Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 791 ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones

en Español in English auf Deutsch en Français ...

791 Ofertas de empleo de Informática y telecomunicaciones en España. [20/05/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Informática y telecomunicaciones agrupadas por provincia:

 

Gestor/a econòmic/a i administratiu/a.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: La persona serà l'encarregada d'executar les tasques de gestió econòmica i administrativa necessàries per al correcte funcionament de l'entitat. -Contro pressupostari i comptable de l'entitat i dels programes -Control i registre de despeses iiingresssos ( subvencions, prestacions de servei, donacions, altres) -Realització de la justificació econòmica dels projectes -Control dels tràmits burocràtics amd administracions públiques, empreses, proveïdors -Suport dels tràmits de gestió laboral; documentació riscos laborals, LOPD, control de nòmines, registre retributiu... -Contacte i seguiment amb les gestories laborals i comptable, inclosa la preparació de la documentació necessària per al compliment de les obligacions fiscals -Preparació de documentació per l'auditoria dels comptes anuals i la rendició de comptes, i per les possibles auditories específiques dels projectes -Facturació i gestió documental -Actualització dels documents interns de l'associació -Coordinació periòdica amb l'equip de coordinació de l'entitat -Coneixements mitjans-alt d'ofimàtica i bases de dades -Coneixements mitjans-alts de comptabilitat i ús de programes comptables -Experiència en la gestió per projectes -Domini del català i el castellà parlat i escrit COMPETENCIES Analitzar i resoldre problemes, iniciativa i autonomia, flexivilitat, organització i platificació, fiabilitat técnica i personal, treball en equip, capacitat de negociació.

Full Stack Developer, Norte de España.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Buenavista del Norte. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: Astibot Ingenieria. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Intensiva Mañana. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Full Stack Developer en Norte de España. ¿QUÉ BUSCAMOS? Titulación mínima exigida fp2 en informática y/o ingeniería/grado universitario en informática. Buscamos perfiles de analista / programador senior con experiencia demostrada de al menos 4 años y con titulación en FP2 informática o titulado informático universitario. AP o Programador/a Senior en Entornos Web a partir de 4 años de experiencia y conocimientos de Lenguajes Java Spring Boot AngularJS / React Gestores BBDD SQL Server MySql MariaDB y SqlLite Gestión de APIs Arquitecturas WebServices REST Entorno colaborativo Github Marco de trabajo Scrum Acostumbrado a trabajar en equipo y a tratar con responsables Funcionales de Áreas ¿QUÉ OFRECEMOS? Gran estabilidad laboral (Contrato INDEFINIDO) Altas remuneraciones económicas 2 revisiones salariales cada año (revisiones salariales cada 6 meses) Excelente ambiente de trabajo Ambiente colaborativo Jornada intensiva todo el año para conciliar vida familiar (7 00 - 15 00) Horario flexible Beneficios y pluses económicos según productividad JAVA, J2EE, J2SE, SPRING BOOT, ANGULAR, REACT, PHP.
Contacto: Astibot Ingenieria.

Diseñador/a Técnico/a, Barcelona.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Diseñador/a Técnico/a en Barcelona. Tu nueva empresa Empresa especializada en fabricación de maquinaria de impresión con ubicación en el Vall s Oriental requiere incorporar un/a Delineante Mecánico. Tu nuevo puesto Como Delineante Mecánico reportando al Responsable de Oficina Técnica y en estrecha colaboración con el resto de departamentos la persona seleccionada se encargará de la migración de datos diseño documentación. Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado un CFGS en Diseño Mecánico y/o similar experiencia mínima de 3 años como Diseñador Mecánico. Experiencia en diseño de planos dibujo con CAD 3D 2D AUTOCAD Solid Edge/Solidworks. ¡Imprescindible experiencia con CREO! Nivel B2 de Inglés. Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector con un proyecto atractivo ya que se encuentran en pleno crecimiento buen ambiente laboral colaboración íntegra de proyectos carrera profesional contrato indefinido y un salario acorde a la experiencia aportada. Tu salario será entre 35.000 -38.000 SBA. Jornada de lunes a jueves de 8h a 17h (1h para comer) y viernes de 8h a 15h. AUTOCAD, Solid Edge, solidworks.
Contacto: HAYS.

