Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 56 ofertas de trabajo de Directivos

en Español in English auf Deutsch en Français ...

56 Ofertas de empleo de Directivos en España. [09/05/2024]

Ver las ofertas de trabajo de Directivos agrupadas por provincia:

 

Director/a hotel-balneario.

Fecha de la oferta: 09 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CIUDAD REAL. Ciudad: Santa Cruz de Mudela. Código postal: 13730. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Cadena de Balnearios a nivel nacional busca contratar director/a DE HOTEL-BALNEARIO para su establecimiento en Ciudad Real.


Reportando a la Dirección de Explotación, gestionará los RRHH del establecimiento, el funcionamiento de los distintos departamentos
y la atención a los clientes.

Tareas

  • Gestionar RRHH del establecimiento

  • Funcionamiento de los distintos departamentos

  • Atención a cliente

Requisitos

  • Experiencia demostrable en mismo puesto de al menos 3

  • Conocimientos de inglés y francés.

  • Conocimientos de APPCC

  • Habituado a trabajar con sistemas de calidad ISO9000 y Q de calidad turistica.

  • Conocimientos de informática, valorandose especificamente programas de gestión hotelera y planificación de RRHH.

Beneficios

  • Empleo estable en empresa en expansión

  • Incorporación inmediata

  • Salario a convenir en función de experiencia

.

DIRECTOR/A DE TIEMPO LIBRE.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TERUEL. Ciudad: Utrillas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: CONDICIONES DE TRABAJO: CONTRATO TEMPORAL (2 MESES). JORNADA COMPLETA. REQUISITOS: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL. ESTAR INSCRITO COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. PERMISO DE CONDUCIR B Y COCHE PROPIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024003172 SI CUMPLE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS ENVIAR CURRICULUM VITAE A OFEMPLEO.UTRILLAS@ARAGON.ES INDICANDO EN ASUNTO OFERTA DE EMPLEO DE DIRECTOR/A DE TIEMPO LIBRE EN ZONA CUENCAS MINERAS (TERUEL) Y NÚMERO DE DNI/NIE. TAMBIÉN PUEDE OBTENER LA CARTA DE PRESENTACIÓN A TRAVÉS DE OFICINA ELECTRÓNICA.
.

Director/a de producción para la provincia de Soria.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: SORIA. Ciudad: Soria. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Descripción: Empresa del sector de la alimentación selecciona DIRECTOR/A DE PRODUCCIÓN para la provincia de Soria. Funciones: Encargarse de las líneas de producción. Estar al cargo de 25 trabajadores en producción. Requisitos: Conocimientos en mantenimiento. Experiencia de al menos 5 años. Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa. Horario: de 07:00 a 15:00 horas. Remuneración fijo + variable 20% (objetivos ligados a la calidad y a la productividad). Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://camarasoria.com/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 8 de mayo de 2024 Provincia: Soria.

Director/a de desarrollo de negocio (sector alimentario).

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Código postal: 18001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una empresa de servicios profesionales de Ingeniería y Consultoría, con cerca de 30 de experiencia trabajando para el sector de la Industria Alimentaria, en sus ámbitos logístico, productivo y de I+D+i. Buscamos un director/a DE DESARROLLO DE NEGOCIO para la zona de Andalucía y sureste peninsular.

Tareas

Reportando a la Dirección General de la Empresa, su misión principal consistirá en la implantación, puesta en marcha, gestión y desarrollo comercial de la oficina de Andalucía por la zona sur y sureste peninsular.

Requisitos

  • Conocimientos técnicos de ingeniería y consultoría de la indistria alimentaria

  • Conocimientos de gestión de negocio

  • Conocimientos en diseño y formulación de estretagias comerciales

  • Habilidades comerciales y de venta

  • Cartera de contactos en el sector alimentario

  • 10 de Experiencia con funciones comerciales y de dirección

.

DIRECTORES DE DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO, DISTRIBUCIÓN Y/O LOGÍSTICA, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OPERARIO/A LOGÍSTICA DE PANADERÍA: EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA O REPOSICIÓN, PARA LA GESTIÓN DE STOCK, ETIQUETADO DE PRODUCTOS ETC. DEBE SABER DE SISTEMA APPCC PARA GARANTIZAR LA HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA (TRAZABILIDAD DE PRODUCTOS, PLANES DE LIMPIEZA Y ORDEN, ETC). JORNADA COMPLETA, CONTRATO INDEFINIDO E INCORPORACIÓN INMEDIATA. MUY VALORABLE QUE CONOZCA SECTOR ALIMENTACIÓN/GASTRONOMÍA, PRINCIPALMENTE PORQUE EL SISTEMA APPCC ES DE SEGURIDAD ALIMENTARIA. ADJUNTAR CURRICULUM EN PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517152 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644643&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_isabellacatolica@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644643-0 como referencia.
.

