Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 286 ofertas de trabajo en ILLES BALEARS

en Español in English auf Deutsch en Français ...

286 Ofertas de empleo en ILLES BALEARS del SEPE. Página 5. [20/05/2024]

Página: 5

Ver las ofertas de trabajo en ILLES BALEARS agrupadas por profesión:

 

AJUDANTE-A MODISTO-A (REF. 2828).

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Fábricas e industria / TEXTIL/CONFECCIÓN/CALZADO. Ciudad: Santa Margalida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Arreglos y ajustes de prendas de vestir. REQUISITOS: Nociones de inglés. CONDICIONES: Contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Salario bruto anual de 16.800¤. Localidad de trabajo: Ca'n Picafort
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 042024002828 Para realizar la inscripción accede al Buscador de ofertas privadas
.

Jefe/a de ventas b2b vodafone.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07199. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highalnder seleccionamos un jefe/a de equipo B2B para Vodafone con experiencia en venta a pymes. Te incorporarás al equipo de un distribuidor Vodafone en Palma de Mallorca, desarrollando tu labor de jefe/a de equipo con un portfolio de soluciones avanzadas orientados la digitalización de las empresas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Identificar y implementar mejoras en los procesos de venta para aumentar la eficiencia y efectividad del equipo. - Motivar, liderar y proporcionar dirección al equipo de comerciales para alcanzar los objetivos de ventas establecidos. - Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas que se alineen con los objetivos generales de la empresa. - Prescripción de oportunidades. Trabajo mixto gestión telefónica y presencial. - Asesoramiento y captación de empresas. - Venta portfolio Vodafone. - Análisis de necesidades y procesos del cliente. ¿Dónde te incorporarás? Puesto de trabajo ubicado en Palma de Mallorca. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido. - Horario flexible de lunes a viernes a jornada completa. - Cartera de potenciales clientes. - Paquete salarial compuesto de fijo (21000 brutos/) + variable. - Coche de empresa una vez se consolide en el puesto. - Gastos de desplazamiento + dietas. Requisitos mínimos: Perfil comercial con experiencia en gestión de empresas. Experiencia en venta de telecomunicaciones. Experiencia en gestión de equipos..

Comercial para pymes vodafone.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07007. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highalnder seleccionamos un Comercial B2B Vodafone con experiencia en venta a PYMES para incorporarte al equipo de un distribuidor Vodafone en Palma de Mallorca, desarrollando tu labor comercial con un portfolio de soluciones avanzadas orientados la digitalización de las empresas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas asignados. - Prescripción de oportunidades. Trabajo mixto gestión telefónica y presencial. - Asesoramiento y captación de empresas. - Venta portfolio Vodafone. - Análisis de necesidades y procesos del cliente. ¿Dónde te incorporarás? Puesto de trabajo ubicado en Palma de Mallorca. ¿Qué te ofrecemos? ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido. - Horario flexible de lunes a viernes a jornada completa. - Cartera de potenciales clientes. - Paquete salarial compuesto de fijo (19000 brutos/) + variable. - Coche de empresa una vez se consolide en el puesto. - Gastos de desplazamiento + dietas. Requisitos mínimos: Perfil comercial con experiencia en gestión de empresas. Valoraremos si tienes experiencia en venta de telecomunicaciones..

Dependiente/a de tienda vodafone.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Highlander Recuitment seleccionamos un/a dependiente/a para una Tienda Vodafone con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata en centro comercial situado en la población de Ibiza. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente, con la posibilidad de incrementar la retribución promocionando en la diferentes posiciones de la compañía. ¿Qué te ofrecemos? - Puesto de trabajo estable. - Salario 1400 al mes + variables por ventas. - Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. - Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. - Dispinibilidad de turnos partido. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda Vodafone que está situada en Ibiza. ¿Cuales serán tus funciones? - Gestión de la tienda. - Atención al cliente. - Cumplimiento objetivos de ventas. - Asesoramiento y venta de productos y servicios de telefocomunicaciones. - Gestión de contratos, tramitación y seguimiento. Requisitos mínimos: - Disponibilidad de incorporación a jornada completa. - Persona con experiencia previa en ventas, acostumbrado/a a trabajar por objetivos y gran orientación a resultados. - Experiencia demostrable como dependiente/a comercial..

