Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 813 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

813 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. Página 32. [06/05/2024]

Página: 32

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Programador delphi (h/m/d), 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador delphi (h/m/d) en 100% En remoto. Perfil buscado (Hombre/Mujer) El perfil Programador delphi (h/m/d) tendrá como objetivo Desarrollar y optimizar aplicaciones y sistemas de software utilizando Delphi. Trabajar en estrecha colaboración con el equipo tecnológico para garantizar la calidad del software. Proporcionar soporte técnico y soluciones a problemas complejos. Participar en todas las fases del ciclo de desarrollo de software. Realizar pruebas de software para garantizar su rendimiento y seguridad. Contribuir a la mejora continua de los procesos y prácticas de desarrollo de software. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en el campo de la programación Delphi. Garantizar la documentación adecuada de todas las tareas de desarrollo. Empresa final Remoto El perfil Programador delphi (h/m/d) deberá cumplir los siguientes requisitos Título universitario en Informática o campo relacionado. Experiencia demostrable en la programación Delphi. Experiencia trabajando con bases de datos SQL. Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle. Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente. Excelentes habilidades de comunicación en español. Compromiso con la calidad y la mejora continua. Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Con un equipo de más de 500 personas están comprometidos con la innovación y la excelencia en todos sus proyectos. Un salario competitivo de alrededor de 40 000 EUR anuales. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Beneficio de 35h semanales. delphi, SQL.
Contacto: Michael Page.

SAP Analytics, hibrido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP Analytics en hibrido. Tu nueva empresa Partner de SAP con proyectos nacionales e internacionales con clientes fidelizados Tu nuevo puesto - Trabajar en la extracción de datos desde HANA - Modelaje con las herramientas de SAP BW for HANA y SAP DataWareHouse Cloud - Ayudar a terceras empresas haciéndolas más eficientes - Trabajar en la extracción de datos (Extractores estándar y a medida) - En el modelaje con las herramientas de DW (SAP BW) - En la capa de presentación SAP BO (Web Intelligence Analyzer AFO) Qué necesitarás para encajar con el puesto - Mínimo 6 años de experiencia en entorno SAP dentro del área de Data Analytics - Experiencia en la extracción de datos - Experiencia en mantenimiento de SAP y plus si es en implantaciones - Se valorarán conocimientos funcionales de distintos módulos de SAP - Valorable experiencia en S/4 HANA - Nivel de inglés alto Qué obtendrás a cambio - Mucha flexibilidad en cuanto a teletrabajo y horarios - Empresa muy familiar - Trabajo muy dinámico en diferentes proyectos - Plan de carrera - Salario competitivo (hasta 50.000 euros b/a) - Contrato indefinido directo con la empresa - Ubicación Barcelona o alrededores SAP, HANA.
Contacto: HAYS.

Consultor/a QLIKVIEW and QLIK SENSE, Madrid.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Novanotio. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Consultor/a QLIKVIEW and QLIK SENSE en Madrid. ¡Hola profesionales de la tecnología! Somos NOVANOTIO una consultora de RRHH con más de 28 años de experiencia especializada en la selección de perfiles tecnológicos IT para los mejores clientes del sector tecnológico. En NOVANOTIO estamos seleccionando un CONSULTOR/A SENIOR QLIKVIEW AND QLIK SENSE con al menos 4 años de experiencia para trabajar en una importante empresa suiza líder en su sector. ¿QUE NECESITAS SABER? -Experiencia en integración QlikView con SAP-BW para extracción -Experto en modelado de datos y diseño de aplicaciones Qlik (Qlikview y Qlik Sense) -Experiencia en actividades de mantenimiento (incidencias y cambios). -Se valorará el conocimiento de la arquitectura de Qlik -Se valorará el conocimiento de SAP-BW y SAP-BO INFORMACION ADICIONAL Inglés Avanzado(C1) Modalidad HIBRIDA en Madrid 1 día a la semana oficina. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Contrato INDEFINIDO. - SALARIO A NEGOCIAR en función de experiencia y formación. - Posibilidad de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico cheque guardería tarjeta transporte tickets restaurante) - FORMACIÓN ADAPTADA a tu puesto e intereses personales y profesionales. - MENTORING de liderazgo tecnológico. NOVANOTIO CERTIFIED es un mapa del mundo de la tecnología y una brújula personal. Te permitirá orientar tu carrera crecer con tus éxitos y aprender de tus errores QLIKVIEW, QLIKSENSE, SAP.
Contacto: Novanotio.

