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666 Ofertas de empleo de Administración en España. [03/05/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO PARA TALLER MECANICO.

Fecha de la oferta: 03 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / REPARACIONES.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Suances. Código postal: 39350. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Costa Verde. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9 - 13 Y 15.30 - 19.30. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: FACTURACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE, COBROS Y PAGOS, RECEPCIÓN Y PEDIDOS..
Características ofertadas: SE BUSCA ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA, A PONER SER DE LA ZONA DE HINOJEDO Y ALREDEDORES..

TRABAJO DE OFICINA, AUXILIAR ADMINSTRATIVO.

Fecha de la oferta: 03 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / INDUSTRIA PESADA Y DEL METAL.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Villares de la Reina. Código postal: 37184. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: SUYSER HOSTELERIA INTEGRAL, S.LU. Tipo de contrato: Contract. Horario: CONTINUO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PROGRAMAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE PRIMERA ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TRABAJO A REALIZAR.
PRESUPUESTOS EN WOLD, EXCEL...
TRATO CON PROVEEDORES, PEDIDOS, PRECIOS, PRESUPUESTOS.
TRATO CON PROVEEDORES, PEDIDOS, PRECIOS, PRESUPUESTOS.
TRATO CON CLIENTES, PEDIDOS, PRECIOS, PRESUPUESTOS.
SE VALORARA, DIBUNO EN PROGRAMA DE DISEÑO TIPO AUTOCAD
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Recepcionista Jornada de Tarde (27,5h /semana). Madrid.

Fecha de la oferta: 03 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: URÍA MENÉNDEZ ABOGADOS, S.L.P.. Tipo de contrato: Contract. Horario: De lunes a viernes 15:00 a 20:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Uría Menéndez Abogados, S.L.P., busca una recepcionista en jornada de tarde para uno de sus edificios en Madrid.

FUNCIONES
• Controlar y registrar las entradas y salidas de clientes y visitas.
• Comunicar las visitas a las secretarias y los abogados con el fin de asegurar que las visitas tengan una buena imagen del despacho.
• Gestión de las solicitudes de reserva de salas y atención a las necesidades de las reuniones en curso.
• Recibir y atender a clientes.

EL CANDIDATO IDEAL SERÁ UNA PERSONA:
• Proactiva y muy organizada.
• Comprometida con la calidad del servicio y entendimiento del cliente.
• Recomendable estudios de protocolo.
• Nivel alto de inglés.

CONDICIONES
• Tipo de contrato: Indefinido
• Horario: Jornada parcial de tarde (15:00 a 20:30). (27,5 h/semana)
• Salario: 16.000€
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Características ofertadas: Salario 16000€ por 27,5h/semana en horario de 15:00 a 20:30 de lunes a viernes.
Inglés alto - se realizarán pruebas durante el proceso de selección.
Deseable conocimientos de protocolo.
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GESTOR FINANCIERO DE PROYECTOS EUROPEOS EXPERTO EN FINANCIACIÓN DE LA UE, AUDITORÍA E INFORMES.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Burjassot. Código postal: 46100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Lomartov. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9h-18h. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Gestión y Administración Pública. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: LOMARTOV es una consultora de ingeniería ambiental, especializada en apoyar proyectos de investigación y desarrollo, industriales y de base tecnológica con un enfoque multidisciplinario. Contamos con una experiencia validada en transferencia de tecnología, coaching y evaluación, apoyando tanto la fase de escalado y explotación de los proyectos, como especialmente la evaluación de los impactos ambientales, económicos y sociales de nuevas soluciones basadas en tecnología, a través del enfoque de Análisis de Ciclo de Vida, modelización de la economía circular y métodos de las ciencias sociales, económicas y de la ingeniería.
Nuestro principal objetivo es apoyar a las empresas y proyectos innovadores para que sean más sostenibles, mitigando y equilibrando su impacto diario en nuestro planeta y recursos, asegurando al mismo tiempo una adopción segura y exitosa en el mercado de tecnologías innovadoras, con un alto potencial de impacto para nuestras economías y sociedades.

RESPONSABILIDADES CLAVE:
El Gestor Financiero estará directamente involucrado en las actividades europeas de la empresa y se encargará principalmente de apoyar y ejecutar la justificación financiera y administrativa de los proyectos europeos, así como de los contratos privados, bajo la supervisión de la CEO y los coordinadores de la empresa.
Se le pedirá específicamente que ejecute las siguientes tareas:
- Preparación y presentación de informes financieros de los proyectos europeos de la empresa (alrededor de 20 proyectos), incluyendo gastos de personal, viajes y otros costes derivados de los proyectos.
- Clasificación de la información necesaria y toma de contacto con los coordinadores y los departamentos financieros de las entidades coordinadoras de los proyectos.
- Guía y supervisión del departamento de contabilidad y facturación para la correcta imputación y justificación de los gastos en proyectos.
- Preparación de auditorías económicas externas anuales y basadas en proyectos.
- Cumplimiento
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO - LEGANES.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Leganés. Código postal: 28917. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: SERVICIOS DE COLABORACION INTEGRAL, S.L.U. Tipo de contrato: Contract. Horario: 25 A 30 HORAS SEMANALES. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Buscamos para nuestra sede de Leganés personal Administrativo para la Gestión de Tributos, que sean responsables, organizativos, con habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.

