Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 339 ofertas de trabajo de Comercial y ventas

en Español in English auf Deutsch en Français ...

339 Ofertas de empleo de Comercial y ventas en España. Página 12. [23/04/2024]

Página: 12

Ver las ofertas de trabajo de Comercial y ventas agrupadas por provincia:

 

ASESOR COMERCIAL PARA AUTOMOCIÓN.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: TOLEDO. Ciudad: Olías del Rey. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: CERTIFICADO orientación universitaria (COU). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Se requiere ASESOR COMERCIAL PARA AUTOMOCIÓN.

2 ASESORES/AS COMERCIALES INMOBILIARIOS (REF.: 2267).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Cangas del Narcea. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de la intermediación inmobiliaria y financiera necesita incorporar 2 Asesores/as Comerciales Inmobiliario para su oficina en Cangas del Narcea. FUNCIONES: -Asesoramiento y consultoría. -Marketing de propiedades. -Búsqueda de propiedades. -Valoración de propiedades. -Negociación y cierre de operaciones. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 2 años en puestos comerciales. -Titulación mínima de FP2 en ramas administrativa, informática o similar. -Manejo de herramientas ofimáticas y entorno web. -Conocimientos del sector de la intermediación inmobiliaria y financiera. -Habilidades comerciales y orientación al cliente. CONDICIONES: -Contrato laboral indefinido. -Jornada completa o parcial. -Salario: 1000 euros netos + incentivos. -Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002267 Los candidatos que reúnan los requisitos deberán enviar Currículum Vitae a la siguiente dirección: sheilamartinez@reines.es indicado en el asunto: Cangas del Narcea.
.

COORDINADOR/A DE OFICINA INMOBILIARIA (REF.: 2269).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Cangas del Narcea. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de la intermediación inmobiliaria y financiera necesita incorporar coordinador/a para su oficina en Cangas del Narcea. FUNCIONES: -Coordinación con equipos comerciales. -Trabajo con software inmobiliario. -Publicación y seguimiento de activos inmobiliarios. -Preparación de contratos mercantiles. -Elaboración de documentación técnica, redacción de escritos. REQUISITOS: -Experiencia demostrable mínima de 1 año en sector inmobiliario. -Titulación de Licenciado en Derecho (deseable). -Destreza en el uso de herramientas, programas ofimáticos (paquete office) y entorno web. -Dinamismo, iniciativa, proactividad y orientación a resultados. -Buena presencia y don de gentes. CONDICIONES: -Contrato laboral indefinido. -Jornada completa o parcial. -Salario: 1300 euros netos + incentivos. -Formación a cargo de la empresa. -Estabilidad, desarrollo y crecimiento profesional. -Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002269 Los candidatos que reúnan los requisitos deberán enviar Currículum Vitae a la siguiente dirección: sheilamartinez@reines.es indicado en el asunto: Cangas del Narcea.
.

AGENTE COMERCIAL CON DISCAPACIDAD (REF.2234).

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Avilés. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: Vender y distribuir productos de hostelería en vehículo de la empresa. Captar y fidelizar clientes. Preparar las rutas comerciales. Etc. REQUISITOS: Impresicindible Certificado de discapacidad igual o superior al 33% o tener una IPT que sea compatible con el puesto. Permiso de conducir B. CONDICIONES: Contrato temporal. Jornada completa. Salario y demás condiciones laborales según Convenio de Centros especiales de empleo.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 032024002264 Las personas interesadas deben enviar su C.V. a: asturias.comercial1@gmail.com
.

ASESOR/A COMERCIAL DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: CANTABRIA. Ciudad: Santander. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: MERCANTIL (SÓLO PARA OFERTAS). Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DE SEGUROS PRECISA DE UN/A ASESOR/A COMERCIAL DE SEGUROS. FUNCIONES: CREAR Y DESARROLLAR UNA CARTERA DE CLIENTES A TRAVÉS DE LA VENTA DE SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS. TECNOLOGÍA CRM. SE REQUIERE: FORMACIÓN MEDIA ( BACHILLER O FP ) O SUPERIOR. SE VALORARÁ EXPERIENCIA COMERCIAL O EMPRESARIAL. SE OFRECE CONTRATO MERCANTIL A JORNADA COMPLETA EN HORARIO FLEXIBLE. SALARIO 1500 EUROS (INCENTIVOS ECONÓMICOS)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 062024001005 LAS PERSONAS INTERESADAS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DEBERÁN ENVIAR SU CURRÍCULUM A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: FRANCISCO.RUIZ@OCCIDENT.COM
.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Torrent. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES CAPTACIÓN: BÚSQUEDA Y CAPTACIÓN DE VIVIENDAS PARA VENTA Y ALQUILER. VALORACIÓN DE INMUEBLES. ASESORAMIENTO A PROPIETARIOS. - ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. SALARIO BASE SEGÚN CONVENIO (ALTAS COMISIONES POR VENTAS E INCENTIVOS A LA PRODUCTIVIDAD). - PLAN DE CARRERA Y FORMACIÓN. - TELÉFONO MÓVIL. - VEHÍCULO DE EMPRESA DE APOYO PARA DESPLAZAMIENTOS A VISITAS A DISPOSICIÓN DE TODO EL EQUIPO. IMPORTANTE ADJUNTAR CURRÍCULUM EN FORMATO PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515432 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642698&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_torrent@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642698-0 como referencia.
.

