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418 Ofertas de empleo de Comercial y ventas en España. Página 7. [20/05/2024]

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Ver las ofertas de trabajo de Comercial y ventas agrupadas por provincia:

 

REPRENTANTE DE COMERICIO.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Zalla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EMPRESA DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS PARA HOSTELERÍA, CONSOLIDADA RED COMERCIAL ,SELECCIONA REPRESENTANTE DE COMERCIO. LA FORMACIÓN CORRE A CARGO DE LA EMPRESA. SE OFRECE SUELDO FIJO MAS COMISIONES Y COCHE DE EMPRESA .REQUISITOS IMPRESCINDIBLES : EXPERIENCIA DE DOS AÑOS EN LABORES COMERCIALES EN SECTOR HOSTELERÍA . SE VALORARA ESPECIALMENTE LA EXPERIENCIA EN REPRESENTACIÓN DE PRODUCTOS CÁRNICOS. REQUISITOS A VALORAR: CONOCIMIENTO DE HOREGA- GESTION DE CARTERA DE CLIENTES Y TÉCNICAS DE VENTA .CONTRATO INDEFINIDO . JORNADA COMPLETA .ZONA ENCARTACIONES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024005145 945160600 / www.lanbide.eus
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1 COMERCIAL DE AUTOMOCIÓN.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Camargo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA UBICADA EN MALIAÑO PRECISA INCORPORAR A SU PLANTILLA UN/A COMERCIAL DEL SECTOR DE AUTOMOCIÓN. REQUIERE EXPERIENCIA MÍNIMA DE 4 AÑOS EN EL SECTOR DE AUTOMOCIÓN, PERMISO DE CONDUCIR Y DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. OFRECE CONTRATO LABORAL INDEFINIDO EN JORNADA COMPLETA. HORARIO FLEXIBLE. SALARIO ENTRE 22.000 Y 33.000 EUROS BRUTOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001299 LAS PERSONAS INTERESADAS EN ESTA OFERTA DE EMPLEO DEBEN ENVIAR SU CURRÍCULUM VITAE A: rrhh@pilardelatorriente.com INDICANDO EN EL ASUNTO DEL EMAIL: OFERTA 1299 COMERCIAL
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COMERCIAL (PREVENTA).

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA PRECISA DE UN/A COMERCIAL PARA PARA DISTRIBUIDORA DE CANAL RETAIL DE ALIMENTACIÓN Y HOSTELERÍA, CUYAS FUNCIONES SERÍAN: GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DE NUEVOS PEDIDOS, GESTIÓN COMERCIAL DE LA CARTERA DE CLIENTES, ASESORAMIENTO Y VENTA DE TODOS LOS PRODUCTOS DE LA COMPAÑÍA, ATENDER LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES, DESARROLLO Y FIDELIZACIÓN DE LA CARTERA DE CLIENTES, BÚSQUEDA COMERCIAL DE NUEVOS CLIENTES. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO CON PERIODO DE PRUEBA DE 6 MESES A TIEMPO COMPLETO EN HORARIO DE 8:00 A 16:00 HORAS. SE DARÁ COCHE DE EMPRESA Y TARJETA DE GASOLINA. SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL MÁS COMISIONES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001295 LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: recursoshumanos@barandica.es
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WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Mataró. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SOMOS UNA EMPRESA DE COLECTIVIDADES LÍDER EN EL SECTOR EN LA ZONA DE BARCELONA Y ESTAMOS BUSCANDO UNA PERSONA PROACTIVA Y ORGANIZADA PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO COMO ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS. EN ESTA POSICIÓN, SERÁS RESPONSABLE DE GESTIONAR EFICIENTEMENTE EL PROCESO DE COMPRAS DE LA EMPRESA, ASEGURANDO LA ADQUISICIÓN OPORTUNA Y RENTABLE DE LOS PRODUCTOS NECESARIOS PARA NUESTROS OPERACIONES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024011476 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06065047) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
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COMERCIAL SEGUROS SANTA LUCIA.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SIN ACTIVIDAD.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: GUIPUZCOA. Ciudad: Eibar. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: DESEMPEÑAR Y DESARROLLAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL, A TRAVÉS DEL CONTACTO DIARIO CON LA CLIENTELA, ASESORANDO, OFERTANDO Y PRESTANDO EL MEJOR SERVICIO EN EL ÁMBITO FINANCIERO Y DE SEGURO. PARA ELLO, LA EMPRESA OFRECE FORMAR PARTE DE UN PROYECTO EMPRESARIAL SOLVENTE Y CONSOLIDADO, APOSTANDO POR LA INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA GARANTIZAR EL MEJOR SERVICIO A NUESTRA CLIENTELA. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: BACHILLERATO REQUISITOS A VALORAR: ESTUDIOS O EXPERIENCIA EN VENTAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024005130 945160600 / www.lanbide.eus
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COMERCIAL PUERTA FRÍA.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: DESCRIPCIÓN: Empresa distribuidora de bebidas. Jornada completa. Distribución horaria a convenir por la persona contratada, en función de posibles clientes. Trabajo de lunes a viernes. El sábado por la mañana podrán atenderse llamadas de "pedidos de urgencia" de clientes. Salario fijo de 1.425,06 euros brutos al mes + variable de comisiones. FUNCIONES: Captación, mantenimiento y seguimiento de nuevos clientes, promocionando una cerveza de marca conocida. Será necesario crear una nueva cartera de clientes con el apoyo del resto de equipo comercial. Posteriormente, la persona incorporada adquirirá una cartera de clientes ya creada y consolidada. REQUISITOS: Carácter resolutivo y carnet de conducir B. La empresa facilitará vehículo de empresa para el desarrollo del trabajo. Se recomienda tener vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. ANTES DE SOLICITAR SU PARTICIPACIÓN EN ESTA OFERTA ASEGÚRESE DE QUE LOS DATOS CODIFICADOS EN SU DEMANDA DE EMPLEO COINCIDAN CON LOS REQUISITOS DEL PERFIL DE ESTE PUESTO. SÓLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE SE AJUSTEN AL PERFIL QUE BUSCA LA EMPRESA. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024003247 OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, deberá: Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregar esta oferta a su cesta y pedirla a través de la opción Quiero ser candidato/a de la web www.aragon.es/inaem. - Si NO TIENE claves de acceso, puede llamar al teléfono 976216157, de 9 a 14 horas, indicando el número de la oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
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REPRESENTANTES DE COMERCIO, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: OURENSE. Ciudad: San Cibrao das Viñas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: TÉCNICO EN COMERCIO INTERNACIONAL. REQUISITOS: ESTUDIOS DE INGENIRIÍA, ADE, COMERCIO EXTERIOR... NIVEL ALTO DE INGLÉS Y DE EXCEL. CARNET DE CONDUCIR. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR. CONTRATO DE 6 MESES
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 122024004470 oficina.emprego.ourenseaponte@xunta.gal
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COMERCIAL A PUERTA FRÍA (REF.: 3072).

