Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 609 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

609 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 13. [23/04/2024]

Página: 13

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Grado en Administración y Dirección de Empresas. Primera experiencia en Administraciones Públicos.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 h semanales de lunes a viernes. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un recién graduado/a en Administración y Dirección de Empresas.

Las funciones a desarrollar serán:
- Contabilidad general y analítica
- Conciliaciones bancarias
- Apoyo contable en control de inventario
- Colaboración en auditorías
- Colaboración en gestión de impuestos
- Colaboración contable de proveedores y deudores
- Colaboración en confección de presupuestos, informes de seguimiento, periodo medio de pago y regionalización de inversiones.
- Archivo de documentación original


El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración de 1 año), siendo imprescindible que no hayan transcurrido más 3 de años desde la obtención de la titulación o 5 si se concierta con una persona con discapacidad.

Los CV han de ser ciegos.


Durante el periodo de su contratación en prácticas, la persona candidata va a adquirir amplios conocimientos prácticos del funcionamiento de un Dpto. Financiero y Contable en un Consorcio Público al desarrollar tareas de:
- Contabilización de operaciones bajo la normativa del Plan General de Contabilidad Pública
- Utilización de plataformas del Sector Público como RED.COA y FINANCIA
- Colaboración en auditoría de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE)
- Adquirirá conocimientos de gestión de compras y contratación pública
.

Recepcionista para Salamanca.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Vincci Hoteles selecciona un/a RECEPCIONISTA para su Hotel de 4* Vincci Ciudad de Salamanca. Funciones: Atención al cliente en el mostrador Responder a las peticiones de información que formulen los clientes Informar y asesorar de los servicios turísticos Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía Gestión de reservas y ventas de las habitaciones Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel Facturación, cobro, cierre de caja Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento Identificar y ubicar al personal del Hotel Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada Requisitos: Grado en Turismo Experiencia de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas Experiencia tratando con clientes VIP Experiencia usando programas de gestión hotelera Experiencia resolviendo incidencias Nivel alto de inglés, valorable francés Capacidad para trabajar en equipo Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes Disponibilidad completa para poder trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes y noches) Se ofrece: Contrato de duración determinada para cubrir vacaciones de verano (contratación de 6 meses de duración) Jornada completa Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.iberempleos.es Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Salamanca.

2 Administrativos/as contable para Soria.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Adade Soria selecciona 2 ADMINISTRATIVOS/AS CONTABLE para Soria. Funciones: Las propias del puesto. Requisitos: Título de formación profesional de grado medio. Experiencia de al menos 2 años. Conocimientos de A3Con, A3Eco y programas informáticos a nivel avanzado. Dominio de Excel y aplicaciones contables. Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa. Salario: 23.000 - 33.000€ bruto/año. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Soria.

Administrativo/a logística para Palencia.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Selectube selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA para empresa relacionada con el sector agroalimentario ubicada en Palencia. Funciones: Realización y gestión de pedidos a proveedores Preparación y entrega de pedidos de clientes Gestión de albaranes, facturación, gestión de cobros y pagos, etc. Gestionar y controlar agencias de transportes Realización de facturas Gestión de envíos, devoluciones/incidencias con clientes y seguimiento Introducción de datos Soporte administrativo a otros departamentos Resolver incidencias y reclamaciones de manera efectiva y en el menor tiempo posible Registrar y actualizar datos de envíos y entregas en el sistema Preparar documentación necesaria para el despacho y recepción de mercancías Realizar seguimiento de los envíos y asegurar la conformidad con los plazos establecidos Mantener una comunicación fluida y efectiva con clientes, proveedores y otros departamentos Colaborar en la planificación de rutas y la optimización de cargas Participar en proyectos de mejora continua dentro del departamento Requisitos: Grado en ADE/ Empresariales/ Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión... Experiencia de al menos 3 años en funciones similares Alto manejo de Excel Valorable haber trabajado con ERP (SAP/NAVISION...) Valorable buen nivel de inglés Valorable provenir del ámbito logístico en empresas productivas Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Horario De 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas Salario en función de la experiencia. Entre 22.000 y 26.000 euros bruto/año Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/ Enlaces relacionados: Más información e inscripció a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Palencia.

Auxiliar administrativo/a para Zamora.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa del sector alimentación ubicada en Zamora. Funciones: Facturación y contabilidad diaria, así como gestión y conciliación bancaria. Requisitos: FP superior Administración y gestión o similar Experiencia mínima de un año Vehículo propio Se ofrece: Contrato de duración determinada Jornada inicial en horario de mañana de 09:00 a 14:00h con disponibilidad para ampliar a jornada completa en horario de 06:00 a 14:00h. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infoempleo.com Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Zamora.

6 Administrativo/a de gestión tributaria y recaudación para la Diputación de Valladolid. REVAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Pedagogía Montessori (0-6 años).

