Europeos.es : Inicio > Empleo en República Checa > agente de centro de atención al cliente > Lead Management.ii, Pracovníci V Zákaznických Kontaktních Centrech

en Español in English auf Deutsch en Français ...

Lead Management.II, Pracovníci v zákaznických kontaktních centrech

Ofertas en República Checa (Jihomoravský kraj) de agente de centro de atención al cliente

Clasificación del trabajo: Personal de apoyo administrativo › Empleados en trato directo con el público › Empleados de servicios de información al cliente › Empleados de centros de llamadas › agente de centro de atención al cliente.

Traducción de la profesión: Úředníci › Pracovníci informačních služeb, na přepážkách a v příbuzných oborech › Pracovníci informačních služeb › Pracovníci v zákaznických kontaktních centrech.

Descripción de la oferta de trabajo:

Vaší hlavní náplní práce bude náš zákaznický systém a poskytování podpory našim klientům a partnerům.

Vítána znalost anglického a tureckého jazyka.

Zaměstnanecké výhody:

5 týdnů placené dovolené, příspěvek na stravování, penzijní připojištění, životní pojištění, atd.

Souhlas zaměstnavatele se zaměstnaneckou kartou.

País del trabajo: República Checa.

Región: Jihomoravský kraj.

Ver 103 ofertas de trabajo en "Jihomoravský kraj" (República Checa).

Número de puestos: 5.

Empleador: Zebra Technologies CZ s.r.o..

Instrucciones para solicitar:

Obraťte se na kontaktní osobu. Tereza Jančaříková. E-mail: tereza.jancarikovazebra.com .

Forma de contacto:

  • Correo electrónico: tereza.jancarikovazebra.com

Oferta de trabajo obtenida del portal Eures, con fecha 24 de Abril de 2024, y con identificador de la vacante:28298960712.

Ver las 737 ofertas de trabajo de Personal de apoyo administrativo › Empleados en trato directo con el público › Empleados de servicios de información al cliente › Empleados de centros de llamadas › agente de centro de atención al cliente ofertadas.

Ofertas de trabajo similares: