Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 679 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

679 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 4. [07/05/2024]

Página: 4

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Recepcionista.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Apoyo en la acogida y recepción de las personas. Atención a las necesidades de comunicación de cualquier persona con la Entidad canalizando a las áreas de trabajo correspondientes. Prestar soporte a los procesos administrativos de las áreas aplicando con eficiencia los recursos disponibles. •Acogida: Atención a personas usuarias, familias, profesionales externos y otras visitas tanto telefónicamente como presencial y derivación de llamadas •Conserjería: Uso de salas, uso de materiales comunes, reserva de espacios,… •Tareas auxiliares: Recepción pedidos y entrega de material. Registro, control y gestión de material fungible básico y de oficina. •Correspondencia: Recepción, tramitación y reparto de correo, Registros oficiales tanto interna como externamente. Recepcionar  e-mail y reenvío de información. •Otras tareas auxiliares: Organizar, controlar, archivar y registrar  documentos. Elaborar textos, tablas y gráficos utilizando diferentes aplicaciones informáticas.  .

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: ADMINISTRATIVO PARA HACER DECLARACIONES DE RENTA. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 6 de mayo de 2024 Provincia: Segovia.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: OFERTA 08/2024/7850 - ADMINISTRATIVA CON CONOCIMIENTOS DE ESTÉTICA. Se busca candidata para puesto en Clínica de medicina estética para tareas administrativas principalmente. Se valorará conocimientos en estética. Valladolid capital. Contrato indefinido. Media jornada. Se requiere manejo de Paquete Office. INTERESADAS: Vincularse a través de la Oficina Virtual o contactar con Oficina de Empleo San Pablo - Ofertas. Teléfono: 983259854 - Opción 2. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 6 de mayo de 2024 Provincia: Valladolid.

3 Auxiliar administrativo/a en Ayto. de Guardo (Palencia).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS).

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Guardo Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Plazas: 3 Acceso: Oposición Titulación: Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado, o equivalente Plazo: 3 de junio de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP Palencia 19/04/2024; BOCYL 26/04/2024; BOE 06/05/2024 Enlaces relacionados: Consulte bases en bocyl 26/04/24 Anuncio BOE 06/05/24 Fecha de publicación: 6 de mayo de 2024 Provincia: Palencia.

Interinidad de Aux. administrativo/a en Ayto. de Osorno la Mayor (Palencia).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de Osorno la Mayor Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Plazas: 1 (Interinidad) y bolsa de empleo Acceso: Concurso-Oposición Titulacion: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente Plazo: 10 de mayo de 2024 Información obtenida de: Empleo público. BOP Palencia 03/05/2024 Enlaces relacionados: consulte bases en bop Palencia 03/05/24 Fecha de publicación: 6 de mayo de 2024 Provincia: Palencia.

Auxiliar administrativo/a.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: Descripción: Se necesita AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, media jornada. Interesados mandar CV a carnicasrrhh@gmail.com. Información procedente de: "La Gaceta de Salamanca" Fecha de publicación: 6 de mayo de 2024 Provincia: Salamanca.

"OFERTA PÚBLICA" PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO AL CUERPO GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESPECIALIDAD GESTIÓN FINANCIERA (A2.1200).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: JAEN. Ciudad: Jaén. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 180   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: TITULADO escalas ejecutiva y superior del cuerpo nacional de policía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 53811231. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: P. OFERTA GESTIONADA POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SAE DE JAÉN OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA CUBRIR UN PUESTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO AL CUERPO GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESPECIALIDAD GESTIÓN FINANCIERA (A2.1200) EN JAÉN. DURACIÓN 180 DÍAS A JORNADA COMPLETA, SALARIO DE 2.000 EUROS BRUTOS MENSUALES. SEGÚN EL ARTÍCULO 29.1 DE LA LEY 6/1985, DE 28 DE NOVIEMBRE, LA SELECCIÓN DE INTERINOS SE REALIZARÁ ENTRE PERSONAL AJENO A LA FUNCIÓN PÚBLICA, POR LO QUE DE NO CUMPLIRSE ESTA CONDICIÓN SE INCURRIRÍA EN CAUSA DE EXCLUSIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013701 953335022 - Oficina: JAÉN-URBANA
.

OFERTA PÚBLICA: EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A CON TAREAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO..

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Provincia: MALAGA. Ciudad: Cútar. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 180   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 63650344. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: B.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013794 951919810 - Oficina: VELEZ MALAGA
.

