Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1668 ofertas de trabajo en BARCELONA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

1668 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 34. [02/05/2024]

Página: 34

Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:

 

Monitor/a esportiu ca n'anglada.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ANIMACIÓN/TIEMPO LIBRE. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico.

Descripción: Es precisa monitor/a d'esports a jornada parcial de 15h setmanals per portar l'entrenament d'un equip de futbol sala al poliesportiu municipal de Ca n'Anglada durant el curs escolar, en horari de tardes de dimarts a divendres i dissabtes si hi ha partit. Les seves funcions principals: - Acompanyament dels i les joves en els seus processos vitals i acadèmics a través del reforç escolar. - Treballar els hàbits d’higiene - Acompanyament als partits de dissabte. - Reunions setmanals amb l’equip de l'Esportiu..

Dependiente/a.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08226. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Torrents Padros SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 40. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Las funciones del puesto son las siguientes:

- Corte y despacho de pescado y marisco.
- Montaje del mostrador.
- Reposición para la imagen de la sección.
- Control de mermas.
- Mantenimiento y promoción del género.
- Limpieza e higiene de la sección.
- Orientación y asesoramiento al cliente.
.
Otros requisitos solicitados: Carnet de conducir y vehiculo propio.

Cap de servei de colònies d'estiu.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Entitat sense ànim de lucre ubicada al Casc Antic de Barcelona, necessita incorporar un/a Cap de Servei de Colònies per l'activitat de Colònies d'aquest estiu, amb titulació de direcció de lleure, experiència en la gestió d'equips i experiència en l'àmbit social..

Educador/a. abrera.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Abrera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Centre d'acollida La persona que ocupi el lloc d'educador/a social durà a terme les funcions i les responsabilitats següents: - Intervenir pedagògicament i educativament amb els usuaris del Centre. - Participar amb l'Equip Tècnic sota la supervisió de la Direcció en l'estudi i l'elaboració del Pla d'Intervenció de cada persona usuària o grup. - Implantar el Pla d'Intervenció dins del projecte educatiu del Centre i fer-ne el seguiment. Es valoraran preferentment les candidatures del sexe infrarepresentat.  .

Tècnic/a atenció directa prelaboral.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Quina serà la teva missió: Empoderar a la persona usuària per a que pugui fer-se càrrec de forma autònoma del seu projecte personal i professional, a través del desenvolupament de les seves pròpies competències, mitjançant un pla funcional individualitzat d’activitats rehabilitadores, i d’inclusió laboral. TASQUES Elaborar el programa i material didàctic de les activitats grupals. Dinamitzar les activitats i tallers grupals. Fer tutories individuals d'intervenció. Disseny del programa de rehabilitació individual d'inserció laboral de les persones usuàries. Posada en marxa d'intervencions concretes del Pla Individual per millorar les competències laborals. Suport enel projecte d'inserció laboral de la persona usuària. Passar qüestionaris de satisfacció, anàlisi de dades, càlcul d'indicadors de qualitat, i redacció de projecte i memòries. CONDICIONS Data d'incorporació: Inmediata Jornada: Sencera Tipus de contracte: Indefinit Remuneració: Grup 3 Conveni Centres Sociosanitaris i de Salut Mental concertats amb el Servei Català de Salut (24.411,89€ entre 14 pagues. Incentiu econòmic: 1.675,58€) Horari laboral Europeu: De 8 a 13 i 14 a 17h (D-J) i els divendres tindràs la tarda lliure i treballaràs de 8 a 14h. Podràs realitzar flexibilitat horària de 30 minuts en l’entrada i la sortida..

Vigilante seguridad tip en vigor.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Viladecans. Código postal: 08840. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en Viladecans. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc). Requisitos mínimos: Experiencia previa como Vigilante de Seguridad. TIP en vigor. Habilidades de comunicación efectiva. Capacidad para tomar decisiones rápidas y actuar bajo presión. Conocimiento básico de primeros auxilios..

Vigilante seguridad tip en vigor.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: La Roca del Vallès. Código postal: 08430. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales serán tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en La Roca del Vallès. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc). Requisitos mínimos: Experiencia previa como Vigilante de Seguridad. TIP en vigor. Habilidades de comunicación efectiva. Capacidad para tomar decisiones rápidas y actuar bajo presión. Conocimiento básico de primeros auxilios..

