Europeos.es : Inicio > Ofertas de trabajo > Italia > gestor de compras de espacios publicitarios en medios de comunicación/gestora de compras de espacios publicitarios en medios de comunicación

en Español in English auf Deutsch en Français ...

Alternativas a ofertas de trabajo de 'gestor de compras de espacios publicitarios en medios de comunicación/gestora de compras de espacios publicitarios en medios de comunicación' en Italia.

Hoy no tenemos publicadas ofertas de empleo específicas de gestor de compras de espacios publicitarios en medios de comunicación/gestora de compras de espacios publicitarios en medios de comunicación en Italia. Pero tenemos 56 ofertas publicadas en Italia y 1 de gestor de compras de espacios publicitarios en medios de comunicación/gestora de compras de espacios publicitarios en medios de comunicación en toda Europa.

Quizá le interese consultar las demandas de gestor de compras de espacios publicitarios en medios de comunicación/gestora de compras de espacios publicitarios en medios de comunicación publicadas en Suecia (1).

O quizá estas categorías profesionales relacionadas: especialista en mercadotecnia (62), director de relaciones con los clientes/directora de relaciones con los clientes (53), especialista en marketing en línea (39), especialista en estrategias de expansión y diversificación de empresas (28), ayudante de marketing (23), asistente de promoción de ventas (13), analista de estudios de mercado (13), gestor de la atención al cliente/gestora de la atención al cliente (9), director de la estrategia de la empresa para ventas on line/directora de la estrategia de la empresa para ventas on line (8), especialista en publicidad (6), redactor de anuncios publicitarios/redactora de anuncios publicitarios (5), director creativo/directora creativa (4), analista de precios (4), responsable de productos y servicios de la empresa (4), gestor de precios/gestora de precios (3), planificador de espacios publicitarios en los medios de comunicación/planificadora de espacios publicitarios en los medios de comunicación (2), director de marca/directora de marca (2), especialista en ventas en red (1), gestor de las actividades y relaciones de los miembros de una organización/gestora de las actividades y relaciones de los miembros de una organización (1).