecanizado estampación soldadura y montaje de producciones de series medianas/grandes. - Experto en realización de planos 2D definición de datums tolerancias y cálculo de cadenas de cotas. - Conocimiento experto en simplificación numéricas de cálculo estructurales criterios de aceptación CAE e interpretación de simulaciones. - Experiencia en definición de ensayos según normativa y análisis de resultados. - Experiencia extensa en realización de DFMEA-s definición de características especiales y planes de control. - Conocimiento de PDM-s PLM-s WBS RASCI. - Capacidad de planificación priorización de tareas y gestión de recursos. - Experiencia realizando defensas técnicas ante cliente. - Inglés fluido hablado y escrito. ¿Qué ofrecen? - Incorporación a una empresa innovadora dentro de un sector en continuo crecimiento.- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado con un buen clima laboral innovador y dinámico.- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.- Retribución Competitiva. CAD, PDM, PLM.
Contacto: HAYS.

Técnica/o de investigación y evaluación social.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: En FUNDACIÓN TOMILLO acompañamos a niños/as y jóvenes, en situación de vulnerabilidad, a través de un modelo socioeducativo innovador, que les permite descubrir y desarrollar todo su potencial, impulsar su empleabilidad y mejorar sus condiciones de vida y las de su entorno.  Fundada en 1984, Tomillo cuenta con una media de plantilla anual de 194 profesionales contratados, en su mayoría, educadores, pedagogos/as y psicólogos/as, y más de 350 personas voluntarias.  Durante 2022 hemos acompañado a un total de 3553 personas en situación de vulnerabilidad, a través de programas de educación, emprendimiento y formación para el empleo.  ¿Cuáles serán tus responsabilidades y funciones? (No limitativas) Desarrollo de estudios sociales y evaluaciones, incluyendo su diseño, planificación, ejecución, evaluación y el seguimiento técnico y económico de estos, conforme a las orientaciones de la responsable del Área.   Elaboración y diseño de sistemas de evaluación de programas de intervención social y medición de impacto social de dichos programas.  Formulación de propuestas técnico-económicas al objeto de su presentación a peticiones de organizaciones privadas o a concursos públicos y a convocatorias de subvenciones.   Elaboración de justificaciones técnicas y recopilación de fuentes de verificación.  Redacción de informes y documentos finales aptos para ser publicados, así como elaboración de presentaciones y otros productos de acuerdo con los requerimientos definidos por el cliente con la máxima calidad. .

Responsable servicio jurídico rrhh sede social.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Responsable para el Servicio Jurídico del Área de RRHH de nuestra Sede Social. Las tareas a realizar son: - Coordinación y gestión del equipo de Abogados/as del Servicio Jurídico de RRHH. - Participación en procesos de negociación colectiva: convenios colectivos, regulación de empleo, etc.. - Interlocución con la RLPT en todos los ámbitos territoriales en los que están constituidas, incluyendo el seguimiento, supervisión y gestión de los procesos electorales de designación de representación legal de las personas trabajadoras. - Planificación, preparación y representación de la organización en juicios, actos de mediación y conciliación, actuaciones inspectoras y administrativas. - Preparación, planificación, redacción, presentación y seguimiento de informes jurídicos, demandas judiciales, escritos de denuncia, recursos judiciales y administrativos, contratos, convenios y demás documentos con relevancia jurídica vinculada a la actividad del Área de RRHH. - Asesoramiento jurídico laboral al resto de Áreas y Territorios. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Salario 36.582 € brutos anuales..

Más empleos: << · 19 · 28 · 33 · 35 · 36 · < · 38 · > · 40 · 43 · 49 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 16/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).