Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 1809 ofertas de trabajo en BARCELONA
en Español in English auf Deutsch en Français ...
1809 Ofertas de empleo en BARCELONA del SEPE. Página 5. [16/04/2024]
Página: 5
Ver las ofertas de trabajo en BARCELONA agrupadas por profesión:
Técnico cofinanciación barcelona.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Titulación Universitaria Superior. Formación específica en Cooperación Internacional. Experiencia demostrable en formulación, seguimiento, auditoría y evaluación de proyectos de desarrollo, habiendo elaborado informes para organismos públicos, especialmente de Catalunya. Conocimientos financiero-contables y de gestión del ciclo de proyecto. Dominio de competencias digitales y herramientas para el trabajo, la colaboración y la comunicación todo el entorno Microsoft 365. Capacidad de comunicación, coordinación, adaptación y trabajo en equipos multidisciplinares. Capacidad de organización, planificación estratégica y orientación al logro de objetivos. Alta disponibilidad para viajar Inglés y/o francés: Nivel C1-C2 (Intermedio avanzado-profesional) Catalán: Nivel C1-C2.
Tècnic/a expert/a en comptabilitat, administració i gestió.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.
Descripción: JUSTIFICACIÓ - OBJECTIUS Perfil professional necessari per dur a terme les tasques de compatibilitat, administració i gestió de la Confederació de Cooperatives de Catalunya, així com donar suport en les mateixes a l’estructura de la Federació de Cooperatives de Treball de Catalunya. Els objectius del perfil són: Gestionar tota la informació i documentació relativa a la comptabilitat per al bon plantejament, desenvolupament, control i presa de decisions d’ambdues entitats. Gestionar les justificacions econòmiques dels diferents projectes i/o subvencions. PERFIL PROFESSIONAL COMPETENCIAL Capacitat de d’organització i metodològica Capacitat de planificació i de resolució d’incidències Polivalència i pro activitat Persona compromesa, implicada i responsable FORMACIÓ - EXPERIÈNCIA FP d’Administració i comptabilitat o bé Diplomat/da en Ciències empresarials o similar. Experiència en Comptabilitat en Cooperatives , Federacions o Confederacions. Coneixements de la normativa aplicable en matèria de fiscalitat Coneixements i experiència de programes de comptabilitat Experiència en justificacions de subvencions. Coneixement del Cooperativisme i l’Economia Social.
Agente telefonico.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Comercial y ventas / VENDEDORES. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08015. Número de vacantes: 50. Empresa ofertante: LLOGIC24. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS COMPLETOS. Especialidad: CERTIFICADO educación primaria (LOGSE). Jornada: INDIFERENTE.
Descripción: Nuestra empresa se dedica al sector de la energía, en este trabajo desempeñará técnicas de venta y conocimientos informáticos.
En el puesto de trabajo recibirá llamadas de captación de clientes, en las que generará asesoramiento comercial a los interesados de nuestra campaña y lograr así fidelizar a todos..
Java Technical Lead, hibrido.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAS TRAINING. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: DOCTORADO UNIVERSITARIO.. Especialidad: DOCTORADO en Derecho de Seguros y otros Aspectos Actuales del Tráfico. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Java Technical Lead en hibrido. Cas Training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación especializada selecciona a un/a Java Technical Lead para un importante proyecto. Requisitos Experiencia con Java SpringBoot JUnit MongoDB y Microservicios Deseable experiencia con Angular Modalidad Híbrida (1-2 días presenciales) Se ofrece Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión. Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Proyectos de larga duración estabilidad profesional y progresión laboral. Contratación Indefinida. Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training. Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a Java, SpringBoot, JUnit, MongoDB, Microservicios, Angular.
Contacto: CAS TRAINING.
