Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 651 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

651 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 24. [06/05/2024]

Página: 24

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Segorbe. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO CON FORMACIÓN EN DERECHO Y EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL SECTOR. CONTRATO INDEFINIDO. HORARIO DE 9 A 17H. TAREAS: TRATO CON DOCUMENTOS PÚBLICOS (NOTARIALES, JUDICIALES Y ADMINISTRATIVOS, ESPECIALMENTE: ESCRITURAS PÚBLICAS DE VENTAS, HERENCIAS, HIPOTECAS...) SE REQUIERE: COMOCIMIENTOS EN DERECHO O HABER OPOSITADO A ALGÚN CUERPO RELACIONADO SE VALORARÁ: EXPERIENCIA PREVIA EN EL MUNDO LABORAL DEL DERECHO (DESPACHOS DE ABOGADOS, GESTORÍAS, NOTARÍA, REGISTRO,...)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515711 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642633&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_segorbe@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642633-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Almazora/Almassora. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CONTRATO INDEFINIDO 40HORAS SEMANALES CON CONOCIMIENTO DE POLACO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515882 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643266&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_castelldefels@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643266-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Silla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: *FUNCIONES: REALIZAR LOS ASIENTOS CONTABLES Y REGISTROS, EN LOS SOPORTES DEFINIDOS PARA ELLO. RECEPCIÓN Y DISTRIBUYE LAS FACTURAS RECIBIDAS A LOS DEPARTAMENTOS CORRESPONDIENTES, PARA SU COTEJO, VALIDACIÓN Y RETORNO A FIN DE PROCEDER A SU CONTABILIZACIÓN. CONTABILIZAR LAS FACTURAS DE PROVEEDORES DE CUALQUIER TIPO Y ORIGEN. EN EL CASO DE CONTABILIZACIÓN DE FACTURAS DE ORIGEN INTERNACIONAL, VERIFICA LOS DOCUMENTOS DE IMPORTACIÓN PERTINENTES Y LAS DIFERENCIAS DE TIPO DE CAMBIO, A FIN DE ASEGURAR SU CORRECTA CONTABILIZACIÓN Y CUADRE. REALIZAR LAS PROVISIONES Y PERIODIFICACIONES DE FACTURAS SEGÚN CORRESPONDA CONFORME A LOS CRITERIOS FIJADOS POR LA DIRECCIÓN. PREPARAR, COORDINADO CON ASESORES EXTERNOS, LIQUIDA, CUADRA Y CONTABILIZA TODOS LOS IMPUESTOS DE LA EMPRESA, SUS SOCIEDADES Y CENTROS. *REQUISITOS: -FORMACIÓN MÍNIMA EN GRADO EN ADMINISTRACION Y DIRECCIÓN EMPRESAS O CICLO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O SIMILAR. -INFORMÁTICA: NIVEL USUARIO EN EXCEL, VALORABLE EXPERIENCIA EN PROGRAMA NAVISION. -CARNET B1 Y VEHÍCULO PROPIO *SE OFRECE: -SUSTITUCIÓN DE DURACIÓN INDETERMINADA -HORARIO: DE 08:00 A 18:00H DE LUNES A VIERNES -INCORPORACIÓN INMEDIATA -SALARIO SEGÚN 20.900 EUROS BRUTOS ANUALES **ADJUNTAR CURRÍCULUM PERSONALIZADO**
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515903 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643236&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643236-0 como referencia.
.

Técnico/a - Administrativo/a Sector Recursos Humanos.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Colmenar Viejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo líder en el sector Automoción en continua expansión con centros de trabajo en Madrid y alrededores, se encuentra en pleno crecimiento en todas sus áreas de gestión. Precisa incorporar para sus instalaciones de Colmenar Viejo (Madrid): Técnico/a Administrativo/a de Recursos Humanos. Buscamos una persona con perfil generalista, para realizar las tareas propias del dpto. de RRHH; selección, absentismos, relaciones laborales, todo tipo de gestiones administrativas (como bajas, altas, contratos, nóminas, gestión en SILTRA) entre otras. Condiciones imprescindibles: - Licenciatura, Grado o Máster, especialización en Recursos Humanos. - Experiencia mínima de dos años, con perfil generalista en Recursos Humanos. - Se valorará experiencia en el sector de automoción. - Carnet de conducir. Se ofrece: Contrato indefinido, jornada completa. Plan de formación y carrera interna. Sector automovilístico Salario fijo a convenir. Se valorara persona con discapacidad..

