Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 609 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

609 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 24. [23/04/2024]

Página: 24

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: NAVARRA. Ciudad: Pamplona/Iruña. Código postal: 31001. Número de vacantes: 2. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ¡Únete al equipo como Administrativo/a ….En nombre comercial (Autobuses Sevansol!) Por nuevo crecimiento en Pamplona abrimos proceso de selección. Tus FUNCIONES serán definidas según tu puesto de trabajo, tales como: redactar, archivar y revisar documentos, tramitar gestiones, informar y atender a los clientes, otras. Se trabajará en equipo para conseguir un excelente resultado. ¿Qué OFRECEMOS? _ Incorporación inmediata. _ Contrato indefinido. _ Jornada completa _ 2 días libres. _ Buen ambiente laboral y compañerismo. Apostamos por tu posibilidad de crecer profesionalmente en esta empresa. Tipo de industria de la oferta Transporte( actividades económicas por no decir directamente negocios) Categoría Transporte y automoción compra venta de todo tipo de vehículos sobre ruedas( autobuses. Camiones. Coches…ets) Taller de automoción otras actividades económicas. • Conocimientos necesarios O Dominio de Frances. O Microsoft office (Excel, Word, power point, etc. .) O Correo electrónico. • Requisitos mínimos Disponibilidad completa para trabajar. _ a jornada completa _ en turnos continuos..

Administrativo/a.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Silla. Código postal: 46460. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Especialidad: Certificado de prueba de acceso Ciclo Formativo Grado Superior. Jornada: COMPLETA.

Descripción: En Faster Empleo ETT seleccionamos un/a Administrativo/a para el departamento comercial para importante empresa lider en alquiler de maquinaria en Silla (Valencia) Funciones: * Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia * Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/delegado/a * Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles: asignar las recogidas a la ruta más óptima establecida; y coordinación con cliente. * Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos. * Gestión y resolución de incidencias de los servicios. * Coordinar y programar reuniones, citas y eventos. * Soporte a coordinación comercial. * Coordinación con logística. * Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa. * Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia de los procesos. * Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones. * Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo. * Participar en proyectos especiales según sea necesario. * Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio abiente y Seguridad y Salud de la empresa. Se ofrece: * Horario de 8'30 a 17'30 lunes a juevesx(una hora para comer) y viernes 8'30 a 15h octubre a abrilde mayo,junio,julio,septiembre 8'30h a 18h de L-J y los viernes de 8'30 a 15h los viernes y en agosto 8'30h a 15:00h * 18000 euros aprox Requisitos mínimos: * Residencia cercana a Silla (Valencia) * Vehículo propio. * Disponibilidad inmediata. * Catalán y Castellano * Formación Grado Superior * Alto dominio de Microsoft Office * Experiencia previa en departamentos de administratción comercial o similares..

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: CONSTRUCCIÓN.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: GIRONA. Ciudad: Olot. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ES BUSCA PERSONA RESPONSABLE, SERIA, AMB GANES DE TREBALLAR, PER REALITZAR LES TASQUES D'AUXILIAR DADMINISTRATIU/VA
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008718 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062650) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Badalona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE ASISTENTE/A DE RECURSOS HUMANOS PARA UNIRSE A NUESTRO EQUIPO Y APOYAR EN LA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE DE LAS FUNCIONES DIARIAS DEL DEPARTAMENTO DE RRHH. ESTE PUESTO ES IDEAL PARA PERSONAS ORGANIZADAS, CON HABILIDADES DE COMUNICACIÓN SÓLIDAS Y UN INTERÉS EN EL CAMPO DE RECURSOS HUMANOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008715 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062647) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Arrigorriaga. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: REALIZACIÓN DE OFERTAS Y GESTIÓN DE PEDIDOS. SEGUIMIENTO DE ENVÍOS A CLIENTES Y GESTIONES CON LAS AGENCIAS DE TRANSPORTE. APOYO AL ALMACÉN EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES DEL MISMO. IMPRESCINDIBLE MANEJO DE INFORMÁTICA A NIVEL DE USUARIO Y SISTEMAS DE GESTIÓN ( ERP), Y PERMISO DE CONDUCIR B. SE VALORARÁ MANEJO DE CARRETILLA ELEVADORA Y CONOCIMIENTOS DE FONTANERÍA Y/O MATERIALES METÁLICOS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003795 945160600 / www.lanbide.eus
.

ADMINISTRATIV@ - DEPENDIENTE/A.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: TERUEL. Ciudad: Teruel. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: COMPLETA.

Descripción: SE NECESITA ADMINISTRATIV@ - DEPENDIENTE/A EN TERUEL. EXPERIENCIA PREVIA DE 6 MESES EN FACTURACIÓN, CONTABILIDAD, GESTIÓN DE CLIENTES , PROVEEDORES, BANCOS..ETC. NECESARIO PERMISO DE CONDUCIR B. DEBE FIGURAR INSCRIT@ COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. - FUNCIONES: ADMINISTRATIVAS Y DE ATENCIÓN A CLIENTES EN TIENDA. - CONDICIONES DEL PUESTO: CONTRATO INDEFINIDO EN HORARIO DE MAÑANAS Y TARDES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 022024002349 OFICINA DE EMPLEO TERUEL (C/Nicanor Villalta, 14). Si quiere ser candidato/a y cumple los requisitos envíe su curriculum vitae a ofempleoteruel.ofertas3@aragon.es indicando nº de oferta y DNI/NIE. O, si Usted tiene las claves para acceder a la Oficina Electrónica, puede solicitarla entrando en Mis ofertas y, posteriormente en Sondeo de ofertas , y, en caso de que su candidatura sea validada por la Oficina de Empleo, deberá elegir la opción Quiero ser candidato Es necesario estar inscrito/a en su oficina de empleo. NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS CANDIDATURAS QUE NO CUMPLAN EL PERFIL SOLICITADO O ENTREN FUERA DE PLAZO.
.

WORK/LOCATION.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: A FUNDACIÓ PERE TARRÉS BUSCA UN/A PROFESSIONAL PROACTIU/VA AMB CONEIXEMENTS ECONòMICS PER UNIR-SE AL NOSTRE DEPARTAMENT D'ACCIÓ SOCIAL. QUE CERQUEM? DIPOSAR DE CONEIXEMENTS ECONòMICS I EXPERIèNCIA EN TASQUES ADMINISTRATIVES. PROFESSIONAL PROACTIU/VA I AMB HABILITATS ORGANITZATIVES PER MANTENIR L'ORDRE EN ENTORNS DINàMICS. CAPACITAT PER TREBALLAR AMB ALTS VOLUMS DE FEINA. CAPACITAT PER GESTIONAR DIVERSES RESPONSABILITATS SIMULTàNIAMENT. CAPACITAT PER TREBALLAR AMB AUTONOMIA I ADAPTAR-SE A DIFERENTS SITUACIONS. QUE OFERIM? CONTRACTE VINCULAT A UNA BAIXA DE LLARGA DURADA JORNADA COMPLETA DE 37.5H SETMANALS AMB FLEXIBILITAT HORàRIA A L'ENTRADA I SORTIDA. DUES TARDES LLIURES PER A UN MILLOR EQUILIBRI ENTRE LA VIDA LABORAL I PERSONAL OPORTUNITAT DE TELETREBALL PARCIAL PER MILLORAR LA CONCILIACIÓ LABORAL I PERSONAL. INCORPORACIÓ: IMMEDIATA CENTRE DE TREBALL: BARCELONA - LES CORTS OPORTUNITAT DE TREBALLAR EN UNA ENTITAT SENSE àNIM DE LUCRE AMB MÉS DE SEIXANTA ANYS DE PRESèNCIA AL SECTOR DEL LLEURE EDUCATIU I L'
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 092024008626 La inscripción a esta oferta se efectúa a través del portal Feina Activa (https://feinaactiva.gencat.cat/web/guest/home ), donde encontrará más información sobre los detalles del puesto de trabajo. Puede acceder a la oferta indicando la referencia (Referencia número:06062579) en la búsqueda avanzada de Feina Activa. Para optar a las ofertas de este portal, se precisa una inscripción previa en él.
.

ADMINISTRATIVO/A DE PERSONAS Y SERVICIOS GENERALES.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: ALAVA. Ciudad: Vitoria-Gasteiz. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Otros tipos de formación. Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: · REQUISITOS IMPRESCINDIBLES 1. GRADO FORMATIVO SUPERIOR, FP II ADMINISTRATIVO O TITULACIÓN EQUIVALENTE O SUPERIOR. 2. EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN PUESTOS SIMILARES. GRUPO DE COTIZACIÓN 4 Y 5 . SE. DEBERÁ ACOMPAÑAR DE UNA ACREDITACIÓN DE FUNCIONES O TAREAS. 3. CONOCIMIENTOS DE OFIMÁTICA A NIVEL DE USUARIO 4. EUSKARA NIVEL B2. 5. CARNET DE CONDUCIR EN VIGOR B Y CAPACIDAD PARA CONDUCIR · REQUISITOS A VALORAR A) GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE RRHH. B) CONOCIMIENTOS SOBRE NORMATIVA LABORAL. C) FORMACIÓN: GESTIÓN DE AYUDAS. DIAGNÓSTICOS Y PLANES DE FORMACIÓN. D) DESARROLLO PROFESIONAL. E) CONOCIMIENTOS SOBRE NORMATIVA DE TRANSPARENCIA, DELITOS PENALES Y NORMATIVA DE BLANQUEO DE CAPITALES. F) CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE NORMATIVA EN MATERIA DE VIVIENDA PÚBLICA. G) CONOCIMIENTOS BÁSICOS SOBRE NORMATIVA EN PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN DE LAS AAPP, CONTABILIDAD, PRESUPUESTOS Y ANÁLISIS DE BALANCES. H) FORMACIÓN EN MATERIA DE IGUALDAD. I) CONOCIMIENTOS DE OTROS IDIOMAS.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 162024003774 945160600 / www.lanbide.eus
.

Administrativo Asesoria Laboral.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28013. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: OPENLAB ASESORES, SL. Tipo de contrato: ContractToHire. Horario: lunes a viernes por las mañanas. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Recursos Humanos y Relaciones Laborales. Jornada: PARCIAL.

Descripción: Apoyo en las tareas Administrativas en la gestión de nóminas y seguros sociales. Manejo del programa A3Nom. Altas, Bajas y variaciones en seguridad Social. Contratos, registro por contra@. Convenios Colectivos. Impuestos 111-190. Certificados de Empresas. Accidente de Trabajo, delt@..
Características ofertadas: Altas posibilidades de promoción y estabilidad en el empleo. Buen ambiente. Centro de Madrid. Inmejorable ubicación (Callao) y transporte. Diversidad de clientes y casuística..

Tecnico/a Selección en CEE.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: VALENCIA. Ciudad: Valencia. Código postal: 46023. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Selección y reclutamiento de personal de operativa.

Aux educativo/a - temporal.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada intensiva. Duración: Hasta 6 meses. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS..

Descripción: Buscamos Auxiliares educativos/as para el desarrollo de las siguientes funciones: *Atención a pacientes (comidas, realización de registros de pertenencias, asegurar el buen uso de los utensilios de cocina y revisar mantenimiento de las medidas de higiene necesaria, acompañamientos). *Coordinación con los facultativos responsables del tratamiento ambulatorio así como con otros profesionales que intervienen en el tratamiento del paciente. *Coordinación con el equipo educativo así como con otros coordinadores y responsables de la Fundación. *Realización del Proyecto de Intervención individualizado PII, ficha del paciente, seguimiento educativo, objetivos generales y mensuales.   Deberás disponer de estas capacidades: - Saber trabajar en equipo. - Ser capaz de poner normas y límites. - Autocontrol y adecuada gestión emocional.  - Capacidad de resolución de conflictos, iniciativa, empatía y flexibilidad.   El trabajo se desarrolla en un centro residencial en Madrid capital, en la zona Las tablas, en turnos fijos a jornada completa intensiva en las mañanas, tardes, noches o fines de semana y festivos Salario: 19.506,10 euros brutos/anuales    *La Fundación establece y desarrolla prácticas que integran la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres mediante el desarrollo y ejecución de su Plan de Igualdad.