Gpp&w - jefe/a de partida de pastelería.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / PANADERÍA/REPOSTERÍA. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Grand Palladium Palace & White Ibiza buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Forma parte de nuestro gran equipo como jefe/a de Partida de Pastelería. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… En este puesto te responsabilizarás de la creación, elaboración y presentación de los postres y dulces de la oferta gastronómica del Hotel, cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas. Sus principales funciones serán: * Realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión de la partida de pastelería. * Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. * Realizar la preparación y presentación de postres y dulces en general, así como bollería y masas. * Producción a gran escala. * Manejo de hornos. * Realizar el cálculo de costes, relacionados con sus cometidos. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Una política salarial competitiva. * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación. * Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * FP II/ Ciclo medio de cocina u hostelería. * Experiencia de 3. * Especialización en repostería. * Experiencia en obrador. * Compromiso con PHG y alineación con su cultura corporativa. .

Camareros/as - bless hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si te gusta el cuidado al detalle, la distinción y te atrae la idea de formar parte de la marca de moda en la isla, tú sitio está en BLESS Hotel Ibiza. El hotel está ubicado en una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla.Desde BLESS Hotel Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como ¡camarero/a! ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus principales funciones serán: * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio de alimentos y bebidas. * Preparar las áreas de trabajo asignadas para el servicio * Colaborar en el montaje y desmontaje de mesas. * Atender a los clientes en sus peticiones e informar a sus superiores de cualquier incidencia * A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Contrato Fijo Discontinuo. * Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión. * Excelente ambiente de trabajo. * Amplios beneficios sociales. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje deberás aportar: * Experiencia previa, en hoteles, restaurantes o bares. * Buen nivel de inglés. * Se valorarán otros idiomas. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia..

Guest service organizer - ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Un unexpectedsummer te está esperando, atrévete y forma parte del mejor equipo en Ushuaïa como Guest Service Organizer. Tu misión principal será gestionar el equipo de Guest Service junto a la Guest Service Manager, de manera que se asegure la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos y ser el enlace los huéspedes y la dirección del hotel. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Colaborar con nuestra Guest Service Manager y sustituirla en sus tareas cuando esté ausente. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia * Distribuir la información de los servicios disponibles en el hotel. * Atender de manera personalizada a los clientes VIP del hotel. * Organizar, citar y atender las diferentes visitas guiadas o Fam Trips. * Solucionar en la medida de lo posibles las quejas o peticiones de los clientes siempre que no impliquen cambios de habitación. * Enviar a Room Service las diferentes ODS para el día siguiente, sobre todo las especiales (cumpleaños, VIPs, luna de miel…). * Asesorar en la venta de diversos servicios adicionales, como reservas en restaurantes, alquiler de barcos, transfers o coches de lujo. * Atender los comerciales de servicios adicionales externos y recopilar la información facilitada. * Mantener un libro de acciones e incidencias actualizada por día y turno con todo lo que sucede para dejar constancia en caso de incidente. * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Estudios de grado en Turismo. * Experiencia mínima de 3 en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo. * Conocimiento de la isla. * Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas. * Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera). No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Recepcionista nocturno- bless hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si te gusta el cuidado al detalle, la distinción y te atrae la idea de formar parte de la marca de moda en la isla, tú sitio está en BLESS Hotel Ibiza. El hotel está ubicado en una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla.Desde BLESS Hotel Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como ¡recepcionista nocturno! Tu misión principal será atender a los clientes al llegar al hotel y a lo largo de su estancia en el establecimiento, realizar reservas, preparar recibos y cobrar las facturas correspondientes. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos varios del servicio de recepción durante el turno de noche. * Informar al Jefe/a de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias. * Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas. * Realizar auditorías durante el turno. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia de al menos dos en puesto similar. * Valorable tener formación superior relacionada con Turismo. * Pasión por la atención al cliente. * Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas. * Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario * Disponibilidad para trabajar fijo en turno de noche. * No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Camarero/a de pisos - bless hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde BLESS Hotel Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como camarero/a de pisos! Tu misión principal será rser la responsable de la limpieza de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus principales funciones serán: * Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones, baños, pasillos y áreas comunes. Controlar y usar correctamente los materiales y productos de limpieza. * Comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos. * Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas. * Realizar labores propias de lencería y lavandería que le encomiende la gobernanta. * Limpiar las áreas asignadas y realizar labores auxiliares. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles 5 estrellas. * Valorables conocimientos básicos de inglés a nivel conversacional. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia..