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Oferta Nº 4360 de TÉCNICO EN CONTABILIDAD, puesto para formar como experto en contabilidad y asesoramiento tributario-fiscal para Zamora. Los interesados deben enviar su cv a ecyldoctorfleming.ofertas@jcyl.es (indicando en el asunto el número de la oferta). CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa. La fase incial conllevará un periodo amplio de formación teórico-práctica. REQUISITOS: Titulación universitaria de Grado y con plan de estudios en materias tributario, fiscal y contable. OTROS REQUISITOS: Experiencia previa en manejo de programas de contabilidad. Manejo de nuevas tecnologías alta capacidad de estudio y formación continua. Formación en Laboral y Seguridad Social. Residir en Zamora ciudad. Expectativas de residencia estable en Zamora a largo plazo. Disponibilidad inmediata. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 17 de abril de 2024 Provincia: Zamora.

Grado en Administración y Dirección de Empresas. Primera experiencia en Administraciones Públicos.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 h semanales de lunes a viernes. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración de Empresas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un recién graduado/a en Administración y Dirección de Empresas.

Las funciones a desarrollar serán:
- Contabilidad general y analítica
- Conciliaciones bancarias
- Apoyo contable en control de inventario
- Colaboración en auditorías
- Colaboración en gestión de impuestos
- Colaboración contable de proveedores y deudores
- Colaboración en confección de presupuestos, informes de seguimiento, periodo medio de pago y regionalización de inversiones.
- Archivo de documentación original


El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración de 1 año), siendo imprescindible que no hayan transcurrido más 3 de años desde la obtención de la titulación o 5 si se concierta con una persona con discapacidad.

Los CV han de ser ciegos.


Durante el periodo de su contratación en prácticas, la persona candidata va a adquirir amplios conocimientos prácticos del funcionamiento de un Dpto. Financiero y Contable en un Consorcio Público al desarrollar tareas de:
- Contabilización de operaciones bajo la normativa del Plan General de Contabilidad Pública
- Utilización de plataformas del Sector Público como RED.COA y FINANCIA
- Colaboración en auditoría de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE)
- Adquirirá conocimientos de gestión de compras y contratación pública
.

Orientador/a laboral.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Culleredo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: Se abre proceso de selección de un/a orientador/a laboral experto en tecnologías. Las tareas a desempeñar serán la dinamización de grupos de búsqueda activa de empleo, además orador se encargará de impartir talleres de alfabetización digital básico y avanzado..

Auxiliar Administrativo Sector Seguros.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Ciudad Real. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere Auxiliar Administrativo Sector Seguros.

Secretario/a de Centro Educativo.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Código postal: 08918. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Secretario/a de un Centro Educativo Reglado.

Programador de apoyo a analista de sistemas, con discapacidad reconocida..

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28002. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: EPIMETHEUS PROCESS SOLUTIONS, SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion de sistemas informáticos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FP Grado Superior Informática
Programación en Visual Basic
Funciones avanzadas y programación de macros de Excel
Dominio de Microsoft Office
Se valorarán: conocimientos de programación HTML y herramientas de contabilidad informatizada
.

CONTABILIDAD E IMPUESTOS FISCALES.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Puerto Lumbreras. Código postal: 30891. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ASESORIA ALCANTARA LOPEZ SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIDAD SOCIEDADES Y CUMPLIMENTACIÓN DE IMPUESTOS.

