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698 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 2. [20/05/2024]

Página: 2

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Ribadumia. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: EMPLEADO ADMINISTRATIVO, CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 18 MESES FORMACIÓN: CICLO MEDIO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA O CICLO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS ATENCIÓN TELEFÓNICA, GESTIÓN DE CORREO, FACTURACIÓN, CONTROL DE STOCKS, RECEPCIÓN DE DOCUMENTACIÓN, ETC. CONOCIMIENTOS DE PAQUETE DE OFFICE AVANZADO CASTELLANO Y GALLEGO NIVEL NATIVO JORNADA PARCIAL SEMANAL DE 20 HORAS LOS REQUISITOS DE LA OFERTA DEBERÁN DE CONSTAR EN LA DEMANDA DE EMPLEO DE LAS PERSONAS QUE SE POSTULEN, PARA NO EXCLUÍR SU CANDIDATURA PARA SOLICITAR LA OFERTA, LAS PERSONAS COMUNITARIAS RESIDENTES FUERA DE ESPAÑA QUE NO ESTÉN INSCRITAS COMO DEMANDANTES EN EL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO, DEBERÁN CONTACTAR CON LA OFICINA DE EMPLEO.

Tecnico Contable-Fiscal.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28009. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Ugarte Abogados y Consultores S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Contabilidad y Finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Estudios mínimos:
Grado o Licenciatura en Administración y Finanzas, ADE o similar. Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima:
Al menos 3 años
Conocimientos necesarios:
Contabilidad, fiscalidad, Asesoría, Impuestos, cierres contables
Requisitos mínimos:
Orientación al cliente externo.
Experiencia en el área contable, al menos se requiere 3 años en asesoría y atención a clientes.
Experiencia en llevar todo el área contable-fiscal de los clientes: contabilización, conciliaciones, cierres contables y Cuentas Anuales.
Gestión de los impuestos recurrentes, IVA, Retenciones, Operaciones con terceros.
Usuario avanzado del paquete office, en las aplicaciones Excel y Word
Autonomía, responsabilidad y orientación al trabajo de calidad.
Persona resolutiva con vocación de servicio.
Actitud positiva e intención clara de crecer profesionalmente dentro del despacho.
Requisitos deseados:
Formación complementaria en Contabilidad y Fiscalidad.
Buen manejo de a3 ASESOR o similar.
Se valoraran conocimientos en digitalización de procesos contables.
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Contable/fiscal/financiero.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Vilassar de Dalt. Código postal: 08339. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Buscamos un perfil con conocimientos en contabilidad, fiscal y financiero para empresa de suplementación alimenticia. Trabarás en un horario de 5 horas diarias (jornada parcial)

Tareas

Manejo nivel alto de documentación y registros contables.



  • Conciliación bancaria y previsión de tesorería.

  • Controlar las actividades financieras (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costes e impuestos).

  • Contabilidad analítica.

  • Elaboración y control de facturación.

  • Elaboración y análisis periódicos de informes.

  • Soporte en labores administrativas generales.

  • Amplios conocimientos en el área fiscal. Cierres contables. Elaboración y presentación de cuentas , memoria. Presentación de impuestos del grupo de empresas.

  • Preparación y soporte de auditoría de cuentas.

  • Manejo de las webs de las administraciones públicas.

Requisitos

  • Empresariales, CC. Económicas, o Admón. De empresas. - Imprescindibles alto nivel office y de Excel.

  • Imprescindible dominio de ERP

  • Se valorará la experiencia en empresas del sector de la alimentación deportiva.

  • Se valorará experiencia en la contabilidad analítica de proyectos.

  • Con experiencia en gestión y acostumbrado a trabajar en equipo.

  • Buscamos una persona con capacidad de gestión, negociación, planificación de recursos, capacidad analítica, meticuloso, proactivo, y con gran interés en formar parte del futuro, pensamiento creativo y habilidad para priorizar.

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Administrativo/a - comunidad propietarios.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MALAGA. Ciudad: Torremolinos. Código postal: 29620. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas

Gestionar incidencias/peticiones con los propietarios
Gestionar documentación empresa/propietarios

Requisitos

  • Idiomas - Nivel alto de inglés.Se valora el conocimiento de más idiomas

  • Capacidad para gestionar y resolver problemas

  • Habilidades de comunicación verbal y escrita

  • Orientacion al detalle y capacidad para trabajar de manera organizada


A valorar la modalidad contractual


Horario de mañana en turnos de lunes a viernes


Sabados, domingos y festivos libres


semanales

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Recepcionista-Call Center.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Fuenlabrada. Código postal: 28943. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: . Horario: Rotativo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres formar parte del equipo de Premium Madrid?

Actualmente estamos en búsqueda de un/a profesional para cubrir el puesto en recepción en nuestro centro de Fuenlabrada en jornada completa en horario : 3 mañanas-2 tardes y 2 sábados al mes.

Se valorará positivamente experiencia

En Premium Madrid se ofrece una carrera profesional de calidad, además de un trabajo en un equipo multidisciplinar altamente cualificado, conoce el Grupo Premium Madrid en https://rehabilitacionpremiummadrid.com/nosotros/nuestros-centros/
Personas interesadas en colaborar y formar parte de nuestro equipo, enviar el CV a ofertaempleo@rehabilitacionpremiummadrid.com
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Mecanico/aux administrativo.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: San Martín de la Vega. Código postal: 28330. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas

DESMONTAJE DE VEHICULOS, CREACCION DE INVENTARIO Y ATENCION AL CLIENTE.

Requisitos

experiencia de mecanica o conocimientos en puestos similares, con vehiculo propio

Beneficios

empresa familiar con buen ambiente de trabajo

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Auxiliar contable.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una empresa que gestona sociedades médicas científicas y organizamos sus congresos.

Tareas

Ayudar al contable de la empresa con la facturación de varias sociedades, elaboración de informes de tesorería, de ingresos y gastos, preparación de cuentas para impuestos, etc

Requisitos

Conocimiento PGC y fiscalidad española.


Gestión y contabilidad de empresas (introducción de asientos, contabilización de facturas, conciliaciones bancarias, gestión documental, etc. )


Ofimática (Word, Excel, Outlook, Access. . . )


Estar acostumbrado a los cierres trimestrales.


Mínimo 4-5 de experiencia en puesto similar
Saber realizar el ciclo contable completo

Beneficios

Trabajo a largo plazo, media jornada.

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Auxiliar administrativo.

Fecha de la oferta: 20 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Santa Lucía de Tirajana. Código postal: 35280. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a, empresa con un equipo especializado con más de 10 de experiencia en el campo del reciclaje y servicio a empresas, ubicada en Polígono Los Perales, Mijas.

Tareas

  • -Atención telefónica y por email.

  • -Elaboración y seguimiento de ordenes de mercancía.

  • -Registro de facturas, clientes y proveedores.

  • -Control de cobros y pagos.

  • -Apoyo en facturación y contabilidad.

  • -Coordinar y supervisar documentación de prevención.

  • -Trato con proveedores

Requisitos

Estudios mínimos



  • Ciclo Formativo Grado Medio


Experiencia mínima



  • Al menos 2


Requisitos mínimos Imprescindibles:



  • -Formación Profesional Grado Medio en Gestión administrativa/o o similar-Mínimo 2 de experiencia como Auxiliar Administrativo/a

Beneficios

Jornada intensiva en verano


¡Únete a nuestro equipo en y crece con nosotros! ¡Aplica ahora como Auxiliar Administrativo!

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AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTORÍA TRÁFICO.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTORIA HERVAS AVILA. Tipo de contrato: Contract. Horario: Lunes a viernes (9:00 - 14:00 y 16:00 a 19:00). Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se busca auxiliar administrativo para jornada completa (mañana y tarde) en Gestoría Administrativa dedicada al sector del automóvil y ubicada en Móstoles.
Se valorará experiencia en trabajos similares y será imprescindible la posesión del Carnet de conducir.
Se desarrollaran funciones administrativas en oficina, así como gestiones en diferentes organismos oficiales.
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ORIENTADORES PROFESIONALES PARA LA INSERCIÓN.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Castellón de la Plana/Castelló de la Pla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: JORNADA COMPLETA SALARIO SEGÚN CONVENIO ESTATAL DE ACCIÓN E INTERVENCIÓN SOCIAL HORARIO: JORNADA PARTIDA DE LUNES A VIERNES FORMACIÓN: PSICÓLOGA, TRABAJADORA SOCIAL O RELACIONADA CON EL ÁMBITO SOCIAL FUNCIONES: GESTIÓN DE ITINERARIOS DE INTEGRACIÓN, GESTION DE AYUDAS ECONÓMICAS, INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL CONTRATO INDEFINIDO EXPERIENCIA: VALORABLE EXPERIENCIA EN PROGRAMAS DE ACOGIDA E INTERVENCIÓN EN PROTECCIÓN INTERNACIONAL IMPRESCINDIBLE: CARNET DE CONDUCIR Y VEHÍCULO PROPIO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024517894 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=645534&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_viciana@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 645534-0 como referencia.
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TÉCNICOS SUPERIORES EN RECURSOS HUMANOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: TARRAGONA. Ciudad: El Vendrell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024012299 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DEL VENDRELL ofertesvendrell.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-12299, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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ADMINISTRATIVO (REF.:3265).

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Gijón. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: - Confeccionar nóminas y finiquitos. - Tramitar altas ,bajas y modificaciones en Seguridad Social (sistema RED) - Tramitar ERES. - Enviar, recibir y resolver seguros sociales (SILTR@) - Calcular IRPF. - Utilizar programas: SAGE (PRINCIPAL) Y A3. REQUISITOS: - Conocimientos y experiencia relacionada con la profesión a desempeñar. - formación de grado superior o Graduado en Relaciones Laborales. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Horario a concretar con la empresa. - Salario 19000 Euros brutos anuales.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024003265 Las personas interesadas y que cumplan requisitos pueden enviar C.V a: JOSELUIS.FRAGA@KRESTON.ES
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EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Gavà. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE LOGÍSTICA DE GAVà ESTà CERCANT UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIU/IVA PER ATENCIÓ TELEFòNICA I COMUNICACIÓ DIàRIA AMB ELS CLIENTS DESIGNATS, CONTROL DE COMANDES, SEGUIMENT I ENVIAMENT A TOT EL MÓN I PETICIÓ I CONTROL D'ENVIAMENTS AMB ELS PROVEïDORS LOGÍSTICS. CONTRACTE INDEFINIT JORNADA COMPLETA 40H/S- HORARI: DE 9 A 13,30 I 15 A 18 H. SALARI BRUT ANUAL : 21000¤
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024012181 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE GAVÀ ofertesgava.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-12181, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
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Asesor/a financiero.

Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41003. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una agencia sevillana especializada en la compraventa y alquiler de viviendas en el Centro de Sevilla. Con más de 21 de trayectoria profesional y muchos vecinos suyos que pueden confirmar su satisfacción con nuestra atención.

Tareas

Relacion con entidades bancarias para la obtencion de prestamos , hipotecas ,. . .


Ademas de la gestion de pagos a hacienda , plusvalia

Requisitos

Relacion con entidades bancarias


Conociemientos de todos los programas de la Junta de Andalucia para pagos o presentaciones de impuestos o herencias


Gestion comercial

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Administrativa/o / contable.

Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Se busca una persona con experiencia en Administrativo/a contable para incorporarse en nuestra empresa en El Prat de Llobregat.


El puesto requiere como mínimo 3 de experiencia en funciones similares y dominio de las siguientes habilidades:

Tareas

  • Verificación y registro contable de facturas

  • Conciliaciones bancarias

  • Remesas bancarias

  • Mantener y actualizar la base de datos tanto de clientes como de proveedores

  • Control de gastos de viajes

  • Organización de viajes

  • Implementación de mejoras en los procesos administrativos

  • Soporte administrativo a otros departamentos de la empresa

Requisitos

  • Ciclo Formativo Grado Superior - técnico/a Superior en Administración y Finanzas

  • Inglés - Nivel Conversación

  • Nivel avanzado de Excel

  • Experiencia mínima de 3.

  • Experiencia demostrable en SAGE

  • Conocimiento en Power BI

Beneficios

  • Inclusión en un equipo experto, motivado y multidisciplinar.

  • Proyectos innovadores, relacionados con las últimas tecnologías.

  • Oportunidades reales de desarrollo profesional dentro de la empresa.

  • Jornada completa con viernes jornada intensiva.

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Administrativa/o compras almacén.

Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Gualba. Código postal: 08474. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una destacada empresa del sector de Alimentación, conocida por su estabilidad y constante crecimiento, estamos buscando un/a Administrativa/o Compras Almacén para unirse a nuestro equipo. Este rol es crucial para asegurar la eficiencia y efectividad de nuestras operaciones de compras y gestión de inventario. Buscamos a alguien apasionado por el dinamismo del sector alimentario, con habilidades organizativas excepcionales y un enfoque proactivo para enfrentar los retos. Si tienes experiencia en administración, compras o gestión de almacén y deseas contribuir al éxito continuo de nuestra empresa, te invitamos a aplicar y ser parte de nuestra trayectoria ascendente.

Tareas

  • Gestionar las compras de materia prima y productos necesarios para el almacén

  • Realizar seguimiento de los pedidos y control de stock en el almacén

  • Elaborar informes de inventario para la dirección de la empresa

  • Mantener la documentación y registros actualizados relacionados con las compras y el almacén

Requisitos

  • Experiencia previa en funciones administrativas y de compras en el sector de alimentación

  • Conocimiento de procesos de almacenamiento y control de inventario

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo

  • Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas

  • Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión empresarial

Beneficios

  • Participar en un proyecto en amplia expansión.

  • Contratación estable e inmediata.

  • Empresa comprometida con el plan de igualdad.

  • Descuentos en nuestros productos para el personal.


¿Te gustaría formar parte de una empresa estable y en crecimiento en el sector de la alimentación? ¡Aplica ahora para un puesto de Administrativa/o Compras Almacén!

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Administrativo comercial constructora y inmobiliaria.

Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importantes para nosotros como empatía, integridad, capacidad de comunicación, proactividad, honestidad, motivación, profesionalidad y con don de gentes. Que tenga experienda en el sector de la construcción y sepa realizar presupustos. Que tenga experiencia en el mundo comercial y se desenvuelva bien a la hora de hablar con nuestros clientes acerca de los diferentes inmuebles.

Tareas

  • Gestión de documentación administrativa/o relacionada con la construcción y promoción inmobiliaria

  • Atención telefónica y presencial a clientes, proveedores y colaboradores

  • Elaboración de presupuestos y seguimiento de ofertas comerciales

  • Coordinación de trámites con organismos públicos y privados

  • Apoyo en la gestión de contratos y seguimiento de cobros

Requisitos

  • Experiencia previa en el sector de la construcción

  • Conocimiento de procesos administrativos en el ámbito de la construcción

  • Capacidad para gestionar tareas comerciales y atención al cliente

  • Habilidad para trabajar de forma autónoma y en equipo

  • Buen manejo de herramientas informáticas y paquetes de software de oficina

Beneficios

Con más de en el sector, somos una empresa honesta y seria. Nos movemos por confianza y valoramos la lealtad. Para nosotros es muy importante la comunicación, la autonomía y la profesionalidad.

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Recepcionista.

Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: GIRONA. Ciudad: L' Escala. Código postal: 17130. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

trabajo para verano. Tareas principales: Check-ins, check-outs, revision limpiezas, atencion a cliente. En futuro puede ser para todo el. Idiomas necesarias: español, frances, ingles. Sitio de trabajo : L´Escala

Tareas

trabajo para verano. Tareas principales: Check-ins, check-outs, revision limpiezas, atencion a cliente. En futuro puede ser para todo el. Idiomas necesarias: español, frances, ingles. Sitio de trabajo : L´Escala

Requisitos

trabajo para verano. Tareas principales: Check-ins, check-outs, revision limpiezas, atencion a cliente. En futuro puede ser para todo el. Idiomas necesarias: español, frances, ingles.Sitio de trabajo : L´Escala

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Recepcionista rent a car.

Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Jávea/Xàbia. Código postal: 03730. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Se ofrece puesto de recepcionista en empresa de alquiler de vehículos

Tareas

Atención al cliente, preparación de vehículos, gestion de coches en taller, contestar emails, presupuestos, caja diaria, control de vehículos, movimiento de vehículos oficinas. . . .

Requisitos

Nivel muy alto/bilingüe de inglés (se valorarán otros idiomas)


Dominio informático


Carnet de conducir B


Disponibilidad inmediata


Don de gentes

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AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN CON DIVERSIDAD FUNCIONAL.

Fecha de la oferta: 18 de Mayo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Orihuela. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Requisitos:  Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o Resolución del INSS.  Estar inscrito/a como demandante de empleo.  Se valora experiencia previa en puestos administrativos.  Habilidades básicas en software de oficina (Microsoft Office, Word, Excel,PowerPoint).  Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y seguir instrucciones.  Buena organización y habilidades de comunicación.  Compromiso con la confidencialidad y precisión en el trabajo..

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Ofertas de empleo consultadas el día 20/05/2024 a las 11:17 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).