Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 609 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

609 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 25. [23/04/2024]

Página: 25

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administratiu comptable.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Sabadell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Incorporació a plantilla per àrea econòmic-comptable de la Fundació. Es busca persona on entre d'altres tasques s'ecarregarà de:  - Reportar directament al gerent de l'Entitat  - Control, seguimient i jusitficació de projectes i subvencions. - Control i gestió de la comptabilitat diària de l'Entitat. - Arxiu documentació   30 hores setmanals (amb futur increment de jornada)   Incoporat a una Entitat social en creixement que dona servei a persones amb discpacitat intel·lectual dins la zona del Vallès Occidental..

ADMINISTRATIVO/A.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28037. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Eventual por circunstancias de la producción. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria.

Descripción: TAREAS ADMINISTRATIVAS.

Asesor/a de seguros contrato indefinido.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08013. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Highlander, estamos buscando un/a comercial altamente capacitado/a para unirse a un destacado grupo asegurador en España. Empresa especializada en ofrecer una amplia gama de seguros, adaptados a las necesidades específicas de nuestros clientes. Como Asesor/a Comercial, serás responsable de brindar un servicio excepcional a los clientes, asesorándolos sobre las mejores opciones de seguros disponibles en el mercado. ¿Qué te ofrecemos? Unas condiciones laborales únicas en el sector: - Contrato indefinido desde el día de incorporación con alta en SS. - Salario fijo de 20000 € + un importante sistema de incentivos comerciales. - Cartera de clientes asignada desde el primer momento. - Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:30h - Seguro de vida. - Pago en kilometraje. ¿Qué vas a hacer? Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera Gestión de agenda comercial con CRM Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial ¿Dónde trabajarás? Te incorporarás a la oficina de Barcelona con otros compañeros y compañeras en un excelente ambiente de trabajo. La compañía tiene presencia en todas las provincias del territorio nacional, con lo que encontrarás oportunidades de desarrollar tu carrera profesional. ¿Qué requisitos son necesarios? Experiencia en el sector asegurador / financiero.Capacidad de asesoramiento personalizado Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto Estabilidad laboral Si tienes experiencia en el sector asegurador/financiero no dudes en inscribirte, ¡Te estamos esperando!. Requisitos mínimos: Experiencia en el sector asegurador / financiero. Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM..

Trabajador/a social para atención a colectivo de mujeres migrantes..

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MALAGA. Ciudad: Málaga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Media jornada. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: TRABAJADOR/A SOCIAL 20H. SUSTITUCIÓN, DISPOSITIVO MÁLAGA La persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: - Atención directa: Intervención social, individual y grupal, con el colectivo de atención: mujeres migrantes extracomunitarias víctimas/supervivientes de violencia de género - Búsqueda de recursos de interés para el colectivo de atención. - Coordinación con otras áreas y recursos: tanto a nivel interno como externo, con otras entidades, organismos, instituciones, profesionales, etc. - Elaboración de informes sociales. - Gestión de ayudas económicas. - Asistencia y participación en grupos de trabajo y/o reuniones externas - Impartición de talleres/ jornadas de formación. - Coordinación interna con el resto del equipo de atención directa para el apoyo mutuo en la ejecución de los proyectos. - Elaboración de documentos de buenas prácticas. - Difusión del proyecto y captación de participantes. - Búsqueda de voluntariado específico del proyecto. - Asistencia y participación en reuniones de planificación y seguimiento del proyecto. - Apoyo en la búsqueda de financiación, estudio de convocatorias, formulación de proyectos, elaboración de informes de seguimiento, etc. - Participación en procesos de formación interna. - Gestiones administrativas y otras asociadas a la ejecución del proyecto. - Uso de las herramientas informáticas de reporte de tareas. - Reporte a la responsable del área y a la coordinadora de la sede.

Administrativo/a con conocimientos de contabilidad.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Alicante/Alacant. Código postal: 03540. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Otros contratos de trabajo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Faster Empleo precisa, para importante empresa de producción de Festivales y Eventos un/a auxiliar administrativo Funciones: * Gestion contable gestiones contables * Conciliación bancaria * Cartera de cobros y pagos * Gestiones bancarias * Contabilidad societaria diaria. Horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes Se ofrece contrato temporal hasta verano Requisitos mínimos: Al menos 1 de experiencia en puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata..