Software Project Manager, hibrido.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Gestión de Proyectos de Edificación (Project Management). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Software Project Manager en hibrido. ¿Quieres liderar proyectos del sector Sistemas Inteligentes de Transporte y enfrentarte a nuevos retos? GMV es un grupo tecnológico con amplia experiencia en sistemas de gestión de flotas y ticketing. Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Jefe de Proyecto.Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? Dirigirás proyectos nacionales e internacionales orientados a la gestión de sistemas inteligentes de transporte Sistemas de ayuda a la explotación Sistema de información al usuario Sistemas de venta y validación Sistemas de videovigilancia embarcada conducción eficiente etc Trabajarás con clientes como CAF Renfe Alstom Talgo etc. Como Project Manager participarás y te responsabilizarás de todas y cada una de las fases de los proyectos asignados desde la fase inicial de las ofertas pasando por la definición y la gestión estratégica de los proyectos hasta su aceptación final. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando expertos en gestión de proyecto con trayectoria y experiencia en proyectos tecnológicos además de competencias como - Orientación a resultados focalizados en el medio y largo plazo. - Visión estratégica funcional y práctica. - Capacidad analítica y pensamiento crítico. - Muy buena capacidad de negociación. - Nivel de inglés alto. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE Project Manager,.
Contacto: GMV.

Senior Brand Manager, Madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Permanent contract. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Senior Brand Manager en Madrid. Perfil buscado (Hombre/Mujer) He/She will be responsible for marketing the vaping brand in Spain (EVP Tier 1). He/she will be responsible for the development of brand image its brand guideline and all product launches and portfolio extensions.Reporting to the BU Director the professional will Create Portfolio Brand Objectives Targets Equity Strategy within the Establish the portfolio brand baseline performance. Define expected investment profile and timelines. Ensure timelines are in place to monitor progress against objectives and targets. Develop Portfolio Brand Activation. Based on the defined portfolio brand equity strategy and agreed initiatives select the purpose of the activation define the campaign details. Establish potential product gaps redundancies or opportunities to define the portfolio brand product portfolio strategy. Oversee and assist in the creation of all channel and online materials so that they speak and breathe the brand image. Align with the brand central office (Category and Region) in regular basis objectives strategy marketing campaigns throughout the fiscal year. Establish and maintain continuous relationships with Region and Category Fully analyse and understand the competitive environment of the Coordinate launches and portfolio extensions according to the needs of the Working and creating together with Region and Category stakeholders all related to names packagins flavours etc... Work closely with sales digital and trade staff to conceptualise marketing campaigns and Understand the companys vision mission objectives products and services to represent the voice and personality of the brand at various events. Inform customers retailers and distributors about our Monitor customer feedback and escalate complaints. Track customer preferences metrics and media campaigns. Educate internal and external stakeholders about the brand and its image and Represent the brand at product launches events and trade Contribute ideas and participate in training courses and Maintain a positive brand image at all He/she will be responsible for internal and external brand communications. 7 years of relevant experience as Brand Manager in a relevant FMCG company English Very High 7 years of relevant experience as Product/brand Manager in a relevant FMCG company Degree / Marketing post degree courses or MBA desirable. English Very High. Marketing fundamentals. Research tools. Legal framework Manage Microsoft Office (Very high in PPT and Excel). Good Communication and Interpersonal Skills (proactive enthusiastic multitasking flexible creative innovative). Ability to manage projects in an efficient and effective way at international environment. Analytical and results driven oriented Results Orientation Teamwork Cooperation Excellence Change Management Flexibility Innovation Customer orientation Commitment Proactivity Impact Influence Analytical thinking Positive contribution to the development of the marketing strategies and plans of the brand(s) in charge. Successful implementation of Marketing plans assigned. Fulfilment of assignments on projects assigned. 55-60K fixed salary + 10 bonus Telecommuting with a 3 office-2 home split offering great flexibility. 12.56 restaurant vouchers compensation for each day spent in the office 26 business days of vacation plus December 24th and 31st. Birthday treated as a holiday if extra hours are accumulated. Private medical insurance coverage. Physiotherapy available with a 12 copay for a half-hour session. On-site medical services including a doctor and nurse. Marketing,.
Contacto: Michael Page.