Formará parte de un equipo de trabajo profesional y activo, desarrollando, entre otras, funciones de apoyo a la gestión tributaria y recaudación, así como la atención al público, el grabado y archivo de documentación.
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Otros requisitos solicitados: Requisitos mínimos:
• Técnico superior/medio en Administración.
• Dominio del paquete Office.
• Incorporación inmediata.

Se valorará:
* Experiencia previa en el sector
* Conocimientos en tributos o rama relacionada con la Administración Local,
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TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Santiago de Compostela. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: FP SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O GRADO/LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS// CON CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA MÍNIMA DE TRES AÑOS EN CONTABILIDAD Y FISCALIDAD// CONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA A3 WOLTERS KLUWER// OFFICE ALTO// PERMISO DE CONDUCIR// CONTRATO INDEFINIDO// JORNADA COMPLETA// LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA// PARA SOLICITAR LA OFERTA , LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO..

Técnico/a Mantenimiento de cajeros Automáticos Banca-Sevilla.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: MADRID. Ciudad: Pozuelo de Alarcón. Código postal: 28224. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Mantenimiento de cajeros en entidades bancarias..

Auxiliar sde suport al departament de finances.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: El/a candidat/a seleccionat/a tindrà com a missió donar suport a l’àrea de Finances d ela Fundació. Les seves funcions seran: Traspassar les dades comptables al control pressupost mensual, indicant les possibles desviacions i comunicar-les al responsable. Realització de la comptabilitat, tancaments econòmics mensuals i comptabilitat de costos. Traspàs de dades al pla de tresoreria a curt, mig i llarg termini. Facturació a clients segons quadre indicat en el procés PR004 Control i seguiment del cobrament de les quotes del llistat de les persones usuàries que realitzen activitats i servei de menjador. Confecció de remeses pel cobrament dels serveis de menjador i activitats. Control i liquidació de despeses de caixa i arqueig de caixes. Realització de la llista de pagaments mensuals. Realització de les transferències bancaries i seguiment dels saldos bancaris. Comptabilització de nòmines prèvia validació per Finances. Comptabilització de les subvencions. Suport a Finances amb els auditors externs. Control de la gestió d’impagats i la morositat. Suport en la realització dels indicadors..

Dependiente-Administrativa.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Se necesita persona para tienda, DEPENDIENTE/ ADMINISTRATIVA, manejo Autocad. Interesados, mandar CV al correo: mbr257@hotmail.com o al teléfono 975 22 72 00. Información procedente de: "El Heraldo de Soria" Fecha de publicación: 2 de mayo de 2024 Provincia: Soria.

Administrativo.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: Descripción: Industria cárnica de Guijuelo con larga trayectoria en el sector necesita PERSONAL ADMINISTRATIVO. Imprescindibles conocimientos del paquete office y trazabilidad. Ofrecemos: jornada completa y puesto estable. Enviar CV: guijuelo2015@gmail.com. Información procedente de: "La Gaceta de Salamanca" Fecha de publicación: 2 de mayo de 2024 Provincia: Salamanca.

Contable.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Empresa en Salamanca necesita CONTABLE media jornada. Se requieren conocimientos contables fiscales y experiencia demostrable en puesto similar. Enviar currículum vitae a rrhpycc@gmail.com. Información procedente de: "La Gaceta de Salamanca" Fecha de publicación: 2 de mayo de 2024 Provincia: Salamanca.

GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Fundación Educativa Franciscanas Ana Mogas. Tipo de contrato: . Horario: MAÑANA Y TARDE. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones de jefe de administración en la empresa y tareas relacionadas con el marketing en la misma..

OFERTA PÚBLICA: ADMINISTRATIVO/A - GRUPO PROFESIONAL. G3 (PEX ESTATAL).

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Privado: Perspectiva Autonómica, Estatal y Europea. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\013241 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 78105077. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: V. OFERTA PÚBLICA: PEX ESTATAL Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina Puestos Ofertados: 5 Administrativos/as (Nivel Prof. G3) Tipo de contrato: En Prácticas. Ubicación: Puerto Pesquero s/n 04002 Almería Duración del contrato: 365 días Salario mensual (Euros) : 1467,2 Requisitos imprescindibles: - Los regulados en el art. 7 de la Orden TES/1152/2021, DE 24 DE OCTUBRE (BOE 26102021): Las personas que sean contratadas deberán ser desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en el servicio público de empleo correspondiente, jóvenes mayores de 16 y menores de 30 años. Además, deberán cumplir los requisitos para formalizar un contrato en prácticas. Estos requisitos se habrán de cumplir al inicio del contrato. - Titulación: Técnico Superior en Administración y Finanzas ó Técnico Superior en Asistencia a la Dirección Funciones y tareas a desempeñar: Conocer circuitos de entrada de documentos en el aplicativo GDOC, búsqueda de expedientes, asociación de documentación, etc. Seguimiento diario de expedientes escaneados. Control del archivo de la documentación una vez escaneada..

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA REALIZAR LAS FUNCIONES PROPIAS DE SU CATEGORÍA. LOS REQUISITOS MÍNIMOS QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA SON: TENER UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%..

RECEPCIONISTA.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Sonseca. Código postal: 45100. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria.

Descripción: TAREAS DE RECEPCIÓN Y ADMINISTRATIVAS.

PERSONAL POLIVALENTE CON INGLÉS.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Gérgal. Código postal: 04558. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AUDAL ETT S.L.U. Tipo de contrato: Temporary. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Audal ETT buscamos PERSONAL POLIVALENTE CON NIVEL ALTO DE INGLÉS para empresa en Gérgal.

Realizará las siguientes funciones:
Acomodación de Visitantes Externos: Recibir y asistir a visitantes de manera cordial y profesional.
Control de Temperaturas en Equipos Frigoríficos: Supervisar y mantener los equipos frigoríficos según los estándares establecidos.
Rellenado de Máquinas Vending en Cantina: Asegurar que las máquinas vending estén abastecidas y funcionando correctamente.
Compras de Suministros. Realizar compras para el centro.
Tareas Administrativas Varias.

Se requiere:
Buen nivel de inglés.
Experiencia previa en tareas administrativas.
Valoraremos experiencia en el programa de facturación SAGE50.
Carné de conducir.


Se ofrece:
Turno de lunes a jueves o martes a viernes (semana de 4 días).
Horario: De 08:00 h a 18:00 h, con una hora de pausa para el almuerzo.
Trabajo temporal.
Imprescindible buena actitud y disposición para aprender y colaborar en un entorno dinámico.





"En nuestra empresa, la diversidad y la igualdad de oportunidades son valores fundamentales. Todas las personas son bienvenidas a postularse a nuestras vacantes".
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Contable.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Arafo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Para incorporación inmediata Requisitos: Formación profesional o universitaria y experiencia relacionada Valorable manejo de Programa A3.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Montcada i Reixac. Código postal: 08110. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010608 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE RIPOLLET ofertesripollet.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-10608, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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Administrativo - Recepcionista.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS SOCIALES, TERCERA EDAD.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28019. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ARIS Atencion Temprana. Tipo de contrato: Contract. Horario: 15 a 20:20 horas. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Estamos buscando una Administrativa para nuestro Centro de Atención Temprana, dedicado a la valoración y atención integral de niños/as con discapacidad o en situación de riesgo y sus familias, con más de 15 años de experiencia en el sector, siendo un concertado con la Comunidad de Madrid, situado en la zona de Marqués de Vadillo (Madrid capital).

Se precisa cubrir una nueva vacante con una jornada de 27,5 horas en horario de tarde de Lunes a Viernes de 15 a 20:30 horas, con un contrato indefinido. La incorporación prevista sería en Mayo 2024.

Funciones: Atención presencial y telefónica a los usuarios del centro y sus familias, gestión de citas y agendas, cobros, etc.
Habilidades para la comunicación, resolución de conflictos, trabajo en equipo y gestión de actividades administrativas multitarea de manera ágil y eficiente. Conocimientos de las aplicaciones de Office. Cualquier otra función de índole administrativa relacionada con la gestión de los servicios del centro.
Se ofrece formación de los aspectos necesarios a desarrollar en el centro. Salario según Convenio colectivo de centros y servicios de atención a las personas con discapacidad (aprox. 944€ por 27,5 horas/semanales).

Interesados adjuntar el CV a través del enlace de nuestra página web: Trabaja con nosotros - Aris (grupo-aris.es)

O a través del correo electrónico: personal@grupo-aris.es

¡Te esperamos!
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Otros requisitos solicitados: Estabilidad y compromiso..

Contable.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas

Nuestro cliente es una empresa del sector turistico que esta buscando un perfil de Contable para su departamento de Contabilidad y Finanzas.


Principales responsabilidades:


· Gestión de cobros y pagos para España y Portugal: contabilización de facturas, realización de devoluciones y abonos, realización de transferencias, pago de nóminas, envío de facturas a propietarios, control y seguimiento de cuentas bancarias.


· Conciliación de cuentas mayores, proveedores, reclasificaciones, cierre fiscal (semestral y anual).


· Conciliación de cuentas y pagos de Portugal con Barcelona.


· Preparación de información de impuestos.


· Soporte administrativo, de gestión de suministros y a nivel logístico en la apertura de nuevas oficinas.


· Compra de aprovisionamientos.


· Soporte administrativo a las oficinas.

Requisitos

· Formación relacionada con Administración (diplomatura o Formación Profesional superior).


· Conocimientos generales de administración y contabilidad.


· Experiencia mínima de tres en departamento de administración, contabilidad o finanzas en general.


· Conocimiento medio de Excel.


· Idiomas: nivel de inglés medio


Horario 9:00h a 18:00h con una hora para comer.

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Ofertas de empleo consultadas el día 03/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).