Europeos.es : Inicio > Servicio Público de Empleo Estatal > 361 ofertas de trabajo de Administración

en Español in English auf Deutsch en Français ...

361 Ofertas de empleo de Administración en España. Página 3. [08/03/2024]

Página: 3

Ver las ofertas de trabajo de Administración agrupadas por provincia:

 

TÉCNICOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: SERVICIOS.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LAS PALMAS. Ciudad: Las Palmas de Gran Canaria. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: LABORAL INDEFINIDO. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: Certificado de profesionalidad nivel 3 (Educación post-secundaria no superior). Jornada: INDIFERENTE.

Descripción: PARA TRABAJAR EN UNA ASESORIA EN LAS PALMAS GC, IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA DE 24 MESES EN ASESORIA LABORALES Y CONOCIMIENTO DE A3NOM. JORNADA PARCIAL DE 30 HORAS SEMANA CON POSIBILIDAD DE AMPLIACION. HORARIO DE 8-14 HORAS L-V. SALARIO SEGUN CONVENIO.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 052024003022 www.gobiernodecanarias.org/empleo
.

Técnico/a de Selección.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECURSOS HUMANOS/PERSONAL. Provincia: BARCELONA. Ciudad: Barcelona. Código postal: 08015. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Idiomas: CATALÁN. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Soporte al departamento Liderar los procesos de Selección de personal Seguimiento social de las personas trabajadoras.

RESPONSABLE EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA / AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Código postal: 04131. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GLINWELL SPAIN SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08:00 A 16:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión administrativa.
Cierre contable.
Control de presupuestos, control interno de costes e ingresos.
Confección de impuestos.
.
Otros requisitos solicitados: Formación Universitaria en empresariales o Grado Superior en Administración y Finanzas. .
Conocimientos de ofimática.
Se valorara experiencia con ERP.
.

RESPONSABLE EN ADMINISTRACIÓN.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Sector: AGRICULTURA Y PESCA / AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ALMERIA. Ciudad: Almería. Código postal: 04131. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GLINWELL SPAIN SL. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08:00 A 16:00. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Gestión administrativa.
Cierre contable.
Control de presupuestos, control interno de costes e ingresos.
Confección de impuestos.
.
Otros requisitos solicitados: Formación Universitaria en empresariales o Grado Superior en Administración y Finanzas. .
Conocimientos de ofimática.
Se valorara experiencia con ERP.
.

Personal administrativo laboral/contabilidad/cuentas anuales.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: ZARAGOZA. Ciudad: Zaragoza. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: SIN ESTUDIOS. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Realización de funciones administrativas dentro de un departamento de nóminas y contabilidad..

Recepcionista de oficina.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / RECEPCIONISTAS. Provincia: MURCIA. Ciudad: Murcia. Código postal: 30001. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Indefinido. Experiencia: NO SE REQUIERE. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER. Especialidad: MÁSTER UNIVERSITARIO en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Principales funciones: -Recepción y atención de visitantes -Gestión de llamadas telefónicas -Administración de agenda -Gestión de correspondencia y paquetería -Control de acceso e identificación -Atención al cliente -Apoyo administrativo.

OFERTA PÚBLICA: TECNICO/A DE OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL CON TITULACIÓN UNIVERSITARÍA EN DERECHO.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / SECRETARIADO. Provincia: CADIZ. Ciudad: Cádiz. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: INTERINIDAD. Horario: COMPLETA. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO. Especialidad: GRADO en Derecho. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 42262005. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: W. OFERTA PUBLICA: LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CÁDIZ OFERTA UN PUESTO DE TECNICO/A DE OFICINA DE SECRETARÍA GENERAL CON TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN DERECHO. SE VALORARÁ ESTAR EN POSESIÓN DEL TÍTULO DE MASTER DE LA ABOGACÍA Y FORMACIÓN EN MATERIA DE REGISTRO, SANCIONES Y CONTRATACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. LAS FUNCIONES DEL PUESTO SERÁN COLABORAR EN LA COORDINACIÓN Y REALIZAR, EN EL MARCO DE LA PLANIFICACIÓN ESTABLECIDA PARA LA FUNCIÓN, LOS TRÁMITES JURÍDICO-ADMINISTRATIVOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD DE LA SECRETARÍA DE LA ENTIDAD, GARANTIZANDO EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIAS ESTABLECIDA EN TAL MATERIA. SE OFRECE CONTRATO POR INTERINIDAD A JORNADA COMPLETA Y SALARIO NETO DE 1408 MENSUALES.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024007108 956907004 - Oficina: CÁDIZ-CENTRO HISTÓRICO
.

