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749 Ofertas de empleo de Educación y servicios sociales en España. Página 9. [03/05/2024]

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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN INFANTIL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA PER SUBSTITUCIÓ AMB NOMENAMENT D'INTERINATGE EN CENTRES EDUCATIUS DE LA COMARCA DEL TARRAGONèS, EN UN TERç DE JORNADA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR, ESO, DE FORMACIÓ PROFESSIONAL DE PRIMER GRAU O EQUIVALENT I, CONEIXEMENTS DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010324 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064055) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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EDUCADORES SOCIALES.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: ALICANTE. Ciudad: El Verger. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TÍTULO DE DIPLOMATURA O GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL TURNOS ROTATIVOS, MAÑANA, TARDE, NOCHES Y FIN DE SEMANA. 32,5 HORAS LABORALES SEMANALES. CONTRATACIÓN PARA EL 3 DE MAYO ***ADJUNTAR CURRICULUM PDF***
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516390 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643808&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_denia@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643808-0 como referencia.
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CUIDADOR-A VIDA INDEPENDIENTE (18.5 h/semana) Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ASOCIACIONES Y ONG.
Categoría: Educación y servicios sociales / OTRAS ACTIVIDADES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AFANIAS ASOCIACIÓN PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.
En este contexto, se convoca el puesto de Cuidador/a en vivienda supervisada, con jornada de 16 horas semanales de lunes a viernes (turno de tarde).

La misión del puesto será mantener y ayudar a que el usuario tenga una autonomía personal, mantenimiento de habilidades manipulativas y propias de la vida diaria, así como participar de forma directa en la aplicación, seguimiento y evaluación de las medidas asistenciales programadas para los usuarios.


FUNCIONES PRINCIPALES

Prever, reconocer y atender las necesidades de los usuarios.

Promover, apoyar cuando sea necesario y supervisar para que las condiciones de higiene personal de los usuarios sean las correctas (aseo personal, cambio de ropa, adecuación y cuidado de vestimenta).

Preparar, administrar o supervisar la toma de medicación de los usuarios. Revisar y mantener el botiquín en correctas condiciones de uso.

Conocer los recursos sanitarios de zona (ubicación, teléfono y cómo llegar) para poder acudir en caso de emergencia.

Elaborar menús semanales y realizar el control de existencias, aprovisionamiento, almacenamiento y conservación de alimentos de acuerdo con las recomendaciones dietéticas establecidas.

Desarrollar las actividades de mantenimiento del hogar necesarias para garantizar y conservar sus adecuadas condiciones de habitabilidad, higiene y orden.

Inscríbete desde el siguiente enlace: https://talentforjobs.com/ofertas/trabajo.aspx?j=lknO3djVL89u18LWBXCHVIq5BhHO%2fiMpUgcBd5pZXf8rU2UMJ2CelxoF29Risfz4
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Otros requisitos solicitados: Formación: Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria.

Carnet de Manipulador de alimentos.

Curso de primeros auxilios.

Experiencia de al menos 1 año en funciones similares.

Persona con alta orientación y servicio al cliente, capacidad de trabajo en equipo y organizado/a.
Actitud positiva y constructiva.

Alta capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía.

Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la discapacidad.

Permiso de t
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Pràctiques monitor/a lleure - discapacitat intel·lectual.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Estàs fent el curs de monitor/a de lleure i no saps on fer les pràctiques? T'agradaria fer les pràctiques aquest estiu 2024?... doncs a Grandalla tens la possibilitat!   Grandalla és una entitat sense ànim de lucre que fem activitats de lleure per a persones amb discapacitat intel·lectual amb més de 20 anys d'experiència a la ciutat de Sabadell.   Aquest any el Casal es durà terme del 27 de juny al 28 de juliol de 9h a 17h.   Busquem persones compromeses amb la inclusió social, responsables i empàtiques que tinguin ganes d'aprendre i créixer com a persones.   No dubteu a contactar si esteu interessats/des..

Coordinador/a de protección internacional dispositivo arenys de mar- barcelona.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Arenys de Mar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Área: Protección Internacional y Temporal . Intervención social y atención directa  Funciones: - Liderar y supervisar as actividades diarias de los dispositivos asignados a nivel provincial, tanto a nivel de gestión económica y administrativa, como de intervención social, garantizando la correcta ejecución del Programa y un clima de trabajo adecuado en el equipo técnico, así como asegurando el bienestar de las personas beneficiarias: Coordinación Interinstitucional, gestión de personal, gestión de presupuesto,  elaboración de memorias, informes y justificaciones económicas, apoyar a la formulación de subvenciones, y realización de memorias explicativas, en función de las necesidades del Programa y/o servicio, entre otras. - Promover el bienestar social y mejorar la calidad de vida de las personas con las que trabajamos. Para ello realizan una evaluación de necesidades según casuística, centrándose en fortalecer la capacidad de las personas para enfrentar y superar las diversas dificultades o problemáticas.   .

Educador/a social - hogar de menores en protección (guadalajara).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Guadalajara. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Hasta 6 meses. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Educador/a Social para hogar de menores en protección en la zona de Guadalajara. Las funciones son: Supervisar que los menores realicen las actividades que le corresponden diariamente, observará que las realizan correctamente y colaborará con ellos si fuera necesario. Realizar las actividades educativas previstas en el centro (apoyo escolar, deportivas, ocio y tiempo libre, etc.) Hará labores de acompañamiento de los menores (médico, compras, etc.) Apoyar en la preparación de las comidas y en la realización de las tareas de limpieza del centro. Debido a las características variables del centro, realizará funciones varias, según las necesidades que surjan. Implicación, compromiso y disponibilidad. Se ofrece: Contrato Eventual (7 meses) Jornada completa...

Técnico superior de administración y finanzas.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / PROFESORES DE ENSEÑANZA SUPERIOR. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Toledo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Se precisa persona para cubrir el puesto de técnico superior en administración para trabajar en entidad no lucrativa, de atención a personas con autismo en Toledo. Jornada completa, horario de lunes a viernes, principalmente por la mañana. Funciones: Gestión administrativa en soporte ofimático: facturación, control de tesorería, registros extracontables, control de caja, documentación del RGPD. Gestión administrativa de personal: pago de nóminas, seguimiento y control de la documentación laboral, control horario, contratos. Gestión económica de proyectos y subvenciones: presupuesto, seguimiento, control y justificación. Gestión de compras, aprovisionamientos, material de oficina e informática. Control y seguimiento de infraestructuras y equipos. Control y custodia documental. Control de aportaciones económicas por entidades adheridas, patrocinios u otras formas de colaboración. Coordinación gestoría externa en la gestión contable y económica. Recepción de llamadas telefónicas y atención al público/entidades Gestión administrativa de la formación Requisitos: Poseer como mínimo TITULACIÓN Técnico Superior en Administración y Finanzas. Certificado de reconocimiento de discapacidad. Dos años experiencia en administración de entidades del Tercer Sector. Experiencia en justificación económica de ayudas y subvenciones. Apoyo a la organización de eventos Apoyo a la implementación y seguimiento del SGC, del modelo del cumplimiento normativo y de Transformación digital. Salario según Convenio de centros y servicios de atención a personas con discapacidad. Valorable: Conocimiento del Tercer Sector. Trabajo en equipo interdisciplinar. Experiencia como voluntario/a en el Tercer Sector. Afinidad con los valores y los principios de la entidad. Competencias Comunicación; planificación y organización; trabajo en equipo; toma de decisiones; Condiciones Disponibilidad incorporación inmediata    .