Personal funcionario interino asimilado al Cuerpo GESTIÓN ADMINISTRATIVA. ADMÓN GRAL. (A2.1100)..

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUELVA. Ciudad: Huelva. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Duración: 1095   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: TITULADO escalas ejecutiva y superior del cuerpo nacional de policía. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 03145260. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: G. 1 PUESTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO ASIMILADO A A2.1100 PARA LA LOCALIDAD DE HUELVA. JORNADA COMPLETA. REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: LOS ESTABLECIDOS EN EL ART 106 Y 107 DE LA LEY 5/2023 DE 7 DE JUNIO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE ANDALUCÍA. TITULACIÓN DE ACCESO: DIPLOMADO/A UNIVERSITARIO/A, INGENIERO/A TÉCNICO/A, ARQUITECTO/A TÉCNICO/A O GRADO U OTRO TÍTULO EQUIVALENTE. EN CUMPLIMIENTO DEL ART 14.4 DE LA LEY 5/2023 DE 7 DE JUNIO, LA SELECCIÓN DE INTERINOS SE REALIZARÁ ENTRE PERSONAL AJENO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DE LA ADMON DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, POR LO QUE DE NO CUMPLIRSE ESTA CONDICIÓN SE INCURRIRÁ EN CAUSA DE EXCLUSIÓN DEL PROCESO DE SELECCIÓN. IMPRESCINDIBLE TENER TELÉFONO Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO CORRECTAMENTE INFORMADOS EN LA DEMANDA DE EMPLEO. LA INEXISTENCIA O ERROR DE LOS MISMOS PODRÁ DAR LUGAR A LA EXCLUSIÓN DEL CANDIDATO DE LA OFERTA. LOS REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Y VALORABLES CONSIGNADOS EN LA OFERTA, HAN DE ESTAR ACREDITADOS EN LA DEMANDA DE EMPLEO A FECHA DE INSCRIPCIÓN EN LA MISMA. PARA MÁS INFORMACIÓN DE LA OFERTA ACCEDER A " DETALLES DEL ANUNCIO".
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024013761 959074010 - Oficina: HUELVA-MUÑOZ VARGAS
.

ADMINISTRATIVO CONTABLE CON DOMINIO DE CONTAPLUS.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: CACERES. Ciudad: Navalmoral de la Mata. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: BUSCAMOS UNA PERSONA PARA GESTIONAR EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN. ATENCIÓN A PÚBLICO, PERSONAL Y TELEFÓNICA. CONTROL DE PEDIDOS. VENTA EN TIENDA. ES IMPRESCINDIBLE AMPLIO CONOCIMIENTO DE CONTAPLUS, PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS PROPIAS DEL PUESTO. APOYO A GERENCIA, MEDIACIÓN CON ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL, AUTONÓMICA Y ESTATAL. ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL DE CONOCIMIENTO SOLICITADO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006997 INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A administración@cordoasanchez.com indicando en asunto CONTABLE
.
Contacto: INTERESADOS ENVIAR CURRICULUM A administración@cordoasanchez.com indicando en asunto CONTABLE.

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08016. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dar soporte y apoyo administrativo a los diferentes centros de trabajo..

ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28020. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativas- Contables.

Recepcionista/Administrativo/a (Armilla).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Armilla. Código postal: 18100. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Recepción, en el puesto de entrada, a las oficinas centrales del departamento de administración. Apoyo en tareas administrativas..

RECEPCIONISTA RENT A CAR | Barcelona.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: CLICK RENT. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Click Rent somos una empresa dedicada al alquiler de vehículos con presencia en Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Málaga, Alicante, Madrid, Valencia, Asturias, Barcelona, que forma parte del Grupo Automovilístico Xtra Auto.
Actualmente nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y nuestra ambición es la de convertirnos en líderes en el mercado de soluciones de movilidad.


Nuestro sentido de empresa es hacer accesibles estas soluciones de movilidad de forma responsable, sostenible y honesta a nuestros clientes y para lograrlo estamos buscando incorporar a nuestros equipos, personas apasionadas del automóvil, de las personas y de las nuevas formas de movilidad.

El perfil de las personas que se unen a nuestro proyecto es el de apasionados por la atención al cliente y del automóvil, con iniciativa, personas innovadoras, con ganas de seguir creciendo con el proyecto, responsables y con actitud positiva.