Vigilante seguridad tip en vigor.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / VIGILANCIA/GUARDAS JURADOS. Ciudad: Terrassa. Código postal: 08225. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Highlander estamos buscando un profesional de seguridad altamente capacitado y motivado para unirse a nuestro equipo como Vigilante de Seguridad en nuestra tienda de ropa deportiva. Este es un rol crucial para garantizar la seguridad de nuestros clientes, empleados y activos. ¿Cúales son tus funciones? Supervisar y patrullar las instalaciones para prevenir y detectar cualquier actividad sospechosa. Garantizar la seguridad de los clientes y el personal durante las horas de operación. Colaborar con los departamentos internos para mantener un entorno seguro. Responder de manera efectiva a situaciones de emergencia y aplicar los procedimientos de seguridad establecidos. Monitorear y revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en una de las tiendas ubicadas en Terrassa. ¿Qué te ofrecemos? Contrato estable a jornada completa. Turnos intensivos. Salario 12 euros por hora Posibilidad de hacer horas extras Pago inmediato de horas extras, recibirás la compensación adicional en el mismo mes. Posibilidad de colaborar en otros proyectos (escolta, eventos, etc). Requisitos mínimos: Experiencia previa como Vigilante de Seguridad. TIP en vigor. Habilidades de comunicación efectiva. Capacidad para tomar decisiones rápidas y actuar bajo presión. Conocimiento básico de primeros auxilios..

Consultor/a financiero aútonomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08040. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

Ingeniero/a eléctrico proyectos de automatización.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Viladecans. Código postal: 08840. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Nuestro cliente es una importante empresa ubicada en Barcelona con más de de experiencia en el sector eléctrico, trabajando conjuntamente con ingeniería y clientes finales, en la realización de nuevos proyectos y remodelaciones de instalaciones.


La empresa está especializada en el sector petroquímico, químico, farmacéutico habiendo realizado grandes proyectos para importantes empresas químicas y farmacéuticas del país.


Afrontan proyectos de control, potencia o distribución, así como el tendido de bandejas y circuitos, conexionado de equipos y fabricación de armarios eléctricos.


Debido a su crecimiento y expansión, estamos buscando un ingeniero/a de automatización de procesos con conocimientos de E-plan y AutoCAD para su departamento técnicos.


Tu principal misión será atender, gestionar y satisfacer las necesidades del cliente llevando a cabo la gestión del proyecto tanto en una fase administrativa/o y de ingeniería como en una fase de ejecución.

Tareas

Reportando gerente, tus principales funciones y tareas serán:



  • Realización de esquemas eléctricos utilizando la herramienta EPLAN

  • Desarrollo de proyectos de principio a fin.

  • Confección de ofertas y presupuestos.

  • Presentación de ofertas a cliente y seguimiento de las mismas.

  • Prestar apoyo en el departamento de compras y desarrollo de la trazabilidad del mismo.

  • Gestión y supervisión del desarrollo del proyecto con el equipo de producción.

  • Seguimiento del personal de obra y personal de montaje.

  • Supervisión equipo de producción.

  • Apoyo al departamento de administración y contabilidad en la consecución de diferentes certificaciones.

Requisitos

Requisitos:



  • Estudios relacionados con ingeniería eléctrica, electrónica o similar

  • Conocimientos con TIA PORTAL y SIEMENS

  • Conocimientos en EPLAN para llevar a cabo esquemas eléctricos

  • Conocimientos en AutoCAD 2D y 3D

  • Experiencia previa de al menos 3-5

  • Disponibilidad para viajar a las instalaciones del cliente en la que se están llevando a cabo proyectos de digitalización y automatización

  • Nivel de inglés como para poder hablar con clientes.


Requisitos deseables.



  • Vivir y residir en provincia del puesto vacante.

Beneficios

Ofrecemos:



  • Contrato indefinido.

  • Trabajo presencial en Barcelona. Viladecans, Barcelona

  • Salario:. 000 –. 000€

  • Jornada completa.

  • Proyección y crecimiento.

  • Horario de 08:00 a 17:00

.

Encargado de taller de aluminio.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Construcción / ENCARGADOS DE OBRAS/CAPATACES. Ciudad: Gavà. Código postal: 08850. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas

Nos encontramos en la búsqueda de un Encargado de Taller de Aluminio para incorporarse a nuestro equipo.


¿Cuáles serán sus principales tareas?



  • Seguir con el cumplimiento de las cargas de trabajo acordados con el director/a de Producción de Taller.

  • Verificar que los responsables y trabajadores realizan las tareas siguiendo las metodologías establecidas

  • Asegurar el cumplimiento de los tiempos acordados por el director/a de producción

  • Realizar aleatoriamente tareas realizadas por el personal de taller.

  • Velar por el buen uso de herramientas, piezas etc. .

  • Colaborar en la elaboración de los tiempos y métodos de trabajo

  • Velar por el cumplimiento de la calidad y de las normas de seguridad. Orden etc.

  • Colaborar con el D. De Producción en todo lo relacionado con el Taller y producción

  • Fomentar la participación e implicación de os trabajadores a su cargo

Requisitos

  • Experiencia de 5 como responsable de taller.

  • Habilidades comunicativas.

  • Orientación a resultados.

  • Ofimática nivel medio (mínimo)

Beneficios

Se ofrece:



  • Contrato indefinido

  • Jornada completa de lunes a viernes

  • Oportunidad de unirse a un equipo dinámico y colaborativo

.

Responsable producción inyección de plástico.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Sant Cugat del Vallès. Código postal: 08172. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa del sector de la fabricación y diseño de piezas de plástico por inyección y mecanización, especializada en accesorios para todo tipo de maquinaria, estructuras de protección y otras muchas aplicaciones; busca incorporar un perfil de Responsable de Producción y adjunto al gerente.


Misión del puesto: Coordinar y supervisar la producción asi como ir de la mano de gerencia para el reporte y seguimiento.

Tareas

  • Planificar y ejecutar el plan producción teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos de la empresa.

  • Gestionar los materiales disponibles en la empresa

  • Supervisar los equipos para comprobar que funcionan.

  • Supervisar a los trabajadores y las funciones que desempeñan diariamente.

Requisitos

Requisitos:



  • Experiencia en el sector de la inyección de plástico, muelles y matrices

  • Conocimientos en eléctrica y mecánica

  • Experiencia en PIMES industriales / productivas.

Beneficios

  • Contrato indefinido

  • Posición con crecimiento y proyección

  • Jornada completa, horario: L-V de 7h a 15h

  • Salario: 30 SBA (a negociar con crecimeinto por objetivos)

.

Comercial residuos - sector químico.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / MEDIO AMBIENTE/QUÍMICA/BIOLOGÍA/LABORATO. Ciudad: Rubí. Código postal: 08191. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa líder en ofrecer soluciones y servicios completamente sostenibles a lo largo del ciclo de vida de los envases industriales, en sectores como la química, petroquímica, farmacia, cuidado personal y alimentación; busca incorporar un/a Representante Comercial.

Tareas

Su misión principal es la de hacer crecer la cartera actual de clientes del sector industrial, en lo que se refiere a la reutilización de envases industriales para darles una segunda vida a través de la gestión de residuos y desinfección.


Las tareas principales son:



  • Búsqueda de clientes para ofrecer el servicio de recogida de bidones industriales

  • Seguimiento y contacto con clientes durante todo el proceso.

  • Realización de informes de ventas y recogidas.

  • Coordinación de la documentación ambiental vinculada a dicho servicio.

  • Coordinación con los departamentos de logística y transporte así como Customer Sales.

Requisitos

  • Conocimientos del sector químico / gestión de residuos industriales

  • Experiencia mínima de 3 en el sector.

  • Inglés medio-alto

  • Conocimiento de las aplicaciones informáticas vinculadas a la gestión de residuos SDR

Beneficios

  • Coche y teléfono de empresa

  • Empresa solida y estable dentro de un grupo multinacional.

  • Autonomía

  • Formación continua

  • Salario base (a partir de 30 SBA, negociable) + bonus


Horario: de lunes a jueves de 8. 30 a 18. 00h y viernes de 8. 30h a 14. 30h. Posibilidad de teletrabajo.

.

Administrativo/a contable.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08200. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa sólida, PIME con presencia internacional, dentro del sector metalúrgico y de fundición, busca incorporar un perfil administrativo contable para dar soporte a la responsable del departamento.

Tareas

  • Contabilizar facturas y Asientos contables

  • Control movimientos bancarios

  • Impagos reclamación

  • Conciliación bancaria/Remesas de pagos-cobros/Confirmings

  • Preparación remesas proveedores y clientes

  • Informes facturación

  • Soporte a contabilidad y presentación Intrastat, modelo 349, Iva…

  • Fichadas personal y bajas laborales

  • Realizar pagos días 15/30 de cada mes proveedores

  • Revisar correo ordinario y Atención telefónicaSoporte a laboral (nominas)

Requisitos

Persona discreta, confiable, organizada, metódica y resolutiva.


