Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 725 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

725 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 20. [17/05/2024]

Página: 20

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO/A DE TALLER CHAUCHINA-GRANADA.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Atarfe. Código postal: 18330. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Avanterra Tech SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos un/a administrativo/a de taller para nuestro concesionario Avanterra en CHAUCHINA-GRANADA:

Principales funciones:

Gestiones administrativas: elaboración de presupuestos, facturación de reparaciones, gestión de garantías con las marcas, control de fichaje de los operarios del taller y coordinación con el asesor de servicio y jefe de taller. 
 
Requisitos:
* Experiencia mínimo 1 año en postventa o atención directa al cliente.
* Conocimientos de mecánica.
* Valorable conocimientos sobre el sector agrícola.
* Excelentes habilidades atención al cliente y de comunicación.
* Habilidades organizativas.
* Manejo de informática (sobre todo Excel y familiarizado con los programas de gestión de taller).
*Carnet de conducir B y disponibilidad para desplazarse en la provincia de Granada.

Qué ofrecemos:
* Incorporación inmediata
* Remuneración según convenio, categoría oficial administrativo.
* Formación continua, plan de carrera y acceso a beneficios sociales.

Avanterra, Concesionario John Deere desde hace más de 50 años. Con 18 centros en las provincias de Murcia, Granada, Albacete, Alicante, Cuenca, Málaga, Guadalajara, Toledo, Valencia, Castellón y Mallorca.

Interesados enviar CV poniendo en el asunto: “Oferta Empleo Administrativo/a Taller Chauchina-Granada ” a cv@avanterra.es
.

TECNICO ASESOR FISCAL Y SEGUROS SOCIALES.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Córdoba. Código postal: 14013. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: UPA CORDOBA. Tipo de contrato: Contract. Horario: VERANO: 8 A 15, INVIERNO: PARTIDA. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Administración y Dirección de Empresas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REALIZAR IRPF, ALTAS Y BAJAS EN SEGUROS SOCIALES, CONTABILIDAD AGRARIA..

Administrativo contable.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: OURENSE. Ciudad: San Cibrao das Viñas. Código postal: 32900. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: C.S. GAL, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 9:00-13:30 16:00-19:30. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administración, contabilidad, facturación, previsión de pagos..
Características ofertadas: Necesario conocimientos de contabilidad. Se valora experiencia previa..

Técnico/a de Facturación y Analítica de Costes.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RECURSOS HUMANOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Intalentia Innovación S.L.U.. Tipo de contrato: Contract. Horario: 8 horas. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Empresa líder en el diseño y fabricación de envases para la industria cosmética de alta gama, quiere incorporar a su equipo de Administración a un/a Técnico/a de Facturación y Analítica de Costes, en su oficina en Cornellà de Llobregat.

Las funciones que realizarás son:

- Análisis de los costes industriales e incidencia sobre precios y márgenes de productos.
- Realización y tramitación de pedidos.
- Coordinación con el equipo comercial y productivo.
- Realización del proceso de facturación de la compañía.
- Elaboración de informes para el análisis y seguimiento de KPI´s de la evolución de negocio, control y análisis de rentabilidad por Business Unit, clientes, producto, etc….
- Dar soporte en todos los procesos administrativos, así como en las auditorías que se realizan en la empresa.
.
Otros requisitos solicitados: - Experiencia mínima de 5 años en control de costes y gestión de facturación.
- Experiencia en el Dpto. de administración de una empresa exportadora.
- Experiencia como usuario/a avanzado/a de sistemas ERP (valorable SAGE X3).
- CFGS en Administración y Finanzas o Grado en ADE.
- Dominio de Microsoft Office.
- Proactivo/a, implicado/a, resolutivo/a, analítico/a, metódico/a, con capacidad de adaptación y con experiencia en empresa industrial
.

Auxiliar Administrativo.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07004. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CONSULTING CONFISLAB, S.L.. Tipo de contrato: Temporary. Horario: Lunes a Viernes de 08'00h. a 16'00h. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO gestión administrativa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliar Administrativa en el área de laboral, fiscal y comunicación con la Administración.

Auxiliar contable.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, por eso queremos incorporar a nuestro equipo una persona que desempeñe el puesto de Auxiliar Administrativ@ Financier@. Buscamos una persona que quiera formar parte de la familia naranja y quiera desarrollarse dentro del área de Finanzas. ¿Qué harás? - Realización de asientos contables para el mantenimiento de la gestión contable-financiera de la empresa. - Elaboración y verificación de las previsiones de Tesorería - Elaboración de la liquidación de impuestos mensuales-trimestrales, conciliaciones bancarias. Fiscalidad básica (declaraciones y liquidaciones fiscales, etc. .) - Seguimiento presupuestario. ¿Qué ofrecemos? La posibilidad de formar parte de una empresa referente en su sector, ambiente laboral excepcional, estabilidad laboral, formación y desarrollo profesional. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, es por ello, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? Que cuentes con formación en Administración y Dirección de Empresas, experiencia realizando labores contables, nivel alto de inglés y de Excel. Se valorará disponer de experiencia en un puesto similar o formación especializada en contabilidad. Buscamos a una persona comprometida y con alta capacidad de resolución..

Recepcionista urbanización.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28021. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Duración determinada. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Desde Alliance Work ETT, solicitamos a varias/os recepcionistas con experiencia en para un importante cliente de gestión de inmuebles residenciales ubicado en la zona de Valdebebas. ¿Qué funciones realizarías? - Recepción de clientes - Gestión de altas y bajas en el sistema - Supervisión de personal de limpieza y mantenimiento - Resolución de incidencias ¿Qué requisitos deberás de cumplir? - Disponer de al menos 6 meses de experiencia en recepción de urbanizaciones y/o hoteles, acostumbrado a la atención con clientes y resolución de incidencias. - Se valorará nivel B2 en inglés a nivel conversacional y escrito ¿Qué ofrecemos?. - Incorporación inmediata - Horario : Sábados y domingos + festivos de 9. 00h a 13.00h - Contrato: 6 meses + prorroga + posibilidad a paso a indefinido. - Sueldo: 264,60€ al mes + festivos Si te interesa la oferta, tienes más de 6 meses de experiencia en recepción de urbanizaciones, oficinas, hoteles y buscas un puesto estable , aplica a la oferta.¡Te estamos esperando!.

Post doctorado especializado en docencia o recursos humanos, en situación de desempleo.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO..

Descripción: Post doctorado, profesión docencia o Recursos Humanos en situación de desempleo y con permiso de trabajo vigente.  -Experiencia en programas de atención individualizada en formación, orientación y acompañamiento laboral.  -Experiencia previa como prospector laboral. .

Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SALAMANCA. Ciudad: Salamanca. Número de vacantes: 1. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho Administrativo.

Descripción: Descripción: Buscamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO polivalente. Incorporación inmediata. Presentar currículum en C/ América, 12 – Polígono de los Villares. Información procedente de: "La Gaceta de Salamanca" Fecha de publicación: 7 de mayo de 2024 Provincia: Salamanca.

1413 PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTABLE.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28054. Número de vacantes: 1. Horario: 09:00-14:00 /16: 00 - 18:30. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONTABILIDAD DE FACTURAS RECIBIDAS Y EMITIDAS , CONTABILIZACION DE BANCOS , CONCILIACION BANCARIA Y TAREAS ADMINISTARATIVAS , PROPIAS DEL PUESTO DEL DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD.
Características ofertadas: CONTRATO INDEFINIDO A TIEMPO COMPLETO
HORARIO DE LUNES AJUEVES DE 08:30 A 17:00 HORAS Y VIERNES DE 08:30 A 14:30 HORAS
SALARIO ENTRE 25.750 A 27.750 EUROS
LUGAR DE TRABAJO MADRID
.
Otros requisitos solicitados: MANEJO DE EXCEL, NAVISION Y BUSINESS CENTRAL
INGLES MEDIO
EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN PUESTO SIMILAR
FORMACION PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR
.

Dirección de Marketing Estratégico, Valencia.