Cocinero/a - bless hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si te gusta el cuidado al detalle, la distinción y te atrae la idea de formar parte de la marca de moda en la isla, tú sitio está en BLESS Hotel Ibiza. El hotel está ubicado en una de las zonas más auténticas y carismáticas de la isla.Desde BLESS Hotel Ibiza queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo como ¡cocinero/a! Tu misión principal será elaborar, preparar y cocinar los platos de la oferta gastronómica y de cuidar los detalles de la presentación de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de Cocina, según el menú previamente acordado. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus principales funciones serán: * Participar en el control de aprovisionamiento, conservación y almacenamiento de mercancías. * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable la preparación, aderezo y presentación de platos, utilizando los recetarios definidos. * Colaborar en pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. * Controlar el sobrante de alimentos al final de cada servicio. * Realizar trabajos a la vista del cliente como flambear, cortar, trinchar, cocinar, etc. , A petición del chef. * Conocimiento de la Política integrada de calidad, medioambiente y prevención. * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: Para tener un buen encaje deberás aportar: * Experiencia de al menos 2 en la posición ofertada, en restaurantes de alta gastronomía y/o de hoteles 5*. * Formación en Cocina. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia..

Health & safety specialist - oficinas corporativas.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo de Oficinas Corporativas, como Health & Safety Specialist. Tu misión consistirá en promover el trabajo seguro a todos los niveles, asegurar el cumplimiento de la normativa en prevención de los riesgos laborales (PRL) y supervisar el trabajo de los técnicos de PRL. Tus funciones principales serán: * Asegurar que los centros de trabajo del Grupo Empresas Matutes (GEM), aplican y gestionan adecuadamente la Prevención de Riesgos Laborales. * Apoyar los centros de trabajo del GEM, prestando asesoramiento, supervisión y auditoría en el cumplimiento, la gestión y la ejecución de la PRL. * Supervisión del trabajo de los técnicos de PRL destinados en los distintos centros de trabajo del GEM. * Administración y gestión de la estructura informática de gestión y plataformas web dedicadas a la PRL del GEM. * Supervisión de cumplimiento y control de costes de proveedores externos contratados para los distintos servicios de PRL (Vigilancia de la Salud, gestor/a web PRL, gestión CAE, formación online, etc…). * Elaboración y revisión de los Planes de Prevención de los centros de trabajo, actualización de documentación. * Elaboración de evaluaciones de riesgos laborales (en las especialidades de Seguridad en el trabajo, Higiene industrial, Psicología y Ergonomía y Psicosociología aplicada). * Formar a los trabajadores de las empresas GEM en materia de PRL y emergencias. * Participar en los planes de formación y asistir a cursos de formación general, o específica en materia de PRL, organizados por la empresa y aplicar las enseñanzas recibidas.  * Participar en todas las actividades preventivas que se llevan a cabo relacionadas con su ámbito de actuación, y todas aquellas en las que así lo exprese su superior jerárquico. * Utilizar, conservar y mantener correctamente los medios y Equipos de medición, Equipos de Protección Individual y de seguridad facilitados por la empresa.  * Cooperar en la extinción de incendios y en el salvamento de víctimas de accidentes de trabajo, si así fuese requerido, en la medida de su formación y capacidades. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Estudios Universitarios, formación técnica: ingeniería, arquitectura, informática. * Máster: técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad Laboral, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada. (Según establece el RD 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención). * Experiencia d.