Business Analytics DevOps. TELETRABAJO, Madrid.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Second Window. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Business Analytics DevOps. TELETRABAJO en Madrid. ¡Te ofrecemos crecer con nosotros en nuestra unidad tecnológica Cloud Devops como Devops!. Si tienes experiencia desempeñando este rol. Buscas modalidad 100 en remoto y trabajar en un proyecto perteneciente al sector Bancario danos la oportunidad de conocerte ¿Qué necesitamos? Experiencia en -Desarrollo y mejora de microservicios para extracción de datos y posterior envío a brokers (kafka) -Desarrollo de APIs con siguiendo una arquitectura orientada a eventos -Creación de acciones y workflows en GitHub.com (necesarios conocimientos de desarrollo con yaml y typescript) y Github apps -Integración entre las diferentes herramientas que forman parte de la plataforma Github.com Nexus Harbor SonarQube Fortify Kubernates. -Conocimiento de los diferentes modelos de control de versiones o flujo de trabajo GitFlow GitOps Condiciones del puesto Modalidad 100 teletrabajo Horario Estándar de Oficina ¿Qué te podemos ofrecer? Contratación indefinida Rango salarial 40-50k b/año en función de la experiencia en las tecnologías indicadas Beneficios sociales Seguro médico privado y seguro de vida Retribución flexible tickets restaurante tickets guardería tarjeta transporte 23 días de vacaciones y el día de tu cumpleaños Plan de formación personalizado. Si sientes que podrías encajar y te apetece la experiencia ¡ponte en contacto con nosotros! Y te daremos toda la información que necesites. ¡Abre una nueva ventana a tu futuro con Second Window! ¡Inscríbete WEB API, SPRINGBOOT, KAFKA.
Contacto: Second Window.

Analista Programador Power BI, hibrido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Programador Power BI en hibrido. Estamos buscando un Especialista en Power BI para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá entre 2 y 3 años de experiencia en Power BI con un nivel de inglés C1-C2. Además deberá tener experiencia en el diseño de dashboards visuals y bookmarks. Teletrabajo al 95 residencia en Madrid bi, Power BI.
Contacto: Krell Consulting & Training.

Solutions Architect, hibrido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Solutions Architect en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollar y ejecutar estrategias de tecnología enfocadas a Python y Java Liderar un equipo de profesionales de tecnología. Liderar el desarrollo de la nueva arquitectura de microservicios basadas en Python y Django. Diseñar e implementar la arquitectura de soluciones. Garantizar la implementación eficiente de las soluciones tecnológicas. Mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el sector de la salud. Participar en el plan diseño código automatización... Empresa en pleno crecimiento Participar en todo el desarrollo de un equipo y producto nuevo Grado en Informática Ingeniería o campo relacionado. Al menos 6 años de experiencia en desarrollo de software con Python y Django. Experiencia diseñando nuevas arquitecturas de software. Valorable experiencia previa en un rol similar en el sector de la salud. Habilidades de liderazgo y capacidad para dirigir un equipo. Fuertes habilidades de comunicación y colaboración. Capacidad para desarrollar y ejecutar estrategias de tecnología eficientes. Nuestro cliente es una empresa SaaSSaaS de enfocado en el sector salud. Se enfoca en el desarrollo de soluciones tecnológicas para mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Rango salarial Entre 55K y 65K. 90 Remoto Una vez al mes se requiere ir a la oficina en BCN. Un entorno de trabajo positivo y colaborativo. Oportunidades para el desarrollo profesional y personal. Un paquete de beneficios atractivo. La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la salud. Python, Django, java.
Contacto: Michael Page.