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Funciones: - Gestión de cartera de clientes. - Captación y prospección de clientes para pymes y micropymes. - Registro, proceso y tratamiento de la información. Requisitos: - Experiencia previa como comercial en el sector de energía. - Carnet de conducir y vehículo propio. Condiciones: - Contrato temporal. - Jornada completa en horario flexible. - Salario: Según Convenio del comercio de Valladolid (más plus de transporte).
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024003072 Las personas interesadas pueden enviar su currículum a: lprado@imancorp.es o a: noelia.rodriguez@imancorp.es. También pueden entregar el CV en la siguiente dirección: Iman Temporing ETT .
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AGENTES COMERCIALES.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Burriana. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE FRUTAS DE HUESO , EXPANDIR MERCADOS, BUSQUEDA DE NUEVOS CLIENTES TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCA DE COMERCIAL EN FRUTAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517175 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=644713&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_vilareal@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 644713-0 como referencia.
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Responsable de captación de fondos y comunicación (baja maternidad).

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: En tres líneas Estamos buscando una persona para asumir el puesto de Responsable de Captación de Fondos y Comunicación por sustitución de baja maternal. Su trabajo principal será la implementación de campañas de captación de fondos, el trato con donantes y la comunicación externa de la entidad. Sobre Sendera ONG Hace más de 40 años que trabajamos en diversos países de África y América Latina, comprometidos con el desarrollo de las comunidades donde estamos presentes. Actualmente desarrollamos proyectos en República Dominicana, México, Colombia, Bolivia y Etiopía. Somos una organización que apuesta por el desarrollo integral de las personas, contribuyendo a generar oportunidades y fortalecer capacidades para que ellas, por sí mismas, construyan un futuro mejor. Aspiramos a construir un mundo más justo donde todas las personas tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida y las de la comunidad. Somos un equipo pequeño repartido entre Madrid y Barcelona, una entidad dinámica con personas muy motivadas y comprometidas con su trabajo. Si crees que puedes encajar con el puesto mándanos, por email, tu currículum y una carta en la que te presentes y nos cuentes tu motivación..

Comercial d'un centre especial de treball.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Busquem una persona per estructurar i executar l’acció comercial de La Calaixera, un centre especial de treball (CET), amb seu a Barcelona. Aquesta persona reporta a la coordinadora del CET i treballa en estreta col·laboració amb la resta de l’equip tècnic. Recolza la seva tasca en l’equip d’administració, a qui organitza i fa seguiment. RESUM DE TASQUES I FUNCIONS En col·laboració amb la persona responsable de cada línia de negoci dissenya i planifica les accions comercials a fer i és responsable d’assolir els objectius de vendes establerts. Funcions: Elaborar el pla comercial anual i executar-lo Captar i fer créixer clients nous Fidelitzar la cartera de clients Assegurar les eines necessàries per a l’acció comercial Assistir a fires, puntualment QUI ESTEM BUSCANT Persona amb ganes de fer créixer les vendes de La Calaixera, motivada amb la idea de treballar en un projecte social. Que es troba còmoda treballant en equips interseccionals. Que comparteix els nostres valors: accent en les capacitats de les persones, compromís amb l’entorn, treball en equip, professionalitat i compromís amb l’entitat i els nostres clients. Que entén la feina com un procés permanent d’aprenentatge, millora i actualització, com un lloc on desenvolupar-se professionalment i personalment. Que sap persistir davant els reptes. Algú que té molt bona comunicació interpersonal és organitzat/da: planifica, prioritza, s’anticipa és dinàmic/a i actiu/va s’orienta a client té capacitat de treballar en diversos fronts alhora (multitasca) té mentalitat oberta i creativa treballa en equip   DEMANEM experiència mínima demostrable 2 anys en posició similar coneixement d’eines de suport comercial: Linkedin, Mailchimp, xarxes socials... experiència en ús d’ERP formació: batxillerat o FP grau mig nivell acurat demostrable de català i castellà, escrits i parlats residència a Barcelona, preferible carnet de conduir tipus B, preferible     CONDICIONS Sou brut anual 27.000 euros, revisables un cop avaluada la consecució d’objectius. Incorporació immediata Lloc de treball: Barcelona, Passeig Maragall 124 Contracte indefinit Jornada completa (1.720 hores anuals) Flexibilitat horària (orientatiu de 8h a 17h).

Promotor/a ong (fijo 728€ + variable objetivos).

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 3. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: En Oxfam Intermón (ONG) luchamos contra las desigualdades sociales y económicas para acabar con la pobreza y la injusticia. La igualdad es el futuro. SÚMATE A LA CAUSA ¿Eres una persona comprometida y entusiasta? Súmate a nuestro equipo de Captación de Socios/as en MÁLAGA y apóyanos en nuestra lucha contra las desigualdades. ¡Si eres estudiante, quieres conciliar la vida familiar y laboral o buscas tu primer empleo… TRABAJA CON NOSOTRXS! ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Informar sobre la labor que realiza Oxfam Intermón con la finalidad de captar socios/as para financiar nuestros proyectos y reducir la desigualdad. Trabajamos en calle, centros comerciales y eventos. ¡Forma parte del cambio! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Contrato laboral indefinido con Oxfam Intermon. Jornada parcial (4 horas/día) de lunes a viernes. Horario de Mañanas (10h a 14h) o Tardes (16h a 20h) Salario fijo 728 euros bruto mes + variable desde el primer socio Complementos: Plus hijos, Plus Vinculación 34 días laborables de vacaciones + festivos Formación continua y acompañamiento desde el primer día Desarrollo profesional y promoción interna Crecimiento personal Entorno de trabajo dinámico Posibilidad de viajar a otras ciudades Otros Incentivos y Premios Flexibilidad horaria .. Y MUCHO MÁS  .

Promotor/a ong (fijo 728€ + variable objetivos).

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria.

Descripción: En Oxfam Intermón (ONG) luchamos contra las desigualdades sociales y económicas para acabar con la pobreza y la injusticia. La igualdad es el futuro. SÚMATE A LA CAUSA ¿Eres una persona comprometida y entusiasta? Súmate a nuestro equipo de Captación de Socios/as en SEVILLA y apóyanos en nuestra lucha contra las desigualdades. ¡Si eres estudiante, quieres conciliar la vida familiar y laboral o buscas tu primer empleo… TRABAJA CON NOSOTRXS! ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Informar sobre la labor que realiza Oxfam Intermón con la finalidad de captar socios/as para financiar nuestros proyectos y reducir la desigualdad. Trabajamos en calle, centros comerciales y eventos. ¡Forma parte del cambio! ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Contrato laboral indefinido con Oxfam Intermon. Jornada parcial (4 horas/día) de lunes a viernes. Horario de Mañanas (10h a 14h) Salario fijo 728 euros bruto mes + variable desde el primer socio Complementos: Plus hijos, Plus Vinculación 34 días laborables de vacaciones + festivos Formación continua y acompañamiento desde el primer día Desarrollo profesional y promoción interna Crecimiento personal Entorno de trabajo dinámico Posibilidad de viajar a otras ciudades Otros Incentivos y Premios Flexibilidad horaria .. Y MUCHO MÁS  .