Contable.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MENUT MOBLE S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Contabilidad y Finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Contable/financiero
-Titulado/a en ADE / ECONOMICAS / FINANZAS o similar
-Persona dinámica, organizada con habilidad en gestión y análisis de datos.
Funciones:
-Contabilidad, gestión administrativa y financiera comunicación bancaria, análisis de bancos, confección de impuestos, retenciones y resúmenes anuales.
Se requiere experiencia previa mínima 2 años.
.
Características ofertadas: Posibilidad de teletrabajo puntual
Disponibilidad para desplazamientos a fábrica.
.

Técnico Contable con o sin experiencia.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28045. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Gestoria Administrativa Nara SLP. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contabilidad de pymes y tareas administrativas.

Recepcionista-Call Center.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28016. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contract. Horario: TARDE. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Quieres formar parte del equipo de Premium Madrid?

Actualmente estamos en búsqueda de un/a profesional para cubrir el puesto en recepción en nuestro centro de Madrid para una jornada parcial de 30h, turnos de tarde de lunes a viernes y sábados alternos en horario de mañana.

Se requiere:

Nivel de inglés B2.

Capacidad para gestión telefónica y dominio de office 365.

Se valorará positivamente experiencia

En Premium Madrid se ofrece una carrera profesional de calidad, además de un trabajo en un equipo multidisciplinar altamente cualificado, conoce el Grupo Premium Madrid en https://rehabilitacionpremiummadrid.com/nosotros/nuestros-centros/

Personas interesadas en colaborar y formar parte de nuestro equipo, enviar el CV a ofertaempleo@rehabilitacionpremiummadrid.com
.

Responsable de Recursos Humanos.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46014. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MENUT MOBLE S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Carnet de conducir: 5. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: Responsable de RRHH para gestionar el departamento interno en nuestra empresa. Funciones a realizar las propiamente del puesto, gestión laboral realización del ciclo completo de nóminas, finiquitos, indemnizaciones y despidos para los empleados de las diferentes empresas. Revisión de costes laborales. Comunicación de contratos laborales, tramitación en administraciones Sepe, Inss.
Procesos de pago a las distintas administraciones: Seguros Sociales (SILTRA), declaraciones fiscales (AEAT), etc.
Gestiones en Administraciones: Seguridad Social, SEPE, INSS, Inspecciones , etc.
Gestión y cumplimiento del protocolo de prevención de riesgos laborales. Recopilación de documentos y datos para el cumplimientos de la Ley de protección de Datos.
Gestión de equipos de trabajo coordinando y organizando todas las obligaciones formales y documentales de nuestros empleados.
Experiencia requerida mínima: 3-5 años en asesorías/ gestoría y/o puesto similar. Abstenerse personas que no hayan trabajado en este formato y carezcan de experiencia.
Formación: Grado o Licenciado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Ciclo de Administración y Finanzas o similar.Otra formación: Se valorará la realización de estudios de postgrado (master) en gestión de nóminas aplicadas al ámbito de la asesoría.
.
Características ofertadas: Flexibilidad horaria, teletrabajo puntual. Disponibilidad para desplazamientos ocasionales a tiendas y/o fábricas..

Grado+Máster universitario (MECES 3) en Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo (primera experiencia en administraciones públicas).

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INVESTIGACIÓN, CIENCIA, I + D.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28030. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSORCIO CENTRO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA EN RED. Tipo de contrato: Internship. Horario: 37,5 h/semanales (Lunes a viernes). Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un recién graduado/a + máster en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o Derecho.

Dentro del Departamento de RRHH, prestará apoyo en las tareas de administración del personal y de relaciones laborales en coordinación con la gestoría: nóminas, contratos, gestión de los vencimientos, certificados, así como preparación de documentación en casos de despido, modificación de condiciones, solicitudes de compatibilidad etc.
Gestión de las convocatorias públicas de personal: publicación y seguimiento de las mismas en la web. Asesoramiento laboral a los empleados en todo lo referente a RRHH: vacaciones, permisos, costes, normativa laboral, medidas disciplinarias.
-Gestión de las vacaciones, permisos y sistema de fichaje.
- Soporte en el archivo de Recursos Humanos

El contrato será formativo para la obtención de la práctica profesional (duración de 1 año), siendo imprescindible que no hayan transcurrido más 3 de años desde la obtención de la titulación o 5 si se concierta con una persona con discapacidad.