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Torrent. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: FUNCIONES: PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE VISITAS. - ASESORAMIENTO A COMPRADORES. ENVIO DE PROPIEDADES. TELEMARKETING PARA OFRECER PROPIEDADES QUE LES PUEDAN CUADRAR A LOS CLIENTES. ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. SALARIO BASE SEGÚN CONVENIO (ALTAS COMISIONES POR VENTAS E INCENTIVOS A LA PRODUCTIVIDAD). - PLAN DE CARRERA Y FORMACIÓN. - TELÉFONO MÓVIL. - VEHÍCULO DE EMPRESA DE APOYO PARA DESPLAZAMIENTOS A VISITAS A DISPOSICIÓN DE TODO EL EQUIPO. IMPORTANTE ADJUNTAR CURRÍCULUM EN FORMATO PDF
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515391 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642699&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_torrent@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642699-0 como referencia.
.

AGENTES DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: CONTRATO LABORAL INDEFINIDO JORNADA PARCIAL DE 25H/S HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 9:30 A 14:45H EXPERIENCIA REQUERIDA: 12 MESES EN VENTAS Y MUY VALORABLE EN VENTA TELEFÓNICA. TAREAS: VENTA TELEFÓNICA DE SEGUROS (EMISIÓN DE LLAMADAS PARA CAPTAR NUEVOS/AS CLIENTES/AS, ASESORAMIENTO PERSONALIZADO EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514971 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=641892&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico labora_espaiempreses_ofertas@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 641892-0 como referencia.
.

FUTURO/A RESPONSABLE DE AGENCIA.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Almoradí. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato por circunstancias de la producción. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos profesionales que formen parte del proyecto estratégico de la entidad en su expansión a nivel nacional. La persona seleccionada se hará cargo de la gestión y desarrollo comercial de la zona asignada ofreciendo una amplia gama de productos aseguradores. ETAPA DE FORMACIÓN. En dependencia del Director de Sucursal de la zona, recibirá la formación teórico-práctica para adquirir el conocimiento necesario para desempeñar sus funciones de forma satisfactoria. ETAPA DE DESARROLLO. Bajo una metodología de acompañamiento, el/la candidato/a realizará acciones comerciales basadas en: gestión de referencias, acciones de promoción, trabajo en RRSS y gestión de carteras. Al mismo tiempo continuará con un plan formativo de especialización en productos y procesos internos. ETAPA DE CONSOLIDACION. Con la consecución objetivos dispondrá de una cartera de clientes que le otorgará la autonomía necesaria para su establecimiento como Mediador/a Profesional..

Asesor/a comercial de formación.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: SEVILLA. Ciudad: Sevilla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Se requiere Asesor/a comercial de formación.

AGENTES COMERCIALES.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008602 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL D'ARAGÓ ofertesbcnarago.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8602, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

AGENTE DE SEGUROS.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Pinto. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: CERTIFICADO orientación universitaria (COU). Jornada: COMPLETA.

Descripción: Responsabilidades: - Atender consultas y asesorar a clientes y público en general sobre los productos y servicios de la entidad, tanto a particulares como empresas. - Ofrecer soluciones integrales con un trato personalizado y cercano. - Gestión comercial de clientes actuales y potenciales en la localidad y alrededores. . Requisitos: - Formación mínima Ciclo Formativo de Grado Superior en materias financieras o comerciales. - Experiencia profesional, de al menos, 2 años en el área de comercial. - Se valorarán habilidades comerciales, orientación al cliente, proactividad, flexibilidad, capacidad de organización y carácter emprendedor. - Residencia en la zona. Se ofrece: - Estabilidad laboral. - Cartera de clientes. - Formación continua a cargo de la empresa. - Plan de Carrera. - Proyecto a largo plazo..