Auxiliar administrativa/o.

Fecha de la oferta: 07 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Sin especificar. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, JORNADA COMPLETA, CONTRATO DE SUSTITUCIÓN, SEDE MADRID. •Gestión de recepción. •Envío y recepción de mensajería. •Coordinación con área de mantenimiento y logística. •Atención telefónica y presencial de usuarias y usuarios de programas y proyectos. •Atención telefónica y presencial, derivación de demanda espontánea. •Atención, derivación y seguimiento de contactos por parte de organismos oficiales (inspectores/as, auditores/as, financiadoras/es). •Seguimiento y gestión de necesidades de abastecimiento de las oficinas (papelería y funcionamiento). •Relación con proveedores (solicitud de presupuestos, compras, seguimiento de entregas y facturación). •Vigilancia y seguimiento de incidencias •Apoyo en gestión de socios/as. •Apoyo en gestión de donantes. •Apoyo en gestión de voluntariado. •Registro de datos en programas informáticos de seguimiento. •Apoyo al área de administración y finanzas..

TÉCNICOS MEDIOS EN CONTABILIDAD, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Beniparrell. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Doctorado o equivalente. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EN DEPENDENCIA DEL DIRECTOR FINANCIERO Y FORMANDO PARTE DE UN EQUIPO DE 3 PERSONAS, SE RESPONSABILIZARÁ DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES: REGISTRAR LAS TRANSACCIONES ECONÓMICAS Y FINANCIERAS DE VARIAS EMPRESAS DEL HOLDING: ALBARANES, FACTURAS, RECIBOS, RESGUARDOS, EXTRACTOS BANCARIOS. ENVÍO DIARIO DE FACTURAS AL SII (SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN DE IVA) COMUNICACIÓN DE VENTAS A CRÉDITO Y CAUCIÓN CONTABILIZACIÓN DIARIA DE FACTURAS DE VENTA Y CONTABILIDAD DE COBROS DE CLIENTES (TRANSFERENCIAS, CAJA, TPV, REMESAS Y CONTRARREMBOLSO. ARQUEO MENSUAL DE CAJA ENVÍO SEMANAL DE TODAS LAS REMESAS. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8.00 A 17.00 (1 HORA PARA COMER) EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO SALARIO 24.000¿/BRUTO AÑO SE REQUIERE: LDA. O GRADO EN ADE O EMPRESARIALES IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN CIERRES CONTABLES Y COMUNICACIÓN DE VENTAS A CRÉDITO Y CAUCIÓN SE VALORARÁ MUY POSITIVAMENTE EXPERIENCIA LABORAL EN GESTORÍA Y/O ASESORÍA MÍNIMA DE 1 AÑO. NECESARIO VEHÍCULO PARA ACCEDER AL PUESTO DE TRABAJO SALARIO: 24.000,00¿ AL AÑO HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 8.00 A 17.00 ADJUNTAR CURRICULUM
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024515246 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642501&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_silla@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642501-0 como referencia.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: PARCIAL.

Descripción: AUXILIAR ADMINISTRATIVO/VA CON CONOCIMIENTOS DE ARCHIVO DIGITAL Y EXPERIENCIA EN SOLICITUDES TELEMÁTICAS EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. CONTROL DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS Y LISTADOS DE FACTURACIÓN. TAREAS ADMINISTRATIVAS DE ASESORÍA E INFORMÁTICA A NIVEL USUARIO. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO DE 16H CON POSIBILIDADES DE AMPLIACIÓN DE JORNADA Y COMISIONES A PARTIR DE LOS 6 MESES DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008562 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8562, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: COMPLETA.

Descripción: NIVEL C1 DE CATALÁN BACHILLERAT O GRADO SUPERIOR NIVEL ALTO EN OFIMÁTICA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008549 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un correo electrónico a la OFICINA DE TREBALL DE BARRI GÒTIC ofertesgotic.soc@gencat.cat indicando el número de la oferta 09-2024-8549, sus datos identificativos (nombre y documento de identidad), sus datos de contacto (teléfono y correo electrónico) y currículum vitae.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Tavernes Blanques. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: LABORAL INDEFINIDO. HORARIO DE 9:30H A 14H Y DE 15H A 18:30H. DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33%. ADJUNTAR EL CURRÍCULUM EN FORMATO PDF. RETRIBUCIONES ENTRE LOS 20.000 Y LOS 21.000 EUROS ANUALES TAREAS GENERALES A REALIZAR: ATENCIÓN AL CLIENTE (PRESENCIAL Y POR TELÉFONO). RECEPCIÓN DE AVISOS DE AVERÍA, RECEPCIÓN DE MATERIAL ( NO CARGAR, SIMPLEMENTE COMPULSAR ALBARÁN Y REVISAR SEA CORRECTO). GESTIÓN DOCUMENTAL INTRODUCCIÓN DE ALBARANES DE COMPRA Y VENTA EN PROGRAMA. HACER PEDIDOS A PROVEEDORES. GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE PRL (CON AYUDA DE EMPRESA EXTERNA). RECLAMAR IMPAGADOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 102024514802 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https://puntlabora.gva.es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=642032&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_oliag@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 642032-0 como referencia.
.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: Imprescindible disponer de 6 meses de experiencia y conocimientos de informática, valorable titulación relacionada con el puesto de trabajo. Se realizarán tareas de planificación de trabajo diario, organización de rutas de trabajo semanales, resolución de incidencias, coordinación de trabajos con los trabajadores de la empresa, control de stock e inventario y supervisiones de maquinaria y vehículos. Horario de lunes a viernes de 8,15 a 13 y de 17 a 19 horas, los sábados de 8,30 a 11 horas. LAS LIMITACIONES EN CUANTO AL TIEMPO DE PERMANENCIA EN DESEMPLEO O LA EDAD DE LOS CANDIDATOS ESTÁN REGULADAS POR LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ACOGIDA A MEDIDAS DE FOMENTO DE EMPLEO.PARA PODER SER CANDIDATO/A EN ESTA OFERTA, ADEMÁS DE CUMPLIR CON LOS REQUERIMIENTOS PROFESIONALES DE LA OFERTA (EXPERIENCIA, FORMACIÓN, ETC.), ES IMPRESCINDIBLE ENCONTRARSE INSCRITO COMO DEMANDANTE EN UNA OFICINA DE EMPLEO, CON LA DEMANDA ACTIVA, ASÍ COMO TENER CODIFICADOS CORRECTAMENTE LOS REQUISITOS DE LA OFERTA EN SU DEMANDA (OCUPACIÓN, TITULACIONES, CARNÉS, ETC.). Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002321 OFICINA DE EMPLEO ZARAGOZA - SANTANDER, C/ Santander nº 3-5. En el caso de que usted cumpla los requisitos indicados y desee ser candidato/a deberá solicitarlo de la siguiente forma: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregue esta oferta a su cesta y pida esta oferta a través de la opción Quiero ser candidato/a . - Si NO TIENE claves de acceso, puede solicitar la oferta llamando al teléfono 976.35.38.34 de 9 a 14 horas indicando el número de oferta y su DNI. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/empleo-en-aragon
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Guissona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: SUBALTERN/A PER SUBSTITUCIÓ A JORNADA SENCERA A UN CENTRE EDUCATIU DE GUISSONA. ELS REQUISITS PER OCUPAR AQUEST LLOC SÓN: TITULACIÓ D?ESTUDIS PRIMARIS I CONEIXEMENTS DE NIVELL INTERMEDI DE LLENGUA CATALANA (B2). L?OCUPACIÓ D?AQUEST LLOC DE TREBALL REQUEREIX NO HAVER ESTAT CONDEMNAT/DA PER SENTèNCIA FERMA PER ALGUN DELICTE CONTRA LA LLIBERTAT I LA INDEMNITAT SEXUALS, AIXÍ COM PER TRàFIC D?ÉSSERS HUMANS, TAL COM DISPOSA L?ARTICLE 13.5 DE LA LLEI ORGàNICA 1/1996, DE 15 DE GENER, DE PROTECCIÓ JURÍDICA DEL MENOR, MODIFICADA PER LA LLEI 26/2015, DE 28 DE JULIOL, DE MODIFICACIÓ DEL SISTEMA DE PROTECCIÓ A LA INFàNCIA I L?ADOLESCèNCIA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008566 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062526) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTEM BUSCANT UNA PERSONA PER LA POSICIÓ DE BACK OFFICE PER L'OFICINA CENTRAL A BARCELONA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008554 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062514) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Fraga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliares administrativos para empresa en Fraga. Contrato temporal de 160 días, jornada de 9:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00. Fecha prevista de incorporación 29/04/2024. Titulación mínima grado medio en administración y conocimiento nivel usuario de ofimática.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002325 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.002325. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes.
.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: HUESCA. Ciudad: Fraga. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Auxiliares administrativos con grado medio de la familia de administración o similar, conocimientos de ofimática y vehículo para llegar al puesto de trabajo. Se ofrece contrato temporal , jornada completa (turnos mañana, tardes y sábados por la mañana), sueldo convenio.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002324 OFICINA EMPLEO FRAGA - Ref.2324. Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su C.V. a inaem.oefraga@aragon.es, indicando su número de DNI/NIE y referencia de la oferta. Esta oferta caduca en la fecha indicada salvo que se cubra antes.
.

PERSONAL CONTABLE (TÉCNICOS).

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: INDUSTRIA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: LA RIOJA. Ciudad: Logroño. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa del sector de automoción ubicada en Logroño solicita personal técnico contable. Categoría profesional: grupo 3 Funciones y tareas a realizar: Realizar emisión de facturas y su control, llevar la contabilidad general de compras y ventas, y archivo de documentación. Experiencia requerida: 3 años en puestos similares Formación académica mínima requerida: Grado Superior de Administración y Finanzas. Nivel medio alto de Inglés y alto nivel de conocimiento de paquetes informáticos valorables SAP. Permiso de conducir y vehículo propio. Contrato indefinido a jornada completa de lunes a viernes en horario partido aproximado de 8h a 18.30h (40 horas semanales) Salario bruto mensual: 2000 euros brutos (salario orientativo)
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 172024000603 Si tienes interés en el puesto de trabajo y cumples el perfil solicitado, puedes mandar un correo con el asunto "oferta 603" tu CV actualizado y número de DNI a: psaenzl@larioja.org Recuerda estar inscrito como Demandante de Empleo (tanto si estás trabajando como si no)
.

ADMINISTRATIVO/A DE RRHH CON DISCAPACIDAD..

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ADMINISTRATIVO/A DE RRHH CON DISCAPACIDAD PARA UNA EMPRESA EN MURCIA. FUNCIONES: - GESTIÓN DE PARTES DE TRABAJO, CONTROL DE ABSENTISMO, VACACIONES, INTERINIDADES, EMISIÓN DE FACTURAS DE SERVCIOS A CLIENTES, INCIDENCIAS DE FACTURACIÓN. REQUISITOS: - IMPRESCINDIBLE DISCAPACIDAD RECONOCIDA IGUAL O SUPERIOR AL 33%. - 1 AÑO DE EXPERIENCIA ACREDITADA EN PUESTO SIMILAR. VALORABLE EXPERIENCIA EN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO. - DESEMPLEADO/A E INSCRITO/A EN SU OFICINA DE EMPLEO. - FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS O SUPERIOR, NIVEL AVANZADO DE OFFICE Y EXCEL. - PERMISO DE CONDUCIR. DISPONIBILIDAD DE VEHÍCULO PARA DESPLAZAMIENTO AL LUGAR DE TRABAJO. CONDICIONES: - CONTRATO TEMPORAL 1 AÑO. - JORNADA COMPLETA. - SALARIO SEGÚN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 142024002249 Si está interesado en esta oferta o quiere acceder al resto de ofertas de empleo de la Región de Murcia, y tiene Certificado Digital o CL@VE, ponemos a su disposición la Oficina Virtual del SEF.
.