Técnica/o de investigación y evaluación social.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: En FUNDACIÓN TOMILLO acompañamos a niños/as y jóvenes, en situación de vulnerabilidad, a través de un modelo socioeducativo innovador, que les permite descubrir y desarrollar todo su potencial, impulsar su empleabilidad y mejorar sus condiciones de vida y las de su entorno.  Fundada en 1984, Tomillo cuenta con una media de plantilla anual de 194 profesionales contratados, en su mayoría, educadores, pedagogos/as y psicólogos/as, y más de 350 personas voluntarias.  Durante 2022 hemos acompañado a un total de 3553 personas en situación de vulnerabilidad, a través de programas de educación, emprendimiento y formación para el empleo.  ¿Cuáles serán tus responsabilidades y funciones? (No limitativas) Desarrollo de estudios sociales y evaluaciones, incluyendo su diseño, planificación, ejecución, evaluación y el seguimiento técnico y económico de estos, conforme a las orientaciones de la responsable del Área.   Elaboración y diseño de sistemas de evaluación de programas de intervención social y medición de impacto social de dichos programas.  Formulación de propuestas técnico-económicas al objeto de su presentación a peticiones de organizaciones privadas o a concursos públicos y a convocatorias de subvenciones.   Elaboración de justificaciones técnicas y recopilación de fuentes de verificación.  Redacción de informes y documentos finales aptos para ser publicados, así como elaboración de presentaciones y otros productos de acuerdo con los requerimientos definidos por el cliente con la máxima calidad. .

Responsable servicio jurídico rrhh sede social.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Responsable para el Servicio Jurídico del Área de RRHH de nuestra Sede Social. Las tareas a realizar son: - Coordinación y gestión del equipo de Abogados/as del Servicio Jurídico de RRHH. - Participación en procesos de negociación colectiva: convenios colectivos, regulación de empleo, etc.. - Interlocución con la RLPT en todos los ámbitos territoriales en los que están constituidas, incluyendo el seguimiento, supervisión y gestión de los procesos electorales de designación de representación legal de las personas trabajadoras. - Planificación, preparación y representación de la organización en juicios, actos de mediación y conciliación, actuaciones inspectoras y administrativas. - Preparación, planificación, redacción, presentación y seguimiento de informes jurídicos, demandas judiciales, escritos de denuncia, recursos judiciales y administrativos, contratos, convenios y demás documentos con relevancia jurídica vinculada a la actividad del Área de RRHH. - Asesoramiento jurídico laboral al resto de Áreas y Territorios. Se ofrece: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Salario 36.582 € brutos anuales..

Monitor/a de comedor en instituto de educación especial.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Monitor/a de comedor de atención directa, soporte en habitos de higiene i alimentarios, dinamización de actividades i juegos, soporte en cocina para servir los alimentos.  Horario de 13 a 15 de lunes a viernes. Dos miercoles al mes reunion de 11:45 a 12:45.

Personal técnico superior en integración social.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: El Servicio de Pisos Tutelados se define como un equipamiento social ubicado preferentemente en edificios de viviendas normalizadas destinado a proporcionar alojamiento, manutención y apoyo personal y social a las personas adultas con discapacidad intelectual que posean un buen nivel de autonomía personal y participen en las tareas cotidianas de la vivienda y que necesiten de manera permanente o transitoria de un dispositivo sustitutorio del medio familiar, por lo que ofrecerán un ambiente lo más normalizado y similar a hogares en el contexto comunitario. Funciones: Elaboración y/o cumplimiento de programación y valoración de las necesidades en las actividades de la vida diaria de las personas usuarias. Aplicación de los apoyos y cuidados a las personas usuarias (Aseo Personal, Limpieza, Alimentación, Administración de la Medicación) Seguimientos de los apoyos Formación Oficial / Titulación: Titulo oficial y/o Certificación oficial como Técnico Superior en Integración Social Formación Complementaria: Manejo de herramientas informáticas. Tipo de experiencia: Trabajo con personas con discapacidad intelectual   Tipo de contrato: Contrato sustitución del 6 de mayo al 18 de junio  Jornda: Completa,  horario de 15:30 a 23:30h de lunes a jueves y de 16:30 a 21:30 los viernes. Salario: Según convenio, 1270,94€ Zona de trabajo: Ventilla - Plaza Castilla. .

Aux de servicios sociales- beatriz galindo - turno : lunes a viernes - mañanas.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción:   Requisitos indispensables para la dirección de la entidad el cumplimiento de los mismos: Titulado/a en monitor, auxiliar de servicios sociales, auxiliar socio sanitario, o de similar denominación que esté relacionada con las funciones de carácter asistencial y de apoyo a actividades socioeducativas del Auxiliar de Servicios Sociales o bien, dos años como mínimo de experiencia demostrable en un puesto con tareas similares al de auxiliar de servicios sociales con personas sin hogar (obligatorio adjuntar informe de empresa o institución en el que se haya realizado dicho puesto) Manejo de programas informáticos Word y Excel Carnet de conducir Se valorará: Entrevista personal Manipulador de alimentos Curso de primeros auxilios Formación o experiencia demostrable con colectivos en situación de exclusión social Formación o experiencia demostrable en perspectiva de género Formación o experiencia demostrable en mediación y resolución de conflictos Formación o experiencia demostrable en salud mental Formación o experiencia demostrable en reducción del daño, intervención con personas con consumos activos, sustancias, salas de reducción de daño, etc. Predisposición al aprendizaje y trabajo con funciones rotativas Capacidad de generar vínculo Capacidad organizativa Capacidad de trabajo en equipo Funciones: Admisión y acogida de las mujeres que acceden al Centro. Información de los servicios que se prestan en el Centro y de las indicaciones y determinaciones básicas de funcionamiento del mismo Recogida de datos de filiación Control de consigna, recogida y clasificación de enseres Entrega de alimentos y bebidas Detección y traslado de stocks de alimentos, bebidas, materiales de higiene, ropero, etc Entrega, control y supervisión de material necesario para la higiene personal y la medicación prescrita por el médico y preparada por el sanitario Apoyo y realización, en caso necesario, de labores de aseo en aquellas mujeres con dificultades personales para la realización del mismo Acompañamiento a las zonas o dependencias del Centro y externos necesarios Manejo de los electrodomésticos ubicados en el Centro y que prestan un servicio a las usuarias Detección y comunicación de necesidades observadas en las usuarias a trabajo social, educación social, psicología o enfermería Participar activamente en las reuniones organizativas diarias con todo el equipo de intervención Trabajar en la prevención de conflictos entre usuarias, detección temprana Apoyo en tareas o actividades socioeducativas Velar por el adecuado mantenimiento del Centro Acompañamiento a las citas, a médicos, gestiones u otros en el marco del proceso de intervención. TURNOS :                Lunes, martes y miercoles : 7h a 15.00h                Jueves y viernes : 7h  a 1430h     Incorporacion : Del 10 de Mayo al 9 de Agosto.

Monitor de ocio de fin de semana.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Funciones: Efectuar la atención directa de los grupos de ocio asignados. Apoyar a los voluntarios de los grupos de ocio Mantener una actitud positiva y de respeto hacia el resto de profesionales de la entidad. Coordinación con el equipo técnico y con la coordinación. Evaluación en actividades de grupos de ocio de personas con discapacidad intelectual sábados. Informe de asistencia de los participantes. Información a los familiares de los participantes. Ofrecer apoyo en los eventos y actividades de Down Madrid durante los fines de semana. Responsabilidades: Velar por la satisfacción de los usuarios y sus familias. Mantener y cumplir las normas y líneas de actuación de la entidad. Fomentar la participación de las personas con discapacidad intelectual en el servicio y de los profesionales en la entidad. Dar información, clarificar y explicar dudas o consultas, así como buscar soluciones y alternativas. Cumplir o colaborar en el cumplimiento de los objetivos marcados. Aplicar las estrategias y técnicas más adecuadas. Desarrollar actividades para el disfrute del ocio, el deporte y el tiempo libre. Mantener y cumplir las normas y líneas de actuación de la entidad..

(Sustitución) educadora social en centro de día para mujeres nº2 pachamama.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Educador/Educadora Ambiental.

Descripción: Buscamos una persona para sustituir una incapacidad temporal, la presente convocatoria es para trabajar en el Centro de Día nº 2 “PACHAMAMA”, para la atención a mujeres víctimas de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social. Las principales funciones son: Valoración individual de las necesidades de apoyo y atención profesional en el ámbito socioeducativo de las mujeres atendidas; Acompañamiento de las mujeres en sus procesos de autonomía y crecimiento personal; Coordinación con las profesionales de las distintas Áreas de atención del centro en el diseño y puesta en marcha de actividades grupales destinadas a favorecer la adquisición de habilidades, autoconocimiento y recuperación de las mujeres; Asistencia a las reuniones de equipo del centro con el fin de facilitar la información sobre el trabajo llevado a cabo con las mujeres en este ámbito, recabando, en su caso, los datos de otras áreas y coordinando procedimientos en esta materia; Acompañamiento a las mujeres, en su caso, a los demás recursos de la Red de Atención Integral para la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid o de cualquier otra institución u organización y coordinación con los  y las profesionales de esta área educativa; Organización y ejecución de las actividades educativas del centro; Elaboración de la ficha del Área educativa en la que se recogen todos los datos referidos a esta área así como de cuantos informes sean requeridos para la evaluación, derivación y seguimiento de las mujeres atendidas.; Colaborar en la elaboración de memorias, informes, indicadores y estadísticas. Participar en actividades formativas con otros/as profesionales (estudiantes en prácticas, talleres formativos, etc.), participación como ponentes en Jornadas, Congresos, etc. Participación en comisiones, grupos de trabajo, reuniones, etc., para los que se le requiera. Colaboración en proyectos de planificación de Candelita en general.  Apoyar el Área de Recepción y Acogida del centro. Jornada laboral: completa (34 horas semanales) lunes y martes de 9 a 16 horas, miércoles a viernes de 13 a 20 horas. Un día  se sale antes o se entra después 1 hora (a elegir día). Un sábado al mes de 10 a 16 horas, estas horas se recuperan.  .

TÉCNICOS EN INTEGRACIÓN SOCIAL.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Se precisa una oferta de empleo para 1 puesto de Técnico de Desarrollo Local con Discapacidad con experiencia y carnet de conducir. Con título de Psicología, Educación Social, Trabajo Social, Integración Social,Psicopedagogía, Pedagogía. Las personas interesadas deben enviar su CV a ecylsegovia@jcyl.es, poniendo en el asunto "Técnico de Desarrollo Social con Discapacidad". Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: Segovia.

PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: ESTUDIOS OFICIALES DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL..

Descripción: Descripción: FORMADOR TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y CONSULTOR TRANSFORMACIÓN DIGITAL con 12 meses de experiencia. Demostrar y exponer productos y tecnologías innvadoras en el ámbito digital ayudando a pymes, autónomos y emprendedores//Asesoramiento específico en digitalización para mejorar la implantación de procesos en diferentes sectores económlicos. Experiencia en consultoria digital. Se desarrollarán acuaciones de formación y consultoría en formato híbrido (presencial y on line) en Medina de Rioseco, La Cistérniga, Iscar, Peñafiel y Tordesillas. Carnet de conducir. Contrato de 7 meses. Interesados vincularse a través de la oficina virtual en el número de oferta 08/2024/7384 o llamando a la oficina de empleo San Pablo Tlf: 983 25 98 54 - Opción 2. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: Valladolid.

GESTORES DE REDES SOCIALES.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: DOCENTE DINAMIZADOR TRANSFORMACIÓN DIGITAL con 12 meses de experiencia en dinamización de encuentros empresariales, especialmente de innovación tecnológica, aceleración empresarial y organización de sesiones networking. Funciones: Organizar y dinamizar 40 actividades grupales en formato presencial, dedicadas a fortalecer el networking entre proveedores y potenciales compradores. Se trabajará en Medina de Risoseco, La Cistérniga, Iscar, Peñafiel y Tordesillas con 8 sesiones por municipio. Cada encuentro tendrá una duración de 2 horas centrado en el desarrollo de relaciones comerciales y el impulso de la transfomación digital. Titulación: Grado superior de formación profesional en áreas como publicidad, comunicación, marketing. Interesados vincularse a través de la oficina virtual en el número de oferta 08/2024/7360 o llamando a la oficina de empleo San Pablo Tlf: 983 25 98 54 - Opción 2. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: Valladolid.

Bolsa de Técnico/a de Atención Directa para Gerencia de Servicios Sociales (Castilla y León).

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Dirección y Gerencia Pública.

Descripción: Descripción: Convoca: Junta de Castilla y León. Gerencia de Servicios Sociales Cuerpo: TÉCNICO/A DE ATENCIÓN DIRECTA Plazas: Bolsa de empleo Acceso: Concurso de méritos. Autobaremación Titulación: Título de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia o el titulo equivalente de Técnico de Atención Socio-sanitaria, o bien, del Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, o los títulos equivalentes a este segundo de Técnico Auxiliar Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría y Técnico Auxiliar de Enfermería, o en su caso, cualquier otro título que se publique con los mismos efectos profesionales. Plazo: 28 de mayo de 2024 (fecha de corte) Observaciones: Bolsa de empleo permanentemente abierta con próxima fecha de corte: 28/05/2024. Información obtenida de: Empleo público. BOCYL 26/054/2024 Enlaces relacionados: Consulte aquí Bases y Solicitud Fecha de publicación: 26 de abril de 2024 Provincia: Otra.

Creador de Contenido de IA, Madrid.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Instituto Empresarial de Inteligencia Artificial. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Creador de Contenido de IA en Madrid. ¿Eres especialista en IA? ¿Has participado en la creación de cursos IA? Si es así el Instituto Empresarial de Inteligencia Artificial tiene una posición para ti. El puesto es presencial en nuestras oficinas del Paseo de la Castellana 131. Las funciones serán crear el contenido discurso presentación y diseño de las unidades formativas del experto universitario en IA. Nuestra metodología se caracteriza por ser cercana práctica y altamente efectiva permitiendo a los alumnos dominar las herramientas de la IA y elevar así su posición en el mercado laboral. Sera importante contar con al menos 2 años de experiencia en puesto similar desarrollando y creando contenidos para la capacitación de personas y organizaciones especialmente en el área de la IA. El puesto tiene alta capacidad de crecimiento y de evolución de la trayectoria profesional Inteligencia Artificial,.
Contacto: Instituto Empresarial de Inteligencia Artificial.

Corporate compensation & benefits specialist.

Fecha de la oferta: 26 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28021. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Esta es tu oportunidad de dar el siguiente paso como Compensation & Benefits Specialist en nuestras oficinas corporativas en Madrid. Tu misión será la definición, gestión e implementación de procesos de compensación y beneficios de la compañía. Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo! Tus funciones principales serán: * Diseñar políticas retributivas con paquetes de compensación y procesos de bonificación que se alineen con el plan estratégico de la empresa. * Velar por que los sueldos y prestaciones cumplan con la legislación vigente garantizando la equidad en la empresa. * Identificar tendencias e implementar nuevas prácticas para involucrar y motivar a los colaboradores a través de su compensación. * Gestión procesos retributivos – revisión salarial, establecimiento y cálculo sistemas de compensación variable. * Implementación, gestión y seguimiento de las iniciativas de Bonificación y Compensación Flexible. * Evaluar e informar sobre la efectividad de los programas de beneficios para colaboradores. * Preparar y analizar datos comparativos de compensación y beneficios. * Elaboración, seguimiento y control presupuestos de Compañía. ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; servicio de fisioterapia; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa… Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡únete al equipo de Palladium Hotel Group y descúbrelo! Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje, deberás aportar: * Formación universitaria en RRHH, ADE, Economía o similar, valorándose muy positivamente tener máster, posgrado o curso de especialización en Compensación y Beneficios. * Experiencia en posición similar de al menos 5 , gestionando procesos y políticas de retribución, beneficios sociales y programas de compensación total. * Dominio de paquete Office, especialmente Excel, a nivel muy alto, valorándose muy positivamente el conocimiento y experiencia en otras herramientas de análisis de datos. ¡No lo dudes e inscríbete ya!.

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Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).