Ingeniero/a de Software .NET Core, hibrido.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GMV. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Ingeniero/a de Software .NET Core en hibrido. Si siempre aspiraste a diseñar el KIIT del futuro... ¡Tu sitio está con nosotros!Estamos ampliando nuestros equipos en la Divisiónde Sistemas Inteligentes de Transporte buscamos un/a Ingeniero de Software . NET Core para el Área de Producto participando en proyectos de diseño y desarrollo de las soluciones tecnológicas mas novedosas aplicadas al mercado del Transporte.Nos gusta ir al grano te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros accede a la web de GMV. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo desarrollarás las siguientes funciones - Participar en el diseño y la implementación de historias de usuario y tareas técnicas. - Escribir código limpio (clean code) listo para ser desplegado escalado y mantenido. - Escribir código testable. - Contribuir activamente en las revisiones de código asegurando buenas prácticas en el código. - Trabajar colaborativamente en equipos multidisciplinares utilizando metodologías ágiles. - Proponer nuevas ideas. ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto estamos buscando Ingenieros/as con experiencia en NET Core Framework o similar ORMs (especialmente EF Core) Unit Testing desarrollo de microservicios y apis RESTful y conocimiento sobre contenedores y orquestadores.También valoraremos conocimientos de HTML CSS y frameworks JavaScript (React Angular...) ReactJS TypeScript. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual Horario flexible de entrada y salida y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing seguro médico dental y de accidentes fruta y café gratis formación en salud física mental y económica y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal presencial u online con nuestro equipo de talent acquisition. Además jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE NET Core, API,.
Contacto: GMV.
Programador/a Robot, Barcelona.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: HAYS. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador/a Robot en Barcelona. Tu nueva empresa Importante empresa especializada en fabricación de cables con ubicación en el Baix Llobregat requiere incorporar un/a Programador/a de Robots. Tu nuevo puestoComo Programador/a de Robots reportando al Responsable del departamento Técnico y en estrecha colaboración con el resto de departamentos la persona seleccionada se encargará de la programación y puesta en marcha de sistemas de PLCs y HMIs solucionar los problemas técnicos en los sistemas automatizados realización de pruebas/validaciones/ajustes de los equipos industriales. Te encargarás de gestionar los proyectos. Qué necesitarás para el puesto Para ello deberás haber cursado un CFGS en Automatización Electricidad Electrónica o Informática experiencia mínima de 1-3 años como Programador de Robots. Experiencia técnica programación estándar grupo VW VASS 5 y VAss6 Robots Kuka y Fanuc soldadura por puntos aplicaciones de sellado y masilla comunicaciones ProfiNet y Ethernet configuraciones y parametrizaciones de equipos industriales. Se requiere disponibilidad para viajar. Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una empresa sólida y con gran reconocimiento en el sector con un proyecto atractivo buen ambiente laboral colaboración íntegra de proyectos carrera profesional contrato indefinido y un salario acorde a la experiencia aportada. El salario se determinará según valía. Jornada de lunes a jueves con horario flexible (entrada 8-9 a 17-18h) y viernes jornada de 7h. Kuka, Fanuc.
Contacto: HAYS.
Programador/a PLC, Barcelona.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Programador/a PLC en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Programar y mantener sistemas de PLC para optimizar las operaciones de fabricación. Colaborar con el equipo de ingeniería para desarrollar soluciones innovadoras. Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad en todas las operaciones de PLC. Proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo cuando sea necesario. Identificar y resolver problemas técnicos de forma eficaz y eficiente. Participar en la mejora continua de los procesos de fabricación. Mantener la documentación técnica de los sistemas de PLC. Realizar puesta en marcha. Empresa lider sector automatización Ubicación en Zaragoza El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos Título en ingeniería o campo relacionado. Experiencia en programación y mantenimiento de sistemas de PLC. Manejo sistemas Rockwell Siemens. Capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Compromiso con la seguridad y la calidad en el trabajo. Capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente. Disponibilidad puntual para viajes. Nuestro cliente es una empresa especializada en ingeniería y automatización. Su enfoque en la innovación y la excelencia los distingue en la industria de la manufactura. Salario competitivo y beneficios sociales. Oportunidades de desarrollo profesional y personal. Un ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso. La oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales altamente calificados. PLC, Rockwell, Siemens.
Contacto: Michael Page.
SAP Authorization - IAM Expert, hibrido.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ERP/CRM/BUSSINESS INTELLIGENCE. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: SAP Authorization - IAM Expert en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Design and manage SAP authorisation concepts and IAM solutions. Ensure compliance with data protection and security standards. Participate in SAP system upgrades and project work. Conduct regular audits and risk analyses. Train and advise colleagues on SAP authorization and IAM matters. Collaborate with cross-functional teams to ensure business requirements are met. Stay updated with the latest industry trends and implement changes where necessary. International company -Retail sector Experience as SAP IAM or GRC Expert- Senior Profile A successful SAP Authorization - IAM Expert should have A degree in Computer Science Information Systems or a related field. Strong knowledge of SAP authorization and IAM solutions. Experience as SAP GRC profile. Experience in project management and risk analysis. Excellent problem-solving skills and a strategic mindset. Strong communication skills to effectively liaise with various stakeholders. A commitment to maintaining high security and data protection standards. Our client is a market leader in the retail sector. They are recognized for their commitment to innovation and excellence offering a range of products and services to an international customer base. The flexibility to work from home. A supportive company culture that values innovation and personal development. A benefits package- Fixed salary + bonus. This is an excellent opportunity for an experienced SAP Authorization - IAM Expert to advance their career. SAP, IAM.