Agente atención telefónica materia laboral.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Rivas-Vaciamadrid. Número de vacantes: 4. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Atención telefónica en materia laboral, revisión y comprobación de la documentación, solicitud de información faltante, tareas de backoffice, tramitación de expedientes y elaboración de informes. Jornada de 6 horas diarias de lunes a viernes en horario de mañana..

Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Gallego.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / MUEBLES Y MANUFACTURAS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Código postal: 33660. Número de vacantes: 8. Empresa ofertante: ADECCO TT SA ETT. Tipo de contrato: Temporary. Horario: lunes a sábados con turnos rotativos. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Gallego? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?

Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.

Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.

El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Gallego y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.

¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
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Teleoperador/a CSC Atención al cliente con CatalánNueva.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / MUEBLES Y MANUFACTURAS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Código postal: 33660. Número de vacantes: 8. Empresa ofertante: ADECCO TT SA ETT. Tipo de contrato: Temporary. Horario: De lunes a sábados con turnos rotativos. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Catalán? ¿ Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?

Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.

Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.

El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Catalán y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.

¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
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Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Inglés.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / MUEBLES Y MANUFACTURAS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Código postal: 33660. Número de vacantes: 8. Empresa ofertante: ADECCO TT SA ETT. Tipo de contrato: Temporary. Horario: HORARIOS ROTATIVOS DE LUNES A SABADOS. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en inglés? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?

Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.

Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión del stock de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serán:
-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.

El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en inglés y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.

¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
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Teleoperador/a CSC Atención al cliente con Euskera.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA / MUEBLES Y MANUFACTURAS.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Oviedo. Código postal: 33660. Número de vacantes: 8. Empresa ofertante: ADECCO TT SA ETT. Tipo de contrato: Temporary. Horario: TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A SABADOS. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Cuentas con experiencia en atención al cliente y/o telefónica? ¿Eres bilingüe en Euskera? ¿Te manejas con soltura con programas informáticos de CRM?

Si las respuestas han sido sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.

Desde Adecco Oviedo, estamos en búsqueda de personal para el departamento de resolución de incidencias y gestión de stockaje de una importante empresa del sector de la decoración y los muebles ubicada en los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serán:

-Atender las llamadas entrantes facilitando al cliente el proceso de compra e informarle sobre las dudas que le puedan surgir.
-Atender aquellas incidencias que puedan haberse presentado en el proceso de compra y postventa.
-Asegurar un flujo rápido y eficaz de la gestión de llamadas de los clientes anticipándose a los posibles problemas que puedan surgir y promover la satisfacción del cliente.

El trabajo se desarrollara de manera presencial en las instalaciones de la empresa.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos
-Experiencia previa en atención al cliente valorable, y haber realizado funciones telefónicas en anteriores empleos.
-Graduado escolar.
-Bilingüe en Euskera y castellano.
-Disponibilidad para turnos rotativos de mañana y tarde en las franjas horarias de 08h a 16h y de 16h a 22h de lunes a sábado con un día de descanso.

¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece contrato temporal hasta un máximo de 6 meses con la posibilidad de un pase directo a plantilla.
-Beneficios sociales.
-Excelente ambiente laboral.
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OFERTA DE EMPLEO (SECTOR INMOBILIARIA).

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: GRANADA. Ciudad: Granada. Código postal: 18010. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ADMINISTRATION DEVELOPMENT SERVICES, SL. Tipo de contrato: . Horario: Según visitas. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: NIVEL DE ESTUDIOS DESCONOCIDO. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Carnet de conducir: 5. Jornada: FLEXIBLE.

Descripción: - Buscamos individuos con don de gentes y sentido de la responsabilidad.
- Te proporcionaremos formación y apoyo para convertirte en un excelente asesor/a comercial.
- Solo necesitas tener ganas de trabajar, aprender y buscar estabilidad laboral.

*Ofrecemos:*
- Retribución fija más incentivos.
- Jornada completa de lunes a viernes, con horario partido (9:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00).
- *No es compatible con estudiantes en modalidad presencial.*

*Requisitos:*
- Inteligencia emocional y habilidades comerciales.
- Buena presencia (¡Muy importante!).
- Alta motivación y sentido de la responsabilidad.
- Orientación al cliente y capacidad de auto-gestión.
- Conocimientos mínimos de ofimática.
- Puntualidad (¡Muy importante!).
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Características ofertadas: Las entrevistas para el puesto se realizarán en Granada el día 16/05/2024..

Agente comercial.

Fecha de la oferta: 10 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcalá de Henares. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato para la práctica profesional. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Horario flexible, formación a cargo de la empresa, desarrollo profesional dentro de la compañía.

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Ofertas de empleo consultadas el día 20/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).