Conocimientos y nociones de contabilidad, facturas y valorables conocimientos en nominas.


Inglés básico-medio (redacción de mails)


Excel avanzado

Beneficios

Contrato indefinido, posición estable y formación continua


Horario de l-j de 8 a 17. 30h y viernes de 7 a 15h


salario de 26.964€ 14 pagas

.

Mecanico/a industrial.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Terrassa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una empresa que llevabamos 22 en el sector industrial.

Tareas

Montaje de tuberias / bombas / electricidad, todo lo relacionado clima, mantenimientos y obras

Requisitos

Se necesita un operario/a que tenga capacidad para trabajar en equipo,experiencia, organizado, carnet de conducir, permiso de trabajo, responsable y comunicativo.

Beneficios

Al ser una pequeña empresa hay compañerismo, comunicación, reconocimieto, oportunidad de crecimiento.


Ofrecemos el trabajar y crecer en una empresa con un entorno positivo

.

Ayudante de recepción.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / ORDENANZAS/CONSERJES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Colaborar en las funciones del personal de recepción. Reforzar la satisfacción, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, y las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.



  1. Orientación al cliente: Capacidad de comprender y administrar las relaciones con los clientes internos, promoviendo y manteniendo una sólida red de clientes y/o asociaciones. Implica asegurar que la organización / departamento cumpla sus compromisos comerciales, mediante la provisión de productos y servicios de alta calidad.

  2. Trabajo en equipo y cooperación: Implica trabajar en colaboración con otros, formar parte de un grupo, trabajar juntos y tener un interés genuino por los demás, como opuesto a hacerlo en forma individual o competitiva. Es la vocación por participar y hacer participar a los demás en la construcción de la visión compartida. Quien posea esta competencia será capaz de construir equipos de alto desempeño y ayudar a otros a través de la confianza, delegación, participación y coaching.

  3. Vocación por la calidad de productos y proyectos: Actuar para lograr los más altos estándares de calidad en su entorno. Se refleja en la continua evaluación de la información reflexionando sobre cómo se está realizando el trabajo. Implica insistencia para que los roles y las funciones estén impecablemente coordinadas.

  4. Autocontrol: Capacidad de mantener el control y la calma ante situaciones difíciles, para lograr objetivos personales u organizacionales. Implica el manejar con energía y motivación condiciones constantes de estrés.

  5. Comunicación: Capacidad para generar y transmitir información asertiva, oportuna y bidireccional, adecuando el lenguaje verbal y no verbal a las distintas audiencias, para lograr los objetivos establecidos.

  6. Flexibilidad: Capacidad para adaptarse y trabajar eficazmente en variadas situaciones, con personas o grupos diversos. Quien posea esta competencia será capaz de comprender y valorar posturas distintas o puntos de vista encontrados, adaptando su propio enfoque a medida que la situación cambiante lo requiera y promoviendo los cambios de la organización o de las responsabilidades a su cargo.

  7. Sensibilidad interpersonal: Es la capacidad de interpretar y entender los pensamientos, la conducta, los sentimientos y las preocupaciones de las personas (pares, colaboradores o superiores) expresados de manera verbal y no verbal. Implica tener empatía y habilidades de observación.

  8. Orientación a resultados: Preocupación por establecer, aceptar y lograr metas desafiantes. Implica intentar mejorar / superar estándares de propios rendimientos pasados, des desempeño de los demás o bien lograr algo que nadie antes haya conseguido, sin resignarse ante las dificultades.


Contrato:



  • Convenio Hostelería.


  • 30 horas semanales


  • Contrato Indefinido.



- Salario: 1275€/mensuales a 12 pagas.



  • Turnos rotativos de Lunes a Domingo. Tres días festivos a la semana.


  • Horario aproximado: 7h a 16h, 16h a 22 y/o 22h a 7h, puede variar según las necesidades.



Otros datos de interés:



  • Incorporación: Inmediata


  • Hotel situado en el centro de Barcelona.


  • Formación gratuita.


.

Performance Manager.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sage Spain, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: • Performance Funnel Optimisation
- Funnel analysis and optimisation initiatives
- SDR enablement on marketing campaigns
• Defines lead distribution and routing strategy
- Definition of the routing logic on Lean data, request changes to regional MOPS
• Continuous feedback loop w/ sales & marketing
- Continuous feedback loop on Opps quality expectations and improvements needed
- Interlock with sales team on opportunity quality and acceptance SLAs
- Interlock with Marketing on campaign performance and improvements
• Local implementation of global SDR processes
- Support global SDR operations for the implementation of global processes, suggest optimisations to global team.
• Strategy and Planning
- Set clear performance expectations and goals for the team aligned Performance Marketing Leaders
- Define headcounts needed based on targets, demand planning and delivery capability
• Input on SDR Performance to Marketing Leadership
- Produce input for MBR and QBR
• Outreach sequences creation and optimisation
- Owns the creation and update of sequences. Collaborate with cross-functional teams to gather content required (PMM, Campaign managers, ...)
.

Account Manager.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sage Spain, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: You will be responsible for cultivating and maintaining strong relationships with clients, understanding their business needs, and ensuring the successful sales plans to achieve the defined targets.
You will contribute to Sage’s revenue by closing new sales opportunities. You will do this through a maniacal focus on people, process, and tools. With flawless execution, we believe the Sales organization will be a competitive differentiator for Sage.

- Proactively seek new business opportunities in the market. Use prospecting strategies, including social selling, to lead conversations to prospects.​
- Present our company and solutions to new prospects, identifying the right ones.​
- Identify key players, prospect needs and challenges to suggest appropriate products/services. Determine the prospect’s interest in our services.​
- Identifying and mapping out the stakeholders within the customer organisation and coming up with tactical plans for managing the deal​
- Develop the account plans to ensure the winning strategies.​
- Drive sales progress through setting up qualified calls or meetings maintaining accurate activity information in CRM.​
- Build long-term trusting relationships with clients.​
- Stay up-to-date with new products/services, our competitors and any of our key industries.​
- Actively develop new opportunities through reference selling or others, including Enterprise Partners.
.

Key Account Manager.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Sage Spain, S.L. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: • Search, identify and promote business opportunities to customers and potential customers to ensure revenue growth.
• Work closely with channel partners to develop and execute sales strategies that align with company goals.
• Set and achieve sales targets, and monitor partner performance against agreed-upon metrics.
• Stay continuously updated on the solutions, products and procedures of the company, the competition and the market.
• Advising customers and potential customers in order to market the company's products and services and consequently achieve sales objectives
• Carry out presentations, demonstrations (with the help or our PreSales Consultants), visits and follow-up of offers in order to guarantee the optimal execution of the different commercial actions.
• Execute the entire commercial cycle (preparation of offers, negotiation and follow-up) according to the company's requirements and using the defined procedures and methodology.
• Commercial support to Business Partners, assisting them throughout the sales process and being the centralizer of their needs and facilitator of their solutions
• Negotiation and closing of opportunities, including contractual follow-up and discussion of main points with the help of our legal department.
•Collaborate with the sales, marketing, and product teams to ensure effective communication and alignment of strategies
• Forecasting
.

Educadora social.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Educador/Educadora Ambiental.

Descripción: Busquem una educadora social, preferiblement de la zona de Sabadell, Vallès Occidental, per dona suport a persones amb la síndrome de Down que viuen soles, acollides al programa d'autònomia a la propia llar de la Generalitat de Catalunya. Les fyuncions de la treballador Social seran: - Incorporar-se a l'equip de Vida independent de l'entitat. Fer una intervenció personal o grupal, segons les pautes de l'equip i filosofia de l'entitat. Acompanyar i donar suport individual i en grup, segons les directrius i necessitats de cada grup o persona. Programar i coordinar amb l’equip les fites per a cada jove i els mitjans per a aconseguir-les. Fer el seguiment per tal que les pautes, propostes que es decideixin des de l’equip de tècnics o en les reunions dels joves, es portin a terme. Participar en les reunions de famílies que es consideri necessari. Fer el seguiment de dia a dia dels joves i informar a l’equip si detecta algun aspecte que creu que és important.  Participar en altres tasques que es considerin: Acompanyar en les visites mèdiques, fer exercici físic, organitzar carpeta de menús… Detectar aspectes que creu han de  millorar, canviar… Anotar aquells aspectes pendents de parlar, revisar…, o la reincidència en saltar-se els compromisos adquirits (participants o famílies). Avisar a la coordinació i si cal junta, si es dóna una situació o actuació greu per part d’algun participant. Fer el seguiment de l’alimentació dels joves (dieta a seguir, coordinació dietista, comprar aliments de qualitat…). Fer el seguiment de la realització de les propostes d’activitat física per a qui ho necessiti..

Más empleos: << · 17 · 25 · 29 · 31 · 32 · < · 34 · > · 37 · 40 · 46 · 59 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 02/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).