Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 609 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

609 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 5. [23/04/2024]

Página: 5

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

ADMINISTRATIVO (PROGRAMA TÁNDEM).

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / EDUCACIÓN Y FORMACIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MELILLA. Ciudad: Melilla. Código postal: 52001. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE CEUTA. Tipo de contrato: Temporary. Horario: 8.00 A 15.00 HORAS. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión administrativa y documental para la justificación del programa..

Administrativo/a contable.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Código postal: 08200. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Empresa sólida, PIME con presencia internacional, dentro del sector metalúrgico y de fundición, busca incorporar un perfil administrativo contable para dar soporte a la responsable del departamento.

Tareas

  • Contabilizar facturas y Asientos contables

  • Control movimientos bancarios

  • Impagos reclamación

  • Conciliación bancaria/Remesas de pagos-cobros/Confirmings

  • Preparación remesas proveedores y clientes

  • Informes facturación

  • Soporte a contabilidad y presentación Intrastat, modelo 349, Iva…

  • Fichadas personal y bajas laborales

  • Realizar pagos días 15/30 de cada mes proveedores

  • Revisar correo ordinario y Atención telefónicaSoporte a laboral (nominas)

Requisitos

Persona discreta, confiable, organizada, metódica y resolutiva.


Conocimientos y nociones de contabilidad, facturas y valorables conocimientos en nominas.


Inglés básico-medio (redacción de mails)


Excel avanzado

Beneficios

Contrato indefinido, posición estable y formación continua


Horario de l-j de 8 a 17. 30h y viernes de 7 a 15h


salario de 26.964€ 14 pagas

.

Recepcionista.

Fecha de la oferta: 22 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: ILLES BALEARS. Ciudad: Palma de Mallorca. Código postal: 07611. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista en nuestra empresa de alquiler de coches en Mallorca!


Somos una reconocida empresa en constante crecimiento en la industria del alquiler de coches en Mallorca y estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo a jornada completa con contrato fijo discontinuo.

Tareas

Responsabilidades:
Atender y recibir a los clientes en la recepción del Aeropuerto.
Proveer información detallada sobre nuestros servicios de alquiler de coches, tarifas y condiciones.
Gestionar reservas, tanto presenciales como a través de medios electrónicos.
Coordinar la entrega y devolución de vehículos, asegurando un excelente servicio al cliente.
Realizar labores administrativas básicas.

Requisitos

Experiencia previa en atención al cliente y/o en posiciones similares.
Dominio del idioma inglés es imprescindible. Se valorará positivamente el conocimiento de alemán.
Habilidades comunicativas excepcionales y orientación al cliente.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Disponibilidad para trabajar a jornada completa con contrato fijo discontinuo

Beneficios

Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa líder en el sector.
Contrato fijo discontinuo a jornada completa.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.


Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviar tu currículum y carta de presentación destacando tu experiencia y habilidades en atención al cliente, así como tu dominio de idiomas!


¡Esperamos recibir tu solicitud y contar contigo para seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes en Mallorca!

.

OFERTA 3299 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SINIESTROS. VACANTE EN CORREDURÍA DE SEGUROS PARA DPTO. DE SINIESTROS..

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: OFERTA 3299 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SINIESTROS. VACANTE EN CORREDURÍA DE SEGUROS PARA DPTO. DE SINIESTROS. UBICACIÓN DEL PUESTO: ZONA PROSPERIDAD / CANILLAS. FUNCIONES: Labores administrativas: administración de la correduría, gestión de recibos, atención telefónica, gestión de clientes, manejo y navegación por webs de aseguradoras Gestión de Siniestros: apertura, comunicación a las aseguradoras, seguimiento con los asegurados y cierre. SE REQUIERE: Profesional con experiencia administrativa de al menos 5 años, y muy valorable experiencia en seguros, para realizar labores administrativas generales y gestión de siniestros de la correduría. Imprescindible facilidad y experiencia en el trato con clientes tanto telefónico como por email, y resolución de incidencias. Manejo de Office: Excel, Outlook Se valorarán conocimientos del programa informático ISEGUR y experiencia en el sector seguros. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. HORARIO 09 A 17H. SALARIO SEGÚN CONVENIO DE CORREDURÍAS DE SEGUROS: 16.865¤ brutos/año en 12 pagas.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003299 INTERESADOS-AS QUE CUMPLAN REQUISITOS, ENVIAR CV ACTUALIZADO A: ofertasoeprosperidad@madrid.org INDICAR EN ASUNTO Nº DE OFERTA 3299 Y Nº DNI PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN, LOS CANDIDATOS/AS DEBEN ESTAR INSCRITOS COMO DEMANDANTES EN OFICINA DE EMPLEO, TANTO SI SE ESTÁ EN DESEMPLEO COMO TRABAJANDO. NO SE CONTESTARÁN CANDIDATURAS QUE NO REÚNAN TODOS LOS REQUISITOS. EL ENVIO DEL CURRICULUM IMPLICA AUTORIZACIÓN PARA SU REMISIÓN A LA EMPRESA CORRESPONDIENTE, CONFORME AL REGLAMENTO UE 2016/679 DE PROTECCIÓN DE DATOS.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: L' Alcúdia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515671 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643033&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_carlet@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643033-0 como referencia.
.