Analista Programador COBOL/400 /Remoto, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Número de vacantes: 5. Empresa ofertante: PANEL Sistemas Informáticos. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Analista Programador COBOL/400 /Remoto en 100% En remoto. ¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación. Requisitos de la oferta 3 años de experiencia en análisis y programación en COBOL/400 Conocimientos de lenguaje RPG y CL y sistemas AS/400 Valorable Conocimientos de Banca Prestamos Activo Pasivo. ¿De qué estarás a cargo? Programador Cobol en proyectos de entorno bancario. ¿Qué ofrecemos? Formación continua. Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada. Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas habilidades en gestión de proyectos metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial. Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote jornada continua los viernes y en verano flexibilidad horaria días de permiso en navidad y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados. Beneficios sociales como retribución flexible complemento al 100 de bajas médicas condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados. Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos cobol, as400.
Contacto: PANEL Sistemas Informáticos.

Business Consultant, 100% En remoto.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Krell Consulting & Training. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Business Consultant en 100% En remoto. En Krell-Consulting estamos en busca de un Consultor/a de Negocios con experiencia en el sector BANCA para unirse a nuestro equipo. Este rol desempeñará un papel fundamental en el análisis y la optimización de los procesos de negocio de nuestros clientes en el sector financiero. -Proyecto para importante. Cliente y contratación indefinida con Krell Consulting -SECTOR BANCA -UBICACIÓN 100 Teletrabajo Requisitos 1. identificación de problemas y oportunidades 2. Diseño de procesos/procedimientos 3. Diseño y validación de soluciones 4. Gestion de proyectos. 5. Conocimiento de banca retail y/o empresas también. 6. Exp min +2 años 7. Idiomas/ nivel básico Responsabilidades Realizar análisis detallados de los procesos comerciales actuales de nuestros clientes en el sector BANCA. Identificar áreas de mejora y oportunidades de optimización. Desarrollar e implementar soluciones estratégicas para aumentar la eficiencia y la rentabilidad. Proporcionar asesoramiento experto en la implementación de cambios y mejoras. Colaborar estrechamente con diferentes departamentos y partes interesadas para garantizar el éxito de los proyectos. Beneficios Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Contrato indefinido ¡Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Consultor de Negocios en el sector BANCA no dudes en postularte! Análisis, banca retail, Gestión, Diseño, etc...
Contacto: Krell Consulting & Training.

ASISTENTES DOMICILIARIO.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Garbayuela. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: lAS PROPIAS DEL PUESTO - AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS.
Contacto: INTERESADOS/AS LLAMAR A 665542994.

ASISTENTES DOMICILIARIO.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Garbayuela. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: lAS PROPIAS DEL PUESTO - AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS.
Contacto: INTERESADOS/AS LLAMAR A 665542994.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: Ferrol. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: SE NECESITA TÉCNICO ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA MÍNIMA 12 MESES. REQUISITOS MÍNIMOS (QUE DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE): -DIPLOMATURA O GRADO EN EMPRESARIALES / ADE / ECONÓMICAS. -DESEMPLEADO E INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO -CONOCIMIENTOS OFFICE NIVEL MEDIO. *PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERAN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.

OFERTA PÚBLICA: EXPERTO/A DOCENTE CURSO FPE "OPERACIONES AUXILIARES DE TAPIZADO DE MOBILIARIO Y MURAL" (TCPF0209).

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: CADIZ. Ciudad: El Puerto de Santa María. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 120   Días. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO cuidados auxiliares de enfermería. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Código Oferta: 01\2024\015429 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 10616853. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: C. OFERTA PÚBLICA: Un puesto de EXPERTO/A DOCENTE DEL CURSO DE FPE OPERACIONES AUXILIARES DE TAPIZADO DE MOBILIARIO Y MURAL (TCPF0209), para el Centro Penitenciario Puerto III, en El Puerto de Santa María. Contrato a tiempo parcial con una duración estimada de 120 días. De acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 659/2023, de 18 de julio, por el que se desarrolla la ordenación del Sistema de Formación Profesional, se requiere reunir alguno de los siguientes requisitos: a) Disponer de alguno de los siguientes títulos: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes; Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Textil, confección y piel; o Certificado de Profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 del área profesional de Confección en textil y piel de la familia profesional de Textil, confección y piel. Asimismo, deberá disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional. b) Pertenecer a las especialidades docentes habilitadas para impartir formación profesional en el sistema educativo, sin perjuicio de la normativa de aplicación en materia de incompatibilidades. c) Tener experiencia profesional de, al menos, cuatro años ajustada a los estándares o elementos de competencia asociados a los módulos profesionales o bloques formativos a impartir, y disponer del Certificado Profesional de habilitación para la docencia en grados A, B y C del Sistema de Formación Profesional. En el caso de personas expertas, tendrán prioridad quienes acrediten una experiencia como tutor o tutora dual de empresa u organismo equiparado, o experiencia docente de, al menos, 600 horas en los últimos cinco años en formación profesional. Difusión desde el 20/05/2024 hasta el 25/05/2024, inclusive..

Affiliate Manager / Business Developer.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / INFORMÁTICA Y TECNOLOGÍA.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Código postal: 12006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: BITCOINFORME S.L.. Tipo de contrato: Contract. Horario: Jornada partida. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Estrategia y Marketing de Empresa. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca perfil muy especializado en Web3, blockchain y marketing. Muy orientado a desarrollo de negocio, generación de partnerships y creación de contenido. Fuertes vínculos con la cultura latinoamericana así como de Oriente Medio para un puesto clave en el desarrollo y crecimiento de la empresa..

Comercial junior telecomunicaciones en málaga.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Código postal: 29002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡En Highlander Recruitment, estamos buscando activamente un/a comercial orientado/a a empresas para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones! Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles! ¿Cuál será tu misión? Realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía, con un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas. Desarrollar un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa. Captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica. Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Ubicación Málaga, España. ¿Qué beneficios ofrecemos? Salario anual de 18000 EUR acompañado de un sistema trimestral de comisiones. Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes. Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad, brindándote la oportunidad de avanzar en tu carrera comercial. Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante equipo y llevar tu carrera comercial al siguiente nivel en el próspero campo de las telecomunicaciones! ¡Aplica ahora y únete en esta apasionante jornada hacia el éxito! Requisitos mínimos: Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, afán de superación y actitud positiva. Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas..

Comercial junior telecomunicaciones barcelona.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08028. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Únete y sé parte de una empresa líder en telecomunicaciones! Estamos en búsqueda de un/a comercial enfocado/a a empresas para integrarse al equipo en Barcelona. Responsabilidades Realizar ventas consultivas de productos y servicios especializados para empresas. Desarrollar estrategias de ventas combinando gestión propia, canal indirecto y oportunidades facilitadas. Captar nuevos negocios a través de ventas directas y gestión de distribuidores. Alcanzar y superar objetivos de ventas establecidos. Ubicación Barcelona, España. Beneficios Salario anual de 18000 EUR más comisiones trimestrales. Flexibilidad laboral: trabajo en oficina, teletrabajo y visitas a clientes. Acceso a programas de formación en el sector de telecomunicaciones. Plan de carrera con incrementos salariales, vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu carrera en el sector de las telecomunicaciones! Requisitos mínimos: Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, afán de superación y actitud positiva. Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas..

Comercial junior telecomunicaciones en madrid.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28052. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡En Highlander Recruitment, estamos buscando activamente un/a comercial orientado/a a empresas para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones! Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles! ¿Cuál será tu misión? Realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía, con un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas. Desarrollar un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa. Captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica. Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos. Ubicación Madrid, España. ¿Qué beneficios ofrecemos? Salario anual de 18000 EUR acompañado de un sistema trimestral de comisiones. Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes. Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad, brindándote la oportunidad de avanzar en tu carrera comercial. Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de este emocionante equipo y llevar tu carrera comercial al siguiente nivel en el próspero campo de las telecomunicaciones! ¡Aplica ahora y únete en esta apasionante jornada hacia el éxito! Requisitos mínimos: Buscamos personas dinámicas, con iniciativa, afán de superación y actitud positiva. Facilidad en el manejo de herramientas tecnológicas..

TÉCNICO/A DE CIUDADES SALUDABLES Y SOSTENIBLE.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Fuenlabrada de los Montes. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: ESTAR EN POSESIÓN DE LA TITULACIÓN EXIGIDA, QUE SERÁ DE TÉCNICO, TÉCNICO SUPERIOR, DIPLOMATURA, LICENCIATURA O GRADO QUE TENGA RELACIÓN CON EL CARÁCTER SANITARIO Y/O DEL MEDIO AMBIENTE, ES DECIR, ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA, NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA, ÓPTICA Y OPTOMETRÍA, BIOLOGÍA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, CIENCIAS AMBIENTALES, FARMACIA, MEDICINA, VETERINARIA O SIMILARES. - TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA.
Contacto: INTERESADOS/AS ENVIAR CV Y ACREDITAR TITULACIÓN A CONTABILIDAD@FUENLABRADADELOSMONTES.ES.

TÉCNICO/A DE CIUDADES SALUDABLES Y SOSTENIBLE.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Provincia: BADAJOZ. Ciudad: Fuenlabrada de los Montes. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: ESTAR EN POSESIÓN DE LA TITULACIÓN EXIGIDA, QUE SERÁ DE TÉCNICO, TÉCNICO SUPERIOR, DIPLOMATURA, LICENCIATURA O GRADO QUE TENGA RELACIÓN CON EL CARÁCTER SANITARIO Y/O DEL MEDIO AMBIENTE, ES DECIR, ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA, PODOLOGÍA, NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA, ÓPTICA Y OPTOMETRÍA, BIOLOGÍA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, CIENCIAS AMBIENTALES, FARMACIA, MEDICINA, VETERINARIA O SIMILARES. - TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA.
Contacto: INTERESADOS/AS ENVIAR CV Y ACREDITAR TITULACIÓN A CONTABILIDAD@FUENLABRADADELOSMONTES.ES.

PERFIL STEM: Fullstack Java Developer **en Barcelona**.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08034. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Te apasiona la programación? Buscamos para la empresa de consultoría y servicios digitales avanzados de la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC). Se dedican a la creación de soluciones y servicios que ayudan a las organizaciones a ser más competitivas mejorando la vida de las personas. Combinan el conocimiento generado en la UPC con el talento y experiencia de nuestro equipo formado por más de 200 profesionales de la ingeniería y la consultoría, adquirida trabajando en proyectos y empresas líderes desde hace más de 20 años. Facilitamos el crecimiento de las personas de nuestro equipo para que sean las y los líderes tecnológicos del futuro. Lo hacemos en un buen ambiente de trabajo y con condiciones flexibles. Buscamos a una persona fullstack para participar en proyectos de diseño y desarrollo de aplicaciones. Participarás en la integración y entrega de aplicaciones y soluciones de software, utilizando buenas prácticas y respetando los parámetros de calidad establecidos. ¿¿Tu reto Dar soporte en el diseño de las soluciones que den mejor respuesta a las necesidades de cada proyecto a partir de los recursos y capacidades disponibles. Desarrollar componentes y funcionalidades de aplicaciones correspondientes a los casos de uso definidos, consiguiendo los parámetros de calidad establecidos durante todo el ciclo de vida del software. Desarrollar integraciones entre sistemas de información. Realizar mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de las aplicaciones. Dar soporte técnico y funcional a los usuarios..

PROGRAMADORES DE APLICACIONES INFORMÁTICAS.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024012276 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL PRAT ofertesprat.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-12276, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

Programador/a NATURAL/ADABAS, hibrido.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Programador/a NATURAL/ADABAS en hibrido. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a PROGRAMADOR/A NATURAL/ADABAS con al menos 2 años de experiencia. ¿Cuáles son las funciones del puesto? Programación construcción de querys de base de datos construcción de JCLs con Natural/Adabas Funciones Análisis de requisitos para proyecto evolutivo o recepción de incidencias realización del desarrollo de los requisitos pruebas unitarias y funcionales y realización de la documentación técnica. Control de calidad Modo trabajo Híbrido 50 en cliente 50 Remoto. Localización Madrid SECTOR PÚBLICO ¿Cuáles son los requisitos que se requieren? Al menos 2 -3 años de experiencia en Programación Natural/Adabas Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Natural, Adabas, Querys, JCLs.
Contacto: Serem.

Más empleos: 1 · > · 3 · 5 · 10 · 20 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 20/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).