Descripción: Descripción: Convoca: Diputación de Valladolid. REVAL Cuerpo: ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y RECAUDACIÓN Plazas: 6 (5 libre, 1 discapacidad) Acceso: Concurso-Oposición Titulación: Bachiller, FP II o equivalente. Plazo: 8 de mayo de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP Valladolid 05/04/24; BOCYL 11/04/2024; BOE 18/04/2024 Enlaces relacionados: Pincha aquí para ver la convocatoria Pincha aquí para ver el plazo Pincha aquí para ver la convocatoria Fecha de publicación: 18 de abril de 2024 Provincia: Valladolid.

Administrativo/a de atención al contribuyente para la Diputación de Valladolid. REVAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Diputación de Valladolid. REVAL Cuerpo: ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE Plazas: 1 Acceso: Concurso-Oposición Titulación: Bachiller, FP II o equivalente. Plazo: 8 de mayo de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP Valladolid 05/04/24; BOCYL 11/04/2024; BOE 18/04/2024 Enlaces relacionados: Pincha aquí para ver la convocatoria Pincha aquí para ver el plazo Pincha aquí para ver la convocatoria Fecha de publicación: 18 de abril de 2024 Provincia: Valladolid.

Orientador/a laboral.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Culleredo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Se abre proceso de selección de un/a orientador/a laboral experto en tecnologías. Las tareas a desempeñar serán la dinamización de grupos de búsqueda activa de empleo, además orador se encargará de impartir talleres de alfabetización digital básico y avanzado..

Auxiliar Administrativo/a Las Palmas.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35002. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Realización de operaciones en el proceso productivo y administrativo..

Auxiliar Administrativo Sector Seguros.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Ciudad Real. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere Auxiliar Administrativo Sector Seguros.

Secretario/a de Centro Educativo.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Código postal: 08918. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Secretario/a de un Centro Educativo Reglado.

OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON TAREAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO..

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Chiclana de la Frontera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 60   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 23558867. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: X.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011596 956907045 - Oficina: CHICLANA DE LA FRONTERA
.

OFERTA PÚBLICA: TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (A1).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: La Puebla de Cazalla. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 86869827. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: W. OFERTA DE FUNCIONARIO/A INTERINO/A PARA PUESTO DE TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (A1) DEL AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE CAZALLA (SEVILLA) . FUNCIONES: TAREAS RELACIONADAS CON EL ÁREA DE SECRETARÍA Y DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEL AYUNTAMIENTO. LOS CANDIDATOS DEBERÁN REUNIR LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL DECRETO DE ALCALDÍA DE LA PUEBLA DE CAZALLA Nº 2023-1152 DE 17/10/2023 DE BASES DE CONVOCATORIA PARA BOLSA DE TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO. CONTRATO DE TRABAJO DE INTERINIDAD Y SUELDO DE 3647,27 EUROS BRUTOS MENSUALES. INCORPORACIÓN INMEDIATA. FECHA FIN DE DIFUSIÓN 23/04/2024
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011878 955130126 - Oficina: LA PUEBLA DE CAZALLA
.

OFERTA PUBLICA PARA PERSONAL FORMADOR DE LOS CERTIFICADOS "DIRECCIÓN Y COORD. DE ACTIV. TIEMPO LIBRE EDUC. INF. Y JUV.(SSCO0211) Y DINAMIZ., PROG.Y DESARROLLO DE ACC. CULT. (SSCO0110)..

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Marchena. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 360   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 86420056. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: I. OFERTA PUBLICA: SE OFERTA UN PUESTO DE FORMADOR DEL PROGRAMA EMPLEO Y FORMACION EN MARCHENA. . DURACIÓN 360 DIAS. JORNADA COMPLETA DE 15 A 22 HORAS. SALARIO DE 4370 EUROS. . DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 11 DE LA ORDEN DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTONOMO, LOS CANDIDATOS DEBERÁN ACREDITAR LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ARTICULO 13.1 DEL REAL DECRETO 34/2008, DE 18 DE ENERO Y EL REAL DECRETO 1697/2011 DE 18 DE NOVIEMBRE POR EL QUE REGULAN LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD SSCB0211 Y SSCB0110. EL FIN DE LA DIFUCIÓN SERÁ EL DIA 23-04-24.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011941 955130123 - Oficina: MARCHENA
.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Almendralejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN ALMENDRALEJO PRECISA CONTRATAR 1 EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A PARA TAREAS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE EMPRESA, TRABAJADORES, OBRAS, PRL, GESTIONES CON ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, ETC DEBERÁ TENER CONOCIMIENTOS DE OFFICE, PROGRAMAS DE GESTIÓN Y CONTABILIDAD, ASÍ COMO EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES. FORMACIÓN: FORMACIÓN PROFESIONAL Ó BACHILLERATO. SE VALORARÁ PREDISPOSICIÓN Y ACTITUD DE TRABAJO. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL POSIBLE INDEFINIDO SEGÚN VALÍA, JORNADA COMPLETA. SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024005781 ENVIAR CURRÍCULUM A LA DIRECCIÓN: INFO@GENERASOL.ORG INDICANDO EN EL ASUNTO "OFERTA ADMINISTRATIVO ALMENDRALEJO"
.
Contacto: ENVIAR CURRÍCULUM A LA DIRECCIÓN: INFO@GENERASOL.ORG INDICANDO EN EL ASUNTO "OFERTA ADMINISTRATIVO ALMENDRALEJO".