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Silla. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A LABORALISTA PARA LA REALIZACIÓN DE NÓMINAS Y GESTIONES ADMINISTRATIVAS RELACIONADAS CON EL ÁMBITO LEGISLATIVO LABORAL. SALARIO: SEGÚN CONVENIO FUNCIONES: GESTIÓN Y REALIZACIÓN DE NÓMINAS, INFORMACIÓN LABORAL, GESTIONES ADMINISTRATIVAS...
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516071 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643441&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643441-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON EXPERIENCIA EN FACTURACIÓN, GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN PRL, DOMINIO DE EXCEL Y GESTIÓN DE PERSONAL. SE VALORARÁ CONOCIMIENTOS DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN, NOCIONES DE CONTABILIDAD Y NÓMINAS. VALORABLE ESTAR EN POSESIÓN DE FORMACIÓN REGULADA POR CONVENIO CONSTRUCCIÓN. JORNADA LABORAL COMPLETA DE LUNES A VIERNES . SALARIO SEGÚN CONVENIO. *ADJUNTAR CURRÍCULUM*
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516048 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643455&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_rinaldi@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643455-0 como referencia.
.

TÉCNICOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DEDICADA A LA CONSULTORÍA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS PRECISA LICENCIADO/GRADUADO EN ADE O GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON EXPERIENCIA LABORAL EN AYUNTAMIENTOS. CARNÉ DE CONDUCIR B. JORNADA COMPLETA. IMPRESCINDIBLE ADJUNTAR CURRÍCULUM EN PDF.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024516027 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=643427&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_manises@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 643427-0 como referencia.
.

TÉCNICOS MEDIOS EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 21 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Verdú. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: EMPRESA DEDICADA AL DISEÑO Y COMERCIALIZACIÓN DE BOLSOS Y ZAPATOS DE PIEL RECICLADOS, CON LA MARCA PROPIA SORUKA. TAREAS A CUBRIR POR EL CANDIDATO/A - CONTROL DE COSTES DE LAS 4 SOCIEDADES DEL GRUPO (2 CATALANAS Y ! AMERICANA Y 1 ASIÁTICA). SUPERVISIÓN Y CONTROL DE TODOS LOS GASTOS - GESTIÓN RECURSOS HUMANOS DE UNA PLANTILLA ACTUAL DE 38 PERSONAS. DEPARTAMENTO JURIDICO. CONTRATOS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL, DISTRIBUCIÓN, FRANQUICIAS Y OTROS ACUERDOS COMERCIALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009171 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE TÀRREGA ofertestarrega.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-9171, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS DE HOGAR.

Fecha de la oferta: 20 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GRANADA. Ciudad: Nevada. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO hogar. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 61736696. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: M. OFERTA PARA CONTRATAR A UN/A EMPLEADO/A DEL HOGAR PARA LA LOCALIDAD DE LAROLES (ALPUJARRA DE GRANADA). CON CARNET DE CONDUCIR, CONOCIMIENTOS VALORABLES DE COCINA FRANCESA Y ESPAÑOLA, IMPRESCINDIBLE IDIOMA FRANCÉS, JORNADA COMPLETA HORARIO DE 10 A 14 HORAS Y 18 A 22 HORAS. SALARIO MENSUAL 1323
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024012128 958103111 - Oficina: UGIJAR
.

Especialista de contabilidad.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Somos una empresa global de servicios posventa impulsada por la tecnología digital para clientes de marca, servicios de asistencia en más de 70 países, incluidos más de 5. 000 puntos de servicio.


Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un "Especialista en Contabilidad", tendrás la oportunidad tener una formación en un país de Europa y luego desarrollar la posición en un país de Sudamérica, si te interesa el reto y cumples con los requisitos te invitamos a postular.

Tareas

  • Llevar los registros contables y conciliarlos con las cuentas del libro mayor

  • Contabilización de documentos (incluidos costes, devengos, inmovilizado)

  • Verificación de las facturas con arreglo a la normativa contable

  • Preparación de extractos e informes contables

  • Supervisión de las cuentas del libro mayor (liquidación puntual), participación en los procesos de cierre de fin de mes, presentación de informes al grupo

  • Cooperación en la preparación de declaraciones fiscales y otros informes para instituciones externas y autoridades fiscales

  • Cooperación con el departamento de operaciones

Requisitos

  • Formación superior en economía ( Finanzas y Contabilidad)

  • Experiencia mínima de un en un puesto similar

  • Aceptación de viajar a otras regiones

  • Buen conocimiento de la Ley de Contabilidad y de la normativa fiscal (IVA, CIT)

  • Conocimientos de inglés que permitan una comunicación fluida

  • Muy buenos conocimientos de MS Office, especialmente Excel

  • Precisión, independencia y regularidad en la actuación

  • Buena organización del trabajo y orientación hacia los objetivos

  • Capacidad para trabajar en equipo, habilidad comunicativa

  • Se dará preferencia a los candidatos con experiencia laboral en Norteamérica o Sudamérica.

Beneficios

  • Oportunidad de adquirir una rica experiencia profesional en una empresa internacional

  • Alojamiento y gastos de visa.

  • Empleo estable basado en un contrato de trabajo en una empresa en desarrollo

  • Salario competitivo

  • Buen ambiente de trabajo en un equipo armoniosoOportunidad de desarrollo profesional

.

Administrativo/a de negocio.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Las Rozas de Madrid. Código postal: 28230. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción: Tareas


  • Elaboración de planes de negocio

  • Planificación financiera

  • Control gastos e ingresos

  • Administración de la red de oficinas

  • Facturación

  • Gestión documental

Requisitos

TITULACION MÍNIMA REQUERIDA: Grado Superior en Administración y finanzas
EXPERIENCIA: deseable mínimo 2 en puestos de Administración/secretaría/ finanzas


Incorporación inmediata


Empleo presencial

Beneficios

Ayuda al desarrollo profesional
Eventos de la empresa
Ordenador de Empresa
Programa de formación
Teléfono de empresa

.

Administrativa/o contable.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sant Joan de Vilatorrada. Código postal: 08250. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: No definido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ESTUDIOS PRIMARIOS INCOMPLETOS. Especialidad: ESTUDIOS primarios incompletos.

Descripción:

Ofrecemos puesto para administrativa/o contable, con jornada de 5 horas diarias, en horario de mañana, horario y empresa flexible, calendario laboral según convenio de la construcción y 14 pagas.

Tareas

  • Gestionar la contabilidad general de la empresa

  • Realizar tareas administrativas como la facturación y gestión de pagos

  • Preparar informes financieros y análisis de costes

  • Colaborar en la elaboración de presupuestos y control de gastos

  • Mantener actualizados los registros contables y fiscales

  • Registro de facturación, registro de horas de operarios, documentación subcontratas y solicitudes a ayuntamientos

Requisitos

  • Experiencia previa en contabilidad

  • Conocimientos de programas informáticos de gestión contable

  • Capacidad para trabajar de forma autónoma

  • Habilidades de organización y atención al detalle

  • Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo

Beneficios

Ofrecemos un horario intensivo con cierta flexibilidad, calendario según convenio, 14 pagas, muy fácil aparcamiento, buen ambiente de trabajo en una oficina soleada y con vistas a la naturaleza.


Si tienes experiencia en contabilidad y buscas un trabajo a media jornada, envíanos tu currículum.

.

DIRECTOR DE GESTIÓN FINANCIERA.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE CINCO AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%, y al menos 6 AÑOS DE EXPERIENCIA . FUNCIONES de: La posición reportará al CFO y deberá haber participado activamente en la emisión de bonos, negociación de créditos sindicados y obtención de rating de las principales agencias de calificación. Apoyar al CFO en el asesoramiento a la Alta Dirección y Consejo de Administración en la definición (y posterior implementación) de la estructura de capital óptima para abordar el Plan Estratégico de la compañía . TITULACION: Licenciado en ADE o Económicas o ingeniero con MBA REQUISITOS: Inglés alto. Conocimiento de sistemas de modelización financiera. INFORMATICA: Familiaridad con sistemas de gestión de tesorería. SE OFRECE:CONTRATO INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA. HORARIO: Flexible de 8 a 9.30 y de 17 en adelante SALARIO BRUTO/MES LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: MADRID.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003296 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA 3296 y su DNI
.