Ayudante de cocina minami ibiza japanese restaurant by ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel como Ayudante de Cocina. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… Misión del puesto de trabajo: Será la persona responsable de dar soporte en la elaboración y preparación de los platos de la oferta gastronómica en tareas básicas y de velar por el cuidado de los detalles de la presentación de los mismos, siguiendo las pautas indicadas por el Jefe/a de partida y/o cocinero/a según el menú previamente acordado y cumpliendo las normativas de seguridad, higiene y protección medioambiental establecidas. Tus principales funciones serán: * Realizar producción, platos y otras elaboraciones culinarias que le sean encomendadas. * Realizar las labores de limpieza y desinfección de alimentos, maquinaria e instalaciones que le sean asignadas, utilizando los productos adecuados en las cantidades recomendadas. * Almacenar, manipular y ordenar correctamente todo el material de cocina, alimentos y productos químicos. * Colaborar con el responsable en la recepción de mercancías, recibir las mercancías y materiales solicitados, controlar las fechas de caducidad y de calidad. A cambio de tu compromiso, te ofrecemos * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Persona proactiva y con facilidad para trabajar en equipo. * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles 5*. * Se valorará formación específica en cocina. * Persona acostumbrada a trabajar con volúmenes de producción elevados..

2º jefe/a de cocina - hard rock hotel ibiza.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en Hard Rock Hotel Ibiza! Buscamos un/a 2º Jefe/a de Cocina. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Misión del puesto del trabajo Responsable de apoyar y colaborar con el/la Chef en planificar y organizar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de cocina con el fin de asegurar un servicio y atención de calidad para cubrir las expectativas del cliente, de garantizar la seguridad e higiene alimentaria en todo el servicio de producción de los alimentos que se ofrecen al cliente y liderar al equipo de trabajo del área promoviendo ambiente de cooperación, sentimiento de satisfacción y mayor rendimiento. Tus principales funciones serán: * Supervisar las existencias de los productos de cocina, dentro de los límites de stocks definidos, según los porcentajes de ocupación de hotel y realizar en consecuencia los pedidos y/o compras a proveedores homologados.  * Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.  * Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento de cocina y del personal a su cargo.  * Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.  * Control y consecución del presupuesto anual del departamento, etc…  * Gestionar y evaluar al personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello.  * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación.  * Velar y exigir que todos los trabajos ejecutados por sus subordinados o por personal ajeno a la empresa se realizan siguiendo las medidas de prevención y protección establecidas y de acuerdo con el buen criterio profesional, sin que ello presuponga delegación de responsabilidad.  .  * Poner en conocimiento de su responsable jerárquico los riesgos y peligros que haya detectado el mismo o los trabajadores de su área, así como las sugerencias en materia preventiva le hagan llegar los trabajadores bajo su mando.  * Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza el área de trabajo, equipos, herramientas y otros elementos a su cargo advirtiendo de inmediato a su superior directo, o en su caso, al Coordinador de prevención, sobre los peligros que observe.  A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Que esperamos de ti? * FP II/ Ciclo Superior de Cocina u Hostelería.   * Experiencia de 3 en hotel o resta.

Gpp&w - ayudante de camarero/a.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Grand Palladium Palace & White Ibiza buscamos profesionales entusiastas, dinámicos y con clara vocación al cliente, ¿quieres unirte a nosotros? Forma parte de nuestro gran equipo en Alimentos y Bebidas como Ayudante Camarero/a. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú… La misión del puesto * Colaborar en las actividades de preparación, presentación y servicio de los alimentos y las bebidas del restaurante/buffet, así como de la adecuada y satisfactoria atención al cliente en el ámbito del restaurante/buffet, de conformidad con las políticas y criterios de calidad establecidos por la organización. * Tus principales funciones serán: * Aplicar las instrucciones que le indique su superior en materia higiénico-sanitaria. * Apoyar al camarero/a en el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores. * Ayudar a la preparación de las áreas de trabajo asignadas para el servicio. * Informar a sus superiores de las existencias y compras necesarias indispensables para el correcto funcionamiento del departamento. * Colaborar en el montaje y desmontaje de la sala. * Dar soporte al camarero/a en la atención a las quejas de los clientes, informar a sus superiores y solucionarlas dentro de sus posibilidades. * Apoyar al camarero/a en la realización de facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales. * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles 5*. * Formación académica. * Nivel de inglés alto, valorándose positivamente otros idiomas. ¿A qué estás esperando? ¡Inscríbete ya!.