Actualmente estamos buscando incorporar a alguien para nuestro equipo de Barcelona

Funciones:

- Atención al cliente tanto en la entrega como en la devolución del vehículo
- Gestión de reservas y contratos de alquiler de vehículos
- Venta de productos adicionales
- Realizar contratos y cobros.

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato indefinido a jornada completa
- Acceso a sistemas de retribución flexible con beneficios fiscales
- Bolsa de descuento en productos y servicios para empleados y familiares
- Formación a cargo de la empresa
- Excelente ambiente laboral
-Opciones de desarrollo real
.
Características ofertadas: Retribución flexible
Comisiones
Bolsa de descuento en productos y servicios para empleados y familiares
.

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Código postal: 33002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MAGNA DEA SL. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se precisa Auxiliar administrativo a media jornada.
No es necesaria experiencia previa.
Titulados FP I o II rama Administración, Licenciados o Graduados rama Economía.
Dominio del paquete Office, especialmente Excel
Gestión de Redes Sociales
Preparación de licitaciones públicas
Justificaciones proyectos de I+D+i
Búsqueda de financiación pública
Nivel medio-alto de inglés
Salario según convenio de empresas de ingeniería
.

Atención telefónica y telemática.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: TOWER CONSULTORES, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8:00-14:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: Graduado en ESO. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Atención al ciudadano de forma telefónica
Asistir a la formación
Consultar al coordinador en caso de duda
.
Características ofertadas: El horario podrá ser de mañana o tarde. 6 horas de lunes a viernes..
Otros requisitos solicitados: Es necesario contar con mínimo 1 de las 3 certificaciones de idiomas exigidas.

Experiencia de al menos 24 meses en atención telefónica relacionada con alguna de estas materias: Deportes, Cultura, Ocio, Turismo, Educación, Trabajo y seguridad social, consumo, Sanidad, Medio Ambiente , Correo ciudadano, consulta de expedientes, información callejero, Agenda, Teléfonos de interés, Servicios Sociales...
.

Auxiliar Administrativo.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28012. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AGF BERENGUER. Tipo de contrato: Temporary. Horario: L-J 9:00-14:00 y 16:00-19:00 y Viernes 9:00-14:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se precisa auxiliar administrativa/o para administración-gestión de fincas urbanas:
Atención presencial y telefónica, incidencias y obras, proveedores, seguros, correo y otras comunicaciones... etc.
.

TELEFONISTA-GESTOR/A CENTRO GESTIÓN RECURSOS.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CUENCA. Ciudad: Cuenca. Código postal: 16004. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: AMBULANCIAS CUENCA UTE. Tipo de contrato: Temporary. Horario: Turnos rotativos de lunes a domingos.. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de ambulancias, precisa personal para su Centro de Gestión de Recursos de Ambulancias Cuenca Ute. Entre sus tareas figuran: ejecutar la actividad programada y coordinar la actividad no programada dentro del marco normativo establecido (pliego, decreto, etc). Distribuir en tiempo real la carga de trabajo de los vehículos según los horarios establecidos. Cumplimiento horario de realización de servicios. Modificaciones horarias operativas del MOD sin que supongan un incremento y en consenso con planificación y tráfico. Asignar servicios a los vehículos. Priorizar traslados en función de la tipología de servicio. Modificar las rutas ya creadas en función de los nuevos servicios que puedan entrar.
Asignar tiempos de recogida de servicio según parámetros establecidos.
.

Graduado/a Relaciones Laborales o ADE.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Código postal: 49030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORIA MARIO BARRADO S,L. Tipo de contrato: . Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LABORAL, FISCAL, CONTABILIDAD.
DOMINIO DEL PROGRAMA SAGE
.

Técnico dpto. LABORAL y NOMINAS.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MOMENTUM TASK FORCE SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9-18h. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 28 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo.

Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a técnico/a especialista en nóminas y laboral para realizar las siguientes funciones:

Elaboración de nóminas.
Confección y corrección de seguros sociales.
IRPF.
Gestiones administrativas con administraciones públicas, y propias del departamento.
Gestiones administrativas del personal: Afiliación, contratación, documentación adicional y gestión integral de empleados.
Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones).
Se ofrece:

Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h)
Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h
Contrato indefinido.
Desarrollo profesional.
Buen ambiente laboral.
.
Características ofertadas: Jornada continua en Julio y Agosto (8-15h) y los viernes de todo el año (9-15h)..
Otros requisitos solicitados: Es necesario tener formación relacionada con Relaciones laborales..

Más empleos: << · 2 · < · 4 · > · 7 · 11 · 19 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 07/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).