Contacto: Michael Page.
IT Application Consultant eCAD PLM, Barcelona.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / GESTIÓN DE PROYECTOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Diseño e Ingeniería de Productos e Instalaciones Industriales en Entornos PLM y BIM. Jornada: COMPLETA.
Descripción: IT Application Consultant eCAD PLM en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Como Consultor/a de Aplicaciones de Negocios eCAD te unirás a un equipo altamente motivado en la vanguardia de la innovación en soluciones de software PLM y ECAD. Reportando al Application Management alguna de tus tareas serán Diseño de Soluciones Innovadoras Liderar el desarrollo de conceptos de solución adaptados a los requisitos del usuario. Técnico Servir como el contacto principal de soporte técnico resolviendo problemas de software y superando desafíos complejos. Integración Configurar e integrar aplicaciones ECAD dentro de nuestra infraestructura de nube existente para garantizar operaciones fluidas. Formación Realizar sesiones de capacitación y talleres para usuarios finales mejorando su comprensión y habilidades en el uso de nuestras soluciones de software ECAD. Empresa internacional que ofrece soluciones para aplicaciones industriales. Oportunidad de desarrollo profesional - sede en Barcelona (80 Remote ) Calificaciones Un título técnico formación de técnicos o aprendizaje complementado con experiencia profesional. Experiencia en software ECAD preferiblemente Altium y/o Cadence Allegro. Conocimientos en procesos de desarrollo de productos dentro de un entorno PLM. Inglés tanto escrito como hablado. Competencias Habilidades de comunicación y enfoque orientado al cliente. Compromiso con el desarrollo personal y profesional continuo. Empresa Internacional en el sector de la venta minorista. Con un fuerte enfoque en la innovación y la tecnología se comprometen a proporcionar soluciones de alta calidad. Paquete completo de beneficios dentro de una empresa internacional con sede en Barcelona. Oportunidad de trabajar en proyectos de tecnología de vanguardia en un entorno dinámico e innovador. Acceso a oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Ambiente de trabajo positivo y cultura empresarial centrada en los empleados. ECAD, Altium.
Contacto: Michael Page.
IT Manufacturing Execution System, Barcelona.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / MICROINFORMÁTICA/ASISTENCIA TÉCNICA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Michael Page. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: IT Manufacturing Execution System en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Reportando al IT Applications Manager entre tus principales funciones podemos destacar Participar en el diseño del sistema de la implementación de SAP S/4HANA. Tomar decisiones de diseño. Hacer de enlace entre los requisitos del departamento la gestión de la demanda y el desarrollo de software. Evaluación de los requisitos comerciales con soluciones apropiadas que contribuyan a una estrategia de IT a largo plazo y arquitectura objetivo. Implementación de los requisitos comerciales. Colaboración con equipos interdisciplinarios e internacionales. Nuevo IT HUB en Barcelona para el equipo IT Applications EMEA Valoramos experiencia SAP de módulos ME/MII - DMC - BTP - PP - Edge El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos Grado en Informática Ingeniería o campo relacionado. Experiencia en alguno de estos campos de SAP ME/MII SAP DMC Edge SAP BTP y SAP PP. Se valora mucho la experiencia trabajando con sistemas MES. Sería un beneficio adicional Varios años de experiencia en desarrollo de software en Java en el campo de SAP ME/MII DMC BTP. Profundo conocimiento de SAP también en varios módulos (WM MM). El conocimiento de S/4 Hana SAP UI5 e IoT. La certificación en gestión de proyectos (Scrum Prince2). Buen conocimiento de inglés habilidades en el idioma Alemán serían una ventaja. Disposición para viajar. Estamos formando el equipo IT para el nuevo HUB en Barcelona de empresa que se especializa en el desarrollo y fabricación de productos para la industria automotriz. Oportunidades de formación y desarrollo. Oportunidad de trabajar en un ambiente saludable y con horarios flexibles. Posibilidad de participar en proyectos internacionales. Unirse a una gran corporación líder en la industria. java, SAP, HANA.