Arquitecto/a experto TIC, presencial.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CMV Consultores. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Medio Ambiente y Sostenibilidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Arquitecto/a experto TIC en presencial. CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. CMV Consultores en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Arquitecto/a TIC en la localidad de Barcelona para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. Se requiere -Perfil con MINIMO 3 años de experiencia. - Conocimientos Architectural Design Areas TIC. PROYECTO Sector público MODALIDAD Presencial (Barcelona) SALARIO A convenir según experiencia demostrada. Architectural Design,.
Contacto: CMV Consultores.

Soporte a usuarios. Horario tarde. Madrid..

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: URÍA MENÉNDEZ ABOGADOS, S.L.P.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 13:30 - 22:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en Sistemas Microinformáticos y Redes. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES:
• Dar soporte informático a los usuarios del Despacho, identificando, analizando y resolviendo las dudas e incidencias que se les planteen.
• Instalación y actualización de software en los equipos de los usuarios.
• Identificación, reporte y seguimiento de problemas de hardware en los equipos informáticos de los usuarios.
• Revisión y monitorización de plataformas de antivirus, gestión de inventario, etc, para detectar y resolver problemas.
• Gestión y actualización del parque de equipos.
• Atención a las necesidades que se producen en los cambios de ubicación de los usuarios así como en las nuevas incorporaciones: cableados, montar hardware nuevo.

EL/LA CANDIDATO/A IDEAL SERÁ UNA PERSONA:
• Proactiva y muy organizada.
• Comprometida con la calidad del servicio y entendimiento del cliente.
• Con experiencia en un puesto similar (al menos 2 años de experiencia).
• Conocimientos Nivel Experto en Windows 10, Office 2016 y Office 2019.
• Se valorarán conocimientos de otros Sistemas Operativos (IPadOS, MacOS, Android)
• Inglés: Nivel Medio..
CONDICIONES:
• Contrato indefinido.
• Horario: Jornada completa (13:30 – 22:00).
• Salario: 24000€.
.
Características ofertadas: • Teletrabajo: 1 día a la semana.
• 34 días laborales de vacaciones/año.
• Seguro de vida y de orfandad.
• Herramientas tecnológicas de última generación.
• En nuestras instalaciones encontrarás gimnasio propio, servicio médico, restaurante, actividades lúdicas y sociales, etc
.

Graduado en Informática o Técnico superior.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Sant Josep de sa Talaia. Código postal: 07829. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADI & SALUU SERCSOC SLU. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO en explotación de sistemas Informáticos. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Se necesita graduad de la familia de Informática o equivalente o
Técnico superior de la familia de Informática.

Para facilitar habilidades y herramientas para facilitar el uso de las tecnologías aplicadas a las actividades de la vida diaria promoviendo el acceso a los trámites digitales.

Si quiere formar parte de nuestro equipo, complete el siguiente formulario y adjunte su CV: https://lnkd.in/dNQi4dRd
Para cualquier aclaración: hola@adiper.es
.
Características ofertadas: El horario será de lunes a viernes, con flexibilidad horaria entre mañana y tarde según las necesidades de la actividad a ejecutar..

Gestor/a logistico - 1402 €/brutos/mes.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28053. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un gestor/a Logístico para almacén ubicado en Humanes de Madrid.Si eres una persona con experiencia en el sector y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! Seleccionamos gestor/a Logístico para gestión integral y distribución de producto en almacén, con incorporación inmediata en empresa referente en el sector tabaco, contrato indefinido de horas semanales, en horario de 9 a 18 h, de Lunes a Viernes, con banda salarial de 1402 €/ para las necesidades de las distintas unidades de negocio. Requisitos mínimos: * Supervisar el control de almacén de los materiales de uso para las campañas, la supervisión de la recepción y entrega de mercancía. * Organizar el stock y gestionar los artículos del almacén para optimización de los pedidos, mediante pistola de radiofrecuencia para entrada y salida de los pedidos en función de los plazos y tiempos establecidos. * Orientar, asignar y distribuir los envíos necesarios. * Necesaria experiencia con el manejo de tecnologías, ya que tendrá que interactuar con la herramienta de venta y stock. * Realizar y actualizar el reporting sobre la operativa demanda en almacén, materiales y distribución. * Maximizar la seguridad de los objetos del almacén y de la operativa. * Prevenir y resolver incidencias, aplicando medidas oportunas de seguridad y conseguir un mantenimiento adecuado de las instalaciones. * Creación de indicadores y medidas estratégicas que permitan la optimización de los plazos y las tareas asignadas. * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad.