Los CV han de ser ciegos.
.
Otros requisitos solicitados: La valoración curricular y de las personas candidatas se realizará mediante el uso de curricular vitae ciego. Oferta sujeta al «Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas», de contratación de personas jóvenes (mayores de 16 y menores de 30 años) desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia..

Recepcionista de noche - sustitución.

Fecha de la oferta: 17 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Marbella. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos un/a Recepcionista de noche para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella. Tu misión principal será responsabilizarte de las gestiones de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida, gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones), así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido, en turno de noche. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos varios del servicio de recepción durante el turno de noche. * Informar al Jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias. * Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas. * Realizar auditorías durante el turno. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia de al menos dos en puesto similar. * Valorable tener formación superior relacionada con Turismo. * Pasión por la atención al cliente. * Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas. * Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario * Disponibilidad para trabajar fijo en turno de noche. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

OPERADOR/A DE CENTRO DE GESTION DE TRÁFICO ( AUX, ADMON).

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / FABRICACIÓN ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46026. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ELECTRONIC TRAFIC,S.A. Tipo de contrato: Contract. Horario: Jornada parcial, fines de semana y festivos, una s. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TAREAS:
Visualización y detección de alarmas e incidencias detectadas. Control de las averías. Usuario de interfaces de software de tráfico. Cumplimentar informes..etc
.
Características ofertadas: Póliza Seguro Salud corporativo.
Otros requisitos solicitados: Disponibilidad inmediata para la incorporación.

Técnico/a Laboral 30 horas Mañana. Teletrabajo 60%.

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28100. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADECCO OUTSOURCING S A U. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 9:00 -15:00 horas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Te interesa trabajar 30 horas de jornada? ¿Tienes experiencia como Técnico/a Administrativo/a Laboral? ¿Has realizado la gestión completa de una nómina y afiliación a la seguridad social? ¿Tienes disponibilidad inmediata?

¡No sigas buscando ya que esta posición te va a interesar!

El único requisito es que tengas experiencia en la gestión completa de nóminas y en gestiones de la seguridad social (altas, bajas, gestión de la IT, accidentes, paternidad, maternidad, excedencias, bajas voluntarias).

¿Cuáles serán tus funciones?

Realizaras la gestión completa de las nóminas y sus altas, bajas, variaciones, bajas médicas, contratos, la gestión completa de nóminas y seguros sociales, gestión de movimientos en sistema red, siltra, sepe (contrata certifica) entre otros…

El salario son 13.200€ bruto año (30 horas semanal), contrato suplencia de larga duración. Horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 H. Teletrabajo 60%

Disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. El puesto de trabajo está ubicado por el metro Begoña.
.
Características ofertadas: Posibilidades reales de continuidad. Contrato por iterinidad.

Auxiliar administrativo en Ayto. de La Cistérniga (Valladolid).

Fecha de la oferta: 16 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Convoca: Ayuntamiento de La Cistérniga Cuerpo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Plazas: 1 y bolsa de empleo Acceso: oposición Titulacion: Graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente Plazo: 16 de mayo de 2024 Información obtenida de: Empleo público. Bop Valladolid 13/03/24; BOCYL 15/03/2024, 05/04/2024 (corrección); BOE 16/04/2024 Enlaces relacionados: Corrección bocyl 05/04/24 Consulta bases en bocyl 15/03/24 Anuncio BOE 16/04/24 Fecha de publicación: 16 de abril de 2024 Provincia: Valladolid.

Más empleos: << · 12 · 18 · 21 · 22 · < · 24 · > · 26 · 28 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 06/05/2024 a las 11:16 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).