Contacto: Michael Page.
Persona tècnicaa d'orientació laboral.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Metal y mecánica / MECÁNICA/MANTENIMIENTO. Ciudad: L' Hospitalet de Llobregat. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: Indefinido. Formación: PROGRAMAS DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA SU REALIZACIÓN.
Descripción: Busquem a una persona per desenvolumpar un projecte d'orientació laboral. Les seves funcions seran: -atenció individual a les persones -impartir clases grupals relacionades amb la recerca de feina i competéncies laborals -Acompanyament i tuturizatció de les persones.
Técnico/a departamento de rrhh.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER.
Descripción: Se busca para incorporar de forma temporal Técnico/a en Recursos Humanos para apoyar al Departamento de Recursos Humanos de una entidad del tercer sector en las tareas administrativas relacionadas con el ciclo laboral de lo/as trabajadore/as. Funciones del lugar de trabajo: Gestionar el proceso de incorporación de las nuevas incorporaciones. Comunicaciones con la Seguridad Social: altas, bajas, contratos, variaciones, maternidades… Contratación: revisión y entrega de contratos a lo/as empleados. Nóminas: control y comunicación de incidencias. Elaboración del calendario laboral y control de vacaciones. Realización de informes de gestión de personal. Comunicación de bajas de enfermedad, permisos y archivo de expedientes. Atención a consultas internas de carácter laboral. OFRECEMOS: Jornada Completa, 38,5h; dsitribuidas de lunes a viernes. De 8h a 14,30h + 2 tardes hasta las 18h. Lugar de Trabajo, oficinas centrales de ABD, Gràcia-Barcelona..
Psicolog@ de atención a infancia, adolescencia y familias en barcelona.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Derecho, psicología y ciencias sociales / PSICÓLOGOS. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: Save The Children precisa la incorporación de un/una PSICOLOG@ DE ATENCION A INFANCIA Y FAMILIAS para sus centros en la ciudad de Barcelona con la finalidad de dar atención psicoterapéutica individual, grupal y/o familiar en los niños y niñas en situación especial vulnerabilidad social y/o económica. FUNCIONES: 1. Planificar, implementar y evaluar el servicio de intervención psicoterapéutica. 2. Realizar la atención psicoterapéutica, psicosocial y/o psicopedagógica de forma directa con niñ@s y familias. 3. Gestionar, sistematizar y evaluar el impacto a través de la información, resultados e informes de los participantes. 4. Facilitar la coordinación y comunicación a través de agentes internos, externos e instituciones implicadas. 5. Cualquier otra tarea acorde con su categoría profesional que le sea encomendada por su responsable. ¿Tienes al menos dos años de experiencia en puestos similares en atención psicológica a infancia y familias? ¿Tienes experiencia trabajando con infancia y familias en situación de vulnerabilidad? ¿Tienes experiencia puesta en marcha y evaluación de programas psicosociales para jóvenes? .
Tècnic/a d'acompanyament a la inserció en el servei de gestió de residus.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones. Ciudad: Montcada i Reixac. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).
Descripción: El/La tècnic/a d’acompanyament a la inserció és la figura professional encarregada de desplegar les funcions de selecció, d’acollida dels/les participants, seguiment de les accions, acompanyament per a la definició i execució de l’itinerari d’inserció, acompanyament durant el procés de recerca de feina, identificació de necessitats en relació al banc de recursos que s’ofereix i coordinació per tal de promoure la millora de l’ocupabilitat de les persones derivades i facilitar la seva incorporació al mercat de treball. Treballa directament amb els/les participants del programa i duu a terme accions d’acollida, diagnòstic, informació, orientació, motivació, formació, assessorament i acompanyament de les persones, generalment de manera individualitzada i grupal. FUNCIONS Atenció ACOLLIDA DELS/LES PERSONES CONTRACTADES: dur a terme les primeres accions d’atenció presencial amb les persones derivades al Programa que es concreten en un compromís de participació. SEGUIMENT I ACOMPANYAMENT A LES PERSONES PER A LA DEFINICIÓ I EXECUCIÓ DE L’ITINERARI D’INSERCIÓ: realitzar accions d’atenció individualitzada (principalment) que facilitin el disseny i el desplegament d’un pla de treball. ACOMPANYAMENT A LES PERSONES DURANT EL PROCÉS DE RECERCA DE FEINA: oferir suport i assessorament als i les participants mentre realitzen accions de recerca activa de feina (tant en el marc del propi Programa com a través d’autocandidatura). COORDINACIÓ: promoure el treball en xarxa entre els diferents agents i professionals implicats en el Programa (Serveis Socials, equip tècnic, altres recursos de ciutat, etc.) assegurant un nivell òptim de comunicació. SELECCIÓ DEL PERSONAL DEL SERVEI DE GESTIÓ DE RESIDUS: realització d’entrevistes i selecció del personal..