Tècnic/a d'administració de personal i prl.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: CONTRACTE TEMPORAL - SUBSTITUCIÓ BAIXA MATERNITAT (8 mesos aprox.) Vols formar part d'una Fundació de suport que treballa per a la millora de la qualitat de vida de les persones amb diagnòstic de Salut Mental, com a Tècnic/a d'Administració i PRL de l'Àrea de Persones? Envia'ns el teu CV i valorarem la teva candidatura. MISSIÓ DEL LLOC DE TREBALL Assegurar la correcta gestió de l’Administració de Personal i la PRL a la FMMC d’acord amb la legislació vigent i les polítiques i normatives internes. FUNCIONS I RESPONSABILITATS - Gestionar tot el procés de nòmina en coordinació amb els Caps d'àrea i la gestoria. - Gestionar la contractació de personal propi i alumnes en pràctiques així com les modificacions contractuals o acords que es produeixin en els empleats. - Assegurar que es compleixi la legislació laboral en el seu àmbit i fer seguiment dels canvis legislatius per implantar-los (LISMI, Pla d’igualtat...) - Controlar que es compleixin les normatives de presencia (l'absentisme, els fitxatges, les vacances, baixes IT...) i fer-ne seguiment. - Atendre i resoldre les dubtes dels treballadors i dels Caps d'àrea sobre totes els àmbits sota la seva responsabilitat. - Elaborar els informes pertinents (l’evolució de la plantilla, l’absentisme...) per a Direcció i/o els Representants dels Treballadors. - Col·laborar en la definició de la Política Salarial de l'Entitat i assegurar la seva correcte implantació i seguiment. - Assegurar la correcte implantació de la PRL i la vigilància de la salut en coordinació amb el servei de prevenció aliè així com la gestió amb la Mútua. - Mantenir actualitzat el programa de RRHH i els expedients dels treballadors amb totes les dades i documents relatius a la seva activitat. - Assegurar la correcte facturació dels Serveis sota la seva responsabilitat i portar el control de costos de personal. - Col·laborar amb la resta de l'equip en els projectes o iniciatives de l'àrea. FORMACIÓ I EXPERIÈNCIA - Titulació Universitària en Relacions Laborals, Ciències del Treball o similars - Formació i/o experiència complementària en RRHH - Experiència d’entre 2 i 4 anys en la gestió de l’Administració de personal (nòmina, contractació…) - Sòlids coneixement de contractació, nòmines, convenis i seguretat social - Experiència en atenció al client intern - Coneixements en matèria de PRL - Usuari/a avançat de MS Office, especialment Excel, i de Outlook - Usuari/a de Teams. - Valorable coneixements de Factorial - Bilingüe català-castellà COMPETÈNCIES PROFESSIONALS - Capacitat d’anàlisis - Iniciativa - Pressa de decisions - Negociació PERQUÈ NOSALTRES? Perquè podràs fer una labor social en un equip dinàmic i amb molt bon ambient de treball. Perquè creiem en la conciliació i et facilitem l'organització de la feina. * FLEXIBILITAT HORÀRIA: Et podràs organitzar la teva jornada diària dins dels marges de flexibilitat per entrada, sortida i dinar. * JORNADA INTENSIVA: Durant els mesos de juliol i agost (8:00h a 15:00h). * FORMACIÓ CONTÍNUA: Estem compromesos amb el teu desenvolupament i posem a la teva disposició formació contínua pel teu lloc de treball. * TELETREBALL: 1 dia de teletreball setmanal..

Trabajador/a social en mondéjar (guadalajara) con itinerancia.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: GUADALAJARA. Ciudad: Mondéjar. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: Indefinido. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Se busca Trabajador/a social con experiencia de trabajo en intervencion individual, grupal y comunitaria en prevencion y atencion a mujeres victimas de violencia de genero. El centro base de trabajo es en Mondejar (Guadalajara) con itinerancias a tres municipios de la demarcacion territorial del CM Gu5. Experiencia en atencion mujeres en general y especialmente mujeres victimas de la violencia de genero al igual que formacion minima en Perspectiva de genero ( 40 horas minimo). Se valora positivo la gestion de equipos de trabajo. Es obligatorio disponibilidad de carnet conducir y coche para para poder llevar a cabo las itinerancias. Buena disposicion y capacidad de trabajo en equipo. Experiencia de manejo de proyectos sociales. Valorable conocer la red de recursos del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha. Jornada parcial de 35h con sueldo segun convenio de intervencion social. Disponibilidad inmediata.

Trabajador social con francés para atención humanitaria.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Número de vacantes: 6. Tipo de contrato: Jornada completa. Duración: De 6 meses a 1 año. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE 1 ER Y 2º CICLO, DE SÓLO SEGUNDO CICLO Y EQUIVALENTES (LICENCIADOS). Especialidad: LICENCIADO EN DERECHO (HISPANO - FRANCéS).

Descripción: En dependencia de la Coordinación de Atención Humanitaria, tenemos que incorporar Trabajadores/as Sociales con nivel alto de francés para el dispositivo de emergencia Arteaga, localizado Carabanchel. Las funciones a desempeñar son las siguientes: INSTITUCIONALES: •    Representarás a la Institución en su área de competencia o actividad. •    Colaborarás en las campañas/actividades institucionales. •    Garantizarás la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución, con relación a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos. •    Participarás y colaborarás activamente en el desarrollo de la memoria corporativa •    Participarás y colaborarás activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad. •    Velarás por la buena imagen de la institución.      ESPECIFICAS: •    Participarás en el proceso de admisión de participantes, realizando las valoraciones oportunas en cada situación, ateniéndose a los procedimientos homologados por la Organización  •    Diseñarás, planificarás y ejecutarás los planes específicos de intervención, así como las actividades a desarrollar, de acuerdo a códigos deontológicos normativos y de calidad.  •    Realizarás el seguimiento y acompañamiento social en coordinación con el resto del equipo.  •    Orientarás y asesorarás sobre recursos sociales a las personas participantes.  •    Realizarás las valoraciones e informes de seguimiento  •    Atenderás e informarás a los familiares de las personas participantes en aspectos en los que sea competencia del profesional y con referencia al caso específico, en asuntos de interés.  •    Coordinarás con otros departamentos, Servicios Sociales y otras Entidades públicas y privadas (redes sociales del ámbito de actuación).  •    Elaborarás y cumplimentarás la documentación necesaria para el desarrollo de las actividades.  •    Realizarás el seguimiento presupuestario.  •    Tramitarás las ayudas económicas y coordinarás empresas para su correcta justificación.  •    Conocerás y cumplirás el contenido y alcance del proyecto y programa.  •    Conocerás y cumplirás la normativa de la Institución en relación con el trabajo a realizar. .

ASESOR.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, GESTORÍAS.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: PONTEVEDRA. Ciudad: Vigo. Código postal: 36390. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: NORIEGA OTERO Y VAZQUEZ ASOCIADOS SL. Tipo de contrato: . Horario: 09:00 A 13:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TAREAS PROPIAS DE PUESTO DE ASESOR: CONTABILIDAD, NOMINAS, PRESENTACION DE IMPUESTOS..

Recepcionista Salas VIP - Aeropuerto Barcelona Josep Tarradellas El Prat.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / RESTAURANTES, BARES.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: El Prat de Llobregat. Código postal: 08820. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTIO I SERVEIS TRADE CENTER. Tipo de contrato: Contract. Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Turismo. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: · Se ocupa de informar y atender a los clientes en todo momento.
· Registra a todos los usuarios de la Sala asegurando el acceso según normativa, tanto de las compañías aéreas como de las empresas colaboradoras.
· Es responsable atender a las llamadas y contestar los emails.
· Atención especial a los pasajeros que vienen acompañados por PMR.
· Se ocupa de anunciar los vuelos en el caso de que AENA lo solicite.
· Efectúa el recuento diario de prensa y se encarga de reponerla en Sala.
· Funciones de Welcome Agent (atención e información al pasajero)
· Comunica las incidencias al coordinador.
· Efectúa el control de facturación.
· Realiza el informe diario de la Sala con todas las incidencias, averías y reclamaciones.
· Realiza los cuadres de caja.
· Reporta al turno entrante.
· Realiza cualquier actividad encomendada por su inmediato superior.
· Realiza, a demanda, servicios de M&A.
.

Admnistrativo Contable.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ALICANTE. Ciudad: Petrer. Código postal: 03610. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Diseño y Manufactura del cinturon SL. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Buscamos una persona para incorporacion inmediata para el departamento administrativo.
Funciones:
- Pasar pedidos a proveedores
- Seguimiento de la logistica de proveedores
- Recepcionar albaranes de proveedores
- Contabilización de facturas
.

CONTABLE LABORAL.

Fecha de la oferta: 09 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / COMERCIO.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Alcobendas. Código postal: 28108. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Espack Centro Distribucion Envases S.L.. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS PARA LA FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL QUE PRECISAN DE UNA TITULACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS DE 2ª ETAPA PARA SU REALIZACIÓN (MÁS DE 300 HORAS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Contabilidad de principio a fin. Gestión de nóminas. Apoyo administrativo.

Administrativo/a para el aeropuerto de Barcelona.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08038. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Administrativo/a para el aeropuerto de Barcelona gestionar las tarjetas de acceso a los trabajadores.

Gestión oficina y clientes.

Fecha de la oferta: 08 de Abril de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS / BANCA, SEGUROS, FINANZAS.
Categoría: Administración / BANCA/SEGUROS. Provincia: ASTURIAS. Ciudad: Riosa. Código postal: 33160. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: MARCELINO GONZALEZ ALVAREZ. Tipo de contrato: Contract. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.. Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas. Carnet de conducir: 5. Jornada: COMPLETA.

Descripción: GESTION CLIENTES, ADMINISTRACION Y VENTA EN RIOSA Y ALREDEDORES.
Características ofertadas: DIRIGIDO A TODO TIPO DE PERFILES, GANAS DE TRABAJAR, COMPROMISO Y AUTOGESTION PERSONAL..
Otros requisitos solicitados: COCHE PARA PEQUEÑOS DESPLAZAMIENTOS..

Más empleos: << · 12 · 18 · 21 · 22 · < · 24 · > · 27 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 23/04/2024 a las 11:18 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).