Programador de apoyo a analista de sistemas, con discapacidad reconocida..

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EPIMETHEUS PROCESS SOLUTIONS, SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion de sistemas informáticos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FP Grado Superior Informática
Programación en Visual Basic
Funciones avanzadas y programación de macros de Excel
Dominio de Microsoft Office
Se valorarán: conocimientos de programación HTML y herramientas de contabilidad informatizada
.

administrativo contable media jornada.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARTINEZ IVORRA ABOGADOS S.L.U.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9.00 a 1300. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Asesoría Fiscal sociedades, PRESENTACION Y LIQUIDACION DE IMPUESTOS, CONTABILIDAD DE PERSONAS FISICAS Y JURIDICAS..

Técnico/a para el departamento de RRHH.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.). Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REF: INV_TII-RRHH-04.24

IMPORTANTE: La persona interesada debe enviar el Curriculum Vitae, la titulación y el informe de vida laboral OBLIGATORIAMENTE a través de la aplicación web del CNIC, que puede encontrar en el siguiente enlace:
https://www.cnic.es/es/convocatoria/tecnicoa-para-departamento-rrhh
Las solicitudes que no se envíen a través de la página del CNIC no podrán ser valoradas

Se convoca una plaza de Técnico/a para trabajar en el departamento de RRHH de CNIC. El departamento de RRHH lleva a cabo la gestión integral de personas con el establecimiento y aplicación de las políticas en materia retributiva y de clasificación profesional alineadas con el objetivo de excelencia que el CNIC persigue.
El departamento se ocupa también de la actividad de Prevención de Riesgos Laborales y de Bioseguridad y Radioprotección.
Este contrato estará financiado por el Programa INVESTIGO: “financiado por la Unión Europea – Next Generation EU” y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Funciones:
Las personas contratadas realizarán funciones tales como:
• Adaptación de los procedimientos de trabajo internos del departamento de RRHH y de los servicios asociados a dicho departamento para facilitar la digitalización de la gestión.
• Apoyo en la implantación del proceso de onboarding digital.
• Apoyo en la gestión y mejora de la plataforma digital en materia de PRL.
• Apoyo en la implantación de recursos digitales en materia de RRHH.
• Apoyo en la digitalización de cursos de prevención y bioseguridad, así como en su implantación
• Apoyo en la digitalización de procesos en materia de bioseguridad y prl.
• Apoyo en la actualización del portal digital del usuario en materia de proyectos de investigación.
• Apoyo en la gestión y actualización de las redes sociales (LinkedIn).
• Seguimiento y mejora del sistema digitalizado de registro de jornada.
.
Características ofertadas: Requerimientos imprescindibles:
1. Estar en posesión del título de Grado Universitario.
2. Mayores de 16, que no hayan cumplido 30 años y que se encuentren desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo correspondiente, en el momento de comenzar la relación contractual.
3. No haber desempeñado cualquier tipo de puesto en la misma entidad (CNIC), en el plazo de 6 meses inmediatamente anteriores al inicio del contrato
.
Otros requisitos solicitados: Criterios de puntuación:
C1 - Conocimientos en materia del derecho del trabajo (se valorará en función de la forma-ción acreditada) - 15%
C2 - Conocimientos en materia de prevención de riesgos laborales (se valorará en función de la formación acreditada) - 15%
C3 - Experiencia o conocimientos en acceso a datos con fuente de origen SAP (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad, o en función de la forma-ción acreditada) - 5%
C4 - Conocimientos en acceso y publicació
.

CONTABILIDAD E IMPUESTOS FISCALES.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Puerto Lumbreras. Código postal: 30891. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORIA ALCANTARA LOPEZ SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIDAD SOCIEDADES Y CUMPLIMENTACIÓN DE IMPUESTOS.

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcorcón. Código postal: 28924. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 h a 15 h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE NO PRECISAN DE UNA TITULACIÓN ACADÉMICA DE LA 1ª ETAPA DE SECUNDARIA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A contable para una asesoría de empresas. Contabilidad financiera de los clientes. Comunicación con clientes para entrega de facturas, impuestos, etc. Apoyo puntual al departamento laboral en gestiones y comunicaciones. Llevanza de cuentas completas en determinadas empresas con gestión de clientes, proveedores, cobros, pagos, ejecución de trabajos y gestiones relacionadas. Contrato de 30 horas semanales..
Características ofertadas: Posibilidad de jornadas en teletrabajo
Posibilidad de incentivos sobre resultados
.
Otros requisitos solicitados: Se valorará experiencia concreta en programas A3
Se valorará cercanía al puesto y carnet de conducir
.

Más empleos: << · 7 · 10 · 11 · < · 13 · > · 15 · 17 · 22 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).