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Empresa dedicada a suministrar equipos para redes de telecomunicaciones, ubicada en Polígono Malpica DESCRIPCIÓN: Contrato Indefinido, jornada completa de 8-13:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves, los viernes de 8-14 h. Necesario vehículo para desplazarse al puesto de trabajo. FUNCIONES: Gestión de pedidos de mercado nacional recibidos vía telefónica, email o web, preparación de documentación para departamento de almacén, seguimiento de expediciones y control de que el transporte se realice en plazo. REQUISITOS: Experiencia en funciones de gestión de pedidos mínima de 12 meses, manejo de ERP, Word y Excel. Valorable formación mínima de Grado medio de Formación profesional. Antes de solicitar su participación en esta oferta asegúrese de que los datos codificados en su demanda de empleo coincidan con los requisitos del perfil de este puesto. sólo se tendrán en cuenta las candidaturas que se ajusten al perfil que busca la empresa. Si Vd. tiene correo electrónico, asegúrese de tenerlo codificado en su demanda en la Oficina de Empleo para poder recibir información de ofertas y convocatorias de futuros procesos de selección.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002308 OFICINA EMPLEO INAEM-CENTRO (Doctor Cerrada 3). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos, deberá: - Si TIENE clave de Oficina Electrónica, agregar esta oferta a su cesta y pedirla a través de la opción Quiero ser candidato/a de la web www.aragon.es/inaem. - Si NO TIENE claves de acceso, puede llamar al teléfono 976216157, de 9 a 14 horas, indicando el número de la oferta y su DNI. Es imprescindible estar inscrito en una Oficina de Empleo con la demanda activa. La gestión de esta oferta estará disponible mientras aparezca publicada en la web https://inaem.aragon.es/ofertas-de-empleo Esta oferta permanecerá en difusión hasta las 23:59 h del día anterior a la fecha de fin de difusión.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LLEIDA. Ciudad: Balaguer. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: EULEN SERVEIS SOCIOSANITARIS SELECCIONA, PER LA SEVA RESIDèNCIA DE GENT GRAN A BALAGUER, AMB MÉS DE 100 USUARIS, UN/A ADMINISTRATIU/VA PER JORNADA DE TARDES I ALGUN MATÍ. QUè T'OFERIM? - CONTRACTE INDEFINIT - JORNADA PARCIAL DE 26 HORES SETMANALS - HORARI DE DILLUNS A DIUMENGE (SEGONS QUADRANT) * TORN MATÍ: 8-15H * TORN TARDA: 15.30H-20.30H * TORN CAPS DE SETMANA I FESTIUS: 9-14H I 16-20H - SALARI: 748,53¤ BRUTS/MES (14 PAGUES) + 21.21¤/JORNADA FESTIVA -QUAN ES TREBALLI EN AQUEST HORARI-
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008515 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062475) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 06 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Barbadillo del Mercado. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: OFERTA EMPLEO ADMINISTRATIVO COMERCIAL PARA EMPRESA EN BARBADILLO DE MERCADO (BURGOS) NECESARIO: TÍTULO FP ADMINISTRATIVO, INGLÉS ALTO HABLADO Y ESCRITO, OFFICE AVANZADO, PERMISO CONDUCIR Y VEHÍCULO. FUNCIONES: - PREPARAR/COLABORAR PLANES DE PRODUCCIÓN, VERIFICAR EXISTENCIAS. - GESTIÓN ADMIN. ÁREAS COMERCIAL, FINANCIERA, CONTABLE Y FISCAL DE LA EMPRESA. - DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS COMERCIALES. NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES. ASESORAMIENTO Y RELACIÓN CON CLIENTES. - GESTIÓN ADMIN. DE OPERACIONES IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN. RECEPCIÓN/EXPEDICIÓN DE MERCANCÍAS. - TRAMITAR DOCUMENTOS O COMUNICACIONES INTERNAS O EXTERNAS EN LOS CIRCUITOS DE INFORMACIÓN DE LA EMPRESA. - ELABORAR DOCUMENTOS Y COMUNICACIONES SEGÚN ÓRDENES RECIBIDAS, INFORMACIÓN OBTENIDA Y/O NECESIDADES DETECTADAS. - CLASIFICAR, REGISTRAR, ARCHIVAR COMUNICACIONES Y DOCUMENTOS SEGÚN TÉCNICAS Y PARÁMETROS FIJADOS POR EMPRESA. SE OFRECE CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA. SE VALORARÁ EXPERIENCIA SIMILILAR.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 082024001345 Para más información acuda a empleocastillayleon.jcyl.es/oficinavirtual
.

Más empleos: << · 13 · 19 · 22 · 23 · < · 25 · > · 28 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).