Director/a de centro residencia torrelaguna.

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MADRID. Ciudad: Torrelaguna. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas. En este contexto, se convoca el puesto de Dirección de RESIDENCIA TORRELAGUNA. Su misión será dirigir, garantizar la prestación del Servicio y supervisar la acción de la entidad en el centro de trabajo de TORRELAGUNA, a través de los planes de acción establecidos, los contratos administrativos otorgados, y las instrucciones de la Dirección Ejecutiva del área y de los Servicios Centrales (RRHH, Económico financiero y Comunicación). RESPONSABILIDADES PRINCIPALES En relación con la organización del centro: Planificar, dirigir y supervisar la actividad de los servicios del centro de trabajo en coordinación con los responsables de Residencia y Pisos de Autonomía. Definir los objetivos y plan de acción del centro de trabajo, con el apoyo de su equipo, siguiendo las directrices de la organización. Coordinar las diferentes áreas de atención del centro de trabajo. Llevar a cabo la gestión económico-financiera del centro (presupuestación y seguimiento presupuestario). Velar y garantizar la calidad de los servicios y la satisfacción de los usuarios y distintos agentes que intervienen en el Centro. Garantizar, en el marco de su responsabilidad, el cumplimiento normativo. En relación con el equipo: Organizar, realizar el seguimiento y evaluar la actividad de los profesionales. Proponer acciones de formación que faciliten el reciclaje profesional. Ejecutar en el centro las políticas de RRHH y proponer las acciones que fueran necesarias en esta materia. En relación con los usuarios: Garantizar la atención de calidad para todas las personas usuarias del centro. Garantizar el cuidado y respeto de los derechos de los residentes y de todas las personas integrantes de la residencia. Comunicación con las familias y resolución de incidencias. Labor de interlocución (en su nivel de representatividad) con administraciones públicas y otros agentes que se relacionen con la residencia (comisiones, …). Proponer y realizar la elaboración técnica y presupuestaria de los proyectos de Formación y Empleo en coordinación y bajo la supervisión de la Dirección ejecutiva..

DIRECTOR/A ESTUDIOS PRECLÍNICOS (MEDTRONIC) PARA EL CENTRO DE CIRUGÍA DE MÍNIMA INVASIÓN JESÚS USÓN. (CCMI) EN CÁCERES..

Fecha de la oferta: 08 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: CACERES. Ciudad: Cáceres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES Y TAREAS: -Organización y Dirección de estudios preclínicos sobre técnicas quirúrgicas en modelos animales. -Realización de presupuestos, solicitud de evaluación de proyectos y otros trámites administrativos. -Redacción de protocolos, libros de registros e informes finales. -Asistencia en quirófano durante la realización de las cirugías y fines de estudio. -Mantenimiento de una comunicación efectiva con todo el personal involucrado en el estudio, incluyendo a garantía de calidad en el caso de estudios realizados bajo normativa de buenas prácticas de laboratorio o BPLs. PERFIL DEL CANDIDATO: -Titulación Superior o Grado Universitario en rama Veterinaria. -Conocimientos de cirugía (general y de mínina invasión). -Conocimientos de anatomía animal. -Conocimientos en investigación. -Experiencia demostrable reciente de 2 años en rol similar. -Nivel B2 de inglés demostrable. -Dotes de comunicación, resolución de problemas y habilidades de gestión. SE VALORARÁ: -Acreditación para la capacitación de Personal Investigador Usuario de Animales para la experimentación Y otras Finalidades Científicas (Funciones B-C-D, según Rd 53/2013 y Orden ECC 566/2015), -Ser una persona implicada, organizada, polivalente, con finalidad de adaptación y de trabajo en equipo. -Conocimientos de otros idiomas, especialmente francés. -Conocimientos de la norma de calidad ISO 9001, conocimientos de normativa BPL y gestión de Calibraciones y Validaciones. -Experiencia en redacción de textos científicos. -Dominio de Microsoft Office, Excel y Adobe acrobat. -Disponibilidad inmediata.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007261 El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón. (CCMI) oferta un puesto de Director/a Estudios Preclínicos (Medtronic) para la localidad de Cáceres. Interesados/as enviar Documentación, indicando la referencia: 2023_04_01_2 a rrhh@ccmijesususon.com. Nota Importante: Abstenerse perfiles diferentes al ofertado.
.
Contacto: El Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón. (CCMI) oferta un puesto de Director/a Estudios Preclínicos (Medtronic) para la localidad de Cáceres. Interesados/as enviar Documentación, indicando la referencia: 2023_04_01_2 a rrhh@ccmijesususon.com. Nota Importante: Abstenerse perfiles diferentes al ofertado..

SE NECESITA DIRECTOR/A DE CENTRO RESIDENCIAL DE PERSONAS MAYORES EN PEDROSA DE VALDEPORRES (BURGOS).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BURGOS. Ciudad: Merindad de Valdeporres. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SE NECESITA DIRECTOR/A DE CENTRO RESIDENCIAL DE PERSONAS MAYORES EN PEDROSA DE VALDEPORRES (BURGOS) INTERESADOS/AS CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO DE VILLARCAYO TELF.947131053
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024007898 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

Director/a d'ong-especialitzada en mentoria social- substitució per baixa per maternitat.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: Tarragona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Aquesta es una oferta per substituir l'actual directora en el seu permís de maternitat, però amb la possibilitat segons situació organitzacional de contracte indefinit. T'agradaria poder formar part del projecte pioner en acció socialtreballant en xarxa amb diferents organitzacions i professionals, amb un fi de millora directa a la situació de col·lectius vulnerablesa la nostra societat? La missió del director/a serà de ser la persona referent de l'estratègia i la missió de l'entitat, treballant amb l'equip i procurant que el pla d'acció i estratègic anuales desenvolupi segons el previst. A més, aquesta persona serà la responsable de gestionar les línies pressupostàries i de finançament de l'entitat, en matèria de gestió econòmica i captació de fons tant de manera pública com privada. ? Realitzar la gestió de l’equip de lorganització, supervisió estratègica de projectes i plans de treball. Anàlisi de projectes, pressupost i equip. ? Liderar i dirigir el desenvolupament de les línies estratègiques de lentitat. ? Elaborar el pressupost anual i revisar auditoria anual. ? Executar i dur a terme el Pla dacció i estratègic anual. ? Gestió econòmica i de captació de fons. ? Gestió de convocatòries públiques i privades, especialment de la Generalitat de Catalunya, administracions locals i supranacionals. ? Coordinació i lideratge de l´equip. ? Gestió i treball en xarxa amb altres entitats. ? Revisió de documents i disseny de programes innovadors. ? Supervisió, seguiment, avaluació i revisió de projectes dintervenció de lentitat. ? Relacions institucionals. Relació amb administració pública, privades i xarxes nacionals i internacionals. ? Organització i participació en actes, esdeveniments i jornades dinterès per a lassociació. ? Gestió CRM i eines digitals de gestió organitzacional i de tasques. ? Coordinaci ói report a la Junta Directiva i Assemblea General de l'entitat. ? Relació amb persones sòcies de l'associació..

Director/a.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Código postal: 35001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa instaladora de Sistemas de Seguridad , Alarmas , Camaras y Seguridad en Redes Informáticas.

Tareas

El/La Candidato/a debera desarrollar las tareas de montaje, reparación de redes y conexionado de equipos tales como Alarmas, Camaras y control de accesos.

Requisitos

Se valorará muy positivamente contar con experiencia previa ,en el montaje de sistemas de seguridad , carnet de conducir tipo B, carecer de antecedentes penales, contar con disponibilidad inmediata para trabajar y poseer titulación de formacion profesional (FP) (Excluyente)

Beneficios

Se proporcionara alta S. S, nomina que variriará dependiendo de valia del candidato 1300 y 1500 € , coche para desplazarle a los clientes, indumentaria de trabajo, EPIs ,y formación en nuevas tecnologías de seguridad.


Te esperamos q a que formes parte de un proyecto muy innovador en el area de seguridad.

.

DIRECTOR/DIRECTORA COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Busturia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPRESCINDIBLE: PARA EL PUESTO BUSCAMOS UNA PERSONA CON FORMACIÓN UNIVERSITARIA, PREFERIBLEMENTE ADE, ECONÓMICAS, MARKETING O SIMILAR, EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS EN UN CARGO EQUIVALENTE, CREANDO Y GESTIONANDO EQUIPOS DE VENTAS Y REPRESENTANTES COMERCIALES, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL. IDIOMAS A NIVEL DE NEGOCIACIÓN: INGLÉS Y FRANCÉS. VALORABLE: MUY VALORABLE ALEMÁN. CONTRATO: INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004842 945160600 / www.lanbide.eus
.

DIRECTORES COMERCIALES, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: A CORUÑA. Ciudad: A Coruña. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DIRECTOR/A COMERCIAL DE SUCURSAL DE SEGUROS CON MINIMO 12 MESES DE EXPERIENCIA. DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. DISPONIBILIDAD DE VIAJAR Y VEHICULO PROPIO. CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEBEN CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LA PERSONA SOLICITANTE PARA ENVIAR LA CANDIDATURA A LA ENTIDAD EMPLEADORA. "PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO"
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024004005 Teléfono : 881960606
.

RESPONSABLE DE MARKETING.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: MURCIA. Ciudad: Las Torres de Cotillas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - CREACIÓN Y DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING - GESTIÓN DE PRESTASHOP Y MARKETING DIGITAL - GESTIÓN DE REDES SOCIALES - ESTRATEGIA DIGITAL PARA MARKETPLACE - POSICIONAMIENTO DE LA PAGINA WEB, CAMPAÑAS ONLINE, SEO.. REQUISITOS: - EXPERIENCIA ACREDITADA MÍNIMA DE 3 AÑOS - GRADO EN MARKETING, PUBLICIDAD O SIMILAR - DOMINIO DE PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, CANVA, GOOGLE ANALYTICS - INGLÉS B2 - PERMISO DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD DE VEHICULO PARA DESPLAZARSE AL CENTRO DE TRABAJO SE OFRECE: - CONTRATO INDEFINIDO - JORNADA COMPLETA - HORARIO DE 7 A 15 HORAS - INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002850 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

TECNICO MARKETING ON LINE.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Elorrio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: IMPRESCINDIBLE -TITULACIÓN UNIVERSITARIA RELACIONADO CON EL MARKETING: MARKETING, PUBLICIDAD O ADE CON ESPECIALIDAD MARKETING -2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MARKETING ON LINE, PREFERIBLEMENTE EN SECTOR RETAIL, CONOCIMIENTOS COBRE COMERCIO ELECTRÓNICO, HERRAMIENTAS Y FUNCIONALIDADES WEB. -INGLÉS Y EUSKERA SE VALORARA -CREATIVIDAD -ADAPTABILIDAD A CAMBIOS -TRABAJO EN EQUIPO -CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN A TODOS LOS NIVELES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004740 945160600 / www.lanbide.eus
.

Director/a de hotel para León.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a DIRECTOR/A DE HOTEL para uno de los establecimientos de importante cadena hotelera ubicado en León. Funciones: Organizar, coordinar y controlar el día a día de la cadena hotelera Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimientos y operativa habitual de forma eficiente y eficaz por parte de los/las jefes/as de recepción y demás personal Realizar seguimiento en el área económica, elaborar presupuestos, control de gastos, etc. Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio Control del personal, absentismo, turnos, horarios, vacaciones, etc. Dirigir a los distintos equipos hacia la consecución de objetivos coordinando y supervisando las labores de los responsables de los departamentos Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas Requisitos: Formación ADE, Turismo o similar Experiencia en gestión de hoteles de al menos 3 años Persona con facilidad para la coordinación de equipos y con sus objetivos orientados hacia la calidad y servicio al cliente Nivel de inglés avanzado, valorable otros idiomas Se ofrece: Contrato estable directo con la empresa Jornada completa Horario laboral mañana con flexibilidad en función de eventos Salario acorde al puesto, además de beneficios al alcanzar objetivos Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.adecco.es Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 2 de mayo de 2024 Provincia: León.

Coodinador de casal d'estiu.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: Cerquem directors de lleure per casal d'estiu, per a dirigir equip de 5 monitors/es i vetllar per l'organització i la seguretat del grup d'infants. Liderar la planificació de les activitats del casal d'estiu: definició d'objectius educatius, programació d'activitats, etc. -Vetllar per la bona realització de les activitats. -Dinamitzar l'avaluació de l'activitat i fer-ne els informes corresponents. -Gestionar l'equip. -Contacte amb les famílies. Experiència en tasques de coordinació de lleure. Previ al casal contractació a 10 hores setmanals fins al 14/06/24 per preparació del casal i suport a l'esplai..