Ingeniero/a de Software .NET Core, hibrido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Ingeniero/a de Software .NET Core en hibrido. Si siempre aspiraste a diseñar el KIIT del futuro... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en la Divisiónde Sistemas Inteligentes de Transporte buscamos un/a Ingeniero de Software . NET Core para el Área de Producto participando en proyectos de diseño y desarrollo de las soluciones tecnológicas mas novedosas aplicadas al mercado del Transporte.Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo desarrollarás las siguientes funciones - Participar en el diseño y la implementación de historias de usuario y tareas técnicas. - Escribir código limpio (clean code) listo para ser desplegado escalado y mantenido. - Escribir código testable. - Contribuir activamente en las revisiones de código asegurando buenas prácticas en el código. - Trabajar colaborativamente en equipos multidisciplinares utilizando metodologías ágiles. - Proponer nuevas ideas. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando Ingenieros/as con experiencia en NET Core Framework o similar ORMs (especialmente EF Core) Unit Testing desarrollo de microservicios y apis RESTful y conocimiento sobre contenedores y orquestadores.También valoraremos conocimientos de HTML CSS y frameworks JavaScript (React Angular...) ReactJS TypeScript. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE NET Core, API,.
Contacto: GMV.

Programador/a Robot, Barcelona.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a Robot en Barcelona. Tu nueva empresa Importante empresa especializada en fabricación de cables con ubicación en el Baix Llobregat requiere incorporar un/a Programador/a de Robots. Tu nuevo puestoComo Programador/a de Robots reportando al Responsable del departamento Técnico y en estrecha colaboración con el resto de departamentos la persona seleccionada se encargará de la programación y puesta en marcha de sistemas de PLCs y HMIs solucionar los problemas técnicos en los sistemas automatizados realización de pruebas/validaciones/ajustes de los equipos industriales. Te encargarás de gestionar los proyectos. Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado un CFGS en Automatización Electricidad Electrónica o Informática experiencia mínima de 1-3 años como Programador de Robots. Experiencia técnica programación estándar grupo VW VASS 5 y VAss6 Robots Kuka y Fanuc soldadura por puntos aplicaciones de sellado y masilla comunicaciones ProfiNet y Ethernet configuraciones y parametrizaciones de equipos industriales. Se requiere disponibilidad para viajar. Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector con un proyecto atractivo buen ambiente laboral colaboración íntegra de proyectos carrera profesional contrato indefinido y un salario acorde a la experiencia aportada. El salario se determinará según valía. Jornada de lunes a jueves con horario flexible (entrada 8-9 a 17-18h) y viernes jornada de 7h. Kuka, Fanuc.
Contacto: HAYS.

Programador/a PLC, Barcelona.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a PLC en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Programar y mantener sistemas de PLC para optimizar las operaciones de fabricación. Colaborar con el equipo de ingeniería para desarrollar soluciones innovadoras. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad en todas las operaciones de PLC. Proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo cuando sea necesario. Identificar y resolver problemas técnicos de forma eficaz y eficiente. Participar en la mejora continua de los procesos de fabricación. Mantener la documentación técnica de los sistemas de PLC. Realizar puesta en marcha. Empresa lider sector automatización Ubicación en Zaragoza El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en ingeniería o campo relacionado. Experiencia en programación y mantenimiento de sistemas de PLC. Manejo sistemas Rockwell Siemens. Capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Compromiso con la seguridad y la calidad en el trabajo. Capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. Disponibilidad puntual para viajes. Nuestro cliente es una empresa especializada en ingeniería y automatización. Su enfoque en la innovación y la excelencia los distingue en la industria de la manufactura. Salario competitivo y beneficios sociales. Oportunidades de desarrollo profesional y personal. Un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. La oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales altamente calificados. PLC, Rockwell, Siemens.
Contacto: Michael Page.

SAP Authorization - IAM Expert, hibrido.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP Authorization - IAM Expert en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Design and manage SAP authorisation concepts and IAM solutions. Ensure compliance with data protection and security standards. Participate in SAP system upgrades and project work. Conduct regular audits and risk analyses. Train and advise colleagues on SAP authorization and IAM matters. Collaborate with cross-functional teams to ensure business requirements are met. Stay updated with the latest industry trends and implement changes where necessary. International company -Retail sector Experience as SAP IAM or GRC Expert- Senior Profile A successful SAP Authorization - IAM Expert should have A degree in Computer Science Information Systems or a related field. Strong knowledge of SAP authorization and IAM solutions. Experience as SAP GRC profile. Experience in project management and risk analysis. Excellent problem-solving skills and a strategic mindset. Strong communication skills to effectively liaise with various stakeholders. A commitment to maintaining high security and data protection standards. Our client is a market leader in the retail sector. They are recognized for their commitment to innovation and excellence offering a range of products and services to an international customer base. The flexibility to work from home. A supportive company culture that values innovation and personal development. A benefits package- Fixed salary + bonus. This is an excellent opportunity for an experienced SAP Authorization - IAM Expert to advance their career. SAP, IAM.
Contacto: Michael Page.

IT Application Consultant eCAD PLM, Barcelona.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Diseño e Ingeniería de Productos e Instalaciones Industriales en Entornos PLM y BIM. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IT Application Consultant eCAD PLM en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Como Consultor/a de Aplicaciones de Negocios eCAD te unirás a un equipo altamente motivado en la vanguardia de la innovación en soluciones de software PLM y ECAD. Reportando al Application Management alguna de tus tareas serán Diseño de Soluciones Innovadoras Liderar el desarrollo de conceptos de solución adaptados a los requisitos del usuario. Técnico Servir como el contacto principal de soporte técnico resolviendo problemas de software y superando desafíos complejos. Integración Configurar e integrar aplicaciones ECAD dentro de nuestra infraestructura de nube existente para garantizar operaciones fluidas. Formación Realizar sesiones de capacitación y talleres para usuarios finales mejorando su comprensión y habilidades en el uso de nuestras soluciones de software ECAD. Empresa internacional que ofrece soluciones para aplicaciones industriales. Oportunidad de desarrollo profesional - sede en Barcelona (80 Remote ) Calificaciones Un título técnico formación de técnicos o aprendizaje complementado con experiencia profesional. Experiencia en software ECAD preferiblemente Altium y/o Cadence Allegro. Conocimientos en procesos de desarrollo de productos dentro de un entorno PLM. Inglés tanto escrito como hablado. Competencias Habilidades de comunicación y enfoque orientado al cliente. Compromiso con el desarrollo personal y profesional continuo. Empresa Internacional en el sector de la venta minorista. Con un fuerte enfoque en la innovación y la tecnología se comprometen a proporcionar soluciones de alta calidad. Paquete completo de beneficios dentro de una empresa internacional con sede en Barcelona. Oportunidad de trabajar en proyectos de tecnología de vanguardia en un entorno dinámico e innovador. Acceso a oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo positivo y cultura empresarial centrada en los empleados. ECAD, Altium.
Contacto: Michael Page.

IT Manufacturing Execution System, Barcelona.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IT Manufacturing Execution System en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reportando al IT Applications Manager entre tus principales funciones podemos destacar Participar en el diseño del sistema de la implementación de SAP S/4HANA. Tomar decisiones de diseño. Hacer de enlace entre los requisitos del departamento la gestión de la demanda y el desarrollo de software. Evaluación de los requisitos comerciales con soluciones apropiadas que contribuyan a una estrategia de IT a largo plazo y arquitectura objetivo. Implementación de los requisitos comerciales. Colaboración con equipos interdisciplinarios e internacionales. Nuevo IT HUB en Barcelona para el equipo IT Applications EMEA Valoramos experiencia SAP de módulos ME/MII - DMC - BTP - PP - Edge El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería o campo relacionado. Experiencia en alguno de estos campos de SAP ME/MII SAP DMC Edge SAP BTP y SAP PP. Se valora mucho la experiencia trabajando con sistemas MES. Sería un beneficio adicional Varios años de experiencia en desarrollo de software en Java en el campo de SAP ME/MII DMC BTP. Profundo conocimiento de SAP también en varios módulos (WM MM). El conocimiento de S/4 Hana SAP UI5 e IoT. La certificación en gestión de proyectos (Scrum Prince2). Buen conocimiento de inglés habilidades en el idioma Alemán serían una ventaja. Disposición para viajar. Estamos formando el equipo IT para el nuevo HUB en Barcelona de empresa que se especializa en el desarrollo y fabricación de productos para la industria automotriz. Oportunidades de formación y desarrollo. Oportunidad de trabajar en un ambiente saludable y con horarios flexibles. Posibilidad de participar en proyectos internacionales. Unirse a una gran corporación líder en la industria. java, SAP, HANA.
Contacto: Michael Page.

SAP ABAP Developer, presencial.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SAP ABAP Developer en presencial. Desde Hays estamos colaborando con una gran empresa multinacional líder en su sector que busca incorporar en su equipo de IT un/a Senior Programador SAP ABAP en la zona de Castellón. ¿Cuáles serán tus funciones? -Realizar programas en SAP R3 para dar solución a requerimientos funcionales -Realizar pruebas completas de validación del desarrollo integrado en el módulo que corresponda -Documentar los procedimientos y configuraciones de soluciones finales -Brindar soporte y mantenimiento de los desarrollos propios de la empresa -Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la calidad. -Mantenerse actualizado/a con las últimas actualizaciones y tendencias en SAP. ¿Qué requisitos debes cumplir? -Debes tener una sólida experiencia (mínimo 4-5 años) en el análisis y programación ABAP bajo SAP R3 -Haber participado en proyectos de programación en sistemas SAP -Conocimiento funcional y parametrización de los módulos SAP MM WM SD PP FI -Conocimientos en programación web -Capacidad resolutiva para resolver problemas y tomar decisiones informadas. -Experiencia en la gestión de proyectos -Nivel de inglés B2. ¿Qué obtendrás a cambio? Te unirás a un equipo de profesionales en una empresa final líder en su sector con la oportunidad de crecer en la empresa. Ofrecen modalidad presencial en la zona de Castellón y un paquete retributivo atractivo. sap, abap,.
Contacto: HAYS.

Técnico/a departamento de rrhh.

Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.

Descripción: Se busca para incorporar de forma temporal Técnico/a en Recursos Humanos para apoyar al Departamento de Recursos Humanos de una entidad del tercer sector en las tareas administrativas relacionadas con el ciclo laboral de lo/as trabajadore/as. Funciones del lugar de trabajo: Gestionar el proceso de incorporación de las nuevas incorporaciones. Comunicaciones con la Seguridad Social: altas, bajas, contratos, variaciones, maternidades… Contratación: revisión y entrega de contratos a lo/as empleados. Nóminas: control y comunicación de incidencias. Elaboración del calendario laboral y control de vacaciones. Realización de informes de gestión de personal. Comunicación de bajas de enfermedad, permisos y archivo de expedientes. Atención a consultas internas de carácter laboral. OFRECEMOS: Jornada Completa, 38,5h; dsitribuidas de lunes a viernes. De 8h a 14,30h + 2 tardes hasta las 18h. Lugar de Trabajo, oficinas centrales de ABD, Gràcia-Barcelona..

