Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 42 ofertas de trabajo en CADIZ

en Español in English auf Deutsch en Français ...

42 Ofertas de empleo en CADIZ del SEPE. Página 3. [20/05/2024]

Página: 3

Ver las ofertas de trabajo en CADIZ agrupadas por profesión:

 

Técnico/a de servicios mantenimiento de sanitarios portátiles.

Fecha de la oferta: 23 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Cádiz. Código postal: 11071. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos Un/a Técnico/a de Servicios en dependencia del responsable de Logistica para importante empresa lider en baños portátiles, aseos portátiles y de alquiler de sistemas sanitarios ubicada en Cadiz Funciones: * Entregas y recogidas de sanitarios móviles en los puntos establecidos por el departamento logístico.Ruta diaria de mantenimiento y limpieza de los elementos móviles sanitarios (vaciado en cuba + pistola agua a presión), siguiendo la hoja de ruta establecida por logística y reportando los servicios realizados a través de nuestro software interno * Vaciado de fosas sépticas mediante aspiración * Reposición de consumibles de los sanitarios: líquido, papel higiénico y agua * Pequeñas reparaciones in situ de los elementos móviles sanitarios * Detectar las necesidades del servicio de los clientes y las incidencias, trasladándolas al departamento de logística * Mantener los vehículos y equipos (terminales telefónicos, EPI’s, etc) en buen estado de limpieza y mantenimiento * Velar por el bienestar del material en los transportes de entrega, recogida y posicionamiento en el cliente * Cumplir con la normativa y los procedimientos internos de limpieza * Hacer uso de los EPI’S correspondientes y seguir los procedimientos establecidos * Dar el mejor servicio siguiendo los estándares de calidad de la empresa * Asesorar y gestionar sobre nuestros productos al cliente, teniendo en cuenta la ubicación y la logística * Transmitir a su responsable las sugerencias de mejora que puedan surgir en el desempeño de los servicios * Todos los residuos generados durante la actividad en la empresa deben ser segregados en contenedores apropiados por cada tipología de residuo * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa Se ofrece: Sueldo Dependiendo el carnet de vehiculo (Proporción a las horas) * C+ E 20000 (21000 por empresa) * C/E 18000 (19000 por empresa) * B 17000 (18000 por empresa) Requisitos mínimos: * Vehículo propio * O 30/h semanales de lunes a domingo con 1/2 días de descanso semana * Disponibilidad inmediata. * Experiencia en reparto con vehiculos y/o limpieza * Imprescindible carnet B.

Abogado/a programa atención humanitaria a inmigrantes jerez (sustitución)..

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / ABOGADOS. Ciudad: Jerez de la Frontera. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Abogado/a para Programa de Atención Humanitaria a Inmigrantes en Jerez. Las funciones a realizar son: Información y asesoramiento legal a solicitantes y beneficiarios/as de Protección Internacional. Información y asesoramiento legal en materia de derecho de extranjería. Detección de vulnerabilidades (víctimas de trata, menores, etc) Coordinación con otros Servicios y Programas de Accem, así como con otras entidades públicas o privadas. Realización de acciones formativas (charlas, talleres, dinámicas grupales etc.), dirigidas a usuarios/as del programa. Elaboración de material y contenido, así como seguimiento y registro de prestaciones y acciones impartidas. Colaboración en otras tareas complementarias de atención o intervención con usuarios/as, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida. Gestiones y tramitaciones de expedientes ante las autoridades competentes. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio. Se ofrece: - Contrato de sustitución (cobertura de IT + Baja de Maternidad). - Jornada completa..

Más empleos: << · < · 3
Ofertas de empleo consultadas el día 20/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).