Camarero/a de pisos -ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: No te quedes con las ganas…vive la auténtica experiencia, trabaja con nosotros en Ushuaïa en el departamento de Pisos como Camarero/a de Pisos. En este puesto te responsabilizarás de la limpieza de las habitaciones, así como de las áreas comunes, cuidando el buen estado de las instalaciones y mobiliario, mediante los procedimientos y técnicas establecidas por el/la Gobernante/a para ofrecer una alta calidad en cuanto a limpieza e higiene y perfecto estado de uso de las instalaciones. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Realizar de manera cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones, baños, pasillos y áreas comunes. * Controlar y usar correctamente los materiales y productos de limpieza. * Comunicar a sus responsables las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos. * Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas. * Realizar labores propias de lencería y lavandería que le encomiende la gobernanta. * Limpiar las áreas asignadas y realizar labores auxiliares. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia mínima de 2 en un puesto similar, en hoteles 5* y con gran volumen de trabajo. * Valorables conocimientos básicos de inglés a nivel conversacional. * Trabajo en equipo y cooperación. * Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia. No lo dudes e inscríbete ya.¡Te estamos esperando!.

Ayudante de camarero/a room service.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / CAMAREROS. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Trabaja en el hotel más rompedor de la isla de Ibiza, en Ushuaïa queremos ampliar nuestro equipo de ayudantes de camareros/as de Room Service, para Ushuaia Ibiza Beach Hotel. Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú. Tu misión será: ser responsable de dar soporte en el servicio de los alimentos y las bebidas establecidas en la carta de Room Service para garantizar las peticiones por parte del cliente, así como la adecuada atención al mismo, de conformidad con las políticas y criterios de calidad establecidos por la organización. Tus funciones principales serán: * Aplicar las instrucciones que le indica superior en materia higiénico-sanitaria. * Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio al cliente en habitación y demás tareas que le encomienden sus superiores. * Dar soporte al camarero/a en la preparación de las áreas de trabajo asignadas para el servicio. * Informar a sus superiores de las existencias y compras necesarias indispensables para el correcto funcionamiento del departamento. * Comunicar a su superior jerárquico los riesgos y peligros que haya detectado el mismo o los trabajadores de su área. * Dar soporte al camarero/a en la atención de todas las quejas de los clientes, informar a sus superiores y solucionarlas dentro de nuestras posibilidades. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?: * Experiencia de 6 meses. * Inglés medio. * Restaurante, hotel, vinos..

Gpp&w - coordinador/a de formación / learning & development organizer (contrato de sustitución a tiempo parcial).