OFERTA PUBLICA AUXILIAR ADMINISTRATIVO E.L.A LA BARCA DE LA FLORIDA.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CADIZ. Ciudad: Jerez de la Frontera. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: PARCIAL. Duración: 274   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: PARCIAL.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 98980870. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: B. SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ENTIDAD LOCAL AUTONOMA DE LA BARCA DE LA FLORIDA, (CÁDIZ).JORNADA A TIEMPO PARCIAL.
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024007147 956909068 - Oficina: LA BARCA DE LA FLORIDA
.

ASESOR CONTABLE / FISCAL.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / CONTABILIDAD/FINANZAS. Provincia: MADRID. Ciudad: Madrid. Código postal: 28006. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: GESTORIA MONTALVO, SLP. Tipo de contrato: Contract. Horario: 08:00 a 17:00 h.. Experiencia: MÁS DE DOS AÑOS. Formación: TÍTULOS PROPIOS DE LAS UNIVERSIDADES Y OTRAS ENSEÑANZAS QUE PRECISAN DEL TÍTULO DE BACHILLER (2 Y MÁS AÑOS).. Especialidad: Titulación académica no adecuable. Jornada: COMPLETA.

Descripción: Asesoramiento de empresas a nivel contable
Alto nivel de experiencia en gestión contable
Valorable experiencia en asesorías
Desarrollo de todas las tareas relacionadas con el puesto, gestión contable, presentación de impuestos.....
Conocimientos del Plan Contable de Asociaciones
Presentaciones trimestrales de impuestos (IVA, MOD. 115, MOD. 347, IMPUESTO DE SOCIEDADES.....)
Valorable conocimientos de fiscalidad
Nivel avanzado de ofimática (entorno microsoft 365)
Dominio de herramienta A3
Persona habituada al trato con clientes con marcada orientación al logro, resolutiva y acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión para el cumplimiento de los plazos legales
.

OFERTA PUBLICA: TÉCNICO SUPERIOR EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: CORDOBA. Ciudad: Guadalcázar. Número de vacantes: 1. Empresa ofertante: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo. Tipo de contrato: LABORAL TEMPORAL. Horario: COMPLETA. Duración: 180   Días. Formación: ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE PRIMER CICLO Y EQUIVALENTES O PERSONAS QUE HAN APROBADO 3 CURSOS COMPLETOS DE UNA LICENCIATURA O CRÉDITOS EQUIVALENTES (DIPLOMADOS). Especialidad: DIPLOMATURA en gestión y administración publica. Jornada: COMPLETA.

Descripción: TIPO DE OFERTA: EMPLEO. DÍGITO NUMÉRICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: 23275293. CARÁCTER ALFABÉTICO ALEATORIO DE DESEMPATE EN LA ORDENACIÓN: D. OFERTA PÚBLICA: TÉCNICO SUPERIOR EN ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALCÁZAR (CÓRDOBA). CONTRATO TEMPORAL DE 180 DÍAS DE DURACIÓN. FECHA PREVISTA DE INCORPORACIÓN: 15-03-2024. SALARIO APROXIMADO: 1.800 EUROS. FECHA FIN DE DIFUSIÓN: 12-03-2024
Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA: 012024007006 957748012 - Oficina: ALMODOVAR DEL RIO
.

ADMINISTRATIVO/A RRHH.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VIZCAYA. Ciudad: Balmaseda. Código postal: 48800. Número de vacantes: 1. Tipo de contrato: Temporal. Experiencia: MÁS DE SEIS MESES. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: RECLASIFICAR. GRADUADO ESCOLAR, educación secundaria. Jornada: COMPLETA.

Descripción: ADMINISTRATIVO DE RECURSOS HUMANOS. ADMINISTRACION DE PERSONAL..

Auxiliar administrativo/a para Zamora.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: ZAMORA. Ciudad: Zamora. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Adecco selecciona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa del sector alimentación de Zamora. Funciones: Facturación y contabilidad diaria, así como gestión y conciliación bancaria Requisitos: FP superior Administración y gestión o similar Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo Se ofrece: Jornada parcial Horario de mañana Salario 10€ - 12€ bruto/hora Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.iberempleos.es Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 6 de marzo de 2024 Provincia: Zamora.

ASISTENTES DOMICILIARIOS.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: AYUDA A DOMICILIO LOCALIZADA EN RUCANDIO (LA BUREBA) ATENCIÓN EN EL PROPIO DOMICILIO A LOS/AS USUARIOS/AS SIGUIENDO LAS PAUTAS DE ACTUACIÓN Y ATENDIENDO A LO ESTABLECIDO POR LOS/AS TÉCNICOS/AS RESPONSABLES DEL SERVICIO. AYUDA Y/O SUPERVISIÓN EN EL ASEO E HIGIENE PERSONAL. AYUDA Y/O SUPERVISIÓN PARA EL VESTIDO, CALZADO Y LA ALIMENTACIÓN. ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ATENCIÓN DEL DOMICILIO, VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO DEL ORDEN DEL HOGAR (PREPARACIÓN DE ALIMENTOS, COMPRA, LAVADO, PLANCHADO... TRANSFERENCIAS, TRASLADOS, MOVILIZACIÓN DENTRO DEL HOGAR. ACTIVIDADES DE OCIO DENTRO DEL HOGAR. AYUDA PARA LEVANTARSE, ACOSTARSE Y/O REALIZAR CAMBIOS POSTURALES. ACOMPAÑAMIENTO EXTERNO A LA VIVIENDA (PASEOS, ACOMPAÑAMIENTO A VISITAS MÉDICAS... CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA PARCIAL SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS. REFERENCIA: 08/2024/003955 - ecylbriviesca@jcyl.es - 947590022 Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 6 de marzo de 2024 Provincia: Burgos.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: Se precisa administrativo/informador para labores de atención telefónica al público en temas municipales del Ayuntamiento de Burgos. Deseable disponer donocimientos en materia municipal del Ayuntamiento de Burgos (tareas del ayuntamiento, tramitación de ayudas, movilidad, etc). Necesario conocimientos de ofimática. Contrato de interinidad temporal de 15 horas/semana. Trabajo de mañanas o de tardes. Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 6 de marzo de 2024 Provincia: Burgos.

Técnico/a contable para Burgos.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Walters People selecciona TÉCNICO/A CONTABLE para empresa del sector transporte con oficina en Burgos. Funciones: Contabilidad diaria de proveedores y clientes Emisión y cobros de facturas Conciliación bancaria Requisitos: Grado Experiencia mínima de 2 años en contabilidad Nivel de inglés B2 Persona proactiva Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa Salario: 20.000€ bruto/año Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. http://www.infojobs.net Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 6 de marzo de 2024 Provincia: Burgos.

Administrativo/a diseño de interiores para Valladolid.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: VALLADOLID. Ciudad: Valladolid. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Alegory interiores y deco mascotas SL selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A Y DISEÑO DE INTERIORES para Valladolid. Funciones: Tareas administrativas y contables Requisitos: Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia: al menos 1 año Ideas decorativas y de proyectos de interiorismo o al menos afinidad por el sector de la decoración, no tiene experiencia se le puede enseñar Se ofrece: Contrato indefinido Jornada parcial Horario de  mañana Salario: 600€ a 1100€ bruto/mes Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. Enlaces relacionados: Más información e inscripción en la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 6 de marzo de 2024 Provincia: Valladolid.

Administrativo/a gestión de pedidos para Chañe (Segovia).

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: SEGOVIA. Ciudad: Segovia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Ideal Fruits, S.L. selecciona ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE PEDIDOS para Chañe (Segovia). Funciones: Realización de albaranes. Seguimiento y comprobación de mercancías. Recepción. Reporte de información... Requisitos: Paquete Office: Word, Excel, Outlook. Disponibilidad horaria y fines de semana. Residir en lugar de trabajo. Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa. Horario: turnos rotativos (mañana y tarde). Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.segoviaempleo.com/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 6 de marzo de 2024 Provincia: Segovia.

Controller y analista financiero/a para Palencia.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: PALENCIA. Ciudad: Palencia. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Agropal SCL busca incorporar a una persona para el puesto de CONTROLLER Y ANALISTA FINANCIERO/A en Palencia Funciones: Las propias del puesto en una empresa del sector alimentario Requisitos: Estudios mínimos de Grado, en Administración y Dirección de Empresas o similar Experiencia mínima de 2 años Experiencia en el manejo de programas de Contabilidad (SAGE o similares) y dominio del Paquete Office (Excel principalmente) Conocimientos avanzados a nivel financiero y contable, con experiencia en la gestión y elaboración de informes y cuadros de mando Conocimientos necesarios: Reporting contable Análisis financiero Cierre mensual Análisis de costes Cuadro de Mando Análisis de KPIs Rentabilidades Microsoft Excel nivel muy alto Imprescindible residencia en lugar de trabajo Carnet de conducir B y vehículo propio Se ofrece: Contrato indefinido Jornada Completa Horario flexible  Remuneración según valía Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://tutrabajo.org/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 6 de marzo de 2024 Provincia: Palencia.

Administrativo fiscal y contable para Burgos.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración. Provincia: BURGOS. Ciudad: Burgos. Número de vacantes: 1. Formación: Otros tipos de formación.

Descripción: Descripción: Asesoría selecciona ADMINISTRATIVO FISCAL Y CONTABLE para Burgos. Funciones: Las propias del puesto. Requisitos: Título de formación profesional de grado superior – Administración y Finanzas. Experiencia de al menos 1 año. Español, nivel bilingüe. Se ofrece: Contrato indefinido Jornada completa. Salario: 1.100 - 1.500€ bruto/mes. Porcentaje sobre objetivos. Para solicitar: En el enlace adjunto se puede acceder a la solicitud para el puesto. Se recuerda que, para poder presentar su candidatura, debe estar inscrito en el portal de empleo que publica la oferta. Información obtenida de: Internet/Prensa. https://www.infojobs.net/ Enlaces relacionados: Más información e inscripción a la oferta Información procedente de: Boletín de Empleo de Castilla y León (Ecyl). Fecha de publicación: 6 de marzo de 2024 Provincia: Burgos.

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL.

Fecha de la oferta: 07 de Marzo de 2024. Enlace: Oferta de origen. Enlace: Oferta en empleate.gob.es.
Categoría: Administración / ADMINISTRATIVOS. Provincia: LEON. Ciudad: León. Número de vacantes: 1. Formación: PRIMERA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA CON TÍTULO DE GRADUADO ESCOLAR O EQUIVALENTE.. Especialidad: TÍTULO PROFESIONAL BÁSICO en Servicios Administrativos.

Descripción: Descripción: OFERTA 4016 DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA EN SAHAGUN. CONTRATO INDEFINIDO, JORNADA COMPLETA SE REQUIERE EXPERIENCIA MINIMA DE 24 MESES Y RESIDIR EN LA ZONA DE SAHAGUN FUNCIONES: FACTURACION, CONTABILIDAD, BANCOS, ATENCIÓN TELEFÓNICA ETC INTERESADAS/OS PONERSE EN CONTACTO CON LA OFICINA DE EMPLEO SERNA.TF.987215200 Para más información acuda a Oficina Virtual Fecha de publicación: 6 de marzo de 2024 Provincia: León.

Más empleos: << · < · 3 · > · 5 · 7 · 11 · >>
Ofertas de empleo consultadas el día 08/03/2024 a las 11:14 en el portal de empleo empléate (lo que antes era el INEM).