Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 83 ofertas de trabajo en SEVILLA

en Español in English auf Deutsch en Français ...

83 Ofertas de empleo en SEVILLA del SEPE. Página 2. [23/04/2024]

Página: 2

Ver las ofertas de trabajo en SEVILLA agrupadas por profesión:

 

Maitre only you hotel sevilla.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / RECEPCIONISTAS DE HOTEL. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41016. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Only YOU Hotel Sevilla llega a la capital andaluza para convertirse en el anfitrión de la ciudad. Un concepto redefinido de hotel urbano, donde fusionamos la esencia de Sevilla con las tendencias cosmopolitas más actuales. Siguiendo nuestra filosofía de situar al cliente en el centro de la experiencia, junto a nuestra ubicación clave frente a la estación de AVE Santa Justa, ofrecemos el enclave perfecto para una estancia personalizada y memorable que conecta a trotamundos y locales. Queremos formar un equipo anfitrión, capaz de enamorarse cada día de su trabajo, que conozca las últimas tendencias de la ciudad y tenga ganas de sorprender con un servicio excelente y personalizado a nuestros clientes.¡Nuestra intención es compartir contigo la pasión, el éxito y los valores de nuestra marca! Si te apasiona la restauración y te gusta estar en el foco del negocio, esta es la oportunidad que estabas esperando.Queremos incorporar un/a MAITRE para Only YOU Hotel Sevilla Tu misión será responsabilizarte de planificar, organizar y controlar el conjunto de actividades y recursos propios del departamento de Restaurante, con el fin de optimizar la gestión interna de los procesos del área y el rendimiento del equipo, asegurando, en todo momento, la calidad del servicio y la seguridad alimentaria en beneficio y satisfacción del cliente ¿Qué esperamos que hagas? * Realizar de manera cualificada la dirección, planificación y coordinación del conjunto de tareas que componen el servicio (recursos humanos, materiales, etc. ). * Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia. * Realizar el cuadre y liquidación de la recaudación. * Realizar y supervisar, según proceda, los pedidos de los productos del restaurante, bodega, bar, mantenimiento y limpieza del departamento, conforme a los niveles de stocks definidos y el nivel de ocupación del hotel, respetando los proveedores homologados por la empresa. * Realizar inventarios y controles de materiales, mercancías, etc. De uso en el departamento de su responsabilidad. * Realizar el control y consecución del presupuesto anual del departamento. * Tener informada a la dirección de las incidencias y novedades. * Colaborar en la instrucción del personal a su cargo y realizar la formación específica del personal de nueva incorporación. * Gestionar y evaluar al personal a su cargo de forma objetiva y siguiendo el procedimiento establecido para ello. ¿Qué te ofrecemos?: * Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. * Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional. * Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector. * Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club. A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: * Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero. * Contrato indefinido desde el inicio. * Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo. * Estar al día de.

Consultor/a financiero autónomo.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41004. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un asesor/a Financiero para unirse a una prestigiosa entidad bancaria, enfocada principalmente en familias con renta y capacidad de ahorro. Tu rol será fundamental en la captación de clientes y en la asesoría con productos bancarios adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. ¿Cúales serán tus funciones? Identificar y captas clientes potenciales. Venta consultiva, proporcionar asesoría personalizada en productos y servicios bancarios. Mantener y fortaleces las relaciones con los clientes. ¿Qué ofrecemos? Unirse a una entidad bancaria de renombre, con un enfoque claro en la atención personalizada y la calidad. Una carrera profesional con amplias oportunidades de crecimiento y desarrollo. Modelo híbrido de trabajo. Retribución basada en comisiones por alta y cartera. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. Requisitos mínimos: Actitud, habilidades sociales y confiabilidad. Disponibilidad para trabajar en régimen de autónomo. Experiencia comercial. Don de gentes. Habilidades sociales. Confiable. Capacidad para establecer relaciones de colaboración..

OFERTA PUBLICA PERSONAL FORMADOR CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL (ELEM0110) Y DOCENCIA DE LA FPE (SSCE0110).

Fecha de la oferta: 20 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / SISTEMAS/SEGURIDAD/REDES. Ciudad: Utrera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Ingeniería de Proyectos y Sistemas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 87245676. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: A. 1 PUESTO DE DOCENTE PARA CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL (ELEM0110) Y DOCENCIA DE LA FORMACION PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (SSCE0110) CONTRATO 365 DÍAS JORNADA COMPLETA: 08:00 A 15:00 SALARIO: 2667,07 EUROS BRUTOS ES NECESARIO CUMPLIR CON LAS PRESCRIPCIONES DE LOS FORMADORES ESTABLECIDAS EN EL RD 152372011 DE 31 DE OCTUBRE POR EL QUE SE ESTABLECE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DESARROLLO DE PROYECTOS DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL (ELEM0110) Y EL RD 1697/2011 DE 18 DE NOVIEMBRE MODIFICADO POR EL R.D. 625/2013 DE 2 DE AGOSTO POR EL QUE SE ESTABLECE EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DOCENCIA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO (SSCE0110) Y ACREDITAR LA COMPETENCIA DOCENTE.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024012152 955098267 - Oficina: UTRERA
.

Operario/a de Limpieza.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41007. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios.

Descripción: Limpieza y mantenimiento según los protocolos establecidos y cumpliendo con la normativa aplicable de prevención en riesgos laborales y de protección medioambiental. Manejo de maquinaria (hidrolimpiadora y sopladoras).

OFERTA PRIVADA: HERRERO/A FORJADOR/A, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / CERRAJEROS/FORJA/HERREROS. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 2. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Seguridad Pública y Privada. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 33654966. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: M. OFERTA PRIVADA DE 2 PUESTOS DE OFICIAL 1ª HERRERO/A - FORJADOR/A EN GENERAL PARA OBRAS EN EL CENTRO DE SEVILLA SEVILLA , CON CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN SOLDADURA PARA FABRICACIÓN DE PUERTAS, VENTANAS Y REJAS. CONTRATO INDEFINIDO ADSCRITO A OBRA, A JORNADA COMPLETA EN HORARIO PARTIDO DE MAÑANA Y TARDE, EN VERANO JORNADA INTENSIVA. SE VALORA FORMACIÓN RELACIONADA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011943 955549196 - Oficina: LEBRIJA
.

ENFERMERO/A. JORNADA PARCIAL.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Dos Hermanas. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 150   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 27559294. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: S. SE PRECISA ENFERMER@ PARA RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES EN LA LOCALIDAD DE DOS HERMANAS (SEVILLA). SE EJERCERÁN LAS FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO. SE OFRECE CONTRATO TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL JORNADA DE 12 HORAS SEMANALES. HORARIO EN PRINCIPIO DE LUNES A VIERNES A CONVENIR, PREFERENTEMENTE DE MAÑANA . SALARIO 458,51 EUROS/MES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024012025 955515243 - Oficina: DOS HERMANAS
.

ENFERMERO/A DUE.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Salud y deporte / ENFERMERÍA. Ciudad: Villanueva del Ariscal. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: PARCIAL. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 22862364. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: W. OFERTA PRIVADA: PERSONAL DE ENFERMERIA EN VILLANUEVA DEL ARISCAL (SEVILLA) (ENFERMERO/A DUE) PARA LA REALIZACION DE TAREAS PROPIAS DE ENFERMERIA EN CENTRO RESIDENCIAL PARA MAYORES. JORNADA A TIEMPO PARCIAL (25 HORAS SEMANALES) POR TURNOS, SALARIO 1000 .CONTRATO INDEFINIDO. REQUISITO IMPRESCINDIBLE: DIPLOMADOS O GRADOS UNIVERSITARIOS EN ENFERMERIA. VALORARABLE EXPERIENCIA O FORMACIÓN EN GERIATRÍA Y VEHÍCULO PROPIO FIN DE DIFUSIÓN: 25/04/2024
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024012081 955263094 - Oficina: SEVILLA-CRUZ ROJA
.

OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / AYUDA DOMICILIARIA. Ciudad: Burguillos. Número de vacantes: 3. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 94   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 98849019. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: N. OFERTA PÚBLICA: 3 AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO EN BURGUILLOS, (SEVILLA) EL PERFIL QUE SE DEBE CUMPLIR PARA EL PUESTO ES EL MENCIONADO EN RESOLUCIÓN DE 10 DE JULIO DE 2018, CONJUNTA DE LA DIRECCIÓN-GERENCIA DE LA AGENCIA DE SERVICIOS SOCIALES Y DEPENDENCIA DE ANDALUCÍA Y DE LA SECRETARÍA GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES, POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS DE ACREDITACIÓN DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL Y DE LAS HABILITACIONES. CONDICIONES: CONTRATO TEMPORAL DE 94 DÍAS DE DURACIÓN, JORNADA COMPLETA, 1164 EUROS BRUTOS MENSUALES. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN 29/04/2024.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024012098 955103054 - Oficina: S.JOSE DE LA RINCONADA
.

OFERTA PRIVADA: GRADO EN ENFERMERÍA O EQUIVALENTE.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ENFERMERÍA. Ciudad: Tocina. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 180   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 23366471. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: H. OFERTA PRIVADA: GRADO EN ENFERMERÍA O EQUIVALENTE: SE PRECISA 1 ENFERMERO-A PARA RESIDENCIA DE MAYORES., FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO., SUELDO DE 1785 EUROS , JORNADA COMPLETA, HORARIO SEGÚN CUADRANTE, E INCORPORACION INMEDIATA. SE REQUIERE TITULACIÓN O GRADO EN ENFERMERIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024012134 955093259 - Oficina: CARMONA
.

OFERTA PUBLICA: DIRECTOR/A PROGRAMADE EMPLEO Y FORMACION AGAO0208 INTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES Y SSCS0208 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCI.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Dependientes e información / DEPENDIENTES. Ciudad: El Ronquillo. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 70798748. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: E. OFERTA PUBLICA: DIRECTOR/A PROGRAMADE EMPLEO Y FORMACION AGAO0208 INTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES Y SSCS0208 ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES, PARA TRABAJAR EN EL RONQUILLO (50KM DE SEVILLA CAPITAL). JORNADA COMPLETA Y SALARIO DE 2500EUROS BRUTOS AL MES. REQUISITO IMPRESCINDIBLE TENER UN AÑO DE EXPERIENCIA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024012135 955121318 - Oficina: CAMAS
.

Jefe/a cocina sevilla.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41018. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a un/a jefe/a de cocina con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros centros sociosanitarios, ubicado en Sevilla. Como Jefe/a de cocina, poniendo en práctica tus conocimientos culinarios en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Experiencia en texturizados. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. Del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Pedidos y Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. * Relación con el cliente y usuarios Ofrecemos: * Horario: Turnos de lunes a viernes de mañana * Jornada: horas semanales * Contrato temporal 3 meses y después indefinido * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia * Entorno dinámico y creativo. * Retribucion según convenio colectividades. Requisitos mínimos: * Formación en Hostelería: técnico/a Superior en Restauración.Técnico/a en Cocina * Experiencia demostrable en sector hostelería, colectividades, restauración o afines. * Se valora disponer de 1 – 2 de experiencia en funciones similares. * Persona resolutiva y con capacidad de comunicación. * Trabajo en equipo. * Disponibilidad horaria. * Incorporación inmediata..

Captador/a socios ong save the children l-v mañana.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41012. Número de vacantes: 7. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.

Descripción: ¿Te interesan las causas sociales y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo? Desarrolla tu carrera profesional con SAVE THE CHILDREN y trabaja con nosotros de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 h. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD para empezar a trabajar con nosotros. Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial con un proyecto consolidado en el tiempo, te ofrecemos: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social * Jornada de 4 horas de lunes a viernes en horario de MAÑANA 10:00 a 14:00. * SUELDO FIJO de 661, € + COMISIONES ILIMITADAS. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas!. * FORMACIÓN CONTÍNUA y oportunidades reales de crecimiento. * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). Incorporación INMEDIATA Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE! ¡Te esperamos! Requisitos mínimos: * Buscamos a una persona con habilidades de comunicación, actitud positiva y tolerancia a la frustración. * Se valora de manera positiva tener experiencia previa en captación de socios, comercial de ventas o atención al cliente. * La persona idónea para el puesto es aquella que desprende energía para hablar con la gente y anime a que se hagan socios. * Por último, es necesario tener permiso para trabajar en la Unión Europea..

Ayudante de Cocina en Utrera.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Hostelería y turismo / COCINEROS. Ciudad: Utrera. Código postal: 41710. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Maria de los Remedios Jimenez Conde. Tipo de contrato: . Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos a una persona con experiencia previa como ayudante de cocina en UTRERA.

Durante la semana ofrecemos menús del día, y los fines de semana tenemos una amplia carta de platos y tapas más tradicionales.

Estamos en busca de una persona que le guste cocinar, ya que ciertos días elaborará guisos y desarrollará diferentes platos. En función de la demanda de trabajo, la rutina se centrará en freidora o plancha, cantar comandas o recoger cocinas, trabajo que se irá compaginando con el resto de compañeros.

El horario se centra especialmente en turnos de día, siendo pocas las noches de trabajo.
.

Técnico/a de captación de fondos.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: Buscamos a una persona con capacidad de liderazgo y de gestión de proyectos con una alta vocación en temas sociales capaz de encontrar diversas fuentes de financiación que ayuden y potencien el crecimiento de la organización. Bajo la orientación y supervisión directa de la Dirección, será la persona de referencia en captación de fondos de la organización, y contribuirá a alcanzar los objetivos de la organización y en concreto las siguientes funciones y tareas: Colaborar estrechamente con la dirección para identificar oportunidades existentes o potenciales que puedan generar nuevas relaciones y captación de recursos por la organización. Apoyar a la Dirección de la organización en la gestión e implementación de campañas de comunicación y fundraising, así como en el proceso de fidelización, identificación y presentación de propuestas a grandes donantes, empresas, fundaciones, etc. Intervenir en la estrategia de captación de fondos y en su planificación. Garantizar una ejecución eficaz del plan estratégico de fundraising de la organización y de las iniciativas de captación estipuladas en el mismo, contribuyendo y apoyando su correcta definición, planificación y ejecución. Coordinación de las diferentes campañas de captación de fondos. Gestión del presupuesto de las actividades asignadas. Análisis de resultados y elaboración periódica de informes. Identificar y cultivar relaciones con potenciales grandes donantes, empresas, fundaciones donantes y donantes individuales. Ayudar en las tareas derivadas de la organización y planificación de eventos, promovidos por la propia organización, que estén destinados a la captación de fondos. Liderar las actividades de captación de fondos en coordinación con los diferentes profesionales, voluntarios i grupos de trabajo de la organización. PERFIL: Educación y/o Formación: Licenciado/a o Graduado/a preferentemente en Ciencias Económicas/ADE y/o Marketing, Comunicación o similares Se valorará formación en captación de fondos o formación de especialización en el sector social y/o con el ámbito de la gestión y organización de entidades del tercer sector Se valorará nivel de inglés que permita gestionar reuniones y presentaciones en un entorno profesional. Experiencia: Experiencia en campañas de captación de fondos Experiencia en gestión de relaciones de alto nivel. Se valorará experiencia en el tercer sector. Se valorará especialmente experiencia y comprensión de la gestión de RSC/ESG de las empresas. Se valorará experiencia en manejo de base de datos: imprescindible nivel usuario de paquete office y conocimientos para el análisis de bases de datos y segmentación. Haber trabajado con softwares de CRM. Habilidades: Excelentes habilidades de negociación, persuasión y captación de recursos presenciales. Excelentes habilidades de trabajo en equipo e interpersonales. Capacidad de trabajar por iniciativa propia y obtener resultados ante plazos ajustados con resultados de gran calidad. Alta motivación y capacidad de crear entornos de trabajo positivos y colaborativos. Fuertes habilidades de planificación, gestión del tiempo y organización personal. Capacidad de realizar múltiples tareas y establecer prioridades de una manera eficiente y a menudo autogestionada y motivada. Un enfoque flexible para el trabajo y la capacidad de responder a corto plazo a una amplia variedad de tareas. Capacidad analítica y crítica y con un alto nivel de com.

Comercial pymes artes gráficas.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comunicación, cultura y entretenimiento / EDICIÓN/INDUSTRIA GRÁFICA. Ciudad: Sevilla. Código postal: 41009. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Grupo empresarial dedicado a las artes gráficas y publicitarias desde 1903, busca incrementar su oficina comercial en Sevilla con la incorporación de un/a profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Captación de clientes mediante gestión directa y referenciadores. Asistencia a networkings, grupos de trabajo y eventos. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo en Sevilla. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Salario según valía Vehículo propio. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades. Requisitos mínimos: Experiencia comercial B2B. Venta consultiva. Proactividad. Orientación a resultados, autonomía y responsabilidad. Conocimiento del tejido empresarial malagueño..

Auxiliar técnico/a educativo/a protección menores. dos hermanas.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Agricultura, jardinería y alimentación / AGRICULTURA/GANADERÍA. Ciudad: Dos Hermanas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: En los centros específicos atendemos a NNA cuyas necesidades exigen un abordaje diferenciado. Se desarrollan en centros que reúnen las condiciones adecuadas para un acogimiento terapéutico, ya sea de forma temporal para retornar a los residenciales básicos o permanente si lo exigiera la situación de la persona menor de edad. Las situaciones que se incluyen son el abordaje de graves trastornos del comportamiento, relacionados con patologías psicosociales y educativas; el tratamiento de graves trastornos de conducta, asociados con patologías psiquiátricas y la atención a NNA con grave discapacidad. Desde Fundación SAMU, buscamos incorporar un/a auxiliar técnico/a educativo/a para uno de nuestros centros ubicado en Dos Hermanas, Sevilla. Profesional con experiencia demostrable de 1 año con menores con comportamientos disruptivos, disponibilidad de incorporación inmediata y flexibilidad horaria para jornada completa con turnos rotativos. Entre tus funciones y responsabilidades se encuentran: Llevar a cabo la dinámica del día a día en centro de protección de menores. Atención directa a usuarios. Gestión e intervención en resolución de conflictos. Supervisión de tareas asignadas a menores. Educar en valores y habilidades sociales. Supervisión de refuerzo educativo. Propuesta y ejecución de talleres. Acompañamiento de usuarios en salidas de ocio. Supervisión y limpieza del recurso. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar brindando apoyo integral a los menores, guiándolos hacia la autonomía y la realización personal, te invitamos a enviar tu CV. ¡Esperamos conocerte pronto! A cambio de tu compromiso, te ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa de 38,5 horas semanales con turnos rotativos de tardes, noches y fines de semana. Salario según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores. (16.326,84€ brutos anuales). Incorporación inmediata..

OPERARIO/A REPARTIDOR/A DE HIELO.

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / TRANSPORTE DE PERSONAS O MERCANCÍAS. Ciudad: Los Palacios y Villafranca. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 180   Días. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 11354807. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: V. OFERTA DE EMPLEO PARA CUBRIR UN PUESTO DE OPERARIO/A REPARTIDOR/A EN EMPRESA DEDICADA A LA FABRICACIÓN DE HIELO, CON FUNCIONES DE ENVASAR Y REPARTIR HIELO
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011982 955269120 - Oficina: LOS PALACIOS
.

OFERTA PÚBLICA: DOCENTE PARA CERTIFICADO PRORESIONALIDAD ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308).

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Badolatosa. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 365   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 22986050. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: P. OFERTA PÚBLICA: DOCENTE PARA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO EN BADOLATOSA (SEVILLA) PARA IMPARTIR LA ACCIÓN FORMATIVA DE ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (ADGD0308). DEBERÁN CUMPLIR LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN RESOLUCIÓN DE 29 DE JULIO DE 2023 DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO, POR LA QUE SE CONVOCA LA SUBVENCIÓN. SE OFRECE CONTRATO A JORNADA COMPLETA , DURACIÓN ESTIMADA 365 DÍAS, Y SALARIO BRUTO MENSUAL DE 2.040,00 EUROS. DEBERÁ TENER ACTUALIZADOS TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO EN SU DEMANDA DE EMPLEO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011688 955268107 - Oficina: ESTEPA
.

OFERTA PUBLICA PARA PERSONAL FORMADOR DEL PROGRAMA EMPLEO Y FORMACION CONDUCENTE AL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD "MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL (COMM0110) ..

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Educación y servicios sociales / FORMACIÓN PROFESIONAL. Ciudad: Marchena. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 360   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 47278913. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: N. OFERTA PUBLICA: SE OFERTA UN PUESTO DE FORMADOR DEL PROGRAMA EMPLEO Y FORMACION EN MARCHENA. . DURACIÓN 360 DIAS. JORNADA COMPLETA DE 8 A 15 H. SALARIO DE 4370 EUROS. . DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 11 DE LA ORDEN DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTONOMO, LOS CANDIDATOS DEBERÁN ACREDITAR LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ARTICULO 13.1 DEL REAL DECRETO 34/2008, DE 18 DE ENERO Y EL REAL DECRETO 1522/2011 DE 31 DE OCTUBRE POR EL QUE REGULA EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COMM0110. EL FIN DE LA DIFUCIÓN SERÁ EL DIA 23-04-24.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011984 955130123 - Oficina: MARCHENA
.

OFERTA PUBLICA PARA PERSONAL FORMADOR DEL PROGRAMA EMPLEO Y FORMACION CONDUCENTE AL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD "CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PAGINAS WEB (IFCD0110) ..

Fecha de la oferta: 18 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Fábricas e industria / TEXTIL/CONFECCIÓN/CALZADO. Ciudad: Marchena. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 201   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 45690932. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: C. OFERTA PUBLICA: SE OFERTA UN PUESTO DE FORMADOR DEL PROGRAMA EMPLEO Y FORMACION EN MARCHENA. . DURACIÓN 201 DIAS. JORNADA COMPLETA DE 8 A 15 HORA. SALARIO DE 4370 EUROS. . DE CONFORMIDAD CON EL ARTICULO 11 DE LA ORDEN DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2021 DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTONOMO, LOS CANDIDATOS DEBERÁN ACREDITAR LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ARTICULO 13.1 DEL REAL DECRETO 34/2008, DE 18 DE ENERO Y EL REAL DECRETO 628/2013 DE 2 DE AGOSTO POR EL QUE SE REGULA EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD IFCD0110.. EL FIN DE LA DIFUCIÓN SERÁ EL DIA 23-04-24.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024011965 955130123 - Oficina: MARCHENA
.

Más empleos: << · 2 · > · 4 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).