Fecha de la oferta: 07 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Dirección de Marketing Estratégico en Valencia. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Las funciones principales son Desarrollar e implementar estrategias de marketing adaptadas al sector eléctrico. Llevar a cabo análisis de mercado y competencia para detectar áreas de crecimiento y consolidación en el sector. Colaborar con equipos internos como ventas I+D y operaciones para alinear las estrategias de marketing con los objetivos comerciales y de desarrollo de productos. Participar en el establecimiento y mantenimiento de relaciones comerciales sólidas con cliente clave Emplear herramientas analíticas para evaluar el desempeño de las iniciativas de marketing y ajustar las estrategias en función de los resultados con el fin de optimizar su efectividad. Inglés nivel alto Valencia El candidato ideal tiene que tener Experiencia demostrada en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing dirigidas a clientes de la industria eléctrica tecnológico o industrial..... Habilidades estratégicas analíticas y capacidad para interpretar datos. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinares. Nivel de inglés avanzado tanto oral como escrito. Orientación a resultados y capacidad para trabajar en un entorno tecnológico Buscamos un/a Especialista en Marketing Estratégico B2B con formación técnica en ingeniería u áreas afines para integrarse al equipo de una empresa líder en tecnología especializada en el sector eléctrico. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. marketing,.
Contacto: Michael Page.

Administrativo/a en pensiones.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08010. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Pensiones. Tu trabajo será fundamental para asegurar que los clientes reciban sus beneficios de pensión de manera oportuna y precisa.




Se ofrece:




Jornada  (L a V de 9:00h a 14:00h) posibilidades de ampliar jornada.


Contrato directo con empresa consolidada.


Estabilidad laboral.


Salario según convenio.





Funciones:


Tramitar solicitudes de pensiones de forma precisa y oportuna.


Coordinar con entidades gubernamentales y aseguradoras para asegurar el cumplimiento de los requisitos y la documentación necesaria.


Mantener registros actualizados y precisos de todos los trámites relacionados con pensiones.


Brindar asistencia y soporte a los clientes para resolver consultas y preocupaciones relacionadas con sus pensiones.





Requisitos:




Experiencia previa en administración de pensiones, Graduado Social y RRHH.


Conocimiento sólido de los procedimientos y regulaciones relacionadas con las pensiones.


Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.


Atención meticulosa al detalle y habilidades organizativas.


Habilidades en ofimática.





Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a un gran equipo como Administrativo/a de Pensiones, envía tu currículum




¡Esperamos tener noticias tuyas pronto!



.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Reus. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: INCORPORÁNDOSE EN EL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS, REPORTARÁ DIRECTAMENTE A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA. EL PERFIL CORRESPONDE, PREFERIBLEMENTE, CON UN/A DIPLOMADO/A EN RELACIONES LABORALES. SE VALORARÁ POSITIVAMENTE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN GESTIÓN DE RRHH. HA DE CONTAR CON UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS, Y VALORABLE CONOCIMIENTO DE ALGÚN PAQUETE INFORMÁTICO DE RRHH, ASÍ COMO DE INGLÉS. DEBE SER UNA PERSONA ORGANIZADA, CON INICIATIVA, BUEN COMUNICADOR/A, CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS. CONTRATACIÓN A MEDIA JORNADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010989 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064641) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

CONTABLE (REF. 042024002702).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Grados universitarios de 240 créditos ECTS (4 años), Diplomados, títulos propios universitarios de experto, especialista y similares.. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Mecanización y llevanza de contabilidad,Gestión SII, Gestión y control de facturas y documentación, Elaboración cuantas anuales,libros contables, impuesto de sociedades, Confección IVA, 115,130,202, 207,...(impuestos trimestrales /mensuales). REQUISITOS: CFGS en administración y finanzas o en contabilidad. Conocimientos de ofimática y software de contabilidad. Valorable conocimientos de Gestión II CONDICIONES: Contrato temporal 3 meses con posibilidad de prorroga a jornada parcial de 25 horas a la semana, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Salario bruto mensual 826,87 euros, salario bruto anual 9.922,50 euros (pagas extras prorrateadas). LUGAR DEL PUESTO DE TRABAJO: Palma
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002702 Realizar la inscripción https://intranet.caib.es/accforfront/principal.xhtml?seleccion=aplicacions06&tipOf=TPOFE-PRIVADA"> Para que podamos tener en cuenta su CV es necesario que cumpla con todos los requisitos indicados
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Abrera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: CENTRE ESPECIAL DE TREBALL SITUAT A ABRERA, DEDICAT A LA MANIPULACIÓ DE PRODUCTES A TERCERS, CERCA PSICòLEG/A PER AL SEU DEPARTAMENT DE RRHH. APLICA A AQUESTA OFERTA I UNEIX-TE AL SEU EQUIP!
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010976 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064633) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDIFERENTE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REALITZAR TOT EL PROCÉS DE RECLUTAMENT SEGONS AL PROCEDIMENT ESTABLERT, REALITZAR ENTREVISTES DE SELECCIÓ DELS POSSIBLES CANDIDATS A CUIDADORS/AS, RECOPILACIÓ DE DOCUMENTACIÓ I COMPROVACIÓ DE DADES, IDENTIFICAR PERFIL DEL CANDIDAT/A, VERIFICAR LA IDONEïTAT AL SERVEI DE L'ENTITAT, PROCÉS D'ACOLLIMENT I SEGUIMENT DURANT AL PERÍODE DE PROVA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024010977 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06064634) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO/A DE RRHH (REF. 2936).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Langreo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: - Elaboración de contratos, altas y bajas en sistema Red. - Comunicación de contratos. - Elaboración de cuadrantes de vacaciones. Requisitos: - Título de grado superior en Administración y finanzas o Graduado social. - Experiencia previa de 3 años en puesto similar. Condiciones: - Contrato laboral temporal de 1 año, con posibilidad de indefinido. - Jornada completa en turno de mañanas. - Salario según convenio de oficinas y despachos.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002936 Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden enviar su CV por correo electrónico a: ofertarrhh2@gmail.com.
.

ADMINISTRATIVO/A FACTURACION.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Humanes de Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de distribución de alimentación con sede en Humanes de Madrid, necesita incorporar en su plantilla a : ADMINISTRATIVO/A, con ciclo formativo de grado superior, experiencia al menos de tres años en facturación, atención al cliente, soporte al equipo comercial, elaboración de informes y otras tareas administrativas. Se requiere manejo en paquete Office con nivel alto de Excel y uso de algún software de gestión contable y facturación. SE OFRECE: contrato laboral de carácter indefinido en jornada de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h y de 14:30 a 19.30 h. SALARIO de 17.000 euros brutos en 12 pagas. Lugar de trabajo: Humanes de Madrid.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003740 INTERESADOS/AS enviar CV + DNI + Nº oferta *3740* a ofertasoefuenlabrada@madrid.org IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO O EN MEJORA DE EMPLEO SI ESTA TRABAJANDO
.

RESPONSABLE DE OFICINA COMERCIAL EN ALFARO.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Alfaro. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE PRECISA RESPONSABLE DE OFICINA COMERCIAL DEL SECTOR SEGUROS PARA ALFARO. FUNCIONES: gestión y desarrollo de la actual cartera de clientes, compuesta por más de 1.200 contratos intermediados y 600 clientes. REQUISITOS: residencia en la zona de Alfaro. Carnet de conducir B1. Se valorará experiencia en posiciones comerciales, venta, trato con clientes (particulares y empresas) y gestión de negocios. Carácter emprendedor. Se valorará positivamente perfiles procedentes del sector bancario. INTERESADOS/AS, ENVIAD EL CURRÍCULUM A oficinalfaro.empleo@larioja.org
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 172024000758 Oficina de Empleo de Alfaro oficinalfaro.empleo@larioja.org 941 184877
.

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Alcantarilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - TAREAS DE ADMINISTRACIÓN EN GENERAL. - RELACIÓN CON PROVEEDORES PARA COMPRAS Y VENTAS. - COMERCIALIZACIÓN DE COMBUSTIBLE A PARTICULARES, EMPRESAS Y AGRICULTORES. REQUISITOS: - EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS EN TAREAS SIMILARES. - FORMACIÓN EN LA RAMA ADMINISTRATIVA. SE OFRECE: - CONTRATO LABORAL INDEFINIDO. - JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002956 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

Más empleos: << · 10 · 15 · 17 · 18 · < · 20 · > · 22 · 24 · 28 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 17/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).