Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 725 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

725 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 26. [17/05/2024]

Página: 26

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Técnico/a de recursos humanos - vincci costa golf 4*.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CADIZ. Ciudad: Chiclana de la Frontera. Código postal: 11130. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a técnico/a DE RECURSOS HUMANOS para nuestro Hotel Vincci Costa Golf 4*, ubicado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Se ofrece contrato de trabajo fijo-discontinuo (10,5 meses de duración). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Solicitud de altas y bajas de empleados * Solicitud de contratos de trabajo * Solicitud de finiquitos * Revisión de nóminas e incidencias mensuales * Gestión de sistema Contrata. * Gestión del programa de Recursos Humanos para la gestión administrativa/o del personal * Contacto con los Jefes/as de Departamento para resolución de dudas o incidencias * Control de turnos, vacaciones, absentismos, libranzas, horas extras, anticipos y solicitudes específicas de cada empleado * Control de costes de personal * Control de personal procedente de empresa externa * Gestión del expediente físico de cada empleado * Gestión del área de prevención de riesgos laborales: comunicación de accidentes de trabajo, contacto con mutua de accidentes, coordinación de reconocimientos médicos, evaluación de riesgos laborales, seguimiento de la planificación de las evaluaciones, etc. * Organización de las acciones formativas junto con las oficinas centrales: calendario, tipología, entrega de documentación y gestión de salas en formaciones presenciales * Interlocuión activa con el Comité de Empresa * Participación activa en juicios, inspecciones de trabajo o adminsitraciones públicas necesarias * Control de los procesos de onboarding del hotel Requisitos mínimos: ¿Qué requisitos debes cumplir? * Grado en Relaciones Laborales / Recursos Humanos * Experiencia mínima de 3 en posiciones similares. * Nivel avanzado de herramientas de ofimática. * Conocimientos de software en gestión de recursos humanos. * Valorable conocimientos de inglés. * Trabajo en equipo. * Capacidad de análisis y habilidad numérica. * Resolución de problemas. * Orientación al cliente interno..

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Código postal: 47012. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

SE PRECISA ADMINISTRATIVO EN EMPRESA CONSOLIDADA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION

Tareas

ENCARGADO DE LA COORDINACION CAE, SISTEMAS DE CALIDAD Y PARTES DE TRABAJO

Requisitos

CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE PLATAFORMAS DE COORDINACION CAE, Y HABITUADO A RESOLUCION RAPIDA DE INCIDENCIAS

Beneficios

PUESTO ESTABLE Y ATRACTIVA REMUNERACION SEGUN VALIA

.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 30 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Cedillo del Condado. Código postal: 45214. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: COLSAN GESTSEGUR SL. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 10 A 14. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: INTRODUCIR APUNTES CONTABLES EN PROGRAMA DE CONTABILIDAD " CONTAPLUS" CON
CONOCIMIENTOS BASICOS DE CONTABILIDAD
.
Características ofertadas: TRABAJO DE 12 HORAS SEMANALES O 48 HORAS MES. HORARIO DE MAÑANA ENTRE LAS 10 Y LAS 14 HORAS DE LUNES A VIERNES CON FLEXIBILIDAD A ELECCION DEL TRABAJADOR DE DIAS Y HORARIO DENTRO DE LAS HORAS SEÑALADAS. POSIBILIDAD DE CONTINUIDAD Y AUMENTO DE L AJORNADA LABORAL.

ADMINISTRATIVO-CONTABLE.