Mozo/a de almacén.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Almacenes y reponedores / MOZOS DE ALMACÉN/CARRETILLEROS. Ciudad: Castellbisbal. Código postal: 08755. Número de vacantes: 10. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos. Jornada: PARCIAL.
Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Mozo/a de almacén para importante empresa del sector transporte y mensajeria ubicada en el Pol.Ind AQUIBERIA (Castellbisbal) Funciones: * Descarga manual de camiones y paletización de la mercancía. * Lectura y control de mercancía mediante pistola radiofrecuencia. * Clasificación de la mercancía por zonas. * Carga y estiba manual de camiones. Se ofrece: * Contrato inicial de horas semanales * Horario mañanaa partir de las 02:30 y disponibilidad de realizar más horas * Salario: 8'63€b/hora y Hora Nocturna 10'€/ hora Requisitos mínimos: * Valorable experiencia en logistica/almacén. * Valorable residencia cercana en la zona de Castellbisbal. * Se valorará tener vehículo propio para poder llegar al el Pol.Ind AQUIBERIA (Castellbisbal).
Asesor/a de seguros contrato indefinido.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08005. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.
Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..
Responsable equipo de limpieza.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Cuidados y asistencia en el hogar / LIMPIEZA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Actividades Domésticas y Limpieza de Edificios. Idiomas: CATALÁN.
Descripción: Gestión de equipo de limpieza de 6 a 8 personas Limpieza del centro Administración.
Comercial.
Fecha de la oferta: 15 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / TRANSPORTE Y LOGÍSTICA.
Categoría: Comercial y ventas / AGENTES COMERCIALES/REPRESENTANTES. Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda. Código postal: 08130. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Logística Europea de Frutas SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE BACHILLERATO. Especialidad: BACHILLER cualquier especialidad. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Funciones de comercial; contacto y captación de clientes.
Desarrollador/A Back-end /(Java) C1, hibrido.
Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Informática y telecomunicaciones / ANALISTAS/PROGRAMADORES. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Serem. Tipo de contrato: Indefinido. Horario: Jornada completa. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: Desarrollador/A Back-end /(Java) C1 en hibrido. ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! Estamos en búsqueda de un Desarrollador/A Back-end con Java para proyecto internacional para productos con al menos 3 años de experiencia. ( de 3-5 años). ¿Qué skills se requiere? -Java Spring Boot API s -Inglés C1 necesario por Proyecto internacional. Valorando estudios en Ingeniería técnica/ superior o Grado Formativos. Modalidad Híbrida 2 días en semana en cliente ubicado en oficinas de Barcelona. Envía tu CV hoy mismo y comienza tu próximo desafío profesional! ¡Te esperamos ! Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Java, spring boot, API.
Contacto: Serem.
TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.
Fecha de la oferta: 14 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.
Descripción: PERSONAL ADMINISTRATIVO, ESPECIALIZADO EN GESTIÓN ECONÓMICA, CON BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR/FP 2º GRADO. CONOCIMIENTOS CATALÁN C1 E INGLÉS B2 Y CONTABILIDAD (FINANCIERA, PRESUPUESTOS Y COSTES), IMPUESTOS, VALORABLE CONOCIMIENTO MEDIO - AVANZADO SAP, CONTRATACIÓN ADVA. NÓMINAS Y SS BÁSICO. SE OFRECE CONTRATO EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD HASTA LA COBERTURA DEFINITIVA, JORNADA DE 37,5 HORAS SEMANALES Y SALARIO BRUTO ANUAL DE 28.074 ¤. HORARIO FLEXIBLE Y OPCIÓN DE TELETRABAJO A PARTIR DEL 4º MES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009220 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9220, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae..