Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 123 ofertas de trabajo en BADAJOZ

en Español in English auf Deutsch en Français ...

123 Ofertas de empleo en BADAJOZ del SEPE. Página 5. [20/05/2024]

Página: 5

Ver las ofertas de trabajo en BADAJOZ agrupadas por profesión:

 

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Valencia del Ventoso. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: SE NECESITA AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO, QUE SEA DE LA LOCALIDAD DE VALENCIA DEL VENTOSO. LAS FUNCIONES DEL PUESTO A DESEMPEÑAR SON LAS PROPIAS DEL PUESTO ( TARESA DOMÉSTICAS Y PERSONALES ). SE OFRECE CONTRATTO INDEFINIDO A TIEMPO PARCIAL ( 60 H / MES ). HORARIO DE 11.00 A 12.00 H Y DE 19.00 A 21.00 H.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007001 PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL INDICADO, DEBERÁN ENVIAR EL C.V. A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: GESCONPLUS@ENEXTREMADURA.ES
.

OPERARIO/A DE CORRALES.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / AGRICULTURA/GANADERÍA. Ciudad: Zafra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se necesita Operario de Corrales. Funciones: recepción y descarga de animales porcinos. Limpieza de corrales. Aseo de animales. Perfil del candidato: habilidad y experiencia en el manejo de animales vivos, especialmente porcino. Compromiso de trabajar festivos y un domingo al mes. Conocimiento de Informática a nivel usuario se valorara positivamente. Carnet de conducir imprescindible. Contrato Indefinido. Jornada Completa. Horario de 04:00 a 12:00.Salario s/c industrias carnicas
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006992 Persona interesada que se ajusten al perfil enviar CV a: trabaja@cibexiberico.com
.

Azafata/o estanco badajoz 1550€/b +km.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / INFORMACIÓN/AZAFATAS/PROMOCIÓN COMERCIAL. Ciudad: Badajoz. Código postal: 06008. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad BADAJOZ Y ALREDEDORES.Si eres una persona dinámica, comunicativa, extrovertida con compromiso y muchas ganas de trabajar y conseguir día a día la superación personal y profesional con una estabilidad laboral ¡Somos lo que buscas! IMPRESCINDIBLE VEHÍCULO PROPIO / INCORPORACIÓN INMEDIATA Ofrecemos: * Contrato LABORAL estable * Jornada completa de horas semanales de L a V. * Incorporación inmediata. * Salario de 1260 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual 190 € mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar 100 € mensuales más. * Esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1550 € mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo Requisitos mínimos: * Movilidad dentro de tu provincia * Vehículo propio. * Experiencia en la incentivación de ventas (si es el sector tabaco un +) * Persona comunicativa, extrovertida y con don de gentes. * Compromiso y estabilidad en un proyecto de larga duración.

Enfermero/a centro de acogida integral mérida (badajoz).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Enfermero/a para Centro de Acogida Integral situado en Mérida (Badajoz). Funciones: Atención sanitaria básica a los/as usuarios/as acogidos/as y seguimiento sanitario general. Supervisión del tratamiento farmacéutico prescrito. Realización de curas específicas. Coordinación con la red pública de atención sanitaria. Realización de informes, apertura y gestión de expedientes. Registro de datos y prestaciones en las diferentes aplicaciones de Accem: E- gorrión, otras. Colaboración en tareas complementarias de atención o intervención con usuarios/as, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio. Se ofrece: Contrato eventual hasta 31/07/2024. Jornada completa de lunes a viernes de 14:30 a 22:00h.  .

Referente área jurídica. centro de acogida integral mérida (badajoz).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Referente Área Jurídica para nuestro Centro de Acogida Integral Mérida (Badajoz) Las tareas a realizar son: Organización y coordinación del servicio jurídico. Coordinación con el resto de servicios (atención psicológica, trabajo social, sanitario…). Organización de reuniones de equipo. Participar en reuniones de coordinación con referentes de servicio y responsables de turno. Supervisión de tareas del servicio jurídico (talleres, detección de vulnerabilidades y protección internacional, escritos, seguimiento de casos) Formación y asesoramiento técnico sobre aspectos jurídicos relacionados con la atención a migrantes y solicitantes de protección internacional. Comunicación, seguimiento y coordinación con Administraciones y Organismos oficiales en lo relacionado a la actividad del servicio Contribución en propuesta y diseño de herramientas, materiales y detección de necesidades y áreas de mejora. Realización actividades de gestión y justificación técnica vinculada al programa. Supervisión de datos y sistematización de la información. Elaboración de informes Colaboración en otras tareas complementarias de atención o intervención con usuarios/as, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del centro de acogida. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio.   Se ofrece: Contrato eventual (31/07/2024) con amplias posibilidades de continuidad. Jornada completa (Turno 12:00 a 19:30H).

Referente servicio área psicología. centro de acogida integral mérida (badajoz).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Referente Servicio Área Psicología para nuestro Centro de Acogida Integral ubicado en Mérida (Badajoz). Las tareas a realizar son: Organización y coordinación del servicio de atención psicosocial. Supervisión de las actividades y funciones diarias del equipo. Coordinación con el resto de servicios (jurídico, trabajo social, sanitario…). Organización de reuniones de equipo. Participar en reuniones de coordinación con referentes de servicio y responsables de turno. Mantener coordinación con el Eje de Psicología. Coordinación con posibles centros de destino, en caso de derivación de los casos y con centros de origen, en los casos que sea necesario. Seguimiento ante derivación a centros hospitalarios. Coordinación con Servicio Sanitario en caso de administración de medicamentos. Realización de informes Eventual atención psicosocial. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio   Se ofrece: Contrato eventual (31/07/2024) con amplias posibilidades de continuidad. Jornada completa (Turno 12:00 a 19:30H).

Responsable de turno centro de acogida integral mérida (badajoz).

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / EDUCACIÓN ESPECIAL/PEDAGOGÍA. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Sin especificar. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Responsable de Turno para nuestro Centro de Acogida Integral ubicado en Mérida (Badajoz). Las tareas a realizar son: Supervisar y coordinar los servicios de psicología, jurídico, trabajo social, enfermería, traslados e interpretación. Trasladar las indicaciones, procedimientos y protocolos, así como realizar seguimiento de la implementación con los equipos. Observar dinámicas grupales y planificar estrategias en base a objetivos específicos (ej. Gestión de conflictos, mejorar la comunicación…) Organizar y realizar reuniones con los servicios. Acudir a reuniones con los/as Responsables del Dispositivo. Realizar seguimiento de casos específicos (vulnerabilidades, derivaciones, reagrupaciones familiares…) Informar a Responsables del dispositivo sobre el nivel de implementación de protocolos y procedimientos, así como trasladar cualquier incidencia reseñable. Realizar comunicaciones con otras entidades sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de la intervención. Realización de otras tareas designadas por los Responsables del dispositivo.   Se ofrece: Contrato eventual (31/07/2024) con amplias posibilidades de continuidad. Jornada completa de L-V (Turno 12:00 a 19:30H).

TÉCNICO AUXILIAR DE APOYO A LA GESTIÓN EN EL ÁREA DE ANÁLISIS DE PROYECTOS Y DOCUMENTACIÓN DE EXPEDIENTES DE AYUDAS LEADER.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Vigilancia y servicios / AUXILIARES DE SERVICIO/PERSONAL SUBALTER. Ciudad: Jerez de los Caballeros. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES Y TAREAS: APOYO A LA GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE LAS AYUDAS CONCEDIDAS DENTRO DEL PROGRAMA LEADER, CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Y PLAZOS DE LAS INVERSIONES AUXILIADAS, REALIZAR LOS CONTROLES QUE SE ESTABEZCAN EN EL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN, REALIZAR VISITAS"IN SITU", PRESTAR COLABORACIÓN Y APOYO TÉCNICO AL EQUIPO TÉCNICO DE LA GERENCIA, AQUELLAS OTRAS QUE POR PARTE DE LA GERENCIA,CONSEJO EJECUTIVO O ASAMBLEA SE ESTABLEZCAN EN EL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES O ACTIVIDADES. PERFIL DEL CANDIDATO/A: TITULACIÓN: GRADO UNIVERSITARIO SUPERADO EXPERIENCIA LABORAL: ACREDITABLE EN LA GESTIÓN DESARROLLO TÉCNICO O LABORES ADMINISTRATIVAS DE PROGRAMAS Y/O PROYECTOS DE DINAMIZACIÓN COMUNITARIA, O DE TIPO ECONOMICO-EMPRESARIAL, PREFERIBLEMENTE COLABORACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL O REGIONAL... CARNÉ: TIPO B Y VEHICULO PROPIO LOCALIDAD DEL PUESTO: JEREZ DE LOS CABALLEROS TIPO DE CONTRATO: CONTRATO DE DURACIÓN DETERMINADA POR CIRCUSTANCIAS DE LA PRODUCCIÓN CON PERIODO DE PRUEBA DE 2 MESES JORNADA LABORAL: COMPLETA HORARIO: DE LUNES A VIERNES 37.5 HORAS SEMANALES DE MANERA PRINCIPAL EN HORARIO DE MAÑANA DURACIÓN: 6 MESES DESDE LA CONTRATACIÓN SALARIO: 1400¤ BRUTOS MÁS PARTE PROPORCIONAL DE PAGAS EXTRAS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007060 LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL PROCESO SELECTIVO DEBERAN ENVIAR UNA SOLICITUD EN https://cederjerez.sedelectronica.es/ CONFORME A LOS ANEXOS I,II,III. HASTA EL 20 DE MAYO A LAS 23:59
.
Contacto: LAS PERSONAS INTERESADAS EN EL PROCESO SELECTIVO DEBERAN ENVIAR UNA SOLICITUD EN https://cederjerez.sedelectronica.es/ CONFORME A LOS ANEXOS I,II,III. HASTA EL 20 DE MAYO A LAS 23:59.

AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO.

Fecha de la oferta: 06 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Olivenza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: FUNCIONES: Relacionadas con la alimentación: Preparación y cocinado de alimentos en el domicilio Compra de alimentos con cargo a la persona usuaria. Relacionados con el vestido: Lavado de ropa en el domicilio y fuera del mismo. Repaso y ordenación de ropa. PERFIL: Título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o los títulos equivalentes de Técnico Auxiliar Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría y Técnico Auxiliar Enfermería. Título de Técnico en Atención a Personas en situación de Dependencia o Títulos equivalentes. Imprescindible tener experiencia en el ámbito sociosanitario como auxiliar de ayuda a domicilio. Carné de Conducir y Vehículo Propio. Contrato Indefinido a Jornada Parcial de Lunes a Viernes de 9:00 a 11:00 horas. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024007002 INTERESAD@S QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE LA OFERTA, ENVIAR CURRICULUM VITAE A: ofertas.olivenza@extremaduratrabaja.net Ref: 134/24
.
Contacto: INTERESAD@S QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE LA OFERTA, ENVIAR CURRICULUM VITAE A: ofertas.olivenza@extremaduratrabaja.net Ref: 134/24.

AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Monesterio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones y tareas: 1. Relacionadas con la alimentación: - Preparación y cocinado de alimentos en el domicilio. - Compra de alimentos, con cargo a la persona usuaria. 2. Relacionados con el vestido: - Lavado de ropa en el domicilio y fuera del mismo. - Repaso y ordenación de ropa Perfil del candidato: Imprescindible, tener experiencia en el ámbito sociosanitario como auxiliar de ayuda a domicilio CUALIFICACION PROFESIONAL requerida, habilitación excepcional o habilitación provisional, que habilita: - TITULOS FP REGLADA de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (LOE), Técnico en Atención Sociosanitaria (LOGSE), Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (LOE) o sus títulos equivalentes (Técnico auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar de Enfermería y Técnico Auxiliar de Psiquiatría) -CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales o Auxiliar de Ayuda a Domicilio HABILITACION EXCEPCIONAL - Habilitación Excepcional Cuidadores Personas en el Domicilio Condiciones laborales: Contrato fijo discontinuo, con prestación de servicios de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 horas. Salario según convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006964 Enviar currículum a info@asistenciafamiliarextremadura.com
.

Referente servicio trabajo social caed mérida atención humanitaria.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Ciudad: Mérida. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Comunicación Audiovisual de Servicio Público.

Descripción: Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social. Actualmente, buscamos un/una Referente de Servicio de Trabajo Social para el CAED (Atención Humanitaria) ubicado en Mérida (Badajoz). Las tareas a realizar son: Organización y coordinación del equipo de Trabajo Social. Coordinación de la atención social individualizada a los usuarios, identificación y detección de casos        vulnerables, seguimiento social de casos, acompañamiento técnico al equipo, gestión de entrevistas. Supervisión de la realización de informes, apertura y gestión de expedientes, control y seguimiento         de la documentación. Coordinación de la valoración, gestión y seguimiento de ayudas económicas a los usuarios/as. Coordinación y supervisión del registro de datos y prestaciones en las diferentes aplicaciones de Accem: App    Acogida, Egorrión, otras. Supervisión de informes de datos y listados que dependan del Servicio. Coordinación directa con el/la Responsable de turno. Coordinación con el resto de servicios (jurídico, psicología, sanitario…). Organización de reuniones de equipo. Participar en reuniones de coordinación con referentes de servicio y responsables de turno. Apoyo al Responsable de turno en la resolución de conflictos. Otras acciones necesarias para el desarrollo del Servicio. Se ofrece: - Contrato eventual hasta 31/07/2024 (con amplias posibilidades de continuidad). - Jornada completa de lunes a viernes de 10:00 a 17:30. - Salario 28.900 € brutos anuales..

COMERCIAL DE ALARMAS.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Zafra. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES Y TAREAS: HACER PUERTA FRÍA CON EL OBJETIVO DE CAPTAR NUEVOS CLIENTES, TANTO A NEGOCIOS PEQUEÑOS COMO A HOGARES, ADEMÁS DE ASISTIR A VISITAS CONCERTADAS POR NUESTRO CALL CENTER COMERCIAL. PERFIL DEL CANDIDATO: CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN Y ORIENTADO A OBJETIVOS. CARNÉ DE CONDUCIR TIPO B Y EXPERIENCIA MÍNIMA DE 4 MESES. TIPO DE CONTRATO: CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA, CON HORARIO DE 9:00 A 18:00 HORAS. VEHÍCULO DE EMPRESA + TARJETA DE COMBUSTIBLE + MÓVIL. RETRIBUCIÓN FIJA (1323 EUROS B/M) + ALTAS COMISIONES POR VENTA (MEDIA MENSUAL APROXIMADA DE 3000 EUROS). FORMACIÓN COMPLETA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN UNA GRAN COMPAÑÍA. LA LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO SERÁ ZAFRA. POSIBILIDAD DE ACORTAR LA DIFUSIÓN SI HAY UN NÚMERO SUFICIENTE DE CANDIDATURAS ANTES DEL FIN DE LA MISMA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006924 INTERESADOS/AS EN OFERTA DE EMPLEO ENVIAR C.V: CESAREO.OTERO@PROSEGUR.COM
.
Contacto: INTERESADOS/AS EN OFERTA DE EMPLEO ENVIAR C.V: CESAREO.OTERO@PROSEGUR.COM.

ESPECIALISTA DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS TÉCNICOS - HOTEL BOUTIQUE 5*.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Monesterio. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Asegurar que todas las instalaciones operen a la perfección, mantener la limpieza, conservación y reparación del mobiliario y áreas comunes del hotel manteniendo sus altos estándares de funcionalidad y estética. Contribuyendo a preservar la calidad y la experiencia de lujo que los huéspedes esperan durante su estancia. Entre tus funciones estarán: Revisión, reparación y realización de modificaciones al mobiliario, asegurando que cada pieza refleje el compromiso del hotel con la calidad y la imagen distintiva de Desconecta2. Realizará labores especializadas en carpintería, albañilería fontanería, electricidad y pintura, fundamentales para el mantenimiento integral de las instalaciones. Supervisión del rendimiento de los dispositivos esenciales, incluyendo sistemas de calefacción, aires acondicionados, refrigeradores, microondas, estufas, hornos y cafeteras, etc. Conservación y mantenimiento de las zonas verdes del hotel, así como al cultivo, recolección y limpieza del huerto, proporcionando un entorno natural y saludable para los huéspedes. Garantizar el mantenimiento óptimo de la piscina y los spas, incluyendo la regulación de los niveles de pH del agua, para asegurar una experiencia segura y relajante para todos los usuarios. Mantener las zonas comunes limpias y ordenadas, asegurando que estos espacios sean acogedores y estén siempre listos para ser disfrutados por los huéspedes. Asegurar que el estacionamiento y las aceras estén siempre libres de basura y escombros, presentando un entorno exterior pulcro y bien cuidado. Perfil del candidato/a: -Experiencia previa de al menos 3 años en mantenimiento. -Formación/conocimientos en carpintería, fontanería y electricidad, y en construcción y jardinería. PLUS si cuenta con: -Experiencia Hotel Boutique 5* y/o Hotel Rural. -Capacidad de trabajo en equipo. -Resolución de problemas y responsabilidad. Condiciones laborales: Contrato indefinido, jornada completa y horario rotativo Salario Bruto de 16.122,16 ¤ anuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006923 Enviar CV a través del formulario https://www.mediainteractiva.com/trabaja-con-nosotros/
.
Contacto: Enviar CV a través del formulario https://www.mediainteractiva.com/trabaja-con-nosotros/.

5 ALBAÑIL OFICIAL 1ª/2ª EN DON BENITO Y ALREDEDORES.

Fecha de la oferta: 04 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / PEONES/OPERARIOS/MANIPULADORES. Ciudad: Don Benito. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: EJECUCIÓN DE FÁBRICAS DE LADRILLO, ALICATADOS, SOLADOS. ENCOFRADO Y ARMADO DE PEQUEÑAS OBRAS CIVILES. REQUISITOS: EXPERIENCIA MÍNIMA DE 5 AÑOS EN EL SECTOR. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. DISPONER DE TODOS LOS CURSOS OBLIGATORIOS PARA EL DESARROLLO DEL PUESTO DE TRABAJO. CARNET DE CONDUCIR. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDOS, JORNADA COMPLETA DE LUNES A VIERNES. SALARIO SEGÚN CONVENIO Y VALÍA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006638 CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO. TLF. 924021275/77/74 DE 09 A 14 HORAS DE LUNES A VIERNES.
.
Contacto: CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO. TLF. 924021275/77/74 DE 09 A 14 HORAS DE LUNES A VIERNES..

AGENTE DE PERMISOS Y DAÑOS - EXTREMADURA.

Fecha de la oferta: 03 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / CONSULTORÍA E INGENIERÍA.
Categoría: Ingeniería, calidad y ciencias / INGENIERÍAS. Ciudad: Mérida. Código postal: 06800. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: ACTIVIDADES Y GESTIONES TECNICAS ANDALUZAS, S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Ingeniería Forestal. Carnet de conducir: 5. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Comprobacion de titularidades y su acreditacion
Comunicacion a titulares de la afeccion por linea electrica y la indemnizacion correspondiente
Firma de acuerdos amistosos
Valoracion de daños

Residente en la zona (Merida, Trujillo)
Formación como Ing. Forestal, Ing. Agricola, Ing. Agrónomo
Buena presencia
Conocimientos cultivos zona
Vehiculo propio
Carné de conducir
.

AGENTE COMERCIAL DE ALARMAS.

Fecha de la oferta: 02 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Montijo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LAS FUNCIONES A DESEMPEÑAR ES CAPTAR A NUEVOS CLIENTES (EMPRESAS Y HOGARES) ADEMAS DE ASISTIR A VISITAS CONCERTADAS POR NUESTRO CALL CENTER COMERCIAL. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA, VEHICULO DE EMPRESA, TARJETA DE COMBUSTIBLE Y MOVIL. SE REQUIERE CARNET DE CONDUCIR B Y EXPERIENCIA MINIMA DE 12 MESES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006864 INTERESADO/AS ENVIAR CURRICULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: cesareo.otero@prosegur.com INDICANDO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRONICO: COMERCIAL DE ALARMAS
.
Contacto: INTERESADO/AS ENVIAR CURRICULUM VITAE A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: cesareo.otero@prosegur.com INDICANDO EN EL ASUNTO DEL CORREO ELECTRONICO: COMERCIAL DE ALARMAS.

Peón mecánico.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Conductores y transporte / MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL. Ciudad: Fuente de Cantos. Código postal: 06240. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Incorporación de personal a nuestra empresa.

Tareas

- MONTAJE Y DESMONTAJE DE PIEZAS MECÁNICAS.

Requisitos

- CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE MECÁNICA EN GENERAL.


- RESIDENCIA CERCANA A NUESTRO PUESTO DE TRABAJO.


- PERSONA RESPONSABLE

.

LIMPIADOR/A.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Badajoz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Funciones y tareas: Limpieza de oficinas bancarias Perfil del candidatos: Preferentemente, personal con certificado de discapacidad igual o superior al 33% Contrato de trabajo: Interinidad (sustitución baja IT) Jornada parcial de 3,6 horas semanales. Días de trabajo: lunes, miércoles y viernes, en horario de mañana (flexible). Salario: según convenio. Localidad del puesto de trabajo: Fuente de Cantos
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006815 Contactar con Petri Martín García (Técnica de selección) por teléfono, en el número 924374096, o por correo electrónico, enviando el currículum al mail pmarting@gmail.com Abstenerse personas no interesadas
.

CONDUCTOR DE CAMIÓN C+E.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Conductores y transporte / REPARTO DE MERCANCÍAS. Ciudad: Don Benito. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: REQUISITOS: CARNET C+E CON EXPERIENCIA Y CURSO DE 20 HORAS MOVIMIENTO DE TIERRAS. SE OFRECE: CONTRATO 6 MESES CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA DE LUNES A SABADO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 112024006799 CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO 924021277/75/74(LLAMAR DE 9-14 HORAS)
.

Administrativo técnico/a comercial.

Fecha de la oferta: 01 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Mérida. Código postal: 06800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa de Ingeniería de ámbito internacional busca un ADMINISTRATIVO técnico/a COMERCIAL para unirse a su equipo en Mérida.

Tareas

  • Gestión de la documentación administrativa/o de la empresa.

  • Dar apoyo administrativo y soporte al equipo comercial.

  • Mantener actualizada las bases de datos.

Requisitos

  • Amplios conocimientos en administración comercial.

  • Experiencia mínima de 2 en un puesto similar.

  • Usuario avanzado de informática.

  • Deseable manejo de sistemas CRM/ERP de gestión.

  • Residencia en el entorno de la empresa.

Beneficios

  • Incorporación a una empresa líder en su sector.

  • Contrato indefinido.

  • Retribución bruta anual de 18. 000 euros, más un bono variable por desempeño.

  • Oportunidades de desarrollo profesional.

.

Más empleos: << · 2 · 3 · < · 5 · > · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 20/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).