Fecha de la oferta: 30 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Código postal: 31003. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: URRUZOLA GABILONDO Y ASOCIADOS SL. Tipo de contrato: . Horario: DE 9:00 A 14:00 Y DE 16:30 A 19:00. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LABORES ADMINISTRATIVAS
ATENCIÓN AL PÚBLICO
PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ORGANITZACIÓ I GESTIÓ ADMINISTRATIVA DE FORMACIONS EN MODALITAT PRESENCIAL, VIRTUAL O ONLINE A ENTITATS, COL·LECTIUS I FORMACIÓ SUBVENCIONADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010541 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064234) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: STEM SELECCIONANT UN/A TèCNIC/A LABORALISTA PER UNA ASSESSORIA DE MOLLERUSSA AMB MÉS DE VINT ANYS D'EXPERIèNCIA QUE DESTACA PER ENTENDRE A FONS LES NECESSITATS DELS SEUS CLIENTS I TREBALLA DE PROP AMB ELLS PER PROPORCIONAR SOLUCIONS ADAPTADES ALS SEUS REQUISITS ESPECÍFICS PER AQUESTA ASSESSORIA, L'EMPATIA I L'ATENCIÓ AL CLIENT SÓN VALORS FONAMENTALS ,LA QUAL COSA ES TRADUEIX EN RELACIONS SòLIDES I A LLARG TERMINI AMB ELS SEUS CLIENTS. LES TASQUES A DESENVOLUPAR SÓN: CONTROL DE LES NòMINES DE TREBALLADORS. ACTUALITZACIONS SALARIALS SEGONS EL CONVENI DE L'ACTIVITAT. ASSEGURANCES SOCIALS DE L'EMPRESA. RETENCIONS DE TREBALLADORS I DE PROFESSIONALS. ALTES, BAIXES I ATUR DE TREBALLADORS I AUTòNOMS A LA SEGURETAT SOCIAL. CONTRACTES I PRòRROGUES DE TREBALLADORS. CONFECCIÓ I PRESENTACIÓ D'EXPEDIENTS DE JUBILACIÓ, VIDUïTAT, INVALIDESA, ETC. GESTIONS DAVANT LA SEGURETAT SOCIAL. TRAMITACIONS PER MALALTIA, ACCIDENTS. REPRESENTACIÓ DAVANT LA INSPECCIÓ DE TREBALL. AUDITORIES I ASSESSORAMENT LABORAL. REQUISITS: GRAU EN
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010528 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064220) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

TÉCNICO/A SUP. EN RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Pedro del Pinatar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SAN JAVIER NECESITA TÉCNICO/A SUP. EN RECURSOS HUMANOS FUNCIONES: - LAS PROPIAS DEL PUESTO: TAREAS ADMINISTRATIVAS DE ALTAS, BAJAS, CONTRATOS Y RELACIONADAS CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES REQUISITOS: - FORMACIÓN: GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS, MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - ESTAR EN POSESIÓN DE LA CALIFICACIÓN DE DISCAPACIDAD IGUAL O MAYOR DEL 33% - VALORABLE EXPERIENCIA EN PUESTOS DE TRABAJO CON PERSONAS DISCAPACITADAS ADULTAS - POSEER PERMISO DE CONDUCIR B SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA (HORARIO DE 09:00-14:30 Y DE 16:00-18:00 DE LUNES A VIERNES) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002811 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PER UN SERVEI DE PREVENCIÓ ALIÉ ESTEM BUSCANT UN/A TELEOPERADOR/A PER CONCERTAR VISITES ALS TèCNICS DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS. EL TEU DIA A DIA: -PROGRAMAR LES VISITES DELS TèCNICS DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS -INTRODUCCIÓ DE DADES AL PROGRAMA INFORMàTIC -ATENCIÓ TELEFòNICA ALS CLIENTS DEL SERVEI DE PREVENCIÓ. REQUISITS: -EXPERIèNCIA PRèVIA COM A TELEOPERADOR/A S'OFEREIX: -JORNADA COMPLETA -ESTABILITAT LABORAL
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010514 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064209) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIU/VA PER SUBSTITUCIÓ A DIFERENTS CENTRES A LLEIDA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC DE TREBALL SÓN: TITULACIÓ DE GRADUAT ESCOLAR, DE FORMACIÓ PROFESSIONAL DE PRIMER GRAU O EQUIVALENT I, CONEIXEMENTS DE NIVELL DE SUFICIèNCIA DE LLENGUA CATALANA (C1). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010512 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064207) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Mollerussa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PER UNA CORREDORIA D'ASSEGURANCES DE MOLLERUSSA ESTEM SELECCIONANT UN/A TèCNIC/A ESPECIALISTA EN SINISTRES. EL TEU DIA A DIA: REALITZAR TOT EL PROCÉS DE GESTIÓ DE SINISTRES DES DEL MOMENT DE LA NOTIFICACIÓ FINS A LA SEVA RESOLUCIÓ SER EL PUNT DE CONTACTE PRINCIPAL PELS CLIENTS QUE PRESENTEN UNA RECLAMACIÓ D'ASSEGURANçA. PROPORCIONAR ACTUALITZACIONS SOBRE L'ESTAT DE LA RECLAMACIÓ, RESPONDRE A PREGUNTES I PROPORCIONAR ASSISTèNCIA I SUPORT EN TOT EL PROCÉS. MANTENIR ELS REGISTRES PRECISOS DE TOTES LES RECLAMACIONS I DADES RELACIONADES. GARANTIR QUE TOTES LES ACTIVITATS RELACIONADES AMB LA GESTIÓ DE SINISTRES COMPLEIXIN AMB LES POLÍTIQUES I REGULACIONS VIGENTS DEL SECTOR ASSEGURADOR. REQUISITS: CFGS ADMINISTRACIÓ I FINANCES EXPERIèNCIA EN EL SECTOR DE LES ASSEGURANCES S'OFEREIX: JORNADA COMPLETA (09:00-14:00 I DE 16:00 A 19:00H), AMB EL DESCANS REGLAMENTARI DIARI INTENSIU EL DIVENDRES A LA TARDA ELS MESOS DE JULIOL I SETEMBRE JORNADA INTENSIVA TOT EL MES D'AGOST ESTABILITAT LABORAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010500 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064197) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Lleida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTEM BUSCANT UN/A ADMINISTRATIU/VA PER UNA EMPRESA DE LLEIDA CAPITAL AMB LA FINALITAT D'ACOMPLIR TASQUES RELACIONADES AMB E-COMMERCE. RESPONSABILITATS: PUJAR NOUS PRODUCTES A LA PLATAFORMA, ACTUALITZAR INVENTARIS I ASSEGURAR-SE QUE LA INFORMACIÓ DEL PRODUCTE SIGUI PRECISA I ACTUALITZADA A LA PàGINA WEB. RESOLDRE CONSULTES I PROBLEMES DELS CLIENTS DE LA PLATAFORMA. GESTIONAR EL FLUX DE COMANDES, ASSEGURANT QUE ELS TERMINIS ES COMPLEIXIN I COORDINAR ELS ENVIAMENTS. SUPERVISAR ELS PROCESSOS DE PAGAMENT EN LÍNIA. AJUDAR EN TASQUES ADMINISTRATIVES DIVERSES PER MANTENIR L'EFICIèNCIA DEL DEPARTAMENT REQUISITS: EXPERIèNCIA PRèVIA EN E-COMMERCE CFGM D'ADMINISTRACIÓ O CFGM DE MàRQUETING NIVELL AVANçAT D'ANGLèS S'OFEREIX: ESTABILITAT LABORAL JORNADA COMPLETA DE 40 HORES SETMANALS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010497 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064194) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

1 ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Camargo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE UBICADA EN REVILLA DE CAMARGO PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A ADMINISTRATIVO/A PARA AYUDAR AL JEFE DE TRÁFICO INTERNACIONAL. IMPRESCINDIBLE NIVEL DE FRANCÉS C1 O SUPERIOR Y CONOCIMIENTOS DE INGLÉS. SE VALORARÁ EXPERIENCIA MÍNIMA EN PUESTO SIMILAR. FUNCIONES: BÚSQUEDA, PLANIFICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LAS RUTAS, GESTIONAR Y CONTROLAR LA FLOTA DE VEHÍCULOS DIARIAMENTE, COORDINAR A LOS TRANSPORTISTAS. OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO EN JORNADA COMPLETA. HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 12:30 Y DE 13:30 A 17:30. SALARIO A CONVENIR EN LA ENTREVISTA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001193 LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTA OFERTA DE EMPLEO DEBEN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A: administracion@diladatrans.com INDICANDO EN EL ASUNTO DEL EMAIL: OFERTA 1193 DEPARTAMENTO DE TRÁFICO INTERNACIONAL
.

ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: San Javier. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SAN JAVIER NECESITA ADMINISTRATIVO O ADMINISTRATIVA FUNCIONES: - EN DEPARTAMENTO DE EXPEDICIONES, MANEJO DE EXCEL Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS, ETIQUETADO, CONFECCIÓN DE TICKET, PALET, DOCUMENTACIÓN, ETC. REQUISITOS: - FORMACIÓN: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS - EXPERIENCIA EN ALMACÉN HORTOFRUTÍCOLA PARA EL DEPARTAMENTO DE EXPEDICIONES - POSEER CONOCIMIENTOS DE EXCEL Y SOLTURA INFORMÁTICA - MANEJO DE PROGRAMA DE ETIQUETADO, CONFECCIÓN DE TICKET, PALET, ETC. - POSEER PERMISO DE CONDUCIR B SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL TEMPORAL (3 MESES) - JORNADA COMPLETA (HORARIO DE 09:00-14:00 Y DE 17:00-19:00) - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002805 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALBACETE. Ciudad: Villarrobledo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESCRIPCIÓN: Empresa de Villarrobledo busca administrativo para cubrir vacantes en la empresa FUNCIONES: - Realizar la gestión administrativa contable-fiscal. - Mantener actualizado el sistema de información y el archivo documental REQUISITOS: - Se necesita experiencia previa de 12 meses - Manejo de programas específicos de contabilidad - Conocimientos informáticos de excel y word CONDICIONES: - Contrato temporal de 6 meses. - Horario de trabajo de 09 a 14 horas (mañanas) y de 16 a 19.30 (tardes). media hora de desayuno. - 1323 euros brutos mensuales incluida prorrata pagas extra.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 072024004079 Si te interesa esta oferta y cumples los requisitos envíanos tu curriculum Más información de esta y otras ofertas en nuestra Oficina Virtual (e-empleo.jccm.es/ofertas/jsp/inicio.jsp) La Oficina Emplea se reserva la facultad de modificar o retirar la oferta antes de la fecha límite de difusión. Tus datos se obtienen por las competencias de esta Consejería, con el fin de envío a ofertas de empleo, y se conservan el tiempo necesario para este fin. La entidad responsable del tratamiento es la Consejería de Empleo y la Unidad delegada de protección de datos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. Puedes ejercer tus derechos ante este último Servicio, pudiendo reclamar posteriormente ante la AEPD.
.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO DE PERSONAL.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Imprescindible un año de experiencia y titulación a partir de Grado Medio de la rama de recursos humanos, administración y similar. Se ofrece contrato temporal a jornada completa en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes. Se realizarán las siguientes funciones: apoyo principalmente en tareas administrativas, gestión de personas en los procesos de selección y gestión del talento, organización y seguimiento de la formación, gestión documental. LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002945 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Cornellà de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ¿TE APASIONA EL MUNDO DE LA RESTAURACIÓN Y LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE? SERUNION, LÍDER EN SERVICIOS DE RESTAURACIÓN COLECTIVA, CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO, CUIDANDO DE MÁS DE 500.000 PERSONAS CADA DÍA EN TODAS LAS ETAPAS DE SU VIDA, PROMOVIENDO UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE, Y ACTUANDO DE FORMA SOSTENIBLE. BUSCAMOS UN/A ADMINISTRATIVO/A (CRM - MICROSOFT DYNAMICS 365) PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO RSC Y FIDELIZACIÓN (COMERCIAL), EN NUESTRAS OFICINAS DE CORNELLÁ DE LLOBREGAT, ORIENTADO/A EN EL PROYECTO DE MIGRACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN NUEVO CRM.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010472 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064172) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA PARA EMPRESA DEL SECTOR SERVICIOS EN BARCELONA, DE APOYO AL DEPARTAMENTO POR INCREMENTO TAREAS Y SERVICIOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010467 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064171) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

LICENCIADO EN ADE SIN EXPERIENCIA.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Colmenar Viejo. Código postal: 28770. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Dasyurus Inversiones sl. Tipo de contrato: Internship. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Colaborará con gerencia en la gestión integral de la actividad de la empresa, principalmente en el control contable de ingresos, gastos fijos y extraordinarios, elaboración de proyecciones de ingresos y gastos futuros..
Otros requisitos solicitados: Familiarizado con las principales herramientas informáticas.

Analista Funcional Banca / Host / KYC, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Funcional Banca / Host / KYC en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Buscamos incorporar a nuestro equipo un Consultor de Transformación de Negocio de La Caixa que se encargará de la Gestión del Delivery y Económica de la Torre de KYC (App Know Your Client) dentro del Vertical Clients Compliance. Requisitos de la oferta... - Conocimientos funcionales de Banca especialmente en el área de Clients y KYC - Conocimientos Entorno Host (PL1 Cics DB2) - Experiencia en Cliente CaixaBank - Experiencia en Gestión de Equipos y trabajo con Metodología Agile. - Experiencia en Reporte ante Cliente - Experiencia en realizar Propuestas de Solución - Disponibilidad para realizar viajes - Disponibilidad para realizar guardias según demanda del proyecto Lugar de trabajo... Remoto ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos hots, cobol, db2.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

PERFIL OFICINA: Auxiliar administrativo/a soporte dpto. financiero o Contable.

Fecha de la oferta: 29 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08017. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: INGLÉS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Realizar las tareas administrativas y el procesamiento informático de la documentación relativa al departamento Administrativo, de acuerdo con las instrucciones y los circuitos administrativos establecidos por sus superiores, para conseguir la correcta realización en plazo y calidad de dichos documentos..

Más empleos: << · 13 · 19 · 22 · 24 · < · 26 · > · 28 · 31 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 17/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).