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Ciudad: Eivissa. Código postal: 07800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Relevo. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente interno, ¡únete a nuestra gran familia! Buscamos un Coordinador de Formación para el departamento de Recursos Humanos en Grand Palladium Palace & White Ibiza. ¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo. Tus funciones principales serán: * Gestionar y hacer seguimiento del correcto cumplimiento del Plan y del presupuesto de formación del hotel. * Reportar al Responsable de RRHH sobre la conveniencia de mejoras o innovaciones en el Plan de Formación ante necesidades no previstas. * Colaborar con el área Corporativa de Formación & Desarrollo del Talento en la coordinación y seguimiento de los planes y programas formativos del hotel, proporcionando información a la Dirección del Hotel y a Corporativo fiable sobre la transferencia al puesto. * Velar por que el proceso de detección de necesidades formativas y las evaluaciones de desarrollo de los colaboradores se cumpla en tiempo y forma. * Impartir formaciones a los Tutores y entrenarlos continuamente en técnicas de formación y tutorización. * Organizar y dar seguimiento de las formaciones obligatorias por ley del hotel. * Realizar informes mensuales de las formaciones impartidas y de los programas de Desarrollo en el hotel y reportar a la Dirección del Hotel y a Corporativo. * Planificar, organizar y ejecutar el programa de acogida "Welcome day" de PHG. . * Elaborar, comunicar y coordinar junto con la operación, el calendario de las acciones formativas a realizar semanalmente en el hotel. * Elaborar, ejecutar y dar seguimiento de las convocatorias previas a las acciones formativas para garantizar la asistencia a las mismas. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * ​​​​​​​Contrato de sustitución a tiempo parcial (reducción de jornada por guarda legal de menor, más permiso de lactancia), inicialmente de 4 horas diarias de lunes a viernes de 14:00 a 18:00 horas. Tras la finalización del permiso de lactancia (12 de julio) la jornada será de 3 horas diarias de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas. * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. Requisitos mínimos: ¿Que esperamos de ti?: * Estudios universitarios relacionados con RRHH, Ciencias del Trabajo, Pedagogía, Comunicación y Psicología, valorándose positivamente estar en posesión de máster en RRHH. * Al menos 2 de experiencia en posición similar, impartiendo formaciones, y valorándose positivamente tener experiencia en operativa hotelera. * Inglés nivel medio. * Conocimientos de Microsoft 365 nivel medio. * Buenas habilidades comunicativas, de planificación, inicia.

Telefonista-cajero room service- ushuaia ibiza beach hotel.

Fecha de la oferta: 15 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / TELEOPERADORES. Ciudad: Eivissa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡La aventura comienza! solo faltas tú, forma parte de nuestro equipo de Room Service como telefonista-cajero/a en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Tus principales funciones serán: * Asegurar la satisfacción del huésped durante el servicio, favoreciendo e impulsando la creación de experiencias como motor del día a día. * Colaborar, activamente, con los compañeros de sala y de cocina, ayudando siempre que sea necesario. * Conocimiento de la carta de room service del hotel. * Gestionar el tráfico de llamadas de nuestros huéspedes. * Informar a sus superiores de cualquier incidencia A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti? * Inglés alto. * Valorable frances, alemán e italiano. * Conocimientos de Word, Excel nivel usuario. * Experiencia en la posición ofertada, en hoteles con estándares LHW. * Destrezas comunicativas, proactividad y orientación a resultados. * Disposición y facilidad para el trabajo en equipo y la cooperación..

Cocinero.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07199. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: gorleo. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos una persona que controle la cocina y tenga buen manejo de la plancha.
Otros requisitos solicitados: Se valorara buena actitud y ganas.

TALENT DAY - MALLORCA FASHION OUTLET ASSISTANT STORE MANAGER 40H MARCA MODA-.

Fecha de la oferta: 14 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / ASISTENCIA E INTEGRACIÓN SOCIAL. Ciudad: Marratxí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Te caracteriza un aire desenfadado y estiloso? Ya tienes algo en común con nosotros! Creamos experiencias sonríe! nos has encontrado. Tu misión : Contribuir al logro de los objetivos de la tienda a través de habilidades de venta efectivas y la optimización del servicio al cliente mientras se promueve la imagen de marca. Cuáles serán tus funciones? Servicio al cliente • Resolver las consultas de los clientes y superar las expectativas en la tienda. • Atender a múltiples clientes utilizando procedimientos estándar. • Gestionar las transacciones en la caja registradora con precisión y eficiencia. • Conocer, comprender y demostrar un conocimiento del producto actualizado y completo. Ventas Alcanzar objetivos de ventas personales / de tienda teniendo en cuenta los KPI de la tienda..

Más empleos: << · 2 · 3 · < · 5 · > · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 20/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).