Técnico/a senior de proyectos y fundrasing.

Fecha de la oferta: 13 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Más de 2 años. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La Asociación Norte Joven, entidad sin ánimo de lucro cuya misión es el desarrollo personal y social de personas en situación de vulnerabilidad a través de la formación, el acceso al empleo y la sensibilización de la sociedad, selecciona un/a técnico/a senior de proyectos y fundraising. Jornada laboral completa. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones: 1.- Gestión de subvenciones públicas y privadas que garanticen la provisión de fondos para el desarrollo de las actividades de la entidad Estudio de convocatorias públicas y privadas y valoración de la adecuación de estas con la responsable de proyectos,  bajo la supervisión y el apoyo de la dirección. Gestión de proyectos y subvenciones públicas y privadas tanto de ámbito estatal como europeo. Prospectar, estudiar y proponer posibles empresas e instituciones privadas para financiar los proyectos de la organización. Seguimiento, memoria y justificación técnica de cada proyecto subvencionado del que es responsable. Coordinación con el responsable de administración para el seguimiento económico de las convocatorias Dar visibilidad a las acciones de captación de fondos a través de los canales propios de la asociación en colaboración con el/la técnico/a de comunicación. Actualización de los registros de seguimiento de los proyectos. Hacer seguimiento de las iniciativas, KPI, informes y mejora continua de las mismas. Valorar otras opciones de financiación. 2.- Relaciones institucionales: Contacto con los/as técnicos/as de las instituciones públicas y privadas responsables del análisis, seguimiento y evaluación de los proyectos de los que es responsable. Visitar a empresas potenciales financiadoras y gestión de relaciones para fidelización y captación de recursos para garantizar la sostenibilidad de los proyectos/organización. 3.- Respecto a la protección a la infancia y personas en situación de vulnerabilidad Velar porque desde el ámbito de los proyectos se salvaguarde y proteja la imagen y privacidad de los menores y las personas en situación de vulnerabilidad. Velar por la protección a la infancia y personas en situación de vulnerabilidad, siguiendo el protocolo y los procedimientos establecidos por la entidad. Cumplir y promover el buen trato en toda la comunidad socio- educativa..

AUXILIAR ASISTENCIA PASAJEROS Y CONTROL PASAPORTE ABC SYSTEM, AEROPUERTOS ESPAÑA.

Fecha de la oferta: 13 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo fijo discontinuo. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones y responsabilidades: 1.Invitar,ayudar a pasajeros para usar el sistema automático de control de pasaportes ABC System. 2.Gestionar las colas para el acceso al control de pasaportes 3.Control y colocación de los extensores, carteles, señalización 4.Atención a familias informando y guiándoles por sus canales correspondientes 5.Coordinar, informar, ayudar de forma coordinada con la policía nacional a los pasajeros con conexiones urgentes según instrucciones. 6.Cumplir normas y manuales de servicio proporcionados por la división de seguridad del aeropuerto. 7.Realizar informes diarios y remitirlos a los responsables de seguridad. 8.Informar a la división de seguridad de incidencias que sucedan en el control como aglomeraciones, carteles, mal estado, conflictos… 9.Asisitir a reuniones de coordinación IMPRESCINDIBLE: • Poder estar de pie varias horas seguidas en movimiento • Nivel conversación, A2 o B1 de inglés u otro idioma sin certificar. • DNI O NIE en vigor • Certificado de discapacidad en vigor • Certificado negativo de penales del país origen, si llevas los últimos 5 años vividos fuera de España. • Documento de demandante de empleo • Si tiene Certificado de discapacidad debe tener el grado de discapacidad inscrito en la Tesorería General de la Seguridad Social • Documento indicando número de afiliación a la Seguridad Social. • Cuenta bancaria que conste como titular la persona que vaya a ser contratada.

Más empleos: << · 16 · 24 · 28 · 30 · < · 32 · > · 34 · 36 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).