PROSPECCIÓN E INTERMEDIACIÓN DE EMPLEO.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Bilbao. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ACLIMA, BASQUE ENVIRONMENT CLUSTER, BUSCA INCORPORAR UN PERFIL DE PROSPECCIÓN E INTERMEDIACIÓN DE EMPLEO VERDE PARA SU ÁREA DE TALENTO. LAS RESPONSABILIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO SERÁN: - PROSPECCIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO, MANTENIÉNDOSE AL DÍA DE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO LABORAL. - CASACIÓN OFERTA/CANDIDATURAS E INTERMEDIACIÓN A TRAVÉS DE DIFERENTES APLICATIVOS DE EMPLEO. - SEGUIMIENTO DE LOS PROCESOS, ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO TANTO A EMPRESAS COMO A CANDIDATOS/AS. - APOYO AL ÁREA DE TALENTO EN OTRAS FUNCIONES RELACIONADAS PROPIAS DEL DEPARTAMENTO. SE VALORARÁ: - EXPERIENCIA PREVIA EN PROSPECCIÓN E INTERMEDIACIÓN LABORAL. - UTILIZACIÓN DEL APLICATIVO DE LANBIDE Y OTRAS PLATAFORMAS DE EMPLEO. - EXCELENTE COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024004342 945160600 / www.lanbide.eus
.

TÉCNICO LABORAL - RECURSOS HUMANOS.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, Licenciaturas, Másteres y especialidades de ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TÉCNICO LABORAL para departamento de gestión de personal, recursos humanos, en una Asesoría Laboral, Fiscal, Jurídica y Contable ubicada en Vilcálvaro. Contrato : INDEFINIDO Jornada: COMPLETA. Incorporación inmediata Horario: de 08 a 15 de lunes a viernes. Salario: entre 21.000 23.000 brutos anuales en 12 pagas. Funciones: elaboración de nóminas, finiquitos, seguros sociales, comunicación de la contratación, boletines de cotización a la Seguridad Social. REQUISITOS: conocimientos de la legislación laboral, confección de nóminas, seguros sociales y contratos de trabajo, experiencia en un puesto similar de al menos 2 años. Titulación académica: Diplomado o grado en relaciones laborales o similar Conocimientos informáticos: office, y muy valorable SAGE despachos, sistema red, contrat@, SILTRA SI USTED ESTÁ INTERESADO/A EN PARTICIPAR EN EL PROCESO Y CUMPLE LOS REQUISITOS, deberá enviar su cv a ofertasoemoratalaz@madrid.org indicando en asunto: oferta 3247
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003247 ofertasoemoratalaz@madrid.org
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Mataró. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE COLECTIVIDADES, QUE OPERA EN CATALUÑA, CON SEDE EN MATARÓ. ESTAMOS BUSCANDO A UNA PERSONA ALTAMENTE ORGANIZADA Y PROACTIVA PARA APOYAR A NUESTRA JEFA DE OPERACIONES EN UNA VARIEDAD DE TAREAS ADMINISTRATIVAS CLAVE, INCLUYENDO DESPLAZAMIENTOS POR LA ZONA DE BARCELONA. HORARIO: 8H A 17H, CON DESCANSO REGLAMENTARIO DIARIO SALARIO: 15.876¤ ANUALES INCORPORACIÓN INMEDIATA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009818 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063619) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

JEFE DE VENTAS, CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR A 33%..

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: COMPLETA.

Descripción: 1 JEFE DE VENTAS, para el desarrollo de las FUNCIONES: Planificar y ejecutar estrategia de venta, optimizar la acción comercial, coordinar, supervisar y motivar al equipo de ventas, consolidar e impulsar el uso del CRM existente, analizar y reportar resultados de venta al Director CEO-CFO. Contrato Indefinido, jornada completa, salario bruto/mes: 3.500¤ TITULACION: TÍTULO MEDIO O SUPERIOR REQUISITOS: Se requiere experiencia, nivel medio /alto de Inglés. CRM (HUB, SPOT), Excel. Valorables cursos específicos para el puesto. LOCALIDAD DEL PUESTO DE TRABAJO: Madrid.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 132024003286 SI ESTA INTERESADO Y CUMPLE REQUISITOS ENVIE SU CV A: ofertas.oficinaseleccion@madrid.org, INDICANDO EN EL ASUNTO EL NUMERO DE OFERTA y su DNI
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: FP de grado superior y equivalentes (educación terciario ciclo corto). Jornada: PARCIAL.

Descripción:
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024004226 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 19 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Vielha e Mijaran. Número de vacantes: 5. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PERSONAL AJUDANT DE CUINA I CUINERS
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024009800 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06063599) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

Más empleos: << · 3 · < · 5 · > · 8 · 11 · 18 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).