ASESOR/A COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Medio. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa líder en el sector de automoción, concesionarios oficiales Toyota, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, se encuentra en continua expansión y precisa incorporar para ampliar su Departamento Comercial, dos ASORES/AS COMERCIALES, para sus departamentos de COMERCIAL VN, y COMERCIAL FLOTAS. Condiciones imprescindibles: - FP comercio y/o administración o campo de estudio relacionado. Se valorara Licenciatura. - Experiencia de 2 años en el puesto de trabajo descripto, preferentemente funciones comerciales dentro del sector automotriz. - Conocimiento de Renting, leasing, fiscalidad, financiación, y características de vehículos. Funciones a realizar. Las propias del puesto, entre otras: - Detectar necesidades de clientes y ofrecer asesoría personalizada de los productos y servicios. - Garantizar excelente experiencia al cliente. Se valorará persona con discapacidad.

Agente Comercial / Futuro responsable de sucursal.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: CASTELLON. Ciudad: Oropesa del Mar/Orpesa. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Autónomos (Sin Contrato Lab). Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Oferta de empleo como agente comercial en el sector seguros, para MGS Seguros y Reaseguros SA. Se busca persona para desempeñar funciones de agente comercial (captación de clientes, promoción y venta del producto, atención al cliente...) y de futuro responsable/gerente de sucursal propia en Oropesa del Mar. Jornada completa No hay horario fijo, puede ajustarse su horario a sus necesidades siendo consciente que la prioridad la marcaran los clientes. Zona principal de trabajo Oropesa y zona limítrofe, con puesto de trabajo de forma temporal en Castellon, pero puede hacer seguros en toda España. Posibilidad de 2 tipos de contrato: 6 meses de prueba por contrato por cuenta ajena y luego traspaso a contrato mercantil, o contrato mercantil desde el principio. Garantizamos ingresos fijos durante los 4 primeros años, con posibilidad de variable..

Administrativo/a - Operador/a para Call Center Automoción.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas. Provincia: MADRID. Ciudad: Colmenar Viejo. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa de Automoción líder en el sector, en continua en expansión, precisa para ampliación de plantilla en su Dpto. de Administración, concretamente para la función de CALL CENTER. Muy buen ambiente de trabajo, con promociones internas y formación en continuidad. Condiciones imprescindibles: FPI. Experiencia en el puesto de trabajo de al menos 1 año. Carnet de conducir. Funciones a realizar: Atención al cliente, fundamentalmente realización de llamadas. Contrato indefinido Se valorará persona con discapacidad. En Grupo Bartolomé velamos por la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo como principio fundamental para la inclusión de todas las personas. Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía. Consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo. Nuestro objetivo es tener u.

Técnico/a de operaciones - Call center.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: STA.CRUZ DE TENERIFE. Ciudad: Santa Cruz de Tenerife. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: SIN ESTUDIOS. Idiomas: INGLÉS.

Descripción: Buscamos perfiles capaces de aportar experiencia en puesto similar con un direccionamiento claro hacia una excelente atención al cliente. Reportando a la jefatura de Operaciones, las personas seleccionadas deberán colaborar ofreciendo producto y soluciones operativas acordes a las necesidades del mercado, la política económica y de servicio de la empresa..

COMERCIAL INMOBILIARIO.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: MADRID. Ciudad: Humanes de Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Contrato de trabajo indefinido. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: LABOR COMERCIAL Y GESTION INMOBILIARIA. HORARIO: DE 10 A 14 Y DE 17 A 20. DE LUNES A VIERNES Y SABADOS DE 10:30 A 14:00 MAÑANA.(SE PUEDE LIBRAR UNA MAÑANA Y SÁBADO ALTERNOS). NO NECESARIA EXPERIENCIA. MANEJO OFFICE Y PROGRAMA INTERNO..

Jefe/a de ventas b2b vodafone.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07198. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highalnder seleccionamos un jefe/a de equipo B2B para Vodafone con experiencia en venta a pymes. Te incorporarás al equipo de un distribuidor Vodafone en Palma de Mallorca, desarrollando tu labor de jefe/a de equipo con un portfolio de soluciones avanzadas orientados la digitalización de las empresas. ¿Cuáles serán tus funciones? - Identificar y implementar mejoras en los procesos de venta para aumentar la eficiencia y efectividad del equipo. - Motivar, liderar y proporcionar dirección al equipo de comerciales para alcanzar los objetivos de ventas establecidos. - Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas que se alineen con los objetivos generales de la empresa. - Prescripción de oportunidades. Trabajo mixto gestión telefónica y presencial. - Asesoramiento y captación de empresas. - Venta portfolio Vodafone. - Análisis de necesidades y procesos del cliente. ¿Dónde te incorporarás? Puesto de trabajo ubicado en Palma de Mallorca. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido. - Horario flexible de lunes a viernes a jornada completa. - Cartera de potenciales clientes. - Paquete salarial compuesto de fijo (21000 brutos/) + variable. - Coche de empresa una vez se consolide en el puesto. - Gastos de desplazamiento + dietas. Requisitos mínimos: Perfil comercial con experiencia en gestión de empresas. Experiencia en venta de telecomunicaciones. Experiencia en gestión de equipos..