Director/a de Proyectos, Pontevedra.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Page Personnel. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Director Deportivo. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Director/a de Proyectos en Pontevedra. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Dirigir y ser el máximo responsable de los proyectos y servicios para nuestros clientes supervisando un equipo directo incluyendo Responsables de área y Responsable PMO. Gestionar los procesos y sistemas de producción (Proyectos/Consultoría) garantizando la eficiencia y calidad en la entrega de servicios. Administrar presupuestos planes estratégicos y recursos asociados al área optimizando la rentabilidad y el rendimiento de los proyectos. Participar activamente en el Comité de Dirección presentando la situación del área de Proyectos y proponiendo acciones de mejora para impulsar el crecimiento y la innovación. Desarrollar el negocio en colaboración con los departamentos Comercial y de Marketing identificando oportunidades de crecimiento y estableciendo relaciones estratégicas con clientes y socios clave. Mantener relaciones sólidas con clientes socios y proveedores gestionando alianzas técnicas y subcontratación para garantizar la excelencia en la entrega de servicios. Liderar la gestión del catálogo de productos identificando oportunidades de mejora y adaptación a las necesidades del mercado. Posición de responsabilidad en un departamento en crecimiento Empresa líder en su industria Background en el sector TIC y experiencia en definición de planes estratégicos. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares de dirección preferiblemente en consultoría. Nivel de inglés alto (C1 o C2) preferiblemente certificado. Orientación y compromiso con la misión y los valores de la empresa demostrando habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Capacidad para trabajar según los valores clave de la organización incluyendo orientación al cliente excelencia innovación transparencia reconocimiento por el logro entre otros. Experiencia con SAP y/o ciberseguridad experiencia internacional habilidades de negociación y certificaciones profesionales relevantes. Empresa líder en el sector de consultoría y servicios tecnológicos con una sólida reputación por ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad. Apuestan por el crecimiento sostenible la excelencia en el servicio al cliente y la mejora continua. Salario Competitivo. Oportunidad de liderar un proyecto en crecimiento con proyección internacional y posibilidad de impactar positivamente en el desarrollo estratégico de la empresa. Comisiones del 1 sobre el margen de los proyectos incentivando el logro de resultados y la rentabilidad. Phantom shares / stock options ofreciendo la oportunidad de participar en el éxito a largo plazo de la empresa. Otros beneficios a valorar como coche de empresa seguro de salud privado y oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización. PMO, SAP.
Contacto: Page Personnel.

Director/a de administración y control de gestión.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Torelló. Código postal: 08570. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas

Empresa del sector industrial esta buscando un director/a de Administración y Control de Gestión, sus funciones principales serán:


Gestionar y controlar los recursos económicos y financieros necesarios para facilitar la actividad de la empresa en las mejores condiciones de liquidez, rentabilidad y seguridad.
En la vertiente administrativa/o desarrollar y supervisar los procesos que aseguren la información necesaria para el control y gestión de la propia organización.


FUNCIONES A DESARROLLAR


Coordinar y supervisar las actividades de control, contabilidad, tesorería, auditoría interna y análisis financiero.
Supervisar las actividades de facturación, cobros y pagos.
Realizar los distintos cálculos contables y fijar las normas según las directrices del PGC.
Reportar en Francia el reporting financiero mensual, validando todos los datos requeridos.
Consolidación de las cuentas de la compañía.
Gestionar las inversiones de la compañía.
Colaborar con la dirección general en la elaboración de presupuestos.
Control y análisis presupuestario para corregir desviaciones.
Supervisar la elaboración de impuestos.
Supervisar y controlar la complementación y presentación dentro de plazo de los libros oficiales a las autoridades competentes.
Diseñar y fijar los procedimientos y normas de la contabilidad analítica de los distintos departamentos.
Control del límite de crédito por cada cliente, y análisis de la solvencia de los clientes potenciales.
Relaciones con entidades financieras y agencias de seguros.
Hacer interlocutor y colaborar con los abogados, asesor/a fiscal y auditores de la empresa para asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal y legal vigente.
Realizar estudios y confeccionar informes de rentabilidad de los productos.
Realizar estudios y confeccionar informes de rentabilidad de las inversiones.
Diseñar, supervisar y garantizar la fiabilidad de control de gestión de todos los departamentos.
Elaborar informes de control y gestión para facilitar la toma de decisiones.


OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PUESTO DE TRABAJO
Asegurar el cumplimiento con las normas fiscales y contables vigentes
Asegurar el respeto con las normas del grupo establecidas en los ámbitos de consolidación y reporting

Requisitos

ESTUDIOS Y/O EXPERIENCIA NECESARIA POR EL PUESTO
Licenciatura en económicas o formación técnica con master en finanzas o MBA o experiencia similar.
Mínimo 5 como director/a administrativo en empresa industrial


CONOCIMIENTOS DE IDIOMAS E INFORMÁTICA


Francés nivel medio/alto y/o Inglés nivel medio/alto
Excel nivel medio/alto

.

Director/a de hotel.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03008. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estamos buscando un líder apasionado para asumir el rol de Director/a de Hotel en un establecimiento de renombre en la zona de Alicante. Con un enfoque dedicado en la atención al cliente y la calidad de las operaciones, el candidato ideal dirigirá y supervisará todas las facetas del hotel para garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes. Descripción del puesto de trabajo Supervisar y optimizar las operaciones diarias para garantizar altos estándares de calidad en todas las áreas. Dirigir y desarrollar estrategias centradas en la satisfacción del cliente, asegurando experiencias memorables. Gestionar y liderar equipos multidisciplinarios, fomentando el crecimiento y la excelencia en el servicio. Colaborar con los departamentos clave para garantizar la eficiencia y la cohesión operativa. Implementar y mantener estándares de servicio excepcionales, asegurando la satisfacción y fidelidad del cliente. Requisitos mínimos: Experiencia demostrable en roles de liderazgo en la industria hotelera, con enfoque en hoteles de lujo. Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas. Orientado a resultados, con un historial exitoso de mejora continua. Pasión por la excelencia en el servicio al cliente. Alto nivel de inglés escrito y hablado (C1)..

Director/a financiero/a.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Directivos / ÁREA DIRECTIVA. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46002. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Grupo Ceremón, empresa de construcción y gestión de obras de edificios industriales, requerimos incorporar un/a Director/a Financiero/a en nuestras oficinas de Valencia. Dependiendo del director/a General del grupo, asumirá la Dirección del área Financiera, y en concreto: - Ser el responsable último de la información de gestión y de la dirigida a terceros. - Garantizar el cumplimiento de las exigencias administrativas, fiscales o tributarias derivadas de la actividad de la empresa. - Dirigir el equipo del área, con especial énfasis en la motivación y desarrollo profesional de las personas asignadas en la nueva organización. - Liderar el proceso presupuestario y garantizar el correcto seguimiento de las desviaciones, incidiendo en las recomendaciones de valor que permitan la mejora en los procesos de negocio. - Participar en el Comité de Dirección, estableciendo los objetivos financieros para cada ejercicio y los indicadores o KPI’s más adecuados para un seguimiento y control de su evolución. - Establecer y supervisar el plan de tesorería, garantizando los recursos financieros necesarios y su disponibilidad para llevar a cabo las operaciones de la empresa (cobros y pagos), negociando y aplicando los ajustes o cambios necesarios. - Buscar y proponer las mejores fuentes de financiación externa, representando a la empresa y negociando las condiciones más beneficiosas con inversores o prestamistas. - Implementar los mecanismos para un efectivo control de gestión, siendo auditor interno, monitorizando los datos y explotando la información para su análisis (cuadros de mando, gráficos, etc. ), Proponiendo las decisiones más oportunas para reducir las desviaciones los resultados y los planes operativos y estratégicos. - Contribuir en la implantación de un ERP que integre todas las herramientas de gestión. - Desarrollar un cuadro de mandos para la Dirección General que permita un seguimiento completo, detallado y actualizado del negocio. Requisitos: - Titulado Superior en ADE o equivalente. - Valorable MBA o curso de postgrado en finanzas o control de gestión. - Experiencia mínima de 6 , al menos, 3 como director/a financiero. - Valorable experiencia como auditor interno o externo. - Dominio de herramientas de Office, especialmente XLS. - Experiencia en el uso de ERP. - Valorable la experiencia en el uso de herramientas de Business Intelligence. Interesados/as enviar CV detallado a rrhh@grupoceremon.Com.

Más empleos: 1 · > · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 09/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).