Vendedor/a automoción.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: MADRID. Ciudad: Torrejón de Ardoz. Código postal: 28850. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres un trabajo dinámico, en el que puedas aprender cada día y enfrentarte a nuevos retos? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a vendedor/a en ruta. En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si te incorporas a nuestra Red de Ventas, te convertirás en una persona clave en nuestro equipo. Para facilitar tu incorporación e ir ganando confianza y autonomía, dispondrás de importantes ventajas y apoyo por nuestra parte: - Plan de formación adaptado a tus necesidades, donde: ·Aprenderás a usar tus herramientas de trabajo. ·Conocerás nuestros productos: herramientas, consumibles, utillaje, etc. ·Dispondrás de formación continua en técnicas de venta, seminarios, productos y acceso a nuestra Blinker Academy. - Acompañamientos, para que conozcas nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. - Apoyo y plan de desarrollo profesional para ayudarte a sacarle el mayor partido a tu trabajo. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: opción de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y gasoil. - Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. ¿Qué necesitas para convertirte en un/a vendedor/a de éxito en Blinker? * Facilidad para tratar con los clientes y comunicar bien. * Capacidad de trabajar por objetivos. * Optimismo y compromiso con el proyecto. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes. Asesorarás sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. Realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes desplazándote por los diferentes talleres y establecimientos. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Apostamos por las personas y el talento.Si te encantan los retos, alcanzar objetivos nuevos, progresar y conseguir todo lo que te propongas ¡estamos deseando conocerte! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú. Requisitos mínimos: Por nuestra parte, aunque no es imprescindible, valoramos positivamente que cuentes con: - Experiencia visitando empresas del sector de Industria prospectando y manteniendo una cartera de clientes en la provincia de Madrid, especialmente por la zona de Corredor de Henares, Coslada y alrededores. - Residencia en la provincia del puesto vacante. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Vocación por la venta y el trato con los clientes..

Vendedor/a automoción.

Fecha de la oferta: 10 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Provincia: MURCIA. Ciudad: Cieza. Código postal: 30530. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¿Quieres un trabajo dinámico, en el que puedas aprender cada día y enfrentarte a nuevos retos? Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a nuevo/a vendedor/a en ruta. En Blinker ayudamos a que el mundo no se pare, facilitando el trabajo a quienes lo construyen, mantienen o reparan. Si te incorporas a nuestra Red de Ventas, te convertirás en una persona clave en nuestro equipo. Para facilitar tu incorporación e ir ganando confianza y autonomía, dispondrás de importantes ventajas y apoyo por nuestra parte: - Plan de formación adaptado a tus necesidades, donde: ·Aprenderás a usar tus herramientas de trabajo. ·Conocerás nuestros productos: herramientas, consumibles, utillaje, etc. ·Dispondrás de formación continua en técnicas de venta, seminarios, productos y acceso a nuestra Blinker Academy. - Acompañamientos, para que conozcas nuestra dinámica de trabajo y puedas ganar autonomía. - Apoyo y plan de desarrollo profesional para ayudarte a sacarle el mayor partido a tu trabajo. - Herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo: opción de coche de empresa, teléfono móvil, tarjeta para dietas y gasoil. - Contrato a jornada completa, con retribución fija y variable. ¿Qué necesitas para convertirte en un/a vendedor/a de éxito en Blinker? * Facilidad para tratar con los clientes y comunicar bien. * Capacidad de trabajar por objetivos. * Optimismo y compromiso con el proyecto. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestionaras, mantendrás y ampliarás la cartera de clientes. Asesorarás sobre nuestra gama de productos, novedades, promociones y ofertas. Realizarás seguimiento y fidelización continuo de la cartera de clientes desplazándote por los diferentes talleres y establecimientos. En Blinker la igualdad de trato y oportunidades y es una prioridad, considerándola como un principio fundamental de la Empresa, es por eso, que seguimos implantando medidas para seguir fomentándola. Apostamos por las personas y el talento.Si te encantan los retos, alcanzar objetivos nuevos, progresar y conseguir todo lo que te propongas ¡estamos deseando conocerte! Con tus ganas y nuestro apoyo, los límites los pones tú. Requisitos mínimos: Por nuestra parte, aunque no es imprescindible, valoramos positivamente que cuentes con: - Experiencia visitando empresas del sector de Automoción prospectando y manteniendo una cartera de clientes en la provincia de Murcia, especialmente por la zona de Cieza, Archena, Jumilla y alrededores. - Residencia en la provincia del puesto vacante. - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Vocación por la venta y el trato con los clientes..

Más empleos: << · 6 · 9 · 